collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 663568 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
La lista para el partido del deja-vu era:

La lista la conforman Palop, Dani Jimenez,

Konko, Squillaci, Drago, Adriano, Fernando Navarro, Escudé,

Lolo, Duscher, Romaric, Renato, Capel, Jesús Navas, José Carlos, Perotti,

Koné y Negredo.

JIménez puso el siguiente equipo:

ATLÉTICO DE MADRID (2): Asenjo; Valera, Perea, Domínguez, Antonio López; Simao, Assunçao, Raúl García (Cléber Santana, 82), Reyes (Jurado, 65); Ibrahim y Forlán.

SEVILLA FC (1):
Palop; Konko, Squillaci (Adriano, 61), Dragutinovic, Fernando Navarro;
 Jesús Navas, Duscher, Romaric (Koné, 69), Perotti;
Renato y Negredo (Lolo, 74).
Goles: 0-1: Min. 44, Renato. 1-1: Min. 48, Dragutinovic en propia meta. 2-1: Min. 94, Antonio López. Árbitro: Alberto Undiano Mallenco, navarro. Expulsó por doble amarilla a Duscher (min. 72). Amonestó a los locales Perea, Simao y Antonio López, y a los visitantes Jesús Navas, Dragutinovic y Koné.

Está claro que el fallo de Jiménez fue dejar a Duscher en lugar de Romaric, y no meter a Lolo

VAmos igualito a lo que vivimos ayer, igualito
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

La verdad es que esa comparativa a mi me avergüenza que se haga

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

PD: Que no quita para reconocer que Aolo se equivocó y gravemente, pero comparar la plantilla y las posibilidades de aquella planitlla con la de esta temporada avergüenza, la verdad sea dicha

Kuerbo. Ese partido fue un auténtico regalazo en toda regla. Hay cosas que como en el día de ayer, claman al cielo, y ese día la negligencia de Jiménez, hizo llorar al niño Dios.

Ni culos ni leches, me da igual lo que hiciera Jiménez antes o después, si hablamos de ese partido en concreto, la cagada fue mayúscula, y a tenor de los comentarios y de lo que yo recuerdo perfectamente, la situación estaba por aquel entonces más que calentita. Y no por falta de razones....

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3581 en: Febrero 24, 2011, 18:30 Horas »
1. ¿Que es falso que el año pasado cogio al Sevilla Atletico cuando luchaba por no descender o que lo tiene primero de su grupo?

2. No digo que tenga plenos poderes deportivos tipo Ferguson pero si en la primera plantilla decidiendo las salidas y que tipo de jugadores necesita, es decir, acordarlo con la dirección deportiva.
Pero si no lo hacen con Tejada supongo que no lo haran con ninguno.

3. A los entrenadores no le tosen cuando las cosas van bien, cuando van mal no se salva ninguno de los problemas del vestuario.

4. Lo impotante es que sea un buen entrenador y con Tejada no tengo dudas de que lo es.

Por ultimo, a estas alturas tengo claro que el que venga es un riesgo, por lo tanto prefiero arriesgarme con Tejada.

Lo completamente falso es que el mismo equipo que coqueteaba con el descenso está ahora primero de grupo.

Son dos equipos muy diferentes. ¿Que fue Tejada quien echó a los inútiles y cogió a la prometetdora savia nueva campeona en juveniles?

Pues sí, claro. Si es que al final acabamos en lo mismo de siempre. Estoy harto de ver a estos vividores ser objeto de loas por parte de todo el mundo pero aún espero ver lo contrario.

¿Grandes entrenadores?

Difícilmente catalogamos a un jugador que no ha triunfado aquí como gran futbolista. Se han dado casos, pero son los menos.

