collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659222 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4200 en: Abril 10, 2011, 00:44 Horas »
El equipo tiene fases de buen juego. Hemos mejorado algo en defensa y desde luego en la portería. Tenemos (algunos) buenos jugadores...

Pero es vulnerable, deja muchísimos espacios y atrás hay unas desaplicaciones tremendas. Y encima, nos vamos del partido en muchas otras fases y no tenemos la pegada que teníamos antes.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4201 en: Abril 10, 2011, 01:03 Horas »
Hoy ha habido tres cosas que no me han gustado nada de Manzano:

-Cierta falta de ambicion, especialmente en la primera parte.

-El terrible error de repetir un infructuoso trivote.

-No confia para nada en su fondo de armario: no gasta los 3 cambios y prefiere dejar a Medel condicionado por una amarilla todo el partido.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4202 en: Abril 10, 2011, 22:19 Horas »
Mi hijo de quince años (los cumple este mes)..., pregunta al inicio de partido: ¿Capel a pierna cambiada de inicio? ¿Romaric manejando al equipo? A Alfaro no le dejan jugar ni a las cartas en el hotel ¿No?

El papá, yo: Los caminos del señor son inescrutables.  Como un cohete. 

Desconectado nico

• Amatéur
EL GOYOLO DESCONOCIDO
« Respuesta #4203 en: Abril 10, 2011, 23:18 Horas »
Enero de 2011.............semifinal de copa.............Sevilla-Villarreal..............

Manzano se la juega con un sistema innovador, un 3-5-2 con carrileros de largo recorrido........

..............y con Sergio Sanchez, un jugador que lleva 12 meses sin jugar,y al que le da los 90 minutos.

El resultado? Espectacular.

Ahí murio la valentia de Manzano. Desde entonces, decisiones previsibles, conservadoras, planteamientos repetidos y pasotismo de la cantera.

¿Qué se fumó ese dia Manzano?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4204 en: Abril 10, 2011, 23:51 Horas »
Enero de 2011.............semifinal de copa.............Sevilla-Villarreal..............

Manzano se la juega con un sistema innovador, un 3-5-2 con carrileros de largo recorrido........

..............y con Sergio Sanchez, un jugador que lleva 12 meses sin jugar,y al que le da los 90 minutos.

Ahí murio la valentia de Manzano. Desde entonces, decisiones previsibles, conservadoras, planteamientos repetidos y pasotismo de la cantera.

Creo que pretendía que nos eliminaran de la Copa, incluso alineó a su protegido Alexis, quien se confundió y en lugar de marcar en nuestra portería metió en la de ellos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4205 en: Abril 10, 2011, 23:51 Horas »
Eres brillante, lo de Romaric tan solo se le ocurriría a alguien con tu inteligencia futbolística.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: EL GOYOLO DESCONOCIDO
« Respuesta #4206 en: Abril 11, 2011, 09:02 Horas »

Hierba o le dio al crack.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4207 en: Abril 11, 2011, 10:13 Horas »
Valiente paguita, Goyo. Valiente paguita.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #4208 en: Abril 11, 2011, 11:27 Horas »
Espero que Manzano salgo del Sevilla al final de la presente temporada.

En un equipo como el Sevilla que en condiciones normales juega tres competiciones no se pueden usar unicamente a 12 jugadores ya que despues pasan cosas como la de Mallorca que los que tienen que salir a sustituir a los titulares carecen totalmente de ritmo de competición.

Para colmo no confía en la cantera, no hace modificaciones del sistema de juego nunca, fatal en los cambios y sobre todas las cosas es que no creo que pueda cumplir el objetivo de la Champions.

Por cierto, lo que hablan de mejora fisica del equipo creo que se equivocan, la supuesta mejora fisica se debe a que solo se juega un partido a la semana y a Medel que sostiene el equipo defensivamente.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #4209 en: Abril 11, 2011, 11:29 Horas »

En un equipo como el Sevilla que en condiciones normales juega tres competiciones no se pueden usar unicamente a 12 jugadores ya que despues pasan cosas como la de Mallorca que los que tienen que salir a sustituir a los titulares carecen totalmente de ritmo de competición.

