collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 656064 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5060 en: Mayo 22, 2011, 11:05 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5061 en: Mayo 22, 2011, 11:08 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tambien se poner caritas!!

Viva GOYOLO que por numeros lo hizo mejor que JUANDE en su primer año.

Renovacion inmediata.
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 11:10 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: GRACIAS MANZANO POR HACERNOS ACABAR EN EL QUINTO PUESTO
« Respuesta #5062 en: Mayo 22, 2011, 11:11 Horas »
Que injusticia a JUANDE tambien lo renovaron despues de dejarnos 5º el primer año por detras de todo poderoso OSASUNA. Que injusticia.

Voy a secundar tu peticion de renovacion.

GRACIAS GOYO por hacernos mas grande.

La diferencia es que el Sevilla llevaba un par de años en primera. Además, el presupuesto era aprox. la cuarta parte del que ahora tenemos.

Por otro lado, digo yo que Juande hizo algo más aquél año. ¿No?

Yo no creo que Manzano deba ser renovado. No me parece la persona idónea para la plantilla 2011-12 tal y como se va a plantear.

Pero, de la misma forma, creo que el 99% de los entrenadores restantes del mundo no hubieran conseguido mejores resultados que el jiennense.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5063 en: Mayo 22, 2011, 11:17 Horas »
Espero que muchos mensajes detrás de este haya una gran suma de ironía.

• Mundialista
« Respuesta #5064 en: Mayo 22, 2011, 11:20 Horas »
La diferencia es que el Sevilla llevaba un par de años en primera. Además, el presupuesto era aprox. la cuarta parte del que ahora tenemos.

Por otro lado, digo yo que Juande hizo algo más aquél año. ¿No?

Yo no creo que Manzano deba ser renovado. No me parece la persona idónea para la plantilla 2011-12 tal y como se va a plantear.

Pero, de la misma forma, creo que el 99% de los entrenadores restantes del mundo no hubieran conseguido mejores resultados que el jiennense.

Si. Cayo eliminado en primera ronda de coap com el CADIZ y hicimos un año bastante flojo en liga salvo el final de temporada que ganamos los ultimos partidos y maquillamos la clasificacion liguera.

Se gano la UEFA pero me imagino que no solo se le renovo por ganar la UEFA sino porque despues de un mal año parecia que el equipo habia empezado ha cambiar para bien.

¿Hubieras renovado a JUANDE sino se hubiera dado el gol de PUERTA y te hubieras quedado a la puerta de la final?

Con AOLO paso 3/4 de lo mismo en su primer año. Cogio un equipo a la baja y termino muy bien la liga. Despues de caer en octavos de Champions parecia que estaba sentenciado pero entiendo que el ultimo tercio de liga que hizo el equipo llegando a empatar con el ATLETICO en puestos Champions le dio credito para un nuevo año que por cierto no fue malo dejandonos 3º y en puertas de una final de copa.

Cuando al siguiente año los numeros no le acompañaron a pesar de pasarnos todo el año en puestos Champions pues lo largaron y para mi fue el fin de su ciclo. el problema fue que la directiva no hizo la limpia que necesitabamos y GOYOLO lo ha pagado.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5065 en: Mayo 22, 2011, 11:24 Horas »
Esto es ironía del amigo FRAN, pero vamos, al margen de la ironía, cierto punto de razón tiene. En aspecto clasificatorios, se ha meado en el primer año de Jiménez, con la mejor plantilla de la historia, y que tanto se celebró el dejarnos 5º.

Pero Manzano no es compadre.

La diferencia entre aquel y este es que aquel era malo pero tenía un "método",o llamémoslo X; este directamente juega a salvarse el culete y se ha notado el trabajo "0" que ha realizado,sobre todo en el aspecto defensivo,donde no corrigió nada y con lo que hemos acabado ha sido con el 3er peor bagaje defensivo(goles encajados)de nuestra centenaria historia,tengo entendido.

Caca de la vaca ambos en todo caso.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5066 en: Mayo 22, 2011, 11:25 Horas »

Si. Cayo eliminado en primera ronda de coap com el CADIZ y hicimos un año bastante flojo en liga salvo el final de temporada que ganamos los ultimos partidos y maquillamos la clasificacion liguera.

Se gano la UEFA pero me imagino que no solo se le renovo por ganar la UEFA sino porque despues de un mal año parecia que el equipo habia empezado ha cambiar para bien.

¿Hubieras renovado a JUANDE sino se hubiera dado el gol de PUERTA y te hubieras quedado a la puerta de la final?

Con AOLO paso 3/4 de lo mismo en su primer año. Cogio un equipo a la baja y termino muy bien la liga. Despues de caer en octavos de Champions parecia que estaba sentenciado pero entiendo que el ultimo tercio de liga que hizo el equipo llegando a empatar con el ATLETICO en puestos Champions le dio credito para un nuevo año que por cierto no fue malo dejandonos 3º y en puertas de una final de copa.