A ver cuándo ocurre lo mismo con un entrenador que fracasa en nuestro equipo con una plantilla medio decente.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Está claro que el fallo de Jiménez fue dejar a Duscher en lugar de Romaric, y no meter a Lolo

PD: Que no quita para reconocer que Aolo se equivocó y gravemente, pero comparar la plantilla y las posibilidades de aquella planitlla con la de esta temporada avergüenza, la verdad sea dicha

Lo mires por dónde lo mires, el mismo error. No supieron leer esa situación. Incluso lo de Manzano es más grave, no por la plantilla, sino porque acababan de expulsar a uno del Oporto. Pero aún así, son dos fallos clamorosos que no un entrenador, sino una persona normal, con dos dedos de frente, no puede tener. Éso, en mi mundo, se llama ser un inútil.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
UN CHISTECITO, PARA RELAJAR EL HILO CON UN MOMENTO CÓMICO
« Respuesta #3583 en: Febrero 24, 2011, 18:42 Horas »
Esto es el Kuerbokojo que se levanta mu malo, el poresito, con un fiebrón y unas ronchas de varicela del demonio. Tan malito el pobre que yendo a mear le da un vahído, se esmorra y se rompe un brazo. Y claro, pa redondear y como iba a mear, la criatura aviar se mea enterita.

Pues nada, al médico, a urgencias corriendo, con el brazo colgando, la varicela infernal, la fiebre de mulo y meao.

Cuando llega a la sala de espera, están allí el ojazos y el Ángel Díaz, preguntando a todo cristo que quién es la última, que qué número tiene y contando la de medesinas que se tienen que tomar, las operaciones que llevan sufrías y que en realidad ellos están allí porque en sus casas no los soportan, y allí dan la chapa calentitos, por lo menos. Pero nuestro querido Kuerbokojo aguanta como un machote y con los ojos vueltos hasta que le llega su turno, que le acaba llegando.

Lo recibe, con el brazo roto y hinchao cual niño de Biafra, fiebrazo de 40º, ronchas como tortillitas de camarones y meao, el Doctor Matthew, que lo mira fijamente y le pide que se siente y le cuente qué se le ofrece.

Cuando el pobre Kuerbo le termina de relatar su despertar y sus síntomas, el doctor Matthew se le queda mirando unos minutos, en silencio. Al cabo de los cuales le suelta:

Usté lo que tiene que hacer es dar gracias a Zeus por estar asín de fruta madre, coño. Que acaba de irse uno de aquí que venía salío del chiste del motorista que tiene el accidente y encima cobra por el ojal. Al lado de ése, usté está para correr la maratón. Así que a trabajar, que ya va usted tarde. Y de baja, una cuca liá en papel de estraza.

Menos mal que por el camino de vuelta el Kuerbokojo se encontró con The Mortajer, que iba a los mandaos, enviado por su señora. Y así el pajarrako pudo consolarse, porque lo del tío del mono sí que era un día de mierda, y no el suyo.

Fundido en negro.

Fin.

Patrocinado por bigotes Pichardo.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
La 1ª amarilla a Duscher es en el 64' quedando 26' para el final. ¿Cuando fue la de Alexis? 20' quedando 70' mas una posible prorroga y viendole jugarsela en cada jugada en los 56' que siguio jugando.

El cambio de Kone por Romaric es en el 69' solo 5' despues de la amarilla, una de las mil que reciben jugadores de mediocampo de la mitad de la 2ª parte en adelante, que no suele pasar a mas en 26'.

Lo malo fue que Duscher es expulsado en el 72', solo 3' despues de meter dos delanteros y 8' despues de la primera amarilla, obligando a dejar solo uno para equilibrar el partido, dentro de lo posible, ya que el marcador era de 1-1 y ese empate seria valioso, jugando con 10 y en un campo complicado, por lo que sumamos y por lo que deja de sumar un rival.

A todo esto hay que añadir que aquel partido era la jornada 17 de liga, que pudiera o no costarnos tres puntos la decision, es discutible, pero con ellos no habria cambiado nuestra clasificacion al final de esa temporada.

Del partido de Oporto sobra decir que era a cara de perro, para pasar o no pasar, todo o nada.

Las comparaciones son utiles si se hacen bien.

La lista para el partido del deja-vu era:

La lista la conforman Palop, Dani Jimenez,

Konko, Squillaci, Drago, Adriano, Fernando Navarro, Escudé,

Lolo, Duscher, Romaric, Renato, Capel, Jesús Navas, José Carlos, Perotti,

Koné y Negredo.

