collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659308 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GREGORIO MANZANO:HABEMUS ENTRENATORUM
« Respuesta #840 en: Octubre 04, 2010, 10:10 Horas »
¡Que lástima de tres años de nuestra mejor plantilla desperdiciados por la cabezoneria de que un equipo lo entrena cualquiera,y si es sevillista,mejor!

GM,espero que puedas pulir los vicios que se han instalado en la plantilla durante ese tiempo.

Ayer todo OK excepto que tardaste demasiado tiempo en darte cuenta que Romaric ya no podia con las medias, y que Renato acababa de salir de una lesión.Tenias que haber refrescado esa zona antes.

¡Suerte,GM!

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #841 en: Octubre 04, 2010, 11:26 Horas »
Todavía es Manzanolo entrenador del Sevilla?!?!?

¡¡ VETE YA !! TM

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO:HABEMUS ENTRENATORUM
« Respuesta #842 en: Octubre 04, 2010, 12:06 Horas »
¡Que lástima de tres años de nuestra mejor plantilla desperdiciados por la cabezoneria de que un equipo lo entrena cualquiera,y si es sevillista,mejor!

GM,espero que puedas pulir los vicios que se han instalado en la plantilla durante ese tiempo.

Ayer todo OK excepto que tardaste demasiado tiempo en darte cuenta que Romaric ya no podia con las medias, y que Renato acababa de salir de una lesión.Tenias que haber refrescado esa zona antes.

¡Suerte,GM!

Pues sí. De hecho, Renato estaba más agotado que Romaric, aunque suene raro esto último, pero la recién incorporación del brasileño tras su lesión, se nota.

Creo, que como justificación, estaba el holgado marcador y el buen ritmo de partido que más o menos mantenía el Sevilla (y que jugábamos en casa, y olía un ambiente GANADOR que se respiraba a través de la TV).

Por lo demás, once por el que nadie o casi nadie hubiese dado un duro al principio y..... bueno, vimos un Sevilla diferente que hacía años que no veníamos; y de lo que me alegro.... ;)

Desconectado BUYO

• Benjamín
« Respuesta #843 en: Octubre 04, 2010, 12:35 Horas »
Gran cambio se vio ayer en el equipo, has hecho que Fernando Navarro y Romaric vuelvan a ser futbolistas

ilusionante

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #844 en: Octubre 04, 2010, 12:40 Horas »
El cambio táctico del equipo ha sido muy grande. No se si volveremos a ser lo que fuimos, pero desde luego, estoy ilusionado.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #845 en: Octubre 04, 2010, 13:00 Horas »
¿No habeís notado que, desde que llegó Manzano, los jugadores son personas mejores?

Y además se les nota como más guapetes de cara y tal.

Madre mía, como decía el gran Miklos Molnar, en Sevilla se pasa más rápido de abajo a arriba y viceversa que en cualquier otro lugar.

¿En Sevilla? Quizás sea algo que le pasa al sevillismo porque yo no soy sevillano y también me pasa. Esta semana, después del partido de hoy, creo firmemente que ganamos la Liga. La semana pasada, después de perder en Alicante, me conformaba con quedar segundos.  :D :D :D

Sí, vamos de arriba a abajo dependiendo del último resultado y del juego del equipo, pero es algo que no se puede evitar. Es algo que sale por instinto.  ;)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #846 en: Octubre 04, 2010, 13:04 Horas »
Sí, es cierto.  ¡Ilusión! ¡Cuánto tiempo hacía que no anidaba en mí ese sentimiento!

Hubo ayer en la grada momentos en los que volví a creer.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #847 en: Octubre 04, 2010, 13:56 Horas »
Gregorio, cuidadito, que has ganado un partido por la flor en el culete que tuvistes y otro, jugando bien y ahora eres el maná caido del cielo, el homus sapientisimo, que todo lo hace bien, ruedas de prensa incluidas. Pero...... Cuando pierdas dos partidos seguidos, serás el Maanito Jienense y tendrás tu Milana y todo. Al tiempo... ::) ::) ::) Ojalá y eso no ocurra.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #848 en: Octubre 04, 2010, 14:00 Horas »
------[The Milana is watching you...]

