collapse

Autor Tema: Hilo Of. J. 32 R. Valladolid-Sevilla FC, martes 13 abril 20:00 horas, Gol TV-C+  (Leído 47304 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Final.

Victoria merecídisima para los pucelanos.

Espero que en los vestuarios se líe gorda y que mañana en los entrenamientos mucho más. Aquí hasta que no haya nadie que ponga los puntos sobre las íes, seguiremos con las misma dinámica.

Si tienen vergüenza torera los jugadores, que se pongan cara a cara con la afición.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Mil km para que.En fin repito que ganas de que todo esto se acabe.El Sabado mas.Que manera de hacer el ridiculo.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Ea pues nada otra oportunidad menos! lo triste es el juego,ya ni el resultado ni nada,sino el juego,y la planifiacion de la temporada,lesiones,problemas, etc

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Jimenez vete ya


Que me expliquen los entendidos de futbol de este foro ( que hay muchos ) por que pidieron la destitución de jimenez y ahora critican a los jugadores............ Antes era culpa del entrenador y ahora de los jugadores...... que facil es Dios mio que facil es.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
¿Y el sábado voy a dejar de quedar con mi pareja para ver esta mierda?.

Es que se lo digo y me pega un guantazo con toda la razón del mundo.
Eso hoy.El sabado estaremos ahi como si no pasara nada.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
¿Jimenez?, ¿Alvarez?, ¿el Presidente?, ¿Monchi?, ¿los jugadores?... ¡¡Iros todos al carajo!!

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
como nos ha ganado este mierda de equipo, 4 partidos habia ganado en toda la liga sin contar este!!!!!es que somos tontos o que pasa, si hubieran empezado asi desde el minuto 1 les metemos 8. Que asco!! que cabreo tengo :""""""""

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42993
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El mejor como en el otro partido contra el Málaga ha sido CALA. Romaric ha mejorado un poco en la segunda parte pero no es el jugador que necesita el Sevilla en el centro de campo y no podemos esperar al final del partido para correr.
No se quien puede tener la culpa, pero lo que si que es verdad que los jugadores están fundidos física y mentamente.

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
negredo que se vaya ************* al madrid!!!, como nos la han colado
« Última modificación: Abril 13, 2010, 22:07 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
El mejor como en el otro partido contra el Málaga ha sido CALA. Romaric ha mejorado un poco en la segunda parte pero no es el jugador que necesita el Sevilla en el centro de campo y no podemos esperar al final del partido para correr.
No se quien puede tener la culpa, pero lo que si que es verdad que los jugadores están fundidos física y mentamente.

 Y para más inri, en una semana, tres partidos. ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Bueno que le vamos a hacer, el sábado a por todas otra vez, aun queda muchos puntos, a ver si nos dejamos de tonterías de lo del buen juego y mierdas de esas y hacemos lo que tenemos que hacer, y es puntuar. Ánimo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
COMO RELUCEN HOY LOS SEÑORITOS... ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Bueno que le vamos a hacer, el sábado a por todas otra vez, aun queda muchos puntos, a ver si nos dejamos de tonterías de lo del buen juego y mierdas de esas y hacemos lo que tenemos que hacer, y es puntuar. Ánimo

Y lo bien que sacamos el balon jugado, con pases cortos, al pie, los cuales nos han costado este partido.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Nos lo hemos currao. No podemos decir que no. Y mira que era difícil. Mira que habíamos puesto el nivel bajo, con algunas cagadas a lo largo del año.

Pero no. Las hemos superado todas y con creces. El peor partido del año de lejos.

Nulos. Tres bultos en el campo, aparte de 5 que no son bultos pero que han ejercido como tales. Y todo ante la pasividad del entrenador. Un entrenador que vino para acabar con los errores del anterior y que hoy ha vuelto a caer en ellos, igual que en Villarreal. Qué casualidad que los dos partidos hayan acabado igual.

¿Cuándo se va a enterar el entrenador del Sevilla, se llame Manolo, Antonio o como sea, que Romaric es un inútil que derrumba el lastrado centro del campo de este equipo?

¿Cuándo se va a enterar que Negredo está riéndose de nosotros desde agosto?

¿Cuándo que ponerlos juntos es un suicidio? ¿Cuándo?

Me cago en los ciegos y en sus muelas toas ya hombre. Que van a arruinarlo todo con la puñetera cabezonería de poner a estos individuos en el campo.

Y no me digáis que no tienen a otro. Si no los tienen que se los inventen. Que se han inventado a un lateral derecho y es el tío que más cojones le echa a esto.

Despierten de un puñetera vez. Que esto se acaba y nos estamos jugando la vida joder.

Palop: 3. Vaya tela...
Adriano: 4. Ni a, ni b ni c. Que no está ni se le espera.
Cala: 10. A usted le beso los huevos, que se lo ha ganado.
Drago: 0. Vaya partido horrendo.
Navarro: S/C
Navas: 2. Rematadamente mal.
Romaric: 0. Estorbo. Me das asco.
Lolo: 1. El Málaga te espera con los brazos abiertos.
Capel: 2. ¿A qué coño juegas?
Luis Fabiano: 1. Si la que tienes ni la ves...
Negredo: 0. Se va usted a reir de su...
Squillaci: 2. Muy mal en colocación.
Kanouté: 4. Muy poco y extremadamente tarde.
José Carlos: S/C.