JIménez puso el siguiente equipo:

ATLÉTICO DE MADRID (2): Asenjo; Valera, Perea, Domínguez, Antonio López; Simao, Assunçao, Raúl García (Cléber Santana, 82), Reyes (Jurado, 65); Ibrahim y Forlán.

SEVILLA FC (1):
Palop; Konko, Squillaci (Adriano, 61), Dragutinovic, Fernando Navarro;
 Jesús Navas, Duscher, Romaric (Koné, 69), Perotti;
Renato y Negredo (Lolo, 74).
Goles: 0-1: Min. 44, Renato. 1-1: Min. 48, Dragutinovic en propia meta. 2-1: Min. 94, Antonio López. Árbitro: Alberto Undiano Mallenco, navarro. Expulsó por doble amarilla a Duscher (min. 72). Amonestó a los locales Perea, Simao y Antonio López, y a los visitantes Jesús Navas, Dragutinovic y Koné.

Desconectado RFOB

• Amatéur
La 1ª amarilla a Duscher es en el 64' quedando 26' para el final. ¿Cuando fue la de Alexis? 20' quedando 70' mas una posible prorroga y viendole jugarsela en cada jugada en los 56' que siguio jugando.

El cambio de Kone por Romaric es en el 69' solo 5' despues de la amarilla, una de las mil que reciben jugadores de mediocampo de la mitad de la 2ª parte en adelante, que no suele pasar a mas en 26'.

Lo malo fue que Duscher es expulsado en el 72', solo 3' despues de meter dos delanteros y 8' despues de la primera amarilla, obligando a dejar solo uno para equilibrar el partido, dentro de lo posible, ya que el marcador era de 1-1 y ese empate seria valioso, jugando con 10 y en un campo complicado, por lo que sumamos y por lo que deja de sumar un rival.

A todo esto hay que añadir que aquel partido era la jornada 17 de liga, que pudiera o no costarnos tres puntos la decision, es discutible, pero con ellos no habria cambiado nuestra clasificacion al final de esa temporada.

Del partido de Oporto sobra decir que era a cara de perro, para pasar o no pasar, todo o nada.

Lo mires por dónde lo mires, el mismo error. No supieron leer esa situación. Incluso lo de Manzano es más grave, no por la plantilla, sino porque acababan de expulsar a uno del Oporto. Pero aún así, son dos fallos clamorosos que no un entrenador, sino una persona normal, con dos dedos de frente, no puede tener. Éso, en mi mundo, se llama ser un inútil.

Kuerbo. Ese partido fue un auténtico regalazo en toda regla. Hay cosas que como en el día de ayer, claman al cielo, y ese día la negligencia de Jiménez, hizo llorar al niño Dios.

Ni culos ni leches, me da igual lo que hiciera Jiménez antes o después, si hablamos de ese partido en concreto, la cagada fue mayúscula, y a tenor de los comentarios y de lo que yo recuerdo perfectamente, la situación estaba por aquel entonces más que calentita. Y no por falta de razones....

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3586 en: Febrero 24, 2011, 19:55 Horas »
Si nos atenemos al objetivo marcado por el propio presidente, José María del Nido Benavente, y bajo la consideración del presupuesto tasado para este último curso; no acabar en puestos Champions, es un incumplimiento del objetivo (vale, puede ocurrir), pero acabar fuera de puestos de Europa League, sería un rotundo y tremendo fracaso a mi modo de ver.

Si a mí Manzano me garantiza entrar en Uefa, no tengo problema para que concluya la prsente temporada, eso sí, una vez concluya estos últimos meses, se busca a otro entrenador. El problema, y pese a que un cambio de técnico no te garantiza el éxito (eso también lo tengo claro y lo pongo en la otra parte de la balanza), mi confianza actual en Gregorio Manzano es CERO, y te puedo asegurar que siempre mido todas las variables posibles, es más, sé la plantilla que tenemos, sé las exigencias, y sé que él no arrancó liderando el proyecto actual; todo eso lo sé, y exculpándolo de aquello que es ajeno a su responsabilidad, mi confianza sigue siendo CERO. ¿Quieres motivos?.

