collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2823133 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #19420 en: Septiembre 16, 2015, 12:11 Horas »
         ¿Ande se puede ver un buen resumen de la victoria de nuestros chavorriyos?.

Me quedé traspuesto (efectos del Cariñena y de la copiosa manduca que me había embaulado) en el sofá y me desperté a tiempo para ver los dos últimos goles. :'(

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #19421 en: Septiembre 16, 2015, 12:50 Horas »
         ¿Ande se puede ver un buen resumen de la victoria de nuestros chavorriyos?.

Me quedé traspuesto (efectos del Cariñena y de la copiosa manduca que me había embaulado) en el sofá y me desperté a tiempo para ver los dos últimos goles. :'(

Ahí van dos!!

http://es.uefa.com/uefayouthleague/video/videoid=2282434.html?autoplay=true
http://www.vamosmisevillafc.com/2015/09/15/4-2-estreno-a-lo-grande-del-sevilla-en-la-youth-league/

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #19422 en: Septiembre 16, 2015, 12:52 Horas »
¿Y Chuma?  :-[

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #19423 en: Septiembre 16, 2015, 18:46 Horas »
Resultado y clasificación del Juvenil de la División de Honor Gº 4º.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=6303

Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo-20-09-15

Instalaciones El Rosal.

16 horas:  CÁDIZ CF.   -   SEVILLA

• Veterano
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #19424 en: Septiembre 17, 2015, 11:25 Horas »
Resultados y clasificación del Infantil de la 1ª Andaluza Gº 1º.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=estadisticas&ccaa=1&comp=6402

Partido del Infantil de la 1ª Andaluza Gº 1º Sábado-19-09-15

Ciudad Deportiva del Sevilla.

17 horas:   SEVILLA  -   UD. TOMARES

« Última modificación: Septiembre 17, 2015, 13:31 Horas por asturgabriel »

• Veterano
Re: Cadetes A
« Respuesta #19425 en: Septiembre 17, 2015, 13:33 Horas »
Próximo partido en la Ciudad Deportiva, el sábado 19 de Septiembre, a las 12, contra el Peloteros Sierra Sur Sevilla.

Perdona Asturgabriel, hoy me he adelantado yo.

Hay un cambio a última hora el horario es a las 12,30 horas, el sábado 19.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #19426 en: Septiembre 17, 2015, 13:51 Horas »
Resultado y clasificación del Juvenil de la División de Honor Gº 4º.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=6303

Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo-20-09-15

Instalaciones El Rosal.

16 horas:  CÁDIZ CF.   -   SEVILLA

Don Grabié; mirusté qué casualiá que en el enlace que pone usté aparece el tal Joselillo. El joío gitanillo se jartó de dar cera el año pasao a nuestros juveniles. Hasta se atrevió con Yan porque nuestro negro es un buenazo. Le metió una rasca [al Yan] junto a dos metros del banquillo que por poco nos lo desgracia, el muy mamón.

habrá que gastar cuidiao con éste carboncete cuando vengan nuestros chavorriyos a jugar frente al Málaga CF.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #19427 en: Septiembre 17, 2015, 21:56 Horas »
         Estoy viendo a nuestros chavorriyos ante el Borussia. Ya saben vuecedes que me lo perdí por mor de la copiosa manduca y la batellica de Cariñena que me embaulé en el almuerzo del martes.

Lo he parao al final del primer tiempo y mis sensaciones (no zenzazioneh) no pueden ser mejores; nada pudo hacer Juanito Soriano en el gol de los alemanitos. Bien los dos laterales, sobre todo Juanmi; los dos centralacos, Amo y Eliseo (¿de ande ha venío éste chaval?) muy bien ayudados por un agigantado Yan y por el omnipresente Genaro. El ucraniano parece el hermaniyo chico del Eugenio; chupón con una tremenda calidad al que Agus le tendrá que leer la cartilla para que juegue en equipo. Otro que me ha gustado es Buben al que vi ante el 26 de Febrero y le dieron tal cantidad de rascas que se acojonó.

