Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este Torneo, creo que es el tercer año que se disputa. Solo participan los equipos juveniles que su primer equipo participan en la Champion.Me parece que pueden jugar 4 jugadores sub-19.
asturgabriel, desde esta temporada no solo participan los equipos cuyos mayores van a la Champions, sino también los campeones nacionales de la categoría (por eso los representantes españoles son Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla y Villarreal, pues el submarino salió ganador de la Copa de Campeones la temporada pasada).Y con respecto a la alineación propuesta por Corleone, decir que Matos es del 95 por lo que creo que ya no sería sub19 (mismo caso que Juan Muñoz o Juanje). Por otro lado, Carmona le ha pasado por la derecha a Sedeño, quién ahora está en una complicada situación para poder jugar en el filial con el prometedor Carmona y el ya experimentado Mode (al cual parece ser que también ha adelantado David) por delante.En cuanto a Amo, decir que por como va subiendo escalones de 2 en 2 en una posición en la que suele primar la experiencia como es la de central...su situación me recuerda a la de Israel Puerto por poner el ejemplo más cercano... o a la de Sergio Ramos por poner el más exitoso. Veremos si el chaval sale estrellita o estrellado. Yo firmaría con buen central para el 1º equipo, tampoco hace falta que rompa la pana y nos lo quiten de las manos.