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #849 en: Octubre 04, 2010, 14:08 Horas »
------[The Milana is watching you...]

La milana nunca duerme, eso es asín. :D

P.D: Ojazos, lo tuyo es una mezcla entre fatalidad de señora mayor de pueblo chico y ganas de buscarle las cosquillas a la gente -lista ;D- del floro, pa que te zurren... :D

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #850 en: Octubre 04, 2010, 14:17 Horas »
Gregorio, cuidadito, que has ganado un partido por la flor en el culete que tuvistes y otro, jugando bien y ahora eres el maná caido del cielo, el homus sapientisimo, que todo lo hace bien, ruedas de prensa incluidas. Pero...... Cuando pierdas dos partidos seguidos, serás el Maanito Jienense y tendrás tu Milana y todo. Al tiempo... ::) ::) ::) Ojalá y eso no ocurra.
l
Completamente de acuerdo. Además ayer en la segunda parte cedió el centro del campo incomprensiblemente y menos mal que no llegó el segundo del patético, los cambios (alguno en mi opinión discutibles) veinte minutos tarde como hacía el mariscal, pero se ganó que es lo que importa siempre, pero....

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #851 en: Octubre 04, 2010, 14:21 Horas »

Yo actuaría al revés de lo que propones, pero claro, yo soy de los que disfruto mi helado, no pienso en lo poco que me queda para que se termine.

Como en todo en la vida, hay tiempos buenos, y tiempos menos buenos. La clave es trabajar para prolongar los tiempos buenos al máximo, y cuando estos terminen, minimizar los daños. Eso sí, mientras hay que disfrutar de los éxitos, si no, puede darse el caso de que seas feliz, y ni lo sepas.

P.D: Además de disfrutar de mis helados, solo me pongo tiritas después de la herida, no antes... llámame raro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #852 en: Octubre 04, 2010, 14:26 Horas »

Yo actuaría al revés de lo que propones, pero claro, yo soy de los que disfruto mi helado, no pienso en lo poco que me queda para que se termine.

Como en todo en la vida, hay tiempos buenos, y tiempos menos buenos. La clave es trabajar para prolongar los tiempos buenos al máximo, y cuando estos terminen, minimizar los daños. Eso sí, mientras hay que disfrutar de los éxitos, si no, puede darse el caso de que seas feliz, y ni lo sepas.

P.D: Además de disfrutar de mis helados, solo me pongo tiritas después de la herida, no antes... llámame raro.

Es una forma muy,muy respetable de verlo. Yo por el contrario desde siempre disfruto con los helados, soy siempre optimista y estoy ilusionado siempre (ver post de te están quitando la ilusión) .Por eso me  como, todos los helados que puedo y disfruto desde el primer momento.

Las tiritas, son para después de las heridas, convendrás que lo mejor es no tener heridas y mucho menos autoflagelarse y hacerselas uno mismo, simple y sencillo, además de elemental querido Guasón.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #853 en: Octubre 04, 2010, 14:50 Horas »
Despues del casi milagro vivido en Alemania el partido contra el Patetico era importante aunque creo que nadie esperabamos un cambio radical simplemente porque no ha pasado el tiempo suficiente para ello.
Sin embargo ese cambio se ha visto sorprendiendo a todos.
El equipo cambio al tener las lineas mas juntas, presionar mas arriba y soltar el balon mucho antes.
El centro del campo funciono y no se abuso tanto de las bandas, utilizando el propio centro del campo para sacar el balon con Renato y Romaric mas atrasados de lo que solemos verlos.
De todos modos, creo que sin Kanoute la cosa cambiaria mucho y desde el club no veo intencion de buscar a un jugador que haga esa labor.
Este verano sonaron jugadores como Afellay o Van der vaart pero no llego nadie.
Vamos a ver que ocurre cuando Kanoute no este bien y tenga que recurrir a otros jugadores usando 3 centrocampistas o 2 delanteros natos.
Bien el trabajo de Manzano, pero espero que desde el club se haga un esfuerzo en Diciembre porque falta nos hace.
Lo curioso es que estabamos deseando que llegase el paron para que Manzano pudiese trabajar bien y al final ha resultado que hubiesemos preferido seguir jugando porque estamos en una racha positiva.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #854 en: Octubre 04, 2010, 18:29 Horas »

Lo que más me ha gustado hasta ahora es la facilidad con la que ha cubierto la baja de Navas, nada de experimentos, Perotti a la derecha (donde jugaba en el SAT, al menos muchos partidos) y Capel a la izquierda. Lejos queda ya el invento de intentar colar a Acosta o Alfaro en esa posición, invento que nos privaba de una banda a la hora de atacar.

