collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 652656 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1520 en: Noviembre 25, 2010, 13:16 Horas »
La verdad es que el tío utiliza frases puras de psicología para fortalecer la autoconfianza de los suyos; qué forma de motivar más cojonuda.

Ahora toca que acierte, apriete, y consiga reforzar su actual plantilla, lo máximo posible.

Ánimo Gregorio!.

Ni Freud hoygam.

Recuerda talmente al anuncio de Pep, "eres muy bueno y lo sabes".

Desconectado saleizar

• Benjamín
« Respuesta #1521 en: Noviembre 25, 2010, 13:17 Horas »
Con estas palabras me quedo más tranquilo respecto a Manzano. Aplaudo su concepto de fútbol y coincido con su visión sobre el equipo. Somos estáticos y nos acobardamos ante la presión de cualquier rival. Hay que ganarse la confianza de estos chavales Manzano porque si no...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1522 en: Noviembre 25, 2010, 13:17 Horas »
Manzano abronca a los suyos por la imagen de los últimos partidos
Escrito por Jaime Parejo   
Jueves 25 de Noviembre de 2010 11:52

No le debía estar gustando mucho a Gregorio Manzano lo que ha visto en los dos últimos encuentros de sus hombres, ayer ante el Granada y el domingo ante el Mallorca, a tenor de lo que se ha podido ver hoy en el entrenamiento del Sevilla FC. El técnico a abroncado visiblemente y sin tapujos a sus hombres sobre el césped, tanto en la charla previa, como en el transcurso de la sesión.

Con frases tan concluyentes como “dais sensación de miedo, de riesgo e inseguridad. Sois muy buenos. No podemos estar todo el tiempo con el tiki tiki, ¿cuándo vamos a romper en velocidad?  No sorprendemos nunca. El interior tiene que llegar siempre y centrar, porque podéis, que tenéis 20 años. Si no defendemos no vamos a ganar partidos. El fútbol son diagonales, no horizontalidad.”

Sin lugar a duda, frases que demuestran que Manzano no está contento con lo que está viendo en los últimos partidos, más por la imagen del equipo que por los resultados. En unos minutos, el vídeo con las arengas de Manzano.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/manzano-abronca-suyos-imagen-ultimos-partidos.html

Pues ya tiene que estar enfadado Manzano para abroncar a los jugadores.. :o Pero bueno.. Él tampoco es que estuviese demasiado fino el pasado domingo.
Espero que no se le vaya de las manos este grupo y que sepa reconducir la situación. Pero vamos, que el asunto es muy complicado.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1523 en: Noviembre 25, 2010, 13:23 Horas »
La verdad es que el tío utiliza frases puras de psicología para fortalecer la autoconfianza de los suyos; qué forma de motivar más cojonuda.

Ahora toca que acierte, apriete, y consiga reforzar su actual plantilla, lo máximo posible.

Ánimo Gregorio!.

¿Psicología? Si de lo que más habla es de velocidad, de diagonales, de defender, etc. Habla sobre todo de fútbol.

Por cierto, no son dos, son tres los partidos. Que no se nos olvide Zaragoza, aunque ganásemos, el planteamiento y el juego fueron horribles.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1524 en: Noviembre 25, 2010, 13:25 Horas »
Ni Freud hoygam.

Recuerda talmente al anuncio de Pep, "eres muy bueno y lo sabes".

Jajaja, pues..... sí, esas son frases para motivar que van de fruta madre...

Yo creo más en eso, que en el... "corre hostia puta, me cago en mi puta madre"..... aunque habrá para todos los gustos, claro....

Guardiola es un gran "psicólogo" como entrenador.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1525 en: Noviembre 25, 2010, 13:51 Horas »
Yo creo que al final cambiara las palabras por las patadas en los cojones para espabilar a los cuatro rateros y medio que tenemos en la plantilla.

Desconectado PDMoral

• Benjamín
« Respuesta #1526 en: Noviembre 25, 2010, 15:01 Horas »
Ya está el video de la bronca de esta mañana. Merece la pena verlo: http://t.co/4SIxPZn

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1527 en: Noviembre 25, 2010, 16:46 Horas »
Pues tampoco es que les esté fustigando con un látigo.

¡¡¡Dales caña a estos mamones, GM!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1528 en: Noviembre 25, 2010, 17:00 Horas »
A esto me recuerdan estas broncas, cara al público, aunque sean de un licenciado, a no ser que éstas ya se hayan producido en el vestuario, cosa que no lo parece.

En fin, seguiremos observando al bueno de Don Goyo

Ahí, ahí. Guardando ausencia por tu Aolo con virtud férrea. Que como él, como sus técnicas psicológicas de terruño y voces destempladas, ninguno.

Por cierto, camino de levantar otro búcaro en Grecia va, ¿no? ¿Lo piensas celebrar DE NUEVO bañándote en la Puerta de Jerez?

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #1529 en: Noviembre 25, 2010, 17:04 Horas »
No sé qué carajos entrena durante la semana, que el equipo ni presiona, ni tiene jugadas ensayadas de córners, faltas, saques de banda, ni sistema de juego alternativo cuando las cosas se ponen feas.

Bueno sí, un descubrimiento inútil: Kanouté de centrocampista.

Haces bueno a MJ, joder...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1530 en: Noviembre 25, 2010, 17:05 Horas »
Ahí, ahí. Guardando ausencia por tu Aolo con virtud férrea. Que como él, como sus técnicas psicológicas de terruño y voces destempladas, ninguno.