- RESULTADOS NEFASTOS ANTE EQUIPOS VULGARES.
- NEGACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE ALTERNATIVAS DIFERENTES (TANTO TÁCTICAS COMO A NIVEL DE NOMBRES)
- REPUDIO DE LA CANTERA.

Estas son 3 columnas principales donde partido a partido, ha ido mermando mi plena confianza depositada en él a inicios de su mandato, y te puedo asegurar que soy extremadamente paciente y reflexivo con el trabajo del entrenador (yo sí que creo en la mano del entrenador, jamás me verás decir que son unos "vendecolchas" ni nada similar); pero si su reincidencia en aspectos que yo particularmente considero que no son tolerables para la figura de un entrenador, se le suma su malísima racha de resultados, dicha confianza desciende una barbaridad hasta llegar al punto cero, en el que ahora mismo yo me encuentro hacia su labor como entrenador del Sevilla F.C.

A partir de aquí, y como te he comentado, SOLUCIONES, y mi solución pasada en primer lugar por su destitución inminente, y en segundo lugar, por la inclusión de alguien que pueda liderar y sostener la nave de aquí a que concluya la campaña (si no Tejada, cualquier persona que aporte algo diferente, y que al menos, NO RESTE).

Y te lo dice alguien que para nada es amante al cambio incesante de entrenadores, ya que sin duda, es señal de un proyecto débil y cargado por la improvisación. Norma habitual del señor Rodríguez Verdejo "Monchi" (gran culpable de la situación actual, con el beneplácito del señor Del Nido), en los últimos 3 años.

PD: Referente al tema de la Afición; yo lo tengo claro.... LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA...... SIEMPRE ES POSITIVA...... y que digan luego lo que quieran decir, hasta el mismísimo Jiménez, es más de 2 años y pico que habrá estado con nosotros, poquitas, poquitas, poquitas veces, se le ha cantado el "Jiménez Vete YA". Una clara contra el Madrid, y poquito más..... porque entre otras cosas, SABEMOS DIFERENCIAR y apoyar cuando toca apoyar, y criticar cuando entenemos que lo mejor para la Institución y el Escudo, es la crítica constructiva, y así, desde hace más de 100 años.

Un saludo nuevamente, compañero!.
Pero a Manzano desde que está en el Sevilla yo veo todos los partidos del equipo de mis amores y nunca he oido que se le pitara "Manzano veye ya", alguna pañoladita en ciertos sectores de la grada si, pero nada más. Con Jiménez tambien obtuvimos resultados nefastos con equipos vulgares y finalmente salió bien, solo que a Del Nido se le fue la pinza en mi opinión y lo destituyó. A ver, Manzano llegó en la cuarta jornada liguera, habiendo comenzado la temporada, no nos quejemos de que usa poco la cantera porque igual hubiera sido diferente si hubiera realizado la pretemporada este pasado verano. Eso no lo sabremos, quiza si, quiza no. Es evidente que la mayoría de aficionados están esperando que finalice ya la temporada y podamos jugar por lo menos Europa League la temporada que viene, pero, ¿y la champions? ¿y por que no? Estamos a 12 puntos del Villarreal que es cuarto, y si tanto Villarreal como Valencia van jugando sus respectivos partidos europeos y van pasando rondas igual mediante su cansancio acumulado les podemos alcanzar, y aun tenemos que jugar ante ambos esta segunda vuelta, es dificil, muy dificil, pero no hay nada imposible, y queda muucha liga, no podemos estar cada jornada pensando en la destitucion de Manzano, ombre! que las cosas pueden cambiar mucho de ahora al final de la temporada!

Apale, saludos :)

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #3587 en: Febrero 24, 2011, 19:59 Horas »
Peor que pañoladas y abucheos es que cuando parte de la grada quiere animar a nuestro entrenador al famoso grito de los cojones, otra parte de la grada silbe y abuchee a los que lo estan arengando.

