collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 708788 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1040 en: Octubre 24, 2010, 23:35 Horas »
Será mejor o peor entrenador. Pero en las ruedas de prensa es un fenómeno. Sencillez, claridad, sin palabras altisonantes, dando azúcar a quien le hace falta, no dándosela a quien no es necesario por obvio...

O tenía el listón muy bajo (cosa posible visto los dos esperpentos que le han precedido) o este tío es más listo que el hambre.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1041 en: Octubre 24, 2010, 23:36 Horas »
Me gusta, pero hay cosillas en las que no termino de entenderlo. Los cambios rara vez los entiendo.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1042 en: Octubre 24, 2010, 23:38 Horas »
Conoces a Navarro, y mantenerle en el campo con tarjeta ...uhmmmmmmmmm.

Esa defensa hay que machacarla en los entrenos, no puede ser que por tener uno menos se nos coman desde el minuto cero de la expulsión.

En otras cosas se mejora poco a poco eso sí.

Esto es muy largo.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1043 en: Octubre 24, 2010, 23:41 Horas »
Dicen que de las derrotas se aprenden y no tanto de las victorias, pues creo que Manzano debería quedarse con lo malo, que no es poco. Con lo bueno solo nos tenemos que quedar los aficionados, hay muchas desaplicaciones en defensa, porque no es normal que tan solo en el partido del Deportivo hayamos dejado la portería a 0 en liga

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #1044 en: Octubre 24, 2010, 23:41 Horas »
He vuelto a ver a un equipo con sentido y en eso tiene mucho que ver Manzano.

En su debe, creo que no ha sabido gestionar la situación a partir de la expulsión. No es normal que te metan 3 goles en 20 minutos ni aun con uno menos.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1045 en: Octubre 24, 2010, 23:45 Horas »
He vuelto a ver a un equipo con sentido y en eso tiene mucho que ver Manzano.

En su debe, creo que no ha sabido gestionar la situación a partir de la expulsión. No es normal que te metan 3 goles en 20 minutos ni aun con uno menos.

Creo que ha visto el partido ganado y demasiado fácil. Eso, y las ganas de contentar a los jugadores más problemáticos le han hecho equivocarse.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1046 en: Octubre 24, 2010, 23:45 Horas »
En defensa andamos regular, regular... y principalmente en los laterales, donde no termino de ver ni a Konko ni a Fernando Navarro. Nos tiemblan las piernas en momentos puntuales y eso, ante un equipo fuerte de verdad, nos puede costar un disgusto (hoy, por poco es así)

Pero, vaya, que por otra parte veo al equipo bastante mejor que en los últimos tiempos, al menos con una idea de juego. El centro del campo ha ganado mucho con tu llegada y eso se nota bastante.

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #1047 en: Octubre 24, 2010, 23:50 Horas »
Goyo, es el momento de Luna  ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1048 en: Octubre 25, 2010, 01:06 Horas »
Bajo mi punto de vista:
1. Debe intentar armar defensivamente este equipo. No hablo sólo del trabajo de la línea defensiva, hablo del trabajo general del equipo en defensa. Creo que el equipo juega más junto que antes, pero que aún debe hacerlo más, haciendo mucho hincapié en la zona del centro del campo que es por donde creo que el equipo se comienza a romper. Encajamos demasiados goles y es un aspecto a trabajar.

2. El equipo tiene que intentar jugar con un ritmo más alto de intensidad. Las jugadas de rechace y/o balones dividos es un aspecto fundamental en el fútbol y ahí es donde hay que intentar imponerse o al menos igualar a los rivales, los cuales actualmente nos superan, en líneas generales.

3. Debe meditar muy seriamente el dar entrada a Luna como lateral zurdo y, al menos, comprobar cuál es su nivel y si está capacitado para hacerlo bien, que yo creo que sí, y si es así que pueda entrar en las rotaciones. Porque en esta zona hacemos aguas.

Por lo demás, me parece que es un entrenador con empaque y que sabe de lo que va esto. Espero la evolución, aún es pronto para opinar aunque se ve un juego más en equipo y los jugadores con una mejor mentalidad.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #1049 en: Octubre 25, 2010, 01:49 Horas »
La verdad es que era mi favorito para el banquillo y no me esta defraudando.

