Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En "Viajes Halcon" ya te hacen reservas de viaje, tanto de ida y vuelta en el mismo dia, como si quieres pernoctar alguna noche en Barcelona.
Ofrecen viaje con todas las opciones.es cierto,yo he recibido un mail al respecto.Nosotros seguimos adelante con nuestros autocares kamikaze
Juventud divino tesoro
Si, lo que tú digas, pero al final te veré cantandoLO,LO,LO LO LOLOLO VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓNcon tus amigos del rabal por Canaletas
Se que es mentar al anticristo, pero... parece que hay noticiashttp://www.jesusalvarado.com/2010/04/20/final-de-copa-halcon-viajes-empieza-a-moverse/200€ ida y vuelta en tren, esperaba algo mejor, solo falta saber si estas son las medidas apoyadas desde el club
Paco,no creas que todos los que vamos en nuestros desplazamientos somos jóvenes en lo físico.Con nosotros viajan muchos sevillistas jóvenes de espíritu y sobre todo gente que viaja con mucha ilusión.
¿No era esta empresa a los que el señor director de marketing mandó a los sevillistas que se encontraban en el aeropuerto de Eindhoven para sus próximos viajes?¿Alvarado le hace publicidad?Ea, pues ya tenemos los sevillistas Halcón Viaje.Ni Nostradamus, hoygam.
La verdad es que esto es lo que verdaderamente jode.Yo tengo controlado un vuelo en las condiciones horarias ideales para mi y por solo 90€, pero..... ¿me arriesgo apostando por un día y me quedo sin 90 y sin la final?Valientes cabrones estos de la Federación, ojalá el Liverpool les meta cinco este jueves y ya podamos ir cerrando el asunto