Por cierto, camino de levantar otro búcaro en Grecia va, ¿no? ¿Lo piensas celebrar DE NUEVO bañándote en la Puerta de Jerez?
Oye, Mortajer, y no has pensado que la pobre entrada de ayer, es debido a tu teoria, esa que decia que AOLO iba a dejar vacio el RSP  ??? ???

Ya sabes que hoy tengo que estar en plan pelota y de granito, que mañana me premian.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1531 en: Noviembre 25, 2010, 17:08 Horas »
Oye, Mortajer, y no has pensado que la pobre entrada de ayer, es debido a tu teoria, esa que decia que AOLO iba a dejar vacio el RSP  ??? ???

Ya sabes que hoy tengo que estar en plan pelota y de granito, que mañana me premian.

No lo creo, ojazos. Por Aolo no creo que estuviese el estadio vacío ayer.

Ten en cuenta que el pobre inepto esmayao, en competiciones oficiales se comía siempre un caraho. Pero en torneos cuanto más cutres y más organizaos con la churra, más brillaba levantando búcaros. Así que, por esa regla de tres, anoche debíamos haber reventao el estadio.

Pa mí que va a ser que nos estamos mestallizando, fíjate tú.

Cachondo.

:D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1532 en: Noviembre 25, 2010, 17:19 Horas »
Cuando Aolo pegaba un berrío, saltaban chispas en el foro

¡¡Cómo osaba pegarle voces a O'fabuloso!!
Luego te acabas enterando que antes de dar esas voces, había cogido por el cuello al Konkoide o le había metido mano al obeso, etc..

Ahora ha llegado el licenciado y un cuesco que se tire es abono para el césped... en fin, ustedes mismos adoradores de vendecolchas

Menos broncas y más elegir el once ideal, y acertar con los cambios, sin dejarse de alineaciones mensajeras que lo único que producen es la pérdida de puntos

¿Ta'contento?  :-*

¿Jiménez pegándole voces a Luisfa?  :D :D :D :D :D :D 

Jiménez, igual que Álvarez, igual que Manzano, igual que cualquier entrenador, sólo le dan voces a los "débiles". A Capel, a Luna, a Romaric, a José Carlos, etc.

Si te fijas bien, hoy, en buena parte de las voces, está defendiendo casi que Kanouté no puede hacerlo todo, que tiene que llegar fresco al remate y éso está claro que es llamándole la atención al resto.  ;)

Por otro lado, es lógico que las voces se las den a los que no dan el nivel, pero también es verdad que las "viejas glorias" están dejando que la ambición salga del vestuario, no son capaces de tirar del carro y están bastante acomodados. También se merecen un toque de atención.

Manzano, lo de los desmarques en ruptura, diagonales, triangulaciones, etc., es casi misión imposible. Los jugadores del Sevilla no saben lo que es eso. Como mucho lo hacen un par de veces al año, o sea, por casualidad.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1533 en: Noviembre 25, 2010, 18:26 Horas »
Cin lo que le costó a MJ enseñarles a esta gente lo bonito que es el fútbol jugando en horizontal con el compañero y ahora este quiere diagonales y velocidad... si es que me los vais a volver locos ::)

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1534 en: Noviembre 25, 2010, 19:31 Horas »
Manzano ha hecho buenos equipos con plantillas muy normalitas, a base de crear un conjunto y motivar, pero para eso hace falta una plantilla con actitud. Veo a Nunes, a Borja Valero, a Martí, a Castro ... y veo gente comprometida. Aunque no le paguen ni el sueldo.

Está intentando lo que puede para hacerlo aquí también. Pasa no obstante que ciertos jugadores de la plantilla han ganado ya todo lo que podían y les empiezan a pesar los años. Otros son pasotas ya de fábrica, y algunos son redomadamente inútiles. Para colmo, un tercio de la plantilla está de baja semi-permanente. Ni Mourihno, oiga.

Arriba Manzano, con todos los errores que pueda tener.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1535 en: Noviembre 25, 2010, 20:06 Horas »
Muy bien señor Manzano, muy bien. Deles caña a estos acomodados, que suden la camiseta y den la cara, y muy bien en eso del tiki, tiki ;D, si señor, mas verticalidad y menos mariconismo en el centro del campo, hay que pedir que lleguen a todos los balones antes que el rival, necesitamos 11 M.Caceres y 11 J.Navas.

Dicho esto, tambien deberia de soltarle ud el mismo, exactamente el mismo, discurso al presidente, a ver si de una p.....a vez le pone las pilas al Subdirector General de Chirigotas, y arregla el desastroso centro del campo que tenemos >:(

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1536 en: Noviembre 25, 2010, 20:09 Horas »
tiene que tener guasa meter en verea a estos golfos,y encima con el tren en marcha.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #1537 en: Noviembre 25, 2010, 22:47 Horas »
Lo de hoy me parece bien por parte del entrenador simplemente porque es lo que tiene que hacer un entrenador

Ejercer de "jefe"

Simple

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1538 en: Noviembre 25, 2010, 23:26 Horas »
Buien, Gregorio, bien, pero creo que la bronca se ha quedado corta. Hay que dar caña.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1539 en: Noviembre 25, 2010, 23:29 Horas »
Me temo que no ha sido el único en meter bronca ::).

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]