Voy a ver la segunda parte y ya sus diré. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #19428 en: Septiembre 17, 2015, 23:28 Horas »
         Sigo mientras me endiño la mojarra por el buyarengue; acto de contrición motivado por haber insistido en que Miguelito Cera es medio-centro defensivo y Agus ma dejao con el cachámen buyarenguil al relente. El joío huervano le echa tantos huevos al asunto que puede jugar ande le salga del nardo. Mereció el gol que le paró el gigantesco portero alemán y estuvo en toas las acciones tanto defensivas como ofensivas, destacando el estacazo que le propinó al del Borussia que antes le había dao una rasca a nuestro Yan. Y, encima, el cuarto gol es mitá suyo por la codicia de no dar un balón por perdío.

Otra cosa (bueno, en realidad otras cosas); ¿de ande ha salío éste Juanmi?. Porque vaya peazo de lateral que está hecho el chavalín; rápido, contundente, jugón y, lo mejor de todo, con unas ganas de ser furgolista que tira patrás. Hubo momentos que me recordó al "Mono Loco" Daniel. Y ése tal Adriano Romero ¿de ande coños ha salío?; su recurso de meter la puntita (la de la bota, que sus conozco) en el tercer gol es de delantero caro.

Espero que algún experto en la cantera me diga quienes son tós los nuevos y de ande vienen.Más que ná por tener una somera idea antes de que vengan pacá. Me conformo con que me informen de la procedencia del chavalín sin meterse en honduras técnicas.

Pd: Que alguien le diga a nuestro entrenata de porteros que cuando los rivales juegan con viento a favor hay que ser más decidido en las salidas el miedo a que te la comas no debe acojonar tanto como que te rematen más solo que Adán en su despedía de soltero. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #19429 en: Septiembre 18, 2015, 00:20 Horas »
         Sigo mientras me endiño la mojarra por el buyarengue; acto de contrición motivado por haber insistido en que Miguelito Cera es medio-centro defensivo y Agus ma dejao con el cachámen buyarenguil al relente. El joío huervano le echa tantos huevos al asunto que puede jugar ande le salga del nardo. Mereció el gol que le paró el gigantesco portero alemán y estuvo en toas las acciones tanto defensivas como ofensivas, destacando el estacazo que le propinó al del Borussia que antes le había dao una rasca a nuestro Yan. Y, encima, el cuarto gol es mitá suyo por la codicia de no dar un balón por perdío.

Otra cosa (bueno, en realidad otras cosas); ¿de ande ha salío éste Juanmi? Juanmi era el lateral izquierdo que usted vio en Villanueva del trabuco donde David Carmona era lateral derecho, Cera mediocentro y Chuma delantero centro. Porque vaya peazo de lateral que está hecho el chavalín; rápido, contundente, jugón y, lo mejor de todo, con unas ganas de ser furgolista que tira patrás. Hubo momentos que me recordó al "Mono Loco" Daniel. Y ése tal Adriano Romero ¿de ande coños ha salío? Adriano ha venido de Cordoba, creo que del Séneca, pero es Cordobes; su recurso de meter la puntita (la de la bota, que sus conozco) en el tercer gol es de delantero caro.

Espero que algún experto en la cantera me diga quienes son tós los nuevos y de ande vienen.Más que ná por tener una somera idea antes de que vengan pacá. Me conformo con que me informen de la procedencia del chavalín sin meterse en honduras técnicas.

Pd: Que alguien le diga a nuestro entrenata de porteros que cuando los rivales juegan con viento a favor hay que ser más decidido en las salidas el miedo a que te la comas no debe acojonar tanto como que te rematen más solo que Adán en su despedía de soltero. 8)

Eliseo, era el central del LN del año pasado (Eli) le llamaban

¿algo mas?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #19430 en: Septiembre 18, 2015, 11:07 Horas »
Eliseo, era el central del LN del año pasado (Eli) le llamaban

¿algo mas?

Pues no tiene mala pinta el chavalote con nombre de jardín mitológico; esperemos que siga progresando y pueda buscarse las habichuelas con el fúrgol; preferiblemente en nuestro y su (de él y de usté) Sevilla FC.

