Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este equipo lo entrena una tragaperras, el muñeco de mixta, el perchero de Ikea y todos los entrenadores del mundo y lo meten en champion.......... ¿o no ?
De impopular nada.Yo no quiero a Caparros ni en pintura.Y ojo! Adoro a Joaquin.
Eso es lo que pensaron los calvos con aquel gran Sevilla y ahora nos vemos así.
Pues igual lo que voy a decir es impopular pero no quiero a Caparrós para el año que viene.
Me parece fenomenal. Pero el tío es un trabajador nato. Porque es capaz que sus jugadores funcionen como equipo, luchen, impriman intensidad, etc etc.. Lo cual es fruto del trabajo diario. Cuál es el fruto del trabajo diario de Manzano?Líos en el vestuario, jugadores sin chispa, un equipo mal trabajado tácticamente, un equipo que ha encajado más de 70 goles en esta temporada, un equipo que no tiene fé en salir a ganar un partido clave, un equipo que comete una y otra vez errores defensivos infantiles, etc etc etc..Lo que tiene que hacer José María Del Nido es comenzar a tomar decisiones: terminar con el CORTIJO EXISTENTE EN EL SFC, Monchi y Vizcaíno fuera del SFC, el entrenador a la calle ya porque no aporta nada, y diseñar un proyecto ilusionante para el sevillismo.MANZANO ES UN FRAUDE COMO ENTRENADOR. LA-MEN-TA-BLE.
3 años sin entrenador, ya que esto "funcionaba sin entrenador", pues a ver si ahora se puede reconducir esto tras tantas barbaridades perpetradas por el Rommel de Arahal y Álvarez.Y Manzano no era mi preferido, pero bueno, al menos hay entrenador.
Llevamos 3 años sin entrenador, demasiado está aguantando el equipo.
aclarate Aparecido, que esto no tiene arreglo ya.
Aro, aro, la culpa de que Goyolo cambie a Medel y meta a Romaric es del año pasado, aro, aro.... Este tio tiene la mejor plantilla de nuestra historia, salvo los laterales, pero es tan rematadamente inútil que quiere seguir jugando como cuando teníamos al mejor lateral diestro del mundo y uno zurdo que era inexpugnableLo dije esta tardehttp://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2376.msg360682#msg360682Con estos números y estos resultados es para mandar a la venta er nab.o a goyolo, con Aolo el incendiio sería descomunal, pero... el lisensiado habla muy bien y la curpa es del carvo que le ha dado una planitlla tan depauperada
Gracias por estar pendiente de mí. Se ve que no se puede rectificar. Cuando quieras te firmo un balón o algo.
salvo los laterales, si por supuesto.Y creo que por este hilo me das la razón http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3077.0
Muy bien, Manzano fuera....pero Caparrós, tampoco.