Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
si se llevara de aqui a vizcaino romaric acosta dabo y alexis le como los huevos a manzano
Pesaito ere con negredo en?
A ver si se lo lleva con su amiguito, el diademitas.
Yo le doy al diademis, al gordi. Pero que al vallecano no me lo toque.
Este hilo está chulo para darle un repasito en esos momentos de aburrimiento foril que tendremos la próxima semana, alguno lo mismo ya se ha pasado por aquí, para ir borrando huellas
Algunos, muy poquitos, lo advertimos en su día. Con lo que tenía a su disposición no había hecho, para nada, un mal trabajo en el Sevilla.
Eso tambien valia para Aolo ¿no?
Igualitas eran las plantillas, igualitas, y aquí termino el tema, que no quiero empezar el bucle.
EL DESMARQUEGregorio Manzano, técnico del Sevilla la temporada pasada, ha hablado en Canal Plus y Radio Marca de su etapa al frente del conjunto hispalense, con un análisis acerca de la situación actual del club, que él vivió y de la que formó parte hace no tantos meses. Para empezar, el exentrenador sevillista destacó su papel en el banquillo de un equipo que, según admite, no vivía un buen momento anímico y, sin embargo, consiguió entrar en Europa: "El año pasado quedamos quintos con la Champions como objetivo y parece que no entrar en ese podio fue un fracaso y que lo que se hizo no fue bueno, cuando la quinta plaza del año pasado fue excelente".En su opinión, el gran problema que existe actualmente en la entidad presidida por José María del Nido es la falta de paciencia, necesaria, a su juicio, para los nuevos proyectos, cosa que él mismo ha sufrido también en el Atlético de Madrid, su último equipo: "Ahora hay dieciséis jugadores nuevos, la plantilla ha sufrido una renovación completa y, por tanto, pediría paciencia, que es lo que no se tuvo. Si en un año de transición se quedó quinto, siga con el trabajo ya hecho, vaya por este camino y, esto es muy importante, vamos a explicarle a la afición lo que queremos. Pero parece que aquí no hay ni tiempo, ni paciencia y, lo que es peor, ni memoria".Manzano piensa que su trabajo en el Sevilla estuvo demasiado condicionado por las circunstancias, que no fueron precisamente positivas. "Llegué para recomponer a un equipo que estaba bajo de moral y que en el 80% de los partidos no pudo contar con Navas. En la UEFA caímos ante el campeón, en la Copa del Rey no llegamos a la final pero nos eliminó el Madrid con aquel gol famoso, y en la Liga el Sevilla ha estado en los últimos ocho años en Europa, dos de ellos en Champions, luego lo que logramos estaba dentro de la media. Todo ello en un año de transición, en el que nos tuvimos que reforzar con Medel y Rakitic", manifestó.Otro de los asuntos que el técnico jiennense tocó fue la supuesta reunión que el Sevilla mantuvo con Marcelo Bielsa con él aún en el banquillo nervionense: "En febrero salió en un periódico que se estaba negociando con Bielsa. Monchi me llamó, nos reunimos y me dijo que era incierto, que, de hecho, y era cierto, estaban hablando conmigo de futbolistas para el futuro, como Trochowski. Le tuve que creer, porque así llevo trece años, y si me mintió, mintió al entrenador que trajo y que era el que tenía que tomar las decisiones".Por último, acerca de su encontronazo con el ahora sevillista Reyes en el vestuario colchonero, dijo que no tenía problemas sino que "le pedía rendimiento, compromiso y actitud al cien por cien, pero había un jugador como Adrián que pedía paso y le comió el terreno".
Pues yo era de los pocos sevillistas que deseaba que se quedara el Goyo. Creo que hizo un magnífico año, cogiendo a un equipo sin alma y dejándolo casi en champions. Ya sé que todos me llevaréis la contraria, pero es mi opinión.
Este ha sido el Entrenador, que mis ojos, han visto trabajar menos.Yo si cobrara por trabajar, lo volvia a traer, seria un ahorro enorme el que el Entrenador nos saliese gratis.