No le molestaría a usté, mi querido Don Caenas, si la ué ofisiá tuviese a bien cumplir con su obligación de informar a los sevillistas del exilio sobre quienes son los furgolistas que han inscrito en la Champions Youth League, pues esas son ya palabras mayores y no se trata de jugar contra los chaveíyas del Taraguilla. En mi opinión, los [ir]responsables del sitio SevillaFC.com son más inútiles que las tapias de un cementerio* o más mantas que un trilero carajote.

Por eso acudo a usté como experto en la cantera; para que me (nos) ilustre sobre los nuevos elementos incorporados a nuestro primer Juvenil, atención que le agradezco por anticipado. 8)

* Tapias que no sirven pa ná, pues los que están fuera no quieren entrar y los que están dentro no pueden salir.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #19431 en: Septiembre 18, 2015, 13:11 Horas »
Por otro lado, el propio División de Honor se ha reforzado con el delantero cordobés Adriano Romero, que llega procedente del Deportivo Córdoba, con el que ha firmado 45 goles esta temporada en la 2ª Andaluza Juvenil. Adriano firma por dos temporadas.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38030/el-hasta-ahora-juvenil-neva-renueva-por-dos-temporadas-y-estara-a-caballo-entre-los-dos-primeros-filiales

Tiene muy buena pinta el chaval cordobés, Don Grabié; es un delantero ratilla y peleón de los que los centrales no gustan que les encarguen la marca. Y tiene recursos, por ejemplo esa punterita del tercer gol, de gran definidor. Y encima hasta pegándole en semifallo casi con el tobillo (así metió el cuarto) le entran los goles.

Neva es tan parecido a Matos en lo físico y en lo técnico que bien podrían ser gemelos. Además, pueden jugar de volantes por la zurda tanto en un 4-3-3 como en un 4-2-3-1.

Y no olvidemos a Josemi que me dejó encandilao ante el 'Gladbach.

Esperemos que alguno de estos tres sea en encargado de correr nuestra banda zurda por muchos años. ::)

• Veterano
Re: C.D. ALTAIR- Cadete de la 1ª Andaluza Gº 1º
« Respuesta #19432 en: Septiembre 18, 2015, 19:39 Horas »
LA DIVISIÓN DE HONOR DE CADETES, EN MARCHA PARA LA 16-17.

En la temporada que está a punto de comenzar, los grupos 1 y 2 seguirán como hasta ahora, pero serán los 8 primeros de cada zona los que integren esa llamada División de Honor de 16 equipos en el curso siguiente.

http://www.cuentaconlacantera.com/la-division-de-honor-de-cadetes-en-marcha-para-la-16-17/

Esta temporada más que nunca nuestro segundo cadete el Altair, necesita quedar entre los 8 primeros.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #19433 en: Septiembre 18, 2015, 20:16 Horas »
LA YOUTH LEAGUE LLEGA A ANDALUCÍA.

Igualmente, debido a que no hay una unificación en Europa sobre la edad de los últimos escalones formativos -sub 19 o sub 20-, para los equipos españoles la UEFA permite incluir entre los jugadores inscritos a dos futbolistas que hayan pasado en un año la edad juvenil siempre y cuando pertenezcan al club en las dos últimas temporadas. En este caso el Sevilla inscribió a los internacionales Sedeño y Curro, jugadores que compiten en los filiales de Tercera y Segunda B, respectivamente, si bien el primero sale de una lesión. Igualmente, como atractivo para los aficionados, el entrenador del División de Honor podrá contar con el ucraniano Maryan Shved, reciente fichaje para el Sevilla Atlético que puede ser alineado al no cumplir aún la edad sénior en España.

http://www.cuentaconlacantera.com/la-youth-league-llega-andalucia/

Ésto le puede interesar a Don Corleone.

Se le agradece el detallazo, Don Grabié, pero es algo de lo poco que sé del DH.

Lo que yo quiero es que quienes vean a nuestros chavorriyos con frecuencia, uséase los miembros (con perdón) del CCP, nos hagan un informe detallado de las nuevas incorporaciones a nuestro primer Juvenil. Es decir; que se imaginen que yo soy un fichador con jurdelámen gordo que auiero comprarme un equipo de promesas del fúrgol.

