collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659554 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3060 en: Febrero 07, 2011, 15:27 Horas »
Es que lo de MANZANO es indefendible amigo. Comparar los "resultados" de AOLO con los de GOYOLO es de traca. Si hablamos de juego hasta el SEVILLA de AOLO me parecia el MILAN de los 80.

Toda la razón, con Jimenez habia un estilo y resultados, otra cosa es que no gustara el juego y el entrenador fuera poco glamuroso.

Los dos ultimos entrenadores que hablan tan bien en las ruedas de prensa desde luego que no tiene punto de comparación con Jimenez.

Me resulta curioso que ahora a este se le pida que no juegue con bandas y cuando lo hacía Jimenez no lo bajaban de zoquete.

Lo de la preparación fisica tambien se ha olvidado, los antiguos preparadores no valian ya que el equipo se arrastraba, 5 meses despues yo veo al equipo exactamente igual en lo fisico.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #3061 en: Febrero 07, 2011, 15:40 Horas »
A mi lo que me llama la atención es que este buen hombre haya entrenado a tantos equipos de primera división casi ininterrumpidamente:

Real Valladolid          1999-2000
Racing de Santander 2000-2001
Rayo Vallecano          2001-2002
RCD Mallorca              2002-2003
Atlético de Madrid      2003-2004
Málaga CF                  2004-2005
RCD Mallorca              2006-2010
Sevilla F.C.                  2010-...

O en este pais nadie sabe de fútbol,o a su representante hay que hacerle un homenaje,o las dos cosas, por que no se puede engañar (me incluyo yo el primero) a más gentea la vez.Increible.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3062 en: Febrero 07, 2011, 15:54 Horas »
A mi lo que me llama la atención es que este buen hombre haya entrenado a tantos equipos de primera división casi ininterrumpidamente:

Real Valladolid          1999-2000
Rayo Vallecano          2001-2002
RCD Mallorca              2002-2003
Atlético de Madrid      2003-2004
Málaga CF                  2004-2005
RCD Mallorca              2006-2010
Sevilla F.C.                  2010-...

O en este pais nadie sabe de fútbol,o a su representante hay que hacerle un homenaje,o las dos cosas, por que no se puede engañar (me incluyo yo el primero) a más gentea la vez.Increible.

Los entrenadores viven de las rentas. JUANDE es otro claro ejemplo. Otros como CLEMENTE, IRULETA, VICTOR FERNANDEZ ya han caido en el olvido pese a tener titulos y experiencia.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3063 en: Febrero 07, 2011, 15:54 Horas »

Real Valladolid          1999-2000
Rayo Vallecano          2001-2002
RCD Mallorca              2002-2003
Atlético de Madrid      2003-2004
Málaga CF                  2004-2005
RCD Mallorca              2006-2010
Sevilla F.C.                  2010-...

Pero es que realmente en la mayoría de esos equipos lo ha hecho bien, y su fracaso (incluso relativo) más sonado fue en el Atlético, con un banquillo que es una silla eléctrica...lo que no me da muy buen rollo pensando el número de entrenadores que hemos tenido en dos años.

De todas maneras, a mí me tiene también desconcertado, tenía a este hombre por otra cosa. En principio lo veía un tio calmado que estaba examinando la situación, ahora es que lo veo sin soluciones.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3064 en: Febrero 07, 2011, 16:08 Horas »
Los entrenadores viven de las rentas. JUANDE es otro claro ejemplo. Otros como CLEMENTE, IRULETA, VICTOR FERNANDEZ ya han caido en el olvido pese a tener titulos y experiencia.

De las rentas no ha vivido precisamente Manzano. Sorprendentemente.

Tras pegarsela en el Manzanares y pasar sin pena ni gloria por Malaga estuvo un año y medio en el INEM. Lo rescató el Mallorca que entonces peleaba por no bajar y lo salvó.