Lleva muy poco, pero el equipo es eso, un equipo.

Habla sencillo y claro. Y no da puntada sin hilo, como debe ser.

A mi me transmite confianza. Veremos que resultados alcanza.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1050 en: Octubre 28, 2010, 10:38 Horas »
Qué Manzano está haciendo muchas cosas bien no creo que se le escape a nadie. A mi de lo que más me gusta es como está llevando el tema de Luisfa y Negredo enchufando a los 2 y con unas declaraciones muy cuerdas y dándole a cada uno lo suyo sin que nadie se enfade y no dejandose llevar por nadie ni por ninguna declaración para que juegue uno u otro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1051 en: Octubre 28, 2010, 11:12 Horas »
Vamos bien, Gregorio!.

Ahora toca apostar un poco más por la cantera, y terminar de denostar a futbolistas 100% válidos para nosotros como Latura Acosta y compañía.......

..... y F. Navarro, déjalo en el banco un buen tiempo a favor de la inclusión de Luna, por favor....

Gracias....

« Última modificación: Octubre 28, 2010, 11:14 Horas por Zarok_ »

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1052 en: Octubre 28, 2010, 14:24 Horas »
Vamos bien, Gregorio!.

Ahora toca apostar un poco más por la cantera, y terminar de denostar a futbolistas 100% válidos para nosotros como Latura Acosta y compañía.......

..... y F. Navarro, déjalo en el banco un buen tiempo a favor de la inclusión de Luna, por favor....

Gracias....

Vas listo  :D :D :D pero por pedir.

Fernando Navarro será 100% seguro titular al menos este año, el año que viene ya veremos que pasa con Luna.

Y darle bola a la cantera, con los que tiene en el primer equipo "fijos" de la nueva "hornada" lo dudo más aun  ;)

Pero no seré yo quién te quite la ilusión  :D :D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #1053 en: Octubre 28, 2010, 14:25 Horas »
4 de 5

INCREIBLE  ;D

5 de 6

INCREIBLE   ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1054 en: Octubre 28, 2010, 14:29 Horas »
Vas listo  :D :D :D pero por pedir.

Fernando Navarro será 100% seguro titular al menos este año, el año que viene ya veremos que pasa con Luna.

Y darle bola a la cantera, con los que tiene en el primer equipo "fijos" de la nueva "hornada" lo dudo más aun  ;)

Pero no seré yo quién te quite la ilusión  :D :D

Lo de F. Navarro ya es por orgullo, leches!!.... cuando no juega tan mal.... expulsado.... diossssss...... me saca de quicio.... por lo menos, está claro que por lo menos, va a probar a Luna alguna vez (de eso todo apunta a razón de su última convocatoria liguera), lo que ocurra después.....

....... y refernete a la cantera...... al único que vería ahí como apuesta sería Luna y poco más... el resto los que ya son del primer equipo como José Carlos; y, si me apuras, que algún día vuelva a convocar a Rodri para suplir al punta en caso de que Luisfa o Negredo estén k.o. de inicio.

Ahora bien, si no va Rodri y va ese pseudoloquesea de Acosta, será como un jarro de agua fría para mí  :'(

;)

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #1055 en: Octubre 28, 2010, 14:35 Horas »
Dejad a Gregorio que él sabe lo que se hace con lo que tiene entre manos... el año que viene DN dirá...  :-\

Navarro puede sumar si se le hace ver que desgraciadamente tiene que centrar sus 3 sentidos en defender muy atentamente y no en intentar progresar en ataque.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1056 en: Octubre 28, 2010, 14:42 Horas »
Lo de F. Navarro ya es por orgullo, leches!!.... cuando no juega tan mal.... expulsado.... diossssss...... me saca de quicio.... por lo menos, está claro que por lo menos, va a probar a Luna alguna vez (de eso todo apunta a razón de su última convocatoria liguera), lo que ocurra después.....

....... y refernete a la cantera...... al único que vería ahí como apuesta sería Luna y poco más... el resto los que ya son del primer equipo como José Carlos; y, si me apuras, que algún día vuelva a convocar a Rodri para suplir al punta en caso de que Luisfa o Negredo estén k.o. de inicio.

