collapse

Autor Tema: Ramón ORELLANA - EX-preparador físico  (Leído 37464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #100 en: Septiembre 25, 2010, 15:38 Horas »
Este tio lleva de 15 a 20 años en el Sevilla. Yo creo que ya está bien ,¿no?.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #101 en: Septiembre 25, 2010, 15:45 Horas »
Este tio lleva de 15 a 20 años en el Sevilla. Yo creo que ya está bien ,¿no?.

¡Ahora hasta los 67, amigo, hasta los 67!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #102 en: Septiembre 25, 2010, 15:49 Horas »
Este tio lleva de 15 a 20 años en el Sevilla. Yo creo que ya está bien ,¿no?.
Este argumento es BRUTAL Y DEMOLEDOR.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿qué más da que sea bueno o malo? si lleva mucho tiempo............. ::) ::) ::)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #103 en: Septiembre 26, 2010, 12:20 Horas »
Fuera ya! Tanto tiempo y cada vez, que toma el mando de la preparación física, el equipo pierde el rumbo. Desde que se fue Marcos Alvarez el equipo no tiene fuerza ninguna y el culpable es éste tipo, a la cola del paro ya.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #104 en: Septiembre 26, 2010, 12:29 Horas »
Este tio lleva de 15 a 20 años en el Sevilla. Yo creo que ya está bien ,¿no?.

El tiempo que lleve no es el problema, el problema es que al equipo no se le ve bien fisicamente, las lesiones son nuestro pan de cada dia y las recuperaciones se hacen eternas.

¿Todo esto es culpa de él? pues no lo se, mia desde luego no es.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #105 en: Septiembre 26, 2010, 12:35 Horas »
El tiempo que lleve no es el problema, el problema es que al equipo no se le ve bien fisicamente, las lesiones son nuestro pan de cada dia y las recuperaciones se hacen eternas.

¿Todo esto es culpa de él? pues no lo se, mia desde luego no es.

Tuya no. La culpa es fácil, es de Jimenez que se saltó unas cuantas sesiones .... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (es que se nos está olvidando echarle a Jimenez la culpa de TODO  :D :D :D)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #106 en: Septiembre 26, 2010, 12:37 Horas »
El año pasado era de Jiménez, que se saltaba a la torera sesiones enteras de preparación física, y este año es de este  ::) ::)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #107 en: Septiembre 26, 2010, 12:37 Horas »
Tuya no. La culpa es fácil, es de Jimenez que se saltó unas cuantas sesiones .... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (es que se nos está olvidando echarle a Jimenez la culpa de TODO  :D :D :D)
:D :D :D :D :D

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #108 en: Septiembre 26, 2010, 12:46 Horas »
Fuera ya! Tanto tiempo y cada vez, que toma el mando de la preparación física, el equipo pierde el rumbo. Desde que se fue Marcos Alvarez el equipo no tiene fuerza ninguna y el culpable es éste tipo, a la cola del paro ya.
Es que Marcos Alvarez sabe de esto y no necesita el Sevilla para comer, Orellana es otro pancista del club, FUERA VIVIDORES DEL SEVILLA F.C.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #109 en: Septiembre 26, 2010, 12:49 Horas »
Otra mierda mu  grande para la piltrafa de Marcos Alvarez, coño que parece que ha inventado la preparación física >:(.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #110 en: Septiembre 26, 2010, 12:52 Horas »
Tuya no. La culpa es fácil, es de Jimenez que se saltó unas cuantas sesiones .... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (es que se nos está olvidando echarle a Jimenez la culpa de TODO  :D :D :D)

Alejandro yo tengo mi propia version, mi compadre forma parte de los escalafones inferiores del Sevilla F.C. y conoce muy bien a Ramon, pero no deja de ser una opinion mas, yo la verdad, como no entiendo, opino lo que veo, pero no deja de ser esto, una opinion muy particular.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #111 en: Septiembre 26, 2010, 12:53 Horas »
Es que Marcos Alvarez sabe de esto y no necesita el Sevilla para comer, Orellana es otro pancista del club, FUERA VIVIDORES DEL SEVILLA F.C.
A ver si me entero. Orellana ¿no era profesor de  Educacion Física y tenia su plaza? ¿tenía para comer o no tenia?  ::) ::) ::) ::)

Otra cosa es que este preparado para el nivel que exige un Sevilla de élite o Futbol de máxima exigencia.

PD. Recordemos que junto a Orellana, hay otro p`reparador físico. Nacho Oria

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #112 en: Septiembre 26, 2010, 12:57 Horas »
Alejandro yo tengo mi propia version, mi compadre forma parte de los escalafones inferiores del Sevilla F.C. y conoce muy bien a Ramon, pero no deja de ser una opinion mas, yo la verdad, como no entiendo, opino lo que veo, pero no deja de ser esto, una opinion muy particular.
Y tu opinión, como la de los demás foreros es totalmente respetable, y quizás lleveis razón, que no soy nadie para quitar o dar la razón, sólo digo que una cosa es que el equipo, al menos eso es lo que vemos y nos parece, esta mal físicamente y otra, es dar unos argumentos que están bastante fuera de lugar. ;) ;) ;)


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #113 en: Septiembre 26, 2010, 13:15 Horas »
A ver si me entero. Orellana ¿no era profesor de  Educacion Física y tenia su plaza? ¿tenía para comer o no tenia?  ::) ::) ::) ::)

Otra cosa es que este preparado para el nivel que exige un Sevilla de élite o Futbol de máxima exigencia.