Para colmo no confía en la cantera, no hace modificaciones del sistema de juego nunca, fatal en los cambios y sobre todas las cosas es que no creo que pueda cumplir el objetivo de la Champions.

Por cierto, lo que hablan de mejora fisica del equipo creo que se equivocan, la supuesta mejora fisica se debe a que solo se juega un partido a la semana y a Medel que sostiene el equipo defensivamente.
No estoy de acuerdo.. La temporada que viene jugaremos en Europa y entre semana se harán cambios, como se ha hecho ya esta temporada, no lo neguemos... Si hay jugadores ciertamente importantes disponibles, ¿para qué no hacerlos jugar? Para mi, Manzano el mejor entrenador que podemos tener

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #4210 en: Abril 11, 2011, 11:39 Horas »
No estoy de acuerdo.. La temporada que viene jugaremos en Europa y entre semana se harán cambios, como se ha hecho ya esta temporada, no lo neguemos... Si hay jugadores ciertamente importantes disponibles, ¿para qué no hacerlos jugar? Para mi, Manzano el mejor entrenador que podemos tener

En un equipo que juega tres competiciones es fundamental rotar al menos entre 17 o 18 jugadores para que esten enchufados y tengan ritmo de competición.
A lo largo de una temporada llegan lesiones, bajas formas...

Si solo vamos a jugar con 12 o 13 jugadores para que tanta inversión en tener una buena plantilla.

El caso de Alfaro es un ejemplo claro, un chico que ha cumplido cuando a jugado pero de repente desaparece hasta de las convocatorias, se pega tres meses sin jugar y de repente lo ponen contra el Mallorca, hubiera sido un milagro que jugara bien.

En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en que Manzano es el mejor entrenador que podemos tener, si quedar a 15 puntos del Valencia en teoria nuestro objetivo es lo mejor  que podemos permitirnos entonces no entiendo porque se sustituyo a Jimenez ya que con peor plantilla nos tenia mas cerca del objetivo.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #4211 en: Abril 11, 2011, 11:42 Horas »

fisicamente damos pena y asco. Solo los superdotados como Navas o Medel acaban bien los partidos. El resto con la lengua fuera, ni que decir los "fisicamente cortitos" como Negredo, Romaric, Perotti.............

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #4212 en: Abril 11, 2011, 11:57 Horas »
fisicamente damos pena y asco. Solo los superdotados como Navas o Medel acaban bien los partidos. El resto con la lengua fuera, ni que decir los "fisicamente cortitos" como Negredo, Romaric, Perotti.............

Estoy de acuerdo en que el equipo no esta bien fisicamente pero me surgue la duda de que todos los preparadores fisicos no van a ser malos, los actuales y Orrellana tienen un buen curriculum por lo que puede haber otras causas de que el equipo de esa sensación fisica tan mala, por ejemplo el sistema de juego, la presión mal hecha...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4213 en: Abril 11, 2011, 12:43 Horas »
Que inutilico, jomío, que inutilico.

Lesson 1. Cuando funciona, no se toca.

Capici?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4214 en: Abril 11, 2011, 12:46 Horas »
Estoy de acuerdo en que el equipo no esta bien fisicamente pero me surgue la duda de que todos los preparadores fisicos no van a ser malos, los actuales y Orrellana tienen un buen curriculum por lo que puede haber otras causas de que el equipo de esa sensación fisica tan mala, por ejemplo el sistema de juego, la presión mal hecha...

¿Ese no es habitualmente el sospechoso en la serie "Mentes criminales"?

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #4215 en: Abril 11, 2011, 12:59 Horas »

Todo puede influir. Este año en concreto me imagino que mucha culpa la tendra una pretemporada atroz que estuvo mal planificada (igual que el tema de altas y bajas), que supuestamente perseguia un buen nivel en agosto y que no solo no dio resultado para esas fechas sino que nos ha lastrado todo el año.

