collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+  (Leído 50912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #460 en: Abril 25, 2010, 23:16 Horas »
En estos momentos el estado de animo es muy bajo, mi pensamiento ya es en la europa league, este partido era la clave y encima el mallorca habia empatado.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #461 en: Abril 25, 2010, 23:16 Horas »
57'     Tarjeta amarilla    Amarilla muy clara a Miku por una patada a Zokora. Antes dije por error que había visto otra tarjeta y me equivoqué.

Lo que tiene puesto ya marca en este sentido es de lavarse las manos totalmente jajajajaja... que gente estos mesetarios...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #462 en: Abril 25, 2010, 23:17 Horas »
Repaso gordo el que nos ha vuelto a dar el Getafe.

Respecto a la tarjeta de Micu, creo que no le han sacado dos (más que nada por la reacción del delantero del Getafe tras la patada a Zokora, si cree que lo van a expulsar lia el taco y apenas se ha inquietado). De todas formas, si le hubieran sacado dos que nos den mucho por culo. Nos han ganado de manera justa y merecida y así debe quedar eso.

jajajajaajaja me rio por no llorar, hoy en dia lo justo es que te ganen aunque sea por que un arbitro se equivoque y no expulse a un tio que tenia que haber sido expulsado, tu preguntale a kanoute haber que le parece la idea jajaja

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #463 en: Abril 25, 2010, 23:18 Horas »
¿Por qué quitaron la Intertoto?

Es la mejor excusa para que a finales de junio terminaran las vacaciones y los tipejos estos empezaran a jugar partidos >:(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #464 en: Abril 25, 2010, 23:20 Horas »
jajajajaajaja me rio por no llorar, hoy en dia lo justo es que te ganen aunque sea por que un arbitro se equivoque y no expulse a un tio que tenia que haber sido expulsado, tu preguntale a kanoute haber que le parece la idea jajaja


Manuel,nos han pegado un repaso.

Somos las hermanas de la caridad en defensa y para más inri,cualquier equipo que se lo proponga nos podrá anular el único referente desequilibrante para originar ocasiones,hoy por hoy,,Jesús Navas,que ha estado inédito en la segunda parte.

Volvemos a lo mismo,o tenemos la suerte de que nos salven la papeleta los cracks,o el Sevilla es un equipo del montón,como equipo.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #465 en: Abril 25, 2010, 23:20 Horas »
Sin centro del campo y jugadores muertos fisicamente... es algo complicado.


Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #466 en: Abril 25, 2010, 23:22 Horas »
Sin centro del campo y jugadores muertos fisicamente... es algo complicado.



Y sin defensa.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #467 en: Abril 25, 2010, 23:25 Horas »
Yo me pregunto qué necesidad había hoy de reestructurar la defensa tanto después del cambio del lituano.

Si hay que cambiarlo porque tiene amarilla,por qué no ocupa su sitio Adriano y sacas a Capel de refresco para aprovechar las subidas de Cortés?

Nada,mejor mover a Cala de posición y meter a Lolo de central,es decir,dos variantes en una misma línea.

De todas formas es sólo una anécdota para lo que ha ocurrido hoy,porque en el primer tiempo nos pudieron caer un par de goles más.

Hablamos de 6 goles.


Lamentable.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #468 en: Abril 25, 2010, 23:26 Horas »
La culpa no era del entrenador ¿verdad?, me cuesta creer que un équipo con un presupuesto 5 veces menor que el nuestro, se mee encima nuestra, no una vez, sino cuatro veces en una temporada, para que jugadores que ganan una millonada, para hacer el rediculo. Bueno con decir que no son capaz de ganarle al Jerez en el Pizjuan, con eso lo digo todo, no nos merecemos de estar en Europa.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8145
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #469 en: Abril 25, 2010, 23:26 Horas »
Defensa del tebeo. Centro del campo que no existe. Cambios de pena. Entrenador que se baja los pantalones hasta los tobillos con el gordo sinverguenza. Preparadores físicos con el mismo nivel profesional que mi Wii. Médicos que parece que se han sacado el título en la universidad de Ruanda. Directivos comegambas y chulos con la afición y gatitos dóciles con la federación.

En definitiva, equipo de chirigota. Esto se ha caído de pleno.

Cuando se vayan LF y Kanouté esto va a ser un solar, porque no espero que de repente toda esta gente se vaya a volver humilde y sean capaces de rehacer y reconocer sus errores.

Espero que el patético sea inteligente y nos deje ganar por la cuenta que les trae que nos metamos en Europa, y en la última jornada, confío en las buenas relaciones con Almería. Porque esto tiene pinta de petardazo gordo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #470 en: Abril 25, 2010, 23:27 Horas »
 :'( :'( :'( :'(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #471 en: Abril 25, 2010, 23:29 Horas »

Manuel,nos han pegado un repaso.

