collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 549558 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3960 en: Marzo 10, 2011, 13:48 Horas »
Eso en todo caso lo hago con la gente que crea opinión o que tiene impronta de líder forero.

Precisamente por eso.

 8) 8)


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3961 en: Marzo 10, 2011, 13:49 Horas »
Eso en todo caso lo hago con la gente que crea opinión o que tiene impronta de líder forero.
No hay como ser un mindundi, haces lo que quieres, dices lo que quieres y nadie nunca te reprocha apenas nada  :D :D :D :D aunque también está el otro tipo de mindundi, o más conocido como, mortajen  ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3962 en: Marzo 10, 2011, 13:51 Horas »
A que tanto cabilar sobre el banquillo del Sevilla.

El que tiene que volver empieza por Jota, si o si

O Jiménez ó Joaquin...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3963 en: Marzo 10, 2011, 13:53 Horas »
A que tanto cabilar sobre el banquillo del Sevilla.

El que tiene que volver empieza por Jota, si o si

O Jiménez ó Joaquin...

MJ lo tiene tan fácil de volver como tu para empal................ ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3964 en: Marzo 10, 2011, 14:02 Horas »
A que tanto cabilar sobre el banquillo del Sevilla.

El que tiene que volver empieza por Jota, si o si

O Jiménez ó Joaquin...


Si es que eres pura linde, momia mía, ;D ;D Dejalo allí hasta que lo manden al Olimpo como el Dios del búcaro ;D ;D ;D ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3965 en: Marzo 10, 2011, 14:09 Horas »
A mí me dá, que con la defensa que está ensayando, jugando el Diademan por Sqd, va a significar la consagrasión de Goyolo.


La consagrasión de dejar ser el entrenador del Sevilla FC, para el futuro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3966 en: Marzo 10, 2011, 14:12 Horas »
Según ED, ayer ensayó primero con:

J.Varas
Cáceres - Fazio - Alexis - F.Navarro
J.Navas - Medel - Rakitic - Perotti
Negredo - Kanouté

Y despues con:

J.Varas
Cáceres - Fazio - Alexis - F.Navarro
Navas - Medel - Rakitic - Zokora - Perotti
Kanouté

No sé vosotros, pero yo me quedo con el Plan B.

Con el PLAN B, tenemos un 40% de posibilidades de alzarnos con la victoria (o un 30, o un 60%, no defino porcentaje, pero sí que habría opcioens):

Con el PLAN A, 100% que palmamos en el minuto 20' del primer tiempo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3967 en: Marzo 10, 2011, 14:28 Horas »
Con un 4-4-2 le durámos cuatros segundos al Barca, jugando como juegan. Para ver el balón tendríamos que poner un tv en la banda, y sentar a los jugadores, al lado para que lo vean.
El problema del 4-5-1 lo veo en que los fallos de Alexis, no condenarán, pondremos algo de más resistencia en el centro del campo, podremos meterles algo de presión, pero el Diademan cuando vea pasar por su lado al Messi, Iniesta, Xavi, etc., se caga en la diadema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3968 en: Marzo 10, 2011, 14:28 Horas »
A mí me dá, que con la defensa que está ensayando, jugando el Diademan por Sqd, va a significar la consagrasión de Goyolo.


La consagrasión de dejar ser el entrenador del Sevilla FC, para el futuro.

La presencia s día de hoy de Diademan en la zaga es un completo suicidio.

YO pondría a Caceres de central y en el lateral a Dabo,pues el Barça nunca juega a balones aéreos(Dabo es nulo en esto),y el senegalés es rápido como para al menos hacer algo de frente a Villa en esa banda.


O no.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3969 en: Marzo 10, 2011, 14:37 Horas »
La presencia s día de hoy de Diademan en la zaga es un completo suicidio.

YO pondría a Caceres de central y en el lateral a Dabo,pues el Barça nunca juega a balones aéreos(Dabo es nulo en esto),y el senegalés es rápido como para al menos hacer algo de frente a Villa en esa banda.


