collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 548855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #300 en: Septiembre 27, 2010, 09:20 Horas »
Sólo para esta temporada y trae a su cuerpo técnico (no sé si eso incluye preparador). Me parece lamentable que sólo le den un año.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #301 en: Septiembre 27, 2010, 09:23 Horas »
¿Se sabe si viene con él su ayudante Gonzalo Hurtado?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #302 en: Septiembre 27, 2010, 09:25 Horas »
Sólo para esta temporada y trae a su cuerpo técnico (no sé si eso incluye preparador). Me parece lamentable que sólo le den un año.

+1

¿Cuando se va a confiar en un entrenador de una puta vez?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #303 en: Septiembre 27, 2010, 09:25 Horas »
Sólo para esta temporada y trae a su cuerpo técnico (no sé si eso incluye preparador). Me parece lamentable que sólo le den un año.
Donde lo as leido ???
Creo que lo que pretende del nido es que si la cosa le sale rana, no tener que pagarle nada pa largarlo a final de temporada.  Y si la cosa sale bien renovarlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #304 en: Septiembre 27, 2010, 09:27 Horas »
Nada, nada, otro pasito, ahora tenemos un entrenador psicólogo, que vendrá muy bien, y hay que esperar a invierno pa traé jugadores de los guenos, con lo que hay no llegamos a ningún sitio... y el año que viene limpia.

Esto que comentas es fundamental, amigo mío.

El tema del entrenador está genial, pero la plantilla tiene carencias, y ahí, hay que intentar cambiarlo con 2 jugadores de nivel para los puestos de lateral zurdo y mediocentro.

En verano, algo de limpia, por supuestísimo, pero con Monchi relegado al puesto de secretario técnico y dándole poderes a alguien capacitado de verdad.

Todo de forma gradual y discreta, como debe ser, pero con una ejecución inmediata por el bien de la institución.

PD: Y en invierno, si puede ser, otro staff de preparadores físicos con gran experiencia en la alta competición y que además sea notorio su buen hacer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #305 en: Septiembre 27, 2010, 09:30 Horas »
+1

¿Cuando se va a confiar en un entrenador de una puta vez?

El que sea año por año y tras la consecución de objetivos, no me parece mal en absoluto. De hecho, a Jiménez se le dió muchísima confianza, tanta, que aun habiendo terminado una de las temporadas más convulsas y crispadas que se recuerdan en siglos, fué renovado a tenor de sus resultados como tercer clasificado en liga, así que... cualquier entrenador que vaya cumpliendo con los objetivos marcados, sabe que apoyo por parte de la Entidad, tiene.

Si esto ha pasado con un clima irrespirable, no me queda otra que pensar que en circustancias normales, y mientras él vaya cumpliendo relativamente sus objetivos, será entrenador del Sevilla sin problema alguno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #306 en: Septiembre 27, 2010, 09:31 Horas »
Esto que comentas es fundamental, amigo mío.

El tema del entrenador está genial, pero la plantilla tiene carencias, y ahí, hay que intentar cambiarlo con 2 jugadores de nivel para los puestos de lateral zurdo y mediocentro.

En verano, algo de limpia, por supuestísimo, pero con Monchi relegado al puesto de secretario técnico y dándole poderes a alguien capacitado de verdad.

Todo de forma gradual y discreta, como debe ser, pero con una ejecución inmediata por el bien de la institución.

PD: Y en invierno, si puede ser, otro staff de preparadores físicos con gran experiencia en la alta competición y que además sea notorio su buen hacer.
Yo lo del mediocentro, no esperaba ni a invierno. Quizas se pueda dar la baja a Koné (por larga duracion), a Sergio Sanchez, a Fazio (los tobillos alambricos) o a quién sea y traerlo !! Ya !!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #307 en: Septiembre 27, 2010, 09:32 Horas »
Esto que comentas es fundamental, amigo mío.

El tema del entrenador está genial, pero la plantilla tiene carencias, y ahí, hay que intentar cambiarlo con 2 jugadores de nivel para los puestos de lateral zurdo y mediocentro.

En verano, algo de limpia, por supuestísimo, pero con Monchi relegado al puesto de secretario técnico y dándole poderes a alguien capacitado de verdad.

Todo de forma gradual y discreta, como debe ser, pero con una ejecución inmediata por el bien de la institución.

PD: Y en invierno, si puede ser, otro staff de preparadores físicos con gran experiencia en la alta competición y que además sea notorio su buen hacer.

Esas carencias eran evidentes desde hace tiempo pero algunos se pasaron 3 años segados con Aloito y pensando que si con un inepto en el banquillo quedabamos terceros con otro entrenador o incluso una lampara (decian algunos) quedariamos campeones de todo.