PD. Recordemos que junto a Orellana, hay otro p`reparador físico. Nacho Oria

En la vida todo tiene un porqué.

Después de muchos años uno entiende muchas cosas.

Yo lo tuve como profesor de EF en el Martínez Montañés.

Ahora comprendo mi lamentable estado físico, yo que era una sílfide antes de pasar por sus manos.

 :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #114 en: Septiembre 26, 2010, 13:18 Horas »
En la vida todo tiene un porqué.

Después de muchos años uno entiende muchas cosas.

Yo lo tuve como profesor de EF en el Martínez Montañés.

Ahora comprendo mi lamentable estado físico, yo que era una sílfide antes de pasar por sus manos.

 :D :D :D :D


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La sílfide es una criatura mitológica fabulosa de la tradición occidental. Este término tiene su origen en la obra de Paracelso, quien las describía como seres invisibles del aire, sus elementales del aire. No hay mitos considerables asociados propiamente con ellas. Dado que la alquimia en Occidente derivó de Paracelso, los alquimistas y sus movimientos anejos (como el rosacrucismo) siguieron hablando de las sílfides en su literatura hermética.
[editar] Descripción

La primera discusión popular en Occidente sobre las sílfides, también llamadas Sandrita, vino de la mano de Alexander Pope. En El robo del bucle (Rape of the Lock) Pope satiriza los escritos alquímicos y rosacrucianos franceses cuando inventa una teoría para explicar las sílfides. En una parodia de la poesía heroica y la «oscura» y «misteriosa» literatura pseudocientífica, y en particular de la en ocasiones esotérica poesía heroica clásica del siglo XVIII en Inglaterra y Francia, Pope finge poseer una nueva alquimia, donde la sílfide es el humor mística y químicamente condensado de las mujeres malhumoradas. En el poema de Pope, las mujeres que están llenas de rencores y vanidades se convierten en sílfides cuando mueren porque sus espíritus están demasiado llenos de vapores oscuros como para subir al cielo. Belinda, la heroína del poema de Pope, es asistida por un pequeño ejército de sílfides, que fomentan su vanidad y defienden su belleza.

Esto es una parodia de Paracelso, en tanto que Pope imita la seria pseudociencia de la alquimia para explicar la seriedad con la que las mujeres vanidosas se dirigen al vestidor. En una ligera parodia de la batalla divina en el Paraíso perdido de John Milton, cuando el Barón del poema intenta cortar un mechón del pelo de Belinda, las sílfides interponen sus aéreos cuerpos entre los filos de las tijeras (sin efecto alguno). La jefa de las sílfides en El robo del bucle tiene el mismo nombre que el siervo de Próspero en La tempestad de William Shakespeare: Ariel.

Debido a su asociación con el ballet La Sílfide, donde las sílfides son identificadas con hadas y leyendas medievales sobre el país de éstas, así como a una confusión con otros «espíritus del aire» (por ejemplo, en El sueño de una noche de verano de Shakespeare), el término sílfide puede usarse para aludir a una muchacha esbelta.

El término sílfide ha pasado al lenguaje común para referirse a los espíritus menores, elementales o hadas del aire y, figuradamente, a las mujeres delgadas, graciosas y de gran belleza. Los autores de fantasía emplean en ocasiones a las sílfides en sus obras.


Según la cultura popular las sílfides son seres gigantescos que se montan de las nubes y las mueven con el batir de sus alas, según la misma mitología estos seres despiden una luz de color rojo o naranja desde sus alas y según esto es la razón por la cual los cielos se enrojecen al atardecer después de un día lluvioso.

También se dice que al reunirse más de 100 sílfides en el mar el batir de sus alas crea remolinos que al final terminan convirtiéndose en grandes huracanes, y no se pueden separar de ese grupo hasta que toquen tierra o pasen 1 o 2 semanas.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #115 en: Septiembre 26, 2010, 13:22 Horas »
En la vida todo tiene un porqué.

Después de muchos años uno entiende muchas cosas.

Yo lo tuve como profesor de EF en el Martínez Montañés.

Ahora comprendo mi lamentable estado físico, yo que era una sílfide antes de pasar por sus manos.

 :D :D :D :D


LA cerveza no, :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #116 en: Septiembre 26, 2010, 13:24 Horas »
Estimado Paco, el término sílfide tiene una segunda acepción que es "mujer de extrema belleza". Por eso está escrito en mi mensaje con letra cursiva. Podríamos decir que era "un David de Donatello" pero con la cuca más prominente que la escultura.  ;D ;D ;D ;D

No me seáis carbones.  :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #117 en: Septiembre 26, 2010, 13:25 Horas »
Estimado Paco, el término sílfide tiene una segunda acepción que es "mujer de extrema belleza". Por eso esté escrito en mi mensaje con letra cursiva. Podríamos decir que era "un David de Donatello" pero con la cuca más prominente que la escultura.  ;D ;D ;D ;D

No me seáis carbones.  :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado El Hispano

  • Benjamín
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
  • Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #118 en: Septiembre 26, 2010, 13:31 Horas »
Yo lo que veo es que la plantilla en general esta mal fisicamente, no hay jugadores en concretos que esten mal.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Ramón Orellana, preparador físico jefe
« Respuesta #119 en: Septiembre 26, 2010, 13:32 Horas »
Yo lo que veo es que la plantilla en general esta mal fisicamente, no hay jugadores en concretos que esten mal.

Falta de trabajo. El bueno de Ramón lleva 20 años sin reciclarse. Pasó de ser funcionario público a funcionario del Sevilla FC.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 335
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.