Cuando al siguiente año los numeros no le acompañaron a pesar de pasarnos todo el año en puestos Champions pues lo largaron y para mi fue el fin de su ciclo. el problema fue que la directiva no hizo la limpia que necesitabamos y GOYOLO lo ha pagado.

A tu pregunta, sí.

El equipo apuntaba bien, por lo que lo hubiera renovado. No creo en las renovaciones "por los números". Por eso no creí en la de Jiménez, no creí en la de Alvarez y no creo en la de Manzano. Con independencia de que los tres hayan conseguido números.

En lo que respecta al resto de tu mensaje, no entraré porque está plagado de medias verdades (lo del empate a puntos con el At.Madrid es de traca y lo sabes)

Un saludo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5067 en: Mayo 22, 2011, 11:26 Horas »
Y yo me pregunto, como un equipo como el SFC puede encajar 61 goles en Liga y alrededor de 90 goles en toda la temporada??

Muy sencillo. Además, de que la calidad de esta línea es bastante mediocre, el trabajo de entrenamientos es inexsistente. Sólo había que observar en los partidos disputados en el RSP el cómo basculaba la defensa, o en cómo nos entraban por banda hasta la mismísima línea de fondo una y otra vez. Y ya si el rival tocaba el balón un par de veces o tres con sentido la defensa era un poema. Nunca olvidaré esa linea de 4 que formaron en el 1-0 del cuernabéu, los cuatro juntitos en linea a la altura del área pequeña y Palop cubriendo a Di María.. Del tebeo!! Como esta lamentable jugada hay otras muchísimas más.

ENTRENADOR LAMENTABLE. UN FRAUDE.

En el vestuario sin mando ninguno, haciendo cambios ha sido un desastre, del tema de la cantera es mejor ni hablarlo, conservador y cagón en sus planteamientos, etc etc etc..

Qué más decir que no se haya dicho ya.

Una vergüenza de entrenador.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #5068 en: Mayo 22, 2011, 11:27 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me lo estoy pasando pipa.

Culos al aire on fire.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5069 en: Mayo 22, 2011, 11:30 Horas »
Ha sido un lastre, no comprendo como personas que sabeis tanto de fútbol podeis poneros semejante venda en los ojos. Goyolo ha sido un lastre, eso ha sido indudable.

Sistema inamovible aún en rachas históricas negativas

Nula gestión de vestuario

Nula capacidad de lectura y reacción de los partidos

Solo Negredo se ha revalorizado con él, y ha tenido que salir Luisfa para que ello fuese así.

¿Sigo?

No mezcles churras con merinas ni te quedes con la parte obviando el todo.

No me gusta Manzano. Creía que era mejor entrenador de lo que he visto. No creo que deba ser renovado. No me ha gustado el tratamiento que ha tenido con la cantera. No me gusta su forma de ver el fútbol y ¿reaccionar? cuando el partido se enquistaba. No me ha gustado su cobardía para no dar el pase adelante cuando la situación lo requería

Manzano debe ir a Parla a la voz de ya

¿Sigo?

Dicho lo anterior, repito, si el inquilino de nuestro banquillo hubiese sido otro, habríamos quedado, como mucho, el 5º. De ahí p'abajo. Fijo con F.

Si tú crees que con otro míster hubiéramos quedado tercero o cuarto, es que vemos la plantilla de otra forma. Sin más

¿Sigo?

• Mundialista
« Respuesta #5070 en: Mayo 22, 2011, 11:30 Horas »

Culos al aire on fire.

El tuyo ya hace tiempo que esta pelado como el del mono. Nos os quedan pelos en el culo.  ;)

;D ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #5071 en: Mayo 22, 2011, 11:33 Horas »

No me gusta Manzano. Creía que era mejor entrenador de lo que he visto. No creo que deba ser renovado. No me ha gustado el tratamiento que ha tenido con la cantera. No me gusta su forma de ver el fútbol y ¿reaccionar? cuando el partido se enquistaba. No me ha gustado su cobardía para no dar el pase adelante cuando la situación lo requería

¿Sigo?

Dicho lo anterior, repito, si el inquilino de nuestro banquillo hubiese sido otro, habríamos quedado, como mucho, el 5º. De ahí p'abajo. Fijo con F.

Si tú crees que con otro míster hubiéramos quedado tercero o cuarto, es que vemos la plantilla de otra forma. Sin más

¿Sigo?

Crees que con Caparrós o cualquier otro entrenador el Madrid nos hubiera metido 6? crees que con un buen entrenador nos habría ganado el Getafe?? Crees que con un buen entrenador habríamos empatado en Mallorca, perdido en Santander, perdido en Pamplona...??? etc etc etc. Al fina hemos quedado a solo 4 puntos de Champions, y mira todos los puntos que hemos perdido en esos partidos y solo he puesto los más recientes

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5072 en: Mayo 22, 2011, 11:34 Horas »

Culos al aire on fire.