Don Caenas parece estar muy ocupao con el féisbur o el tuite dels collons, así que no me queda otra que esperar a que tenga tiempo y nos ilustre sobre las posibilidades de nuestros chavaliyos. Y quien dice Don caenas dice otros experto en la cantera, pues así se contrastan pareceres y se enriquece el hoy tristemente decaído floro.

En otras palabras... [size=15¡¡¡A MOJARSE TOCAN!!!pt][/size]

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re: C.D. ALTAIR- Cadete de la 1ª Andaluza Gº 1º
« Respuesta #19434 en: Septiembre 18, 2015, 20:32 Horas »
LA DIVISIÓN DE HONOR DE CADETES, EN MARCHA PARA LA 16-17.

En la temporada que está a punto de comenzar, los grupos 1 y 2 seguirán como hasta ahora, pero serán los 8 primeros de cada zona los que integren esa llamada División de Honor de 16 equipos en el curso siguiente.

http://www.cuentaconlacantera.com/la-division-de-honor-de-cadetes-en-marcha-para-la-16-17/

Esta temporada más que nunca nuestro segundo cadete el Altair, necesita quedar entre los 8 primeros.

Pues que se lo pidan a San JoséMaría que fijo que ya está manipulando las tablas de la ley del dios del Sinaí y puede añadir la undécima ley mediante la que sus hijos lo ganen todo como ya lo hacen con los negocios.

A una orden suya (de San JoséMaría, o del encargao de sus negocios que tenga en este valle de lágrimas, digo) se ponen firmes desde el Villar hasta el Taco (de jurdeles, naturalmente) pasando por el Tebas (que no andará muy alejado de la Obra) y el "súrsum corda" y el colegio privado y opusiano puede ganar tós los partíos por goleada.

• Veterano
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #19435 en: Septiembre 18, 2015, 21:42 Horas »
Resultado final:   CD. PABLO VI- SEVILLA- 17

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #19436 en: Septiembre 18, 2015, 22:04 Horas »

Se le agradece el detallazo, Don Grabié, pero es algo de lo poco que sé del DH.

Lo que yo quiero es que quienes vean a nuestros chavorriyos con frecuencia, uséase los miembros (con perdón) del CCP, nos hagan un informe detallado de las nuevas incorporaciones a nuestro primer Juvenil. Es decir; que se imaginen que yo soy un fichador con jurdelámen gordo que auiero comprarme un equipo de promesas del fúrgol.

Don Caenas parece estar muy ocupao con el féisbur o el tuite dels collons, así que no me queda otra que esperar a que tenga tiempo y nos ilustre sobre las posibilidades de nuestros chavaliyos. Y quien dice Don caenas dice otros experto en la cantera, pues así se contrastan pareceres y se enriquece el hoy tristemente decaído floro.

En otras palabras... [size=15¡¡¡A MOJARSE TOCAN!!!pt][/size]

Partido muy condicionado por el viento. Fruto de ello fueron los tres goles en jugadas a balón parado, el segundo de ellos y los dos primeros nuestros, dos córneres y una falta  sacados con el aire a favor y cuya trayectoria irregular despistó a porteros y defensas.

Partido jugado con mucha intensidad, a veces más dureza de la que solemos ver aquí en estas categorías. Empezada por ellos, pero contestada sobre la marcha por nuestros pivotes y centrales que se las tuvieron tiesas con sus pares. Sobre todo Yan que en esa posición de cierre hace la raya y continúa con su costumbre de ir con todo a los balones divididos, poniendo a los contrarios patasarriba.

La entrada de Chuma dio un paso de tuerca más en ese sentido, pues tras recibir un par de entradas duras, se sumó a la guerra y contribuyó grandemente a recuperar el dominio que el viento en contra nos estaba haciendo perder.

A mí, los jugadores que más me gustaron fueron Juanmi y Genaro. El primero, que en cadetes hizo muy buena temporada, llevaba dos años relegado a un papel secundario, pero el martes se desquitó realizando un partido extraordinario, con fuerza y calidad, bien en defensa y subiendo la banda con detalles de artista. En cuanto a Genaro, le veo una gran proyección, centrocampista alto que domina todos los aspectos del juego y que en sus físico y maneras se me parece a Busquet. No hablo del nivel, que eso el tiempo lo dirá, si Cadenas y Monchi lo permiten.

