Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que injusticia a JUANDE tambien lo renovaron despues de dejarnos 5º el primer año por detras de todo poderoso OSASUNA. Que injusticia.Voy a secundar tu peticion de renovacion.GRACIAS GOYO por hacernos mas grande.
La diferencia es que el Sevilla llevaba un par de años en primera. Además, el presupuesto era aprox. la cuarta parte del que ahora tenemos.Por otro lado, digo yo que Juande hizo algo más aquél año. ¿No?Yo no creo que Manzano deba ser renovado. No me parece la persona idónea para la plantilla 2011-12 tal y como se va a plantear. Pero, de la misma forma, creo que el 99% de los entrenadores restantes del mundo no hubieran conseguido mejores resultados que el jiennense.
Esto es ironía del amigo FRAN, pero vamos, al margen de la ironía, cierto punto de razón tiene. En aspecto clasificatorios, se ha meado en el primer año de Jiménez, con la mejor plantilla de la historia, y que tanto se celebró el dejarnos 5º.Pero Manzano no es compadre.
Si. Cayo eliminado en primera ronda de coap com el CADIZ y hicimos un año bastante flojo en liga salvo el final de temporada que ganamos los ultimos partidos y maquillamos la clasificacion liguera.Se gano la UEFA pero me imagino que no solo se le renovo por ganar la UEFA sino porque despues de un mal año parecia que el equipo habia empezado ha cambiar para bien.¿Hubieras renovado a JUANDE sino se hubiera dado el gol de PUERTA y te hubieras quedado a la puerta de la final?Con AOLO paso 3/4 de lo mismo en su primer año. Cogio un equipo a la baja y termino muy bien la liga. Despues de caer en octavos de Champions parecia que estaba sentenciado pero entiendo que el ultimo tercio de liga que hizo el equipo llegando a empatar con el ATLETICO en puestos Champions le dio credito para un nuevo año que por cierto no fue malo dejandonos 3º y en puertas de una final de copa.Cuando al siguiente año los numeros no le acompañaron a pesar de pasarnos todo el año en puestos Champions pues lo largaron y para mi fue el fin de su ciclo. el problema fue que la directiva no hizo la limpia que necesitabamos y GOYOLO lo ha pagado.
Ha sido un lastre, no comprendo como personas que sabeis tanto de fútbol podeis poneros semejante venda en los ojos. Goyolo ha sido un lastre, eso ha sido indudable.Sistema inamovible aún en rachas históricas negativasNula gestión de vestuarioNula capacidad de lectura y reacción de los partidosSolo Negredo se ha revalorizado con él, y ha tenido que salir Luisfa para que ello fuese así.¿Sigo?
Me lo estoy pasando pipa.Culos al aire on fire.
No mezcles churras con merinas ni te quedes con la parte obviando el todo.No me gusta Manzano. Creía que era mejor entrenador de lo que he visto. No creo que deba ser renovado. No me ha gustado el tratamiento que ha tenido con la cantera. No me gusta su forma de ver el fútbol y ¿reaccionar? cuando el partido se enquistaba. No me ha gustado su cobardía para no dar el pase adelante cuando la situación lo requeríaManzano debe ir a Parla a la voz de ya¿Sigo?Dicho lo anterior, repito, si el inquilino de nuestro banquillo hubiese sido otro, habríamos quedado, como mucho, el 5º. De ahí p'abajo. Fijo con F.Si tú crees que con otro míster hubiéramos quedado tercero o cuarto, es que vemos la plantilla de otra forma. Sin más¿Sigo?
Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar LlorarASS ON FAIR.
A tu pregunta, sí.El equipo apuntaba bien, por lo que lo hubiera renovado. No creo en las renovaciones "por los números". Por eso no creí en la de Jiménez, no creí en la de Alvarez y no creo en la de Manzano. Con independencia de que los tres hayan conseguido números.En lo que respecta al resto de tu mensaje, no entraré porque está plagado de medias verdades (lo del empate a puntos con el At.Madrid es de traca y lo sabes)Un saludo
Pero vamos, que si lo renuevan -Dios no lo quiera- para mí no sería extraño. Si tuvieron argumentos para hacerlo con los anteriores, con Manzano los tiene y muy bueno.Quinto clasificado con una plantilla de mierda, cuarto equipo máximo goleador, cuarto más goleado , números de Champions en la segunda vuelta, semifinales de Copa, eliminación -tras pasar meritoriamente en el mejor grupo de la Europa League- por unos de los tres/cuatro equipos que mejor han jugado esta temporada en Europa, ...