Desde entonces y en un sitio sin demasiada presión ha cumplido.

Clemente o Victor Fernández acumulan más pifias que Goyolo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3065 en: Febrero 07, 2011, 16:12 Horas »
Toda la razón, con Jimenez habia un estilo y resultados, otra cosa es que no gustara el juego y el entrenador fuera poco glamuroso.

Los dos ultimos entrenadores que hablan tan bien en las ruedas de prensa desde luego que no tiene punto de comparación con Jimenez.

Me resulta curioso que ahora a este se le pida que no juegue con bandas y cuando lo hacía Jimenez no lo bajaban de zoquete.

Lo de la preparación fisica tambien se ha olvidado, los antiguos preparadores no valian ya que el equipo se arrastraba, 5 meses despues yo veo al equipo exactamente igual en lo fisico.

Va a hacer un año que se fue y el equipo fisicamente sigue siendo una ruina.
Estas cosas son las que se perseguian, que si Luis Fabiano esta desesperado, que si tiene a Perotti reventado bajando, que si Romaric no vale y que insulta a la gente poniendolo, que si el trivote es una mierda, que se cachondean de el en vestuario, que si tiene la obligacion de pasar todas las eliminatorias, Que si la tiene un megaplantillon..........

A Jimenez le tiraron mierda hasta decir basta, todo para sepultar a un entrenador, para mi, corriente que caia mal a determinada gente y lo querian largar como fuera.

Manzano va a aportar algo bueno para mi, y es que hoy dia y espero que despues de marcharse,  la gente ya no mirará al entrenador como piedra angular de un proyecto, sera malo si quieren, pero ya no será el malo maloso que hace que los futbolistas sean malos.

Espero que hayamos aprendido a resetearnos.

« Última modificación: Febrero 07, 2011, 16:17 Horas por Platon »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3066 en: Febrero 07, 2011, 16:27 Horas »
Va a hacer un año que se fue y el equipo fisicamente sigue siendo una ruina.
Estas cosas son las que se perseguian, que si Luis Fabiano esta desesperado, que si tiene a Perotti reventado bajando, que si Romaric no vale y que insulta a la gente poniendolo, que si el trivote es una mierda, que se cachondean de el en vestuario, que si tiene la obligacion de pasar todas las eliminatorias, Que si la tiene un megaplantillon..........

A Jimenez le tiraron mierda hasta decir basta, todo para sepultar a un entrenador, para mi, corriente que caia mal a determinada gente y lo querian largar como fuera.

Manzano va a aportar algo bueno para mi, y es que hoy dia y espero que despues de marcharse,  la gente ya no mirará al entrenador como piedra angular de un proyecto, sera malo si quieren, pero ya no será el malo maloso que hace que los futbolistas sean malos.

Espero que hayamos aprendido a resetearnos.

Ojala tengas razon aunque lo dudo.

Yo me conformo con que se valore más los entrenadores de la casa que los que vienen de fuera, o al menos que se valoren igual, soy un iluso romantico.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3067 en: Febrero 07, 2011, 16:31 Horas »
Ojala tengas razon aunque lo dudo.

Yo me conformo con que se valore más los entrenadores de la casa que los que vienen de fuera, o al menos que se valoren igual, soy un iluso romantico.

Eso lo doy por perdido, Caparros aun habiendo logrado muchas retos deportivos en estos años de "cesion" vendra aqui sin titulos y veremos a ver como le tratan determinadas zonas del estadio a un entrenador, para mi, de matricula de honor, pero que tiene a 0 su casillero de titulos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3068 en: Febrero 07, 2011, 16:40 Horas »
THE AOLO FACTOR, ONE MORE TIME WITH THE BURRA TO THE TRIGO. AND LET THE BÚCARO ROLL

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3069 en: Febrero 07, 2011, 16:41 Horas »
Mortaja pone en el buscador Jimenez y alli que aparece.  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3070 en: Febrero 07, 2011, 16:44 Horas »
Mortaja pone en el buscador Jimenez y alli que aparece.  :D

Macho, tengo una maldición. Me lo encuentro por doquiera que piso, y mensiendo como el ojazos cuando ve una calva morena de rayos UVA...