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
 Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
 Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

ASS ON FAIR.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #5073 en: Mayo 22, 2011, 11:35 Horas »

¿Sigo?

¿Sigo?

Pero vamos, que si lo renuevan -Dios no lo quiera- para mí no sería extraño. Si tuvieron argumentos para hacerlo con los anteriores, con Manzano los tienen y muy buenos.

Quinto clasificado con una plantilla de mierda, cuarto equipo máximo goleador, números de Champions en la segunda vuelta, semifinales de Copa, eliminación -tras pasar meritoriamente en el mejor grupo de la Europa League- por unos de los tres/cuatro equipos que mejor han jugado esta temporada en Europa, ...

;)
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 11:38 Horas por kalamar »

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #5074 en: Mayo 22, 2011, 11:36 Horas »

¿Sigo?

¿Sigo?

A Manzano no se le achaca tanto el hecho de "qué ha hecho" sino de "cómo lo ha hecho".
Lo que yo critico de Manzano es su incapacidad manifiesta para intertar otra cosa; ha sido timorato, falto de ambición, sin un esquema de juego, sin criterio a la hora de hacer cambios, ha dejado que el vestuario se lo coma y ha jugado para contentar a los calvos en lugar de para hacer lo que tenía que hacer en cada momento.
Manzano es un entrenador pusilánime y apocado. Eso da asco.
Si al menos lo hubiese intentado, si hubiese cambiado el estilo de juego, si hubiese puesto al que estaba mejor, si hubiese tirado de cantera cuando hacían falta futbolistas, si no hubiese defenestrado a futbolistas que merecían jugar mucho más que otros (léase sus primeros compases con "alexislojuegotodo", poner a jugar a Ewok antes que Alfaro con Navas media temporada lesionado, Capel por la derecha, el empeño en el 4-4-2....), entonces, sólo entonces, podríamos decir que igual otro entrenador no habría logrado mejores méritos.

Comparar a Manzano con Manolo Jiménez es un insulto para el fútbol y para el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5075 en: Mayo 22, 2011, 11:36 Horas »

ASS ON FAIR.

??? ::)

• Mundialista
« Respuesta #5076 en: Mayo 22, 2011, 11:37 Horas »
A tu pregunta, sí.

El equipo apuntaba bien, por lo que lo hubiera renovado. No creo en las renovaciones "por los números". Por eso no creí en la de Jiménez, no creí en la de Alvarez y no creo en la de Manzano. Con independencia de que los tres hayan conseguido números.

En lo que respecta al resto de tu mensaje, no entraré porque está plagado de medias verdades (lo del empate a puntos con el At.Madrid es de traca y lo sabes)

Un saludo

Lo de empatado a puntos con el PATETICO es tan de traca como que JUANDE quedo empatado a puntos con el OSASUNA su primer año cuando OSASUNA por momnetos nos llego a sacar solo 15 puntos. El buen final de campaña del SEVILLA y los malos resultados de OSASUNA hicieron que nos acercaramos. Lo mismo que le hapasado a GOYOLO con el VILLARREAL este año porque al final hemos quedado a 5 puntos cuando nos sacaban 13.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5077 en: Mayo 22, 2011, 11:38 Horas »
Pero vamos, que si lo renuevan -Dios no lo quiera- para mí no sería extraño. Si tuvieron argumentos para hacerlo con los anteriores, con Manzano los tiene y muy bueno.

Quinto clasificado con una plantilla de mierda, cuarto equipo máximo goleador, cuarto más goleado :-X, números de Champions en la segunda vuelta, semifinales de Copa, eliminación -tras pasar meritoriamente en el mejor grupo de la Europa League- por unos de los tres/cuatro equipos que mejor han jugado esta temporada en Europa, ...

;)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #5078 en: Mayo 22, 2011, 11:40 Horas »
A todos los ilustrados que hay por aquí: Centrarse un poquito más en la mierda de jugadores que hemos tenido este año y el buen resultado que ha cosechado este entrenador.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #5079 en: Mayo 22, 2011, 11:41 Horas »
Esto de los entrenadores es ya hasta gracioso. :D :D

Ahora vendrá Bielsa, Caparrós o el Papa, se llevará a Navas (preparado el contrato para ello), o a Negredo (también preparado el contrato para ello). ¿Y?

SUPER PRESI, Y SUPER MONCHI (OJEADOR DE TODOS LOS CLUBS DE ESPAÑA), ESTOS DOS SI SON  BUENOS BUENOS DE VERDAD.

ENTRENADORES SIEMPRE TODOS MALOS.   :'( :'( :'( :'(

Creo que después de como se han producido las cosas, los jugadores que se han ido, los que han venido,  no podíamos jugar la champions ni soñando.

Hay que dar las gracias por entrar en UEFA a la mierda de liga que actualmente tenemos en nuestro País.
Tampoco creo que el entrenador sea un entrenador de 10 evidentemente, pero sigo opinando igual que con Jiménez; hacerle un equipo bueno y en pretemporada, después opinamos. Usdo
  :-*

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]