En cuanto a los nuevos, ya veremos si esta vez han traído refuerzos o rémoras.Parece que la Champion's de juveniles ha hecho que traigamos para esta categoría algunos jugadores pagando. Según me comentaron, a parte del millón por Shved, se han pagado al Almería 36.000 euros por Miguel García. Aunque no creo que por Raúl y Adriano hayan pagado más que un par de equipaciones, al venir de equipos muy modestos como el Granada 74 y el Deportivo Córdoba.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #19437 en: Septiembre 18, 2015, 22:29 Horas »
         Se le agradece la gentileza, Don Jalón.

Coincido con usté en 'casi' todas sus reflexiones sobre el partido. El casi es porque Juanmi, amén de ser un artista de la banda, tiene, según mi modesta opinión, un plus que pocos chavalines de su edad atesoran; sabe leer el tempo del partido (que fue lo que hizo el martes cuando los alemanes nos apretaban las clavijas) y se dejó de florituras y poyas en vinagre defendiendo como un jabato y no se amedrentó ante tíos que le aventajaban en centímetros y peso.

A Genaro solo le he visto un par de veces y, la verdá, es que me causó una impresión muy pobre. Seguro que tuive la mala pata de haberle visto en los dos partidos malos de la temporada pasada, pero ante los del 26 de Febrero se acojonó de tal forma que Agus se vio en la necesidad de sustituirle.

Pero quisiera pedirle un favor, mi querido Don Jalón; hábleme usté de los nuevos que han subido desde los EE.II. de la cantera, ya que de los otros, el tiempo y los partidos nos irán diciendo si progresan o no.

De nuevo muchas gracias por su apreciada opinión.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #19438 en: Septiembre 19, 2015, 09:29 Horas »
...

En cuanto a los nuevos, ya veremos si esta vez han traído refuerzos o rémoras.Parece que la Champion's de juveniles ha hecho que traigamos para esta categoría algunos jugadores pagando. Según me comentaron, a parte del millón por Shved, se han pagado al Almería 36.000 euros por Miguel García. Aunque no creo que por Raúl y Adriano hayan pagado más que un par de equipaciones, al venir de equipos muy modestos como el Granada 74 y el Deportivo Córdoba.

Pero Raúl García ya lleva un par de años al menos en el club, ¿no? Al menos hace dos temporadas jugaba, aunque poco,  con el Liga Nacional siendo un año más joven.

• Veterano
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #19439 en: Septiembre 19, 2015, 12:30 Horas »
Alineación del Sevilla: Álvaro, Javi Pérez, Checa, David, Galán; Alberto, Charaf; Reyes, Álvaro González, Trabazo y Pozo.

Goooooooool de A. González en el minuto 10.

Gooooooool de Pozo en el 14, el segundo del Sevilla.

Goooooool de A. González el tercero en el minuto 19.

Gooooooool de Charaf el cuarto en el minuto 22.

Goooooool de Trabazo el quinto en el minuto 35.

Goooooool de Charaf a finales de la primera parte.

Al descanso con victoria sevillista por 6 a 0.

Goooooool de C. Fraile nada más comenzar la segunda parte.

Goooool de Chipu el octavo del Sevilla, en el minuto 69.

Resultado final:   SEVILLA- 9   XEREZ CD.- 0

¡Tremendo resultado del Sevilla, con un equipo que solo había recibido un gol en los dos partidos anteriores disputados!.
« Última modificación: Septiembre 19, 2015, 19:10 Horas por asturgabriel »

* Temas Recientes

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Hoy a las 11:34]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 08:24]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Hoy a las 08:17]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:11]

RAFA MIR por asturgabriel
[Ayer a las 11:11]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Ayer a las 11:10]

MARCAO por asturgabriel
[Ayer a las 11:09]

Re: GABRIEL SUAZO por sivigliano
[Julio 12, 2025, 19:43 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Julio 10, 2025, 16:21 Horas]

6 años por asturgabriel
[Julio 09, 2025, 11:32 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Hoy a las 11:34]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 08:24]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Hoy a las 08:17]