:D

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #3071 en: Febrero 07, 2011, 17:00 Horas »
Pero es que realmente en la mayoría de esos equipos lo ha hecho bien, y su fracaso (incluso relativo) más sonado fue en el Atlético, con un banquillo que es una silla eléctrica...lo que no me da muy buen rollo pensando el número de entrenadores que hemos tenido en dos años.

De todas maneras, a mí me tiene también desconcertado, tenía a este hombre por otra cosa. En principio lo veía un tio calmado que estaba examinando la situación, ahora es que lo veo sin soluciones.
Pero salvo en el Mallorca en el que ganó una copa al ganarle al Recreativo de Huelva....en los demás,solo ha estado una temporada.Da que pensar, la verdad.

A mi tambien me tiene desconcertado,por que realmente todavia a estas alturas no sabe o no tiene todavia claro cual es el juego que le interesa mas al equipo.Ayer en el primer tiempo me pone a Romaric a lanzar balones al punta y se olvida de cualquier otra formula para llegar al area.A Rakitic que se le ven muy buenas maneras,como se comprobó en el Bernabeu,me lo pone en la mediapunta dejando en el centro un hueco tremendo,por que Romaric jugaba casi pegado a Zokora,muy atrás.Eso si,las ruedas de prensa las domina como él solo:"las defensas se impusieron a los ataques".Se le olvidó decir que la defensa de la que hablaba era la del Malaga,la del colista,la mas goleada con diferencia de la Liga.

Es cierto que hay jugadores,sobre todo en defensa, que han resultado (estan resultando)un fiasco,pero si algo ha funcionado en este equipo ha sido las bandas y si no es capaz de sacarle rendimiento a la regularidad en persona como es Navas....

Luego tiene respuesta para todo,ayer se impusieron las defensas a los atacantes,mañana será otra cosa y pasado igual...Al final seremos septimos con mucha suerte y....será un exito, por que nos robaron la semifinal contra el Madrid....Un exito,lo que yo te diga.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3072 en: Febrero 07, 2011, 17:03 Horas »
Pero salvo en el Mallorca en el que ganó una copa al ganarle al Recreativo de Huelva....en los demás,solo ha estado una temporada.Da que pensar, la verdad.

A mi tambien me tiene desconcertado,por que realmente todavia a estas alturas no sabe o no tiene todavia claro cual es el juego que le interesa mas al equipo.Ayer en el primer tiempo me pone a Romaric a lanzar balones al punta y se olvida de cualquier otra formula para llegar al area.A Rakitic que se le ven muy buenas maneras,como se comprobó en el Bernabeu,me lo pone en la mediapunta dejando en el centro un hueco tremendo,por que Romaric jugaba casi pegado a Zokora,muy atrás.Eso si,las ruedas de prensa las domina como él solo:"las defensas se impusieron a los ataques".Se le olvidó decir que la defensa de la que hablaba era la del Malaga,la del colista,la mas goleada con diferencia de la Liga.

Es cierto que hay jugadores,sobre todo en defensa, que han resultado (estan resultando)un fiasco,pero si algo ha funcionado en este equipo ha sido las bandas y si no es capaz de sacarle rendimiento a la regularidad en persona como es Navas....