Ahora bien, si no va Rodri y va ese pseudoloquesea de Acosta, será como un jarro de agua fría para mí :'(

;)
Esto en verano sienta bien, pero en invierno es casi mortal  :D :D :D

Un jugador que es internacional jugando en el Mallorca sin ningún tipo de publicidad no creo que sea malo, otra cosa es que ya lo tengas entre ceja y ceja y cualquier cosa que haga ya lo magnifiques, yo realmente no lo veo tan mal defensor y se incorpora bien, que Luna es mejor, bueno eso hay que verlo, por ahora se le ha visto más bien poco, que fue esperanzador, pero ya veremos que pasa, este año lo tiene crudo totalmente hasta que no forme parte del primer equipo fijo.

Creo que Manzano es de los que mira cantera pero para que formen parte del primer equipo en un futuro y para darle descanso a titulares o miembros del primer equipo en partidos poco trascendentes, pero esto es una suposición mía.

Tanto Luna como Rodri ,y alguno más, puede que vayan a alguna convocatoria por necesidad, otra cosa es que los utilice, a José Carlos y Alfaro los meto en este "apartado" también, hay muuchos jugadores por delante de ellos.

Esperemos al mercado invernal no vaya ser que pase algo  ;)

Lo de Acosta simplemente es un jugador del primer equipo, por lo que se quiera entender o no, se esté más deacuerdo o no, debe tener prioridad antes que cualquiera de la cantera, y se tiene que intentar que sea aprovechable, en un principio al menos.

;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1057 en: Octubre 28, 2010, 14:49 Horas »
Esto en verano sienta bien, pero en invierno es casi mortal  :D :D :D

Un jugador que es internacional jugando en el Mallorca sin ningún tipo de publicidad no creo que sea malo, otra cosa es que ya lo tengas entre ceja y ceja y cualquier cosa que haga ya lo magnifiques, yo realmente no lo veo tan mal defensor y se incorpora bien, que Luna es mejor, bueno eso hay que verlo, por ahora se le ha visto más bien poco, que fue esperanzador, pero ya veremos que pasa, este año lo tiene crudo totalmente hasta que no forme parte del primer equipo fijo.

Creo que Manzano es de los que mira cantera pero para que formen parte del primer equipo en un futuro y para darle descanso a titulares o miembros del primer equipo en partidos poco trascendentes, pero esto es una suposición mía.

Tanto Luna como Rodri ,y alguno más, puede que vayan a alguna convocatoria por necesidad, otra cosa es que los utilice, a José Carlos y Alfaro los meto en este "apartado" también, hay muuchos jugadores por delante de ellos.

Esperemos al mercado invernal no vaya ser que pase algo 1.-  ;)

Lo de Acosta simplemente es un jugador del primer equipo, por lo que se quiera entender o no, se esté más deacuerdo o no, debe tener prioridad antes que cualquiera de la cantera, y se tiene que intentar que sea aprovechable, en un principio al menos. 2.-

;)

1.- Si ha de venir alguien.... ¿será para reforzar el centro del campo?.... ¿el lateral zurdo quizá?.....

2.- Aquí no sé si no quiero entenderte, o entiendo que te equivocas, o saber que pudieses tener razón, me obliga a no entender nada. Veamos, que Acosta forma parte del primer equipo, y que como tal, se trate de sacar el mejor y máximo rendimiento posible, lo entiendo, pero... ¿hasta dónde y cuándo?...... Recordemos que la función del entrenador pasa no sólo por colocar a los que en mejor forma estén, sino ser consciente de que en medio plazo, algunos canteranos que están por terminar de romper todavía, puedan ser los mejores fichajes en un futuro no muy lejano, y aquí, Manzano ha de ser valiente.

¿Que Luna no le convence?.... pues bueno, es algo que pueda tener su lógica y razonamiento, ahora bien, si tiene claro que Luna puede romper en breve, y siempre y cuando no baje mucho la calidad del equipo (y viendo el nivel de F. Navarro, es difícil que ocurra esto último), debe ir rotando y ofreciéndole cada vez más minutos al canterano, pues si no, estaremos cerrando futuras puertas hacia el éxito más inmediato.

Estaremos atento de todas formas....  8)

;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1058 en: Octubre 28, 2010, 15:08 Horas »
1.- Si ha de venir alguien.... ¿será para reforzar el centro del campo?.... ¿el lateral zurdo quizá?.....