Pero a Manzano desde que está en el Sevilla yo veo todos los partidos del equipo de mis amores y nunca he oido que se le pitara "Manzano veye ya", alguna pañoladita en ciertos sectores de la grada si, pero nada más. Con Jiménez tambien obtuvimos resultados nefastos con equipos vulgares y finalmente salió bien, solo que a Del Nido se le fue la pinza en mi opinión y lo destituyó. A ver, Manzano llegó en la cuarta jornada liguera, habiendo comenzado la temporada, no nos quejemos de que usa poco la cantera porque igual hubiera sido diferente si hubiera realizado la pretemporada este pasado verano. Eso no lo sabremos, quiza si, quiza no. Es evidente que la mayoría de aficionados están esperando que finalice ya la temporada y podamos jugar por lo menos Europa League la temporada que viene, pero, ¿y la champions? ¿y por que no? Estamos a 12 puntos del Villarreal que es cuarto, y si tanto Villarreal como Valencia van jugando sus respectivos partidos europeos y van pasando rondas igual mediante su cansancio acumulado les podemos alcanzar, y aun tenemos que jugar ante ambos esta segunda vuelta, es dificil, muy dificil, pero no hay nada imposible, y queda muucha liga, no podemos estar cada jornada pensando en la destitucion de Manzano, ombre! que las cosas pueden cambiar mucho de ahora al final de la temporada!

Apale, saludos :)

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #3588 en: Febrero 24, 2011, 20:05 Horas »

¿Eso ha pasado en las gradas del RSP? Si la afición es sabia, infalible, soberana, incorruptible, impermeable a cualquier influencia externa (salvo los borregos lobotomizados por Alvarado) y sobretodo respetuosa

8)

Yo pa mi que si, pero puedo estar enfermo de Alvaradoismo, y eso que aqui no le puedo escuchar y le habre leido 10/12 veces en toda mi vida.

Que nos gustaria estar ahora como cuando lo largamos entre todos. ;) ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3589 en: Febrero 24, 2011, 20:10 Horas »
Para mi el deja-vu ese se repite con dos jugadores que se hacen odiar por lo poco que transmiten y lo mucho que la cagan.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3590 en: Febrero 24, 2011, 20:10 Horas »
Lo completamente falso es que el mismo equipo que coqueteaba con el descenso está ahora primero de grupo.

Son dos equipos muy diferentes. ¿Que fue Tejada quien echó a los inútiles y cogió a la prometetdora savia nueva campeona en juveniles?

Pues sí, claro. Si es que al final acabamos en lo mismo de siempre. Estoy harto de ver a estos vividores ser objeto de loas por parte de todo el mundo pero aún espero ver lo contrario.

¿Grandes entrenadores?

Difícilmente catalogamos a un jugador que no ha triunfado aquí como gran futbolista. Se han dado casos, pero son los menos.

A ver cuándo ocurre lo mismo con un entrenador que fracasa en nuestro equipo con una plantilla medio decente.

Tampoco fueron tantos ya que la mayoría ya estaban en el equipo.

Pero aun mejor me lo pones, si ya ha demostrado que sabe hacer limpias es el entrenador ideal para el Sevilla. ;D

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3591 en: Febrero 24, 2011, 20:25 Horas »
Peor que pañoladas y abucheos es que cuando parte de la grada quiere animar a nuestro entrenador al famoso grito de los cojones, otra parte de la grada silbe y abuchee a los que lo estan arengando.

en la epoca de jimenez se pitaba mas que aplaudia xd

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3592 en: Febrero 24, 2011, 23:37 Horas »
Este tipo tiene que salir fuera del banquillo del SFC ya. Por qué? Pues bajo mi punto de vista por:
1. No tiene, en líneas generales, ni p.i. Ejemplos no voy a poner porque en los pocos meses que lleva aquí se podrían escribir miles de líneas en este sentido.
2. El vestuario pasa de él.
3. Los objetivos del SFC no se van a poder cumplir (sólo aspiramos a la uefa que es un premio menor y no es objetivo ni nada que se le parezca). Por tanto, a la calle.

Sólo se queda en el banquillo del SFC por 2 motivos:
1. Sirve de paragolpes al consejo de admón. y a DN principalmente, también le viene muy bien al chirigotero.
2. Puramente el económico. Vaya despilfarro de euros que se vuelve a tirar a la basura con este sujeto.