Álvarez: 0. Estás para corregir los errores de Manolito, no para seguir con ellos. Otra vez el negrito de los huevos y el vallecano en el campo y juntos. Otra vez. Espabila joder.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Jimenez vete ya


Que me expliquen los entendidos de futbol de este foro ( que hay muchos ) por que pidieron la destitución de jimenez y ahora critican a los jugadores............ Antes era culpa del entrenador y ahora de los jugadores...... que facil es Dios mio que facil es.

Eso, eso.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Infamia sevillista en Zorrilla. Valiente asco.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Bueno, sin ser Jiménez santo de mi devoción creo que con el cambio de ¿entrenador? hemos salido perdiendo. El equipo con Jimenez ,excepto el último mes, se caracterizaba por ser un equipo rocoso. Feo, pero duro de pelar y con unos porcentajes de puntos bastante buenos.

Con Alvarez, que no sé a quien ha entrenado, se pierden las virtudes que tenia Jimenez. Pone a dos ¿mediocentros? incompatibles y a dos nueves juntos totalmente incompatibles entre sí. Ni mi sobrino pondria a esta alineacion que ha sacado hoy. (Lo dije antes de empezar el partido).

Mi impresion es que si Jimenez era malo, Alvarez lo supera. Creo que no tiene ni idea.No sé porque todo el mundo pedia a este hombre como entrenador. ¡Si no ha entrenado a nadie!Eso sí, sonrie a todo el mundo, y lo que es mas importante, dice lo que todos quieren oir (periodistas y aficion).

Este no debe ser el entrenador de la proxima temporada,y, por lo que está demostrando, ni siquiera de esta. Estamos a tiempo.
 Además, creo que es un entrenador ''blandito''. No me lo imagino cogiendo por el pescuezo a un par de ''prendas'' que se ponen nuestra camiseta. Creo que va por el buen rollito,etc,etc.

PD: Por cierto, a los que estan poniendo ya la diana al presidente: Esto no tiene nada que ver con lo que podria pasar si se produjera una crisis institucional. Ahora mismo, lo peor que puede ocurrir es que quedemos sextos y perdamos la final.
Pero una crisis institucional.......(basta retroceder 10 años atras).Eso sería terrible. Lo digo como accionista que ha estado en todos los berenjenales de acciones, Caldas, A3,Escobar,etc,etc. CUIDADO,CUIDADO.

Esta es mi opinión, y ahora tacharme de lo que sea (jimenista,antijimenista,delnidista, aborregado o antialvarecista).

Un saludo y a apretar los dientes.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour

Al menos hemos recuperado los números y el nivel que tuvimos desde Diciembre hasta la debacle final de la Era Jiménez.

Yo soy de los que piensa que los milagros a Fátima, que sí, que estamos mejor que cuando entramos en barrena con Jiménez porque esa situación había que cerrarla, estabamos en unas espirales malísimas con un vestuario a la deriva. Pero.

Pero.

Pero de ahí a pensar que la vida es maravillosa una polla como un trailler, a mi no me la meten en el culo de nuevo. Ya lo hicieron en verano, ahora paso. No es cuestión de entrenador ni de nada, contamos con esto y cuando se nos acabó el tema a finales de Noviembre (¿por qué? dicen que por la planificación del estado físico... responsabilidades a los preparadores físicos) es este el nivel que damos. Ya digo, olvidando la caída en barrena del fin de la era Jiménez, esto que estamos viendo con Villareal, Tenerife, Málaga y Valladolid es lo mismito, lo idéntico, que hemos estado viendo de Diciembre a Febrero o asi.

Y ni pizarras ni la ostia por favor, que no me cuenten trolas que no joder. Que no coño, que no se puede uno presentar a jugar al fútbol con Lolo y Romaric en la medular en la puta vida. Que no podemos estar tranquilo jamas con 5 centrocampistas de los cuales 3 son para carne picada, uno es un fantasma y el otro ok; y de 3 delanteros sólo 2 que están aportando, joder, que no, que no y que no... que vamos a mirar de una puta vez a los responsables, no empecemos a quemar a Álvarez hombre.

Vamos a pensar que vamos a ganarle al Sporting así como en el periodo Diciembre-Febrero ganábamos el 50% de los partidos o más. Y vamos a acabar de una vez esta temporada cuartos, ganando la Copa del Rey y VAMOS POR EL AMOR DE DIOS A CONFIGURAR UN CENTRO DEL CAMPO COMPETITIVO PARA EL AÑO QUE VIENE.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 22:42 Horas por FRAN »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
No lo estoy viendo. Pregunto: ¿Adriano lateral izquierdo, Cala lateral derecho y Sebastián de central?

Lo pregunté cuando cambiaron a Navarro y nadie me respondió, ahora he leido varias veces que ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cala jugó de lateral izquierdo   ?????????''... ¿mira que si todo esto no es más que un sueño y mañana cuando me levante de la cama es cuando jugamos contra el Valladolid de verdad?.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Lo pregunté cuando cambiaron a Navarro y nadie me respondió, ahora he leido varias veces que ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cala jugó de lateral izquierdo   ?????????''... ¿mira que si todo esto no es más que un sueño y mañana cuando me levante de la cama es cuando jugamos contra el Valladolid de verdad?.

Tras la lesión de Navarro, durante la primera parte jugó Cala en la derecha y Adriano en la izquierda, pero en la segunda cambió a los laterales de banda en una extrañísima decisión.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 483
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 17:03]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


SERGIO RAMOS García por JamesCG
[Hoy a las 16:43]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Hoy a las 15:14]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.