Aparte,claro esta, calamidades fisicas innatas como Negredo o Koffi.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4216 en: Abril 11, 2011, 13:40 Horas »
El equipo no está bien trabajado, vuelvo a insistir.
Sólo hay que observar el trabajo defensivo, en el que no existe coordinación, entendimiento y compañerismo. Muchas veces los centrales siguen la marca hasta el lateral, otras veces hasta se han cruzado los centrales entre sí siguiendo la marca (ni en regional he observado esto), sólo un par o tres de movimientos de los rivales basta para descuadrar la defensa entera, los centrales pierden su espalda una y otra vez. Estos ejemplos que pongo, que los llevo viendo durante toda la temporada, son claros del poco trabajo colectivo. Es que me da la impresión que los defensas siguen a su par hasta donde pueden y/o quieren sin tener en cuenta ningún tipo de trabajo zonal, de presión o lo que sea, y lo hacen así porque no tienen otra instrucción y otro trabajo táctico que este, para mí no hay más, lo llevo observando toda la temporada. Y todo esto lleva como consecuencia la cantidad de goles encajados durante toda la temporada, mejor no conocer la cifra exacta porque es de auténtica vergüenza, porque supera los 70 goles encajados..

A partir de aquí, se puede analizar que el estado físico de algunos jugadores es bastante lamentable, por diversas circunstancias, por ejemplo Romaric, Escudé, Capel, Perotti, Negredo, Zokora, Fazio, Alexis, Kanouté, Renato, Alfaro, etc.. En fin.. Jugadores sin chispa, jugadores que se desfondan rápidamente. Y aunque la liga ha bajado bastantes enteros en cuanto a calidad de los equipos, los partidos hay que ganarlos desde el esfuerzo y luego mostrar la calidad.

Y claro!! Otro factor importante es la gestión que realiza este tipo del vestuario. Para mí es una auténtica vergüenza, una desorganización total. A unos les permite, a otros no, unos hablan por detrás, otros hablan en los micrófonos de los medios, y cada uno por su lado.. Así cómo se pretende que un equipo luche por una posición champions?? Es imposible. El vestuario, con sus problemas y tensiones, siempre debe estar unido y el nuestro no lo está, esto es indudable, sólo hay que ver los partidos.

Si el trabajo diario es bastante mediocre qué decir del trabajo durante los partidos. Alineaciones de jugadores completamente pasados de forma (Alexis o Romaric), casi siempre cambia después que el entrenador rival y por tanto nunca lleva la iniciativa, planteamientos defensivos y conservadores como podemos observar todos, muchas veces ni agota los cambios aunque el resultado sea negativo, los suplentes ni calientan aunque vayamos perdiendo hasta el minuto 15 del 2º tiempo, etc.. En fin... Un cúmulo de incongruencias unas tras otras, siendo prácticamente imposible hacerlo peor que este señor.

Y ya si se describe el papelito que está teniendo hacia la cantera del SFC, mejor ni hablar.. Ayer, Luis Alberto le dedicó unos buenos prismáticos a este tipo en el gol que metió.. En fin.. Me parece del tebeo todo esto.

Entrenador mediocre y lamentable, en líneas generales.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4217 en: Abril 11, 2011, 14:01 Horas »
El equipo no está bien trabajado, vuelvo a insistir.
Sólo hay que observar el trabajo defensivo, en el que no existe coordinación, entendimiento y compañerismo. Muchas veces los centrales siguen la marca hasta el lateral, otras veces hasta se han cruzado los centrales entre sí siguiendo la marca (ni en regional he observado esto), sólo un par o tres de movimientos de los rivales basta para descuadrar la defensa entera, los centrales pierden su espalda una y otra vez. Estos ejemplos que pongo, que los llevo viendo durante toda la temporada, son claros del poco trabajo colectivo. Es que me da la impresión que los defensas siguen a su par hasta donde pueden y/o quieren sin tener en cuenta ningún tipo de trabajo zonal, de presión o lo que sea, y lo hacen así porque no tienen otra instrucción y otro trabajo táctico que este, para mí no hay más, lo llevo observando toda la temporada. Y todo esto lleva como consecuencia la cantidad de goles encajados durante toda la temporada, mejor no conocer la cifra exacta porque es de auténtica vergüenza, porque supera los 70 goles encajados.. A partir de aquí, se puede analizar que el estado físico de algunos jugadores es bastante lamentable, por diversas circunstancias, por ejemplo Romaric, Escudé, Capel, Perotti, Negredo, Zokora, Fazio, Alexis, Kanouté, Renato, Alfaro, etc.. En fin.. Jugadores sin chispa, jugadores que se desfondan rápidamente. Y aunque la liga ha bajado bastantes enteros en cuanto a calidad de los equipos, los partidos hay que ganarlos desde el esfuerzo y luego mostrar la calidad.