Uno de los peores entrenadores que mis ojos han visto en el SFC. Lamentable.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #3593 en: Febrero 24, 2011, 23:42 Horas »
en la epoca de jimenez se pitaba mas que aplaudia xd

Pregunta o afirma??

No es coña es duda.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3594 en: Febrero 25, 2011, 15:07 Horas »
Este se ha enterado ya cómo se maneja el equipo en el que está. Que por cierto ya era hora. Hoy, andanada del quince contra la prensa, para que contrasten informaciones y que no saben que le enseñan en la Facultad de Periodismo o algo así.

Balonazos fuera, matanza al mensajero y desvío de atención en cuanto ve que el personal se le revuelve. Un clásico del Sevilla FC SAD.

Por cierto. Ha dicho que en la convocatoria no había mucha novedad. Ha hablado de que no van Cáceres, Romaric...en cambio, no ha dicho ni media palabra de Kanouté. He escuchado su rueda de prensa y, después, me da por ver la convocatoria y veo que Kanouté no va por un problema en el sóleo

El sólo hecho de obviar a Kanouté merece la destitución inmediata

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #3595 en: Febrero 25, 2011, 16:04 Horas »
Este señor que tiene ganas de segrir riendose del Sevillismo, otra vez se leva al niño malaga Alexis, que piensa ponerlo de nuevo, por que es el defensa mas veloz.

Que poquisima verguenza tiene.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

¡¡No comparemos, please!

Os empeñáis una y otra vez en todo lo que rodea al partido, que si plantilla, que si nos lo jugábamos todo, que si el otro era Liga.

Primero, entre meter a Lolo o dejar a aquél Duscher no hay ninguna diferencia. El equipo no va a perder potencial  :D por ese cambio. Es más, si no confiaba en él, ¿para qué lo mete después?

Segundo, independientemente de lo que te estés jugando en un partido, no entra en la cabeza de ningún entrenador (bueno, sí, de dos) no cambiar a un centrocampista o defensa que tiene tarjeta y que se está buscando la segunda.

Tercera, aunque digáis que acababa de verla y sólo había que aguantar 20 o 30 minutos de partido, olvidáis lo más importante, y era la locura y las barbaidades que Duscher estaba haciendo sobre el campo. Se ganó la expulsión incluso antes.

Metedle los matices que queráis, personalmente, me dá vergüenza que el entrenador de mi equipo no sea consciente de esa situación, una situación que todo el mundo ve en ese momento.

Desconectado RFOB

• Amatéur
No pretendo en ningun momento que se niegue el fallo, entre otros que cometiera, de Manolo Jimenez. Lo que intentaba era hacer ver lo que para mi si es claro, no es el mismo caso y no me parecen situaciones ni errores comparables.

Entendiendose que los dos marran mas de una vez.

Os empeñáis una y otra vez en todo lo que rodea al partido, que si plantilla, que si nos lo jugábamos todo, que si el otro era Liga.

Primero, entre meter a Lolo o dejar a aquél Duscher no hay ninguna diferencia. El equipo no va a perder potencial  :D por ese cambio. Es más, si no confiaba en él, ¿para qué lo mete después?

Segundo, independientemente de lo que te estés jugando en un partido, no entra en la cabeza de ningún entrenador (bueno, sí, de dos) no cambiar a un centrocampista o defensa que tiene tarjeta y que se está buscando la segunda.

Tercera, aunque digáis que acababa de verla y sólo había que aguantar 20 o 30 minutos de partido, olvidáis lo más importante, y era la locura y las barbaidades que Duscher estaba haciendo sobre el campo. Se ganó la expulsión incluso antes.

Metedle los matices que queráis, personalmente, me dá vergüenza que el entrenador de mi equipo no sea consciente de esa situación, una situación que todo el mundo ve en ese momento.

Desconectado walking

• Benjamín
« Respuesta #3598 en: Febrero 25, 2011, 17:15 Horas »
el enemigo en casa, el hombre más peligroso del atlético de madrid en esta jornada...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3599 en: Febrero 25, 2011, 17:20 Horas »
A cara dura no hay quien gane a éste.. El día del Sporting espero que no lleves convocado a Alexis, lo espero..

A la p. calle el tío este ya! >:(

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14