2.- Aquí no sé si no quiero entenderte, o entiendo que te equivocas, o saber que pudieses tener razón, me obliga a no entender nada. Veamos, que Acosta forma parte del primer equipo, y que como tal, se trate de sacar el mejor y máximo rendimiento posible, lo entiendo, pero... ¿hasta dónde y cuándo?...... Recordemos que la función del entrenador pasa no sólo por colocar a los que en mejor forma estén, sino ser consciente de que en medio plazo, algunos canteranos que están por terminar de romper todavía, puedan ser los mejores fichajes en un futuro no muy lejano, y aquí, Manzano ha de ser valiente.

¿Que Luna no le convence?.... pues bueno, es algo que pueda tener su lógica y razonamiento, ahora bien, si tiene claro que Luna puede romper en breve, y siempre y cuando no baje mucho la calidad del equipo (y viendo el nivel de F. Navarro, es difícil que ocurra esto último), debe ir rotando y ofreciéndole cada vez más minutos al canterano, pues si no, estaremos cerrando futuras puertas hacia el éxito más inmediato.

Estaremos atento de todas formas....  8)

;)
No tenía que haber puesto lo del mercado invernal  :D :D :D

1.- Dudo que venga alguien para el lateral zurdo no te hagas ilusiones  :D :D :D aunque... ¿el centro del campo? si viene alguien olvídate definitivamente de tu admirado José Carlos  :D ;D

2.- El plazo sólo lo da el entrenador, cuando el crea que no puede sacarle partido al jugador o no tiene hueco dejará de contar con él, lo mismo son 3 partidos que todo un año, su misión es la de sacarle partido y no "despreciarlo" a las primeras de cambio.

La obligación, o función, de un entrenador no es la de sacar gente de la cantera, es la de entrenar a los jugadores que le dan, si de paso ese entrenador mira la cantera y le da oportunidades estupendo, pero no se le puede obligar, o pedir, a un entrenador hacer eso, porque no le han contratado para ser ojeador de los escalafones inferiores del equipo, yo siempre digo que es la secretaría técnica la que tiene que confiar en los jugadores dándoles ficha del primer equipo y que no sean sólo una posibilidad más por si pasa algo, si no miembros por derecho propio.

Yo no he dicho que Luna no le convenza, pero que confía en Fernando Navarro porque lo conoce y sabe hasta donde puede llegar si, y eso pesa mucho en un entrenador, encontrarse con jugadores que ha entrenado, conoce, y que encima le han dado un grandísimo resultado antes.

;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1059 en: Octubre 28, 2010, 15:52 Horas »
No tenía que haber puesto lo del mercado invernal  :D :D :D

1.- Dudo que venga alguien para el lateral zurdo no te hagas ilusiones  :D :D :D aunque... ¿el centro del campo? si viene alguien olvídate definitivamente de tu admirado José Carlos  :D ;D

2.- El plazo sólo lo da el entrenador, cuando el crea que no puede sacarle partido al jugador o no tiene hueco dejará de contar con él, lo mismo son 3 partidos que todo un año, su misión es la de sacarle partido y no "despreciarlo" a las primeras de cambio.

La obligación, o función, de un entrenador no es la de sacar gente de la cantera, es la de entrenar a los jugadores que le dan, si de paso ese entrenador mira la cantera y le da oportunidades estupendo, pero no se le puede obligar, o pedir, a un entrenador hacer eso, porque no le han contratado para ser ojeador de los escalafones inferiores del equipo, yo siempre digo que es la secretaría técnica la que tiene que confiar en los jugadores dándoles ficha del primer equipo y que no sean sólo una posibilidad más por si pasa algo, si no miembros por derecho propio.

Yo no he dicho que Luna no le convenza, pero que confía en Fernando Navarro porque lo conoce y sabe hasta donde puede llegar si, y eso pesa mucho en un entrenador, encontrarse con jugadores que ha entrenado, conoce, y que encima le han dado un grandísimo resultado antes.

;D

Destaco ese párrafo pues, sin duda alguna, incentivaría mucho debate y bueno además. Todo ello, sin desmerecer el resto, evidentemente.

Un saludo tío! ;).

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 23:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 23:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31