Ahora toca hacer la limpia de la plantilla que llevo esperando 3 años.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #308 en: Septiembre 27, 2010, 09:35 Horas »
Creo haberlo leído en ABC, aunque después de ojear 12 periódicos ya no lo tengo claro.
En cualquier caso, si sólo le dan lo que queda de temporada (me parece, repito, lamentable), espero que no le pidan quedar entre los 4 primeros, porque no están en condiciones de conseguirlo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #309 en: Septiembre 27, 2010, 09:37 Horas »
El que sea año por año y tras la consecución de objetivos, no me parece mal en absoluto. De hecho, a Jiménez se le dió muchísima confianza, tanta, que aun habiendo terminado una de las temporadas más convulsas y crispadas que se recuerdan en siglos, fué renovado a tenor de sus resultados como tercer clasificado en liga, así que... cualquier entrenador que vaya cumpliendo con los objetivos marcados, sabe que apoyo por parte de la Entidad, tiene.

Si esto ha pasado con un clima irrespirable, no me queda otra que pensar que en circustancias normales, y mientras él vaya cumpliendo relativamente sus objetivos, será entrenador del Sevilla sin problema alguno.

La confianza en Aloito solo fue por los resultados y de los que mandan. Nos hemos pasado 2 años sin bajar del cuarto puesto con Aloito y la gente pedia su cabeza por inepto. Nos clasifico terceros con DUSCHER, ROMARIC y MOSQUERA y la gente seguia pidiendo su cabeza. Nos metio en una final y la gente seguia pidiendo su cabeza.

Yo creo que es el momento de apostar por un proyecto a dos años como minimo. El año queviene debe existir una renovacion de la plantilla con fichajes y subida de canteranos al primer equipo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #310 en: Septiembre 27, 2010, 09:38 Horas »
Bienvenido, espero que llegues con ganas de trabajar, porque tienes tela de tarea por delante.
Mucha suerte

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #311 en: Septiembre 27, 2010, 09:47 Horas »
Mucho, muchísimo trabajo le queda por hacer a Manzano, ya que a día de hoy en este equipo no trabajado no se han visto: jugadas de estrategias, cambios o corrección de sistema durante un partido en función del resultado, jugadas a balón parado, presión al contrario...

Lo primero, encontrar un 11 estable, y después, ir desarrollando lo anterior.

Suerte!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #312 en: Septiembre 27, 2010, 09:47 Horas »
¿Este señor sí es un entrenador, entrenador?

Supongo que su currículum será pizcas pajas como el de Juande Ramos antes de llegar al Sevilla.

Imagino que ahora veremos hasta qué punto sirve la figura del entrenador.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #313 en: Septiembre 27, 2010, 09:52 Horas »
Doctor Manzano, la cornada tiene varias trayectorias:

Palop está descentrado y lento y sus salidas provocan canguelo en la defensa, Javi Varas debió salir cedido a un equipo para que jugase y sigue siendo una incógnita.

Konko es un lateral diestro que debería jugar como suplente del volante diestro, defendiendo es casi tan malo como Navarro por la izquierda y deja más huecos que Nacho Vidal en sus partenaires. Dabo es más defensor pero sus aportaciones en desdoble y ataque son menos dañinas que las puas de Espinete.

Alexis se quedó en Málaga y el que deambula por otros equipos es un clon defectuoso, Fazio está lesionado casi 4 semanas por mes, Escudé (SQD) aunque no se esté lesionando como acostumbraba es una sombra y anda más desorientado que una brújula del todo a 100, ahí solo contarás con Martín Cáceres como garantía y es el único que tiene nivel.

Navarro es un quiero pero también un no puedo, solo salvable por su profesionalidad, pero es malo como la carne de pescuezo o como un viaje de 10 horas en coche y con NODO de acompañante.

Navas es un 95% de este equipo, esté mal o regular, debe jugar hasta los corrillos de los entrenamientos.

Zokora está acabado, ya ni corta el juego rival y se está convirtiendo en el mejor delantero de nuestros rivales. Guarente lo intenta y pone ganas pero sin un jugador creativo al lado y teniendo que jugarla hacia el marfileño se estanca y marmotea los partidos. Cigarini es a la media punta lo que Navarro es a la defensa, y de medio organizador se le ve lento y desubicado. Renato tendrá 50 años y seguirá sin tener un sustituto en este equipo, si está bien físicamente, debe jugar. Romaric es Romaric, un shavá fenomenar para ir de copas con él pero futbolísticamente aporta casi lo mismo que un retrovisor en un motor de coche.

Perotti está más solo que Robinson Crusoe y dobla la velocidad de sus compañeros en las contras, con el equipo jugando tan atrás su fútbol pasa desapercibido. Capel sigue como cualquier charco que forme la lluvia, estancado, y cada partido es más previsible, como suplente de 15 minutitos puede valer, pero de ahí a jugador importante va un mundo.

Acosta puede ser revulsivo, nunca titular. Koné es incógnita. Kanouté que siga de embajador de labores humanitarias o se convertirá en una del SFC. Alfaro no debe ser cedido, sino traspasado. José Carlos es futbolista de 15 minutos.