Pero ojo, que para eso tampoco hace falta ser entrenador, se necesita tan solo inteligencia y conocer a tus hombres.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #855 en: Octubre 04, 2010, 20:09 Horas »
Yoyalodije:  ;D ;D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=284.msg132467#msg132467

Manzano, por favor. Por varios años.

Sentido común, trayectoria demostrable, capacidad de adaptarse a la política de un club, ganas de venir.

Y ya que estamos, Antonio Álvarez de segundo.

Y ahora en serio, no se trataba tanto de Manzano como de un entrenador con cierta trayectoria para dirigir un equipo con nuestras aspiraciones. 'Alvarez no pod'ia ser la soluci'on a largo plazo.
Ni 'Alvarez, ni Jim'enez en su d'ia. Era algo incomprensible para cualquiera que siga una trayectoria profesional medio exigente, sea en una empresa u otro tipo de organizaci'on. Y no empecemos con que si Guardiola, que me cansa hablar de excepciones a la regla.

Qu'e cara nos lleva saliendo la direcci'on deportiva de Monchi en los 'ultimos anyos. Qu'e p'erdida de relevancia en Europa, que es de donde emana el estatus y la grandeza. Qu'e cara la falta de rigor en el examen de su tarea por parte del Presidente.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #856 en: Octubre 04, 2010, 20:11 Horas »
Muy sevillano eso de elevar a los altares a un tío en dos partidos.

De todas formas, se agradece lo de ayer. Lo necesitábamos.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #857 en: Octubre 04, 2010, 20:13 Horas »
Pienso que Manzano nos tenía bien estudiado y que conocía a todos los jugadorea, por que ha acertado a la primera, creo que tenemos un gran entrenador y que nos va a dar muchos triunfos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #858 en: Octubre 04, 2010, 20:16 Horas »
Muy sevillano eso de elevar a los altares a un tío en dos partidos.

De todas formas, se agradece lo de ayer. Lo necesitábamos.

(mensaje sin tildes)

Cierto, aunque el que suscribe promete comprension cuando vengan mal dadas. Y es que hay que ser realistas y reconocer que a Manzano le queda un mundo de trabajo, incluyendo lo fisico. Esto no se va a enderezar en pocas semanas. Necesita de nuestra comprension durante un cierto periodo. Experiencia tiene, e ilusion tambien.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #859 en: Octubre 05, 2010, 11:11 Horas »
Lo que más me ha gustado hasta ahora es la facilidad con la que ha cubierto la baja de Navas, nada de experimentos, Perotti a la derecha (donde jugaba en el SAT, al menos muchos partidos) y Capel a la izquierda. Lejos queda ya el invento de intentar colar a Acosta o Alfaro en esa posición, invento que nos privaba de una banda a la hora de atacar.

Pero ojo, que para eso tampoco hace falta ser entrenador, se necesita tan solo inteligencia y conocer a tus hombres.

Triste y real el segundo párrafo, de ahí mi resquemor... pero bueno... dejando atrás esa cruda realidad, sí, hizo lo que tenía que hacer.

Perotti por la derecha es un EXTREMO ALUCINANTE (al igual que por la izquierda, y al mismo nivel que lo hacía el bueno de Adriano), Capel por la izquierda es un batallador de mucho oficio y pundonor ultraútil para nosotros, total, que en lugar de prescindir de una banda, apuesta con facilidad y coherencia la solución más segura, fiable y poderosa.

Y éste lleva aquí 10 días como aquel que dice.... el que ha llevado más tiempo y no ha tirado de simplicidad y coherencia, queriendo inventar lo imposible, merece palos en sentido figurado a más no poder....

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14