Y claro!! Otro factor importante es la gestión que realiza este tipo del vestuario. Para mí es una auténtica vergüenza, una desorganización total. A unos les permite, a otros no, unos hablan por detrás, otros hablan en los micrófonos de los medios, y cada uno por su lado.. Así cómo se pretende que un equipo luche por una posición champions?? Es imposible. El vestuario, con sus problemas y tensiones, siempre debe estar unido y el nuestro no lo está, esto es indudable, sólo hay que ver los partidos.

Si el trabajo diario es bastante mediocre qué decir del trabajo durante los partidos. Alineaciones de jugadores completamente pasados de forma (Alexis o Romaric), casi siempre cambia después que el entrenador rival y por tanto nunca lleva la iniciativa, planteamientos defensivos y conservadores como podemos observar todos, muchas veces ni agota los cambios aunque el resultado sea negativo, los suplentes ni calientan aunque vayamos perdiendo hasta el minuto 15 del 2º tiempo, etc.. En fin... Un cúmulo de incongruencias unas tras otras, siendo prácticamente imposible hacerlo peor que este señor.

Y ya si se describe el papelito que está teniendo hacia la cantera del SFC, mejor ni hablar.. Ayer, Luis Alberto le dedicó unos buenos prismáticos a este tipo en el gol que metió.. En fin.. Me parece del tebeo todo esto.

Entrenador mediocre y lamentable, en líneas generales.
Pero tranquilo que aquí el amigo tiene respuestas para todo.Hace ya unos meses le preguntaron en rueda de prensa sobre las desaplicaciones defensivas y este buen hombre no se le ocurrió decir otra cosa que no se podia hacer nada con estos fallos por que eso no se podia entrenar....Y se quedó tan pacho el tio.

O sea,que resulta que la banda derecha el otro dia fué un coladero pero eso no se entrena.

Que en uno de los goles Escudé no entra al delantero por que le dió la risa y le deja tirar tan tranquilamente tampoco se entrena.

Que estos fallos se vean semana tras semana,es logico y no se entrena.

Que en cuanto a goles en contra no tengamos numeros de Champions sino de descenso es algo que por supuesto no se entrena.

Y digo yo:¿entonces que cohno  entrena este tio?

Que ganitas tengo que acabe esto.... >:(

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4218 en: Abril 11, 2011, 14:11 Horas »
Pero tranquilo que aquí el amigo tiene respuestas para todo.Hace ya unos meses le preguntaron en rueda de prensa sobre las desaplicaciones defensivas y este buen hombre no se le ocurrió decir otra cosa que no se podia hacer nada con estos fallos por que eso no se podia entrenar....Y se quedó tan pacho el tio.

O sea,que resulta que la banda derecha el otro dia fué un coladero pero eso no se entrena.

Que en uno de los goles Escudé no entra al delantero por que le dió la risa y le deja tirar tan tranquilamente tampoco se entrena.

Que en cuanto a goles en contra no tengamos numeros de Champions sino de descenso es algo que por supuesto no se entrena.

Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. Los goles fueron culpa de otros, no de la banda derecha y cuando digo los goles, me refiero a los dos.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #4219 en: Abril 11, 2011, 14:11 Horas »

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo, con vuestros comentarios. No lo explicaría mejor.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14