Luego tiene respuesta para todo,ayer se impusieron las defensas a los atacantes,mañana será otra cosa y pasado igual...Al final seremos septimos con mucha suerte y....será un exito, por que nos robaron la semifinal contra el Madrid....Un exito,lo que yo te diga.
A estas bandas no le saca rendimiento nadie, y de los extremos mejor ni hablamos porque para lo único regular que están es para estar en el banquillo o en la grada.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #3073 en: Febrero 07, 2011, 17:07 Horas »
A estas bandas no le saca rendimiento nadie, y de los extremos mejor ni hablamos porque para lo único regular que están es para estar en el banquillo o en la grada.
Bueno,si tu lo dices...por que ahora va a resultar que son malos...Te recuerdo que el que juega en la derecha es campeon del mundo,internacional indiscutible y la pasada temporada fué uno de los jugadores que más asistencia de gol dió,sino el que más.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3074 en: Febrero 07, 2011, 17:11 Horas »
Estás más perdío que el barco del arroz. Menos mal que en tres meses te perdemos de vista carajaula.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3075 en: Febrero 07, 2011, 17:31 Horas »

En lo de las bandas no estoy de acuerdo. Uno por que no tenemos laterales para basar nuestro juego por ellas, al final el juego se basa en darle la patata caliente al extremo, y en qué condiciones la mayoría de las veces, que tiene continuamente que jugarsela sí o sí. Y segundo, es que ahora justamente ni siquiera están bien los extremos, por las razones que sean.

De ayer me molesto que, pese a que la alineación me gustó, suponía ni jugar de verdad por las bandas, ni prescindir de ellas, y al final se quedó a medias de todo. De hecho en la primera mitad me sorprendió mucho ver a Navas muy al centro, no pegado a la cal.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #3076 en: Febrero 07, 2011, 17:32 Horas »
El  Mortajita, el sheriff o casi cualquiera del foro pueden certificar que soy el más paciente de los pacientes con los entrenadores...
Ayer me desesperé con Manzano!!!

Coño, aunque se hubiese equivocado, ya me hubiera conformado con algún intento de cambiar el rumbo del partido... para eso están los cambios, joder, entre otras cosas!!!

Mi sensación, honestamente, es que no es capaz de sacarle partido a los jugadores de los que dispone. Me parece, a día de hoy, que la plantilla, a pesar de que algunos jugadores muy importantes están para los leones, está muy por encima suya.

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3077 en: Febrero 07, 2011, 17:35 Horas »
El  Mortajita, el sheriff o casi cualquiera del foro pueden certificar que soy el más paciente de los pacientes con los entrenadores...
Ayer me desesperé con Manzano!!!

Coño, aunque se hubiese equivocado, ya me hubiera conformado con algún intento de cambiar el rumbo del partido... para eso están los cambios, joder, entre otras cosas!!!

Mi sensación, honestamente, es que no es capaz de sacarle partido a los jugadores de los que dispone. Me parece, a día de hoy, que la plantilla, a pesar de que algunos jugadores muy importantes están para los leones, está muy por encima suya.

Un saludo.

Imagina el nivelito de Goyolo para que una de las peores plantillas del SFC esté por encima de él.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #3078 en: Febrero 07, 2011, 17:41 Horas »
Imagina el nivelito de Goyolo para que una de las peores plantillas del SFC esté por encima de él.

Venga ya, sheriff, no me jodas!!!
Si me dices que esta plantilla es peor que las de los últimos 4 o 5 años, pase, pero ¿no me estarás afirmando sin rubor que esta plantilla no es mejor que muchas que tus ojos y los míos han visto desfilar por el curso de los tiempos?

No hablo de estado de forma, pero una plantilla que cuenta con: Luis Fabiano, Kanouté, Navas, Perotti, Negredo, Capel, ...
Pon los que tu quieras en los puntos suspensivos, más los dos nuevos no es peor plantilla, ni de lejos, que cualquiera o casi cualquiera de las de Caparrós!!!

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3079 en: Febrero 07, 2011, 17:47 Horas »
El fútbol es una gran mentira, mejor, es un gran negocio manejado por incompetentes e ineptos, donde el más "listillo" se sale.  No vale ni para aplicarle las teorías de Nassim Nicholas Taleb.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14