O no.
Mazuno
Lo que sí estoy de acuerdo, es en jugar con una media más poblada, Medel delante de Fazio y Cáceres, y Zokora con Rakitic, esto nos obliga a jugar con un solo delantero, pero es preferible, al suicidio.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3970 en: Marzo 10, 2011, 14:56 Horas »
Mazuno
Lo que sí estoy de acuerdo, es en jugar con una media más poblada, Medel delante de Fazio y Cáceres, y Zokora con Rakitic, esto nos obliga a jugar con un solo delantero, pero es preferible, al suicidio.

Por supuesto,5 en medio campo.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3971 en: Marzo 10, 2011, 16:13 Horas »
Te diré el equipo que tienes que poner de salida contra los catalanes

                     Palop o Javi, me da igual visto como están los dos en estos momento, pero si esta bien prefiero al primero

Davo  Fazio Alexis   Navarro
                 Medel
Navas Zocora Rakitik Capel      no creo que pueda estar Perroti
                   Alfaro                     en el caso de que así fuera, lo haría en el sitio de Capel
                                                Negredo con las grapas no lo pondría de salida, solo lo haría como plan C, y Kanoute para los últimos 20 minutos.
Fundamental: que Alfaro se dedicara exclusivamente a presionar a los defensas hasta que no pueda mas, cuando este cansado, aunque dure 30 minutos, otro que hiciera esa misma labor como podría ser  Renato

Para el banquillo dejaría por este orden, Renato, Kanoute, Capel, y Negredo, Caceres, Romaric por si el partido lo requiere como plan B,C
 
                                             

   

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3972 en: Marzo 10, 2011, 16:18 Horas »
Te diré el equipo que tienes que poner de salida contra los catalanes

                     Palop o Javi, me da igual visto como están los dos en estos momento, pero si esta bien prefiero al primero

Davo  Fazio Alexis   Navarro
                 Medel
Navas Zocora Rakitik Capel      no creo que pueda estar Perroti
                   Alfaro                     en el caso de que así fuera, lo haría en el sitio de Capel
                                                Negredo con las grapas no lo pondría de salida, solo lo haría como plan C, y Kanoute para los últimos 20 minutos.
Fundamental: que Alfaro se dedicara exclusivamente a presionar a los defensas hasta que no pueda mas, cuando este cansado, aunque dure 30 minutos, otro que hiciera esa misma labor como podría ser  Renato

Para el banquillo dejaría por este orden, Renato, Kanoute, Capel, y Negredo, Caceres, Romaric por si el partido lo requiere como plan B,C
 
                                     

   

Con los años que llevas viendo y mamando fútbol, y me sales sin ninguna referencia de "9 puro" en ataque...... vaya tela....  :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3973 en: Marzo 10, 2011, 16:23 Horas »
Con los años que llevas viendo y mamando fútbol, y me sales sin ninguna referencia de "9 puro" en ataque...... vaya tela....  :-\

Y así lo hicimos una vez y le ganamos 1 a 0 al barca de Koeman ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3974 en: Marzo 10, 2011, 16:26 Horas »
Y así lo hicimos una vez y le ganamos 1 a 0 al barca de Koeman ;)

Y también te da por poner mañana a Fazio de delantero centro, y lo mismo marca en un corner y ganamos el encuentro, pero no es lo más probable.

A día de hoy, tienes que mantener a una figura de "9" (ya sea estático y torre, o simplemente veloz y que busque el desmarque) y de ahí patrás.....

Sin "9", sin esa referencia clara en ataque, retrocedes 20 o 30 metros..... 40 si tenemos enfrente al F.C. Barcelona.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3975 en: Marzo 10, 2011, 16:49 Horas »
Y también te da por poner mañana a Fazio de delantero centro, y lo mismo marca en un corner y ganamos el encuentro, pero no es lo más probable.