Negredo puede ser válido en competiciones del KO por si llegamos a los penalties. Luís Fabiano se ha quedado en Sudáfrica y nos han enviado otro clon defectuoso, esperemos que regrese siendo importante otra vez.

Usted corte todo lo que tenga que cortar y lo demás está en la cantera. O en Enero.

De nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #314 en: Septiembre 27, 2010, 09:57 Horas »
¿Este señor sí es un entrenador, entrenador?

Supongo que su currículum será pizcas pajas como el de Juande Ramos antes de llegar al Sevilla.

Imagino que ahora veremos hasta qué punto sirve la figura del entrenador.

El que no era entrenador era ANTONIO a no ser que tu consideres entrenador a un tio que se ha llevado 30 años sin entrenar ni a juveniles.

El primer requisito al menos lo cumple. Es entrenador y ejerce de tal.

El curriculum desde luego es mucho mejor que el de JUANDE cuando llego pues GREGORIO MANZANO vien ya habienod ganado un titulo con el MALLORCA y el ilumindo de JUANDE no habia ganado nada y todavia sigo esperando que lo gane fuera del Sevilla.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #315 en: Septiembre 27, 2010, 10:00 Horas »
por fin tenemos un entrenador despues de 3 anos, bienvenido Manzano y mucha suerte ... viva SEVILLA ♥

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #316 en: Septiembre 27, 2010, 10:01 Horas »
Mucha suerte a Gregorio Manzano, espero que el equipo gane en identidad y en esquema de juego.

Hay que tener paciencia con el nuevo entrenador, ademas que nadie se llame a engaño ya que el estilo de juego de sus equipos es bastante parecido al de Jimenez.

Yo tambien creo que se han dejado de ganar puntos en casa por la crispación de los aficionados, aunque pienso que esto ocurria fundamentalmente con Jimenez.

Ahora hay que pasar pagina y estar todos con el equipo apoyandolo hasta el final.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #317 en: Septiembre 27, 2010, 10:02 Horas »
El que no era entrenador era ANTONIO a no ser que tu consideres entrenador a un tio que se ha llevado 30 años sin entrenar ni a juveniles.

El primer requisito al menos lo cumple. Es entrenador y ejerce de tal.

El curriculum desde luego es mucho mejor que el de JUANDE cuando llego pues GREGORIO MANZANO vien ya habienod ganado un titulo con el MALLORCA y el ilumindo de JUANDE no habia ganado nada y todavia sigo esperando que lo gane fuera del Sevilla.

La verdad es que antes no te entendía, canijo. Pero ahora ya sí.

Después de haber sentido en mis cannes con Antoniolo lo mismo que tú sentiste en las tuyas con Aolo, comprendo que para ti, tras la patada a seguir al Atila del Arahal, la nada. La muerte térmica del universo, el cero absoluto.

Te entiendo, hamijo, porque yo también llevo, indeleble en mi corazón, grabao a jierro a un ENTRENADOL.

:D :D :D

:-*

P.D: Eres más seguío que yo. Casi. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #318 en: Septiembre 27, 2010, 10:05 Horas »
¿Este señor sí es un entrenador, entrenador?

Supongo que su currículum será pizcas pajas como el de Juande Ramos antes de llegar al Sevilla.

Imagino que ahora veremos hasta qué punto sirve la figura del entrenador.

Sin ser algo decisivo, sí creo que influye. El Barcelona apenas cambió de mimbres y dio un giro total cuando metió a Guardiola por Rijkaard. El Sevilla Atlético era un fantasma con Diego y Tejada le cambió la cara totalmente. Quique se la cambió al Atlético con los mismos mimbres y recuperó a varios jugadores.


Hay muchísimos ejemplos.

Personalmente creo que a Manzano le irá bien porque suele trabajar bien y la gente tendrá paciencia con él. Es un entrenador que se adapta a lo que tiene y que recupera a muchos jugadores que en principio son malos. Mentalmente prepara bien al equipo y controla bien las situaciones tensas (pelea de Webó (o Keita) con Aduritz el año pasado).

En ruedas de prensa gustará a la gente, a mí no. Sí es mucho de buscar excusas y lamentarse. No sale al Camp Nou y al Bernabéu derrotado. Sus equipos en casa suelen hacer buenas temporadas y fuera suele dar alguna que otra sorpresa.

Creo que es un entrenador que apuesta más por el juego defensivo y arriba coloca a poca gente aunque con mucha movilidad. No sé como se maneja con la cantera.
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 10:07 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #319 en: Septiembre 27, 2010, 10:07 Horas »
Gregorio Manzano me parece una buena eleccion, solo tengo una duda importante: ¿sera valiente y contará con los canteranos que merecen jugar en el primer equipo?

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 09:54]


QUIQUE Sánchez Flores por riky
[Hoy a las 09:42]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 401
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 09:54]


QUIQUE Sánchez Flores por riky
[Hoy a las 09:42]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.