A día de hoy, tienes que mantener a una figura de "9" (ya sea estático y torre, o simplemente veloz y que busque el desmarque) y de ahí patrás.....

Sin "9", sin esa referencia clara en ataque, retrocedes 20 o 30 metros..... 40 si tenemos enfrente al F.C. Barcelona.

Ya se que sois cortitos muchos y se extrañáis de cosas que solo sabemos unos pocos  ;) :D Para sorprender al barca hay dos formas, correr mas que ellos y no desperdiciar ni una ocasión de gol que tengas.

Ni Negrego es jugador de aguantar muchos minutos de presion, y menos como esta en la actualidad Kanoute. Como no le corras como locos al barca desde el minuto1, te arma el lío en un rato.
Don V. Cantatore, gran entrenador por cierto, puso a N. Conte tapando a Koeman solo y exclusivamente en ese partido, capando el juego de los catalanes y ganamos 1 a 0, sorprendió a todo el mundo con aquello.

Al pajarraco colorao di le que he quitado a S.S. viendo como esta el tema suyo, y contra el barca no quiero a Caceres, por motivos obvios, y menos hacer debutar a un chaval del filial contra ese equipo, que seria, practicamente, un suicidio para él ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3976 en: Marzo 10, 2011, 17:01 Horas »
Ya se que sois cortitos muchos y se extrañáis de cosas que solo sabemos unos pocos  ;) :D Para sorprender al barca hay dos formas, correr mas que ellos y no desperdiciar ni una ocasión de gol que tengas.

Ni Negrego es jugador de aguantar muchos minutos de presion, y menos como esta en la actualidad Kanoute. Como no le corras como locos al barca desde el minuto1, te arma el lío en un rato.
Don V. Cantatore, gran entrenador por cierto, puso a N. Conte tapando a Koeman solo y exclusivamente en ese partido, capando el juego de los catalanes y ganamos 1 a 0, sorprendió a todo el mundo con aquello.

Al pajarraco colorao di le que he quitado a S.S. viendo como esta el tema suyo, y contra el barca no quiero a Caceres, por motivos obvios, y menos hacer debutar a un chaval del filial contra ese equipo, que seria, practicamente, un suicidio para él ;)

Que sí, presión....... no parar de correr.... todo eso está muy bien.

Pero tú pones a un jugador que no tiene vocación de "9" como Alfaro, donde mejor se desenvuelve con un hombre por delante suya, y el equipo, retrasa sus líneas, mínimo 20 metros, y más contra el Barça.

Si quieres, ponemos un alineación de hace 15 o 20 años adaptada al fútbol de hoy, a ver cómo sale ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3977 en: Marzo 10, 2011, 17:01 Horas »

¿Cómo está el tema de SS? De central hasta ahora perfecto, entonces ¿porqué arriesgar con el de la gomilla?  :o

Por algo sera que no entra ni en las convocatorias, deja que todo se calmen y las aguas vuelvan a su sitio, que ya dije que esto traería cola y que el culebrón no se había cerrado ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3978 en: Marzo 10, 2011, 17:02 Horas »
Por algo sera que no entra ni en las convocatorias, deja que todo se calmen y las aguas vuelvan a su sitio, que ya dije que esto traería cola y que el culebrón no se había cerrado ;)

Cuéntanos más...... por aquí o por privati, me da lo mismo!!.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3979 en: Marzo 10, 2011, 17:06 Horas »

¿Cómo está el tema de SS? De central hasta ahora perfecto, entonces ¿porqué arriesgar con el de la gomilla?  :o

El hamijo del hamijo de Goyolo jugará y SS irá al banquillo o a la grada, probablemente al banquillo por no dejar huérfano de hombres defensivos el banco. Tengo el pálpioto de que el hamijo del hamijo de Goyolo se saldrá contra el Farsa.

No te puedo asegurar que si del campo -expulsado- o jugando, pero más bien lo primero.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 434
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.