Somos las hermanas de la caridad en defensa y para más inri,cualquier equipo que se lo proponga nos podrá anular el único referente desequilibrante para originar ocasiones,hoy por hoy,,Jesús Navas,que ha estado inédito en la segunda parte.

Volvemos a lo mismo,o tenemos la suerte de que nos salven la papeleta los cracks,o el Sevilla es un equipo del montón,como equipo.

aunque estoy de acuerdo con todo lo que dices, eso no quita que si un jugador tiene que ser expulsado en el minuto 57 y este no es expulsado y el sevilla pierde, el resultado es justo

ya sabes mi respuesta

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #472 en: Abril 25, 2010, 23:29 Horas »
                                  Palop

Cala          Stankevicius        Escudé          Navarro

Navas        Zokora            Renato              Adriano

                  Luis Fabiano     Kanouté


Y que sea lo que Dios quiera, sobre todo porque me parece que atrás vamos muy pero que muy cortitos.

Pues eso, que atrás íbamos muy muy cortos. Y eso, añadido a que el sistema defensivo completo falla desde hace mucho, termina repitiendo el partido de copa, con mayor acierto de ellos.

Ha ocurrido una cosa muy extraña durante el partido y es que parece que le ha enseñado dos tarjetas a Miku.  ???

Arriba bien y el centro del campo dinámico, pero en defensa fatal. 20 ocasiones de gol azules y eso son demasiadas.

Los cambios, madre mía los cambios, ni obligados están bien hechos. Eso sí, es entrar Romaric y Negredo al campo y da igual que vayamos ganando 25-0, derrota seguro.

La cosa se pone chunga. A mi el Mallorca no me importa, creo que estaremos por encima de él la semana que viene si ganamos al patético, el que me preocupa es el Villarreal, que es de los pocos equipos que veo que puedan ganar al Barça y eso nos obligaría a conseguir mínimo un empate, asegurar el resto y esperar que pinche. Mal asunto.

Palop: 4. Bien y mal al mismo tiempo. Pero más mal que bien.
Stankevicius: 2. Y pensar que discutí con medio foro que había que ficharlo... Madre mía que bulto.
Cala: 4. Mal.
Escudé: 4. Mal.
Navarro: 2. Fatal.
Navas: 6. Regular.
Zokora: 7. Bien.
Renato: 7. Bien.
Adriano: 8. De lo mejor del partido.
Kanouté: 5. A tirones. Vaya tarjetita...
Luis Fabiano: 9. El segundo una maravilla.
Lolo: 5. Regular.
Romaric: ¿?
Negredo: 2. Culpable de la derrota quizás sea mucho decir, pero es así.

Álvarez: 3. Demasiados espacios atrás, demasiada libertad para el rival. Y eso que en ataque hemos mejorado mucho. Pero lo de la defensa es... Los cambios... deja vu.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #473 en: Abril 25, 2010, 23:30 Horas »
¿Es que nadie se ha dado cuenta de que la primera tarjeta a Miku no era para él sino para Escudé? Hace una falta muy clara, Miku sigue y al final la pierde, pero el árbitro le saca la tarjeta a Escudé. Se ve clarísimo en la repetición. Es verdad que en el Plus se han equivocado, bueno, en todos los medios, pero en las imágenes se ve claro.

Otra cosa es la expulsión de Kanouté, que no ha sido ni de coña.

Pero bueno, dejemos de llorar, yo sinceramente, y a pesar de la derrota, estoy optimista, hemos dado mejor imagen de la que esperaba, he visto al equipo enchufado, con lagunas que estamos viendo durante toda la temporada, pero después de ver lo de hoy, estoy convencidísimo de que vamos a Champions.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #474 en: Abril 25, 2010, 23:33 Horas »
A ver quien es capaz de pegar ojo hoy...

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #475 en: Abril 25, 2010, 23:34 Horas »
57'     Tarjeta amarilla    Amarilla muy clara a Miku por una patada a Zokora. Antes dije por error que había visto otra tarjeta y me equivoqué.

Lo que tiene puesto ya marca en este sentido es de lavarse las manos totalmente jajajajaja... que gente estos mesetarios...

Los dos portales deportivos nacionales dan tarjeta a Miku en el minuto 45+, tarjeta que por cierto yo no he visto, pero no te quepa la menor duda de que esa tarjeta aparecerá en el acta mostrada a otro. :-\ Ahora bien, el club debería mirar esto con lupa, por si acaso. Las cosas son así.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #476 en: Abril 25, 2010, 23:35 Horas »
Los dos portales deportivos nacionales dan tarjeta a Miku en el minuto 45+, tarjeta que por cierto yo no he visto, pero no te quepa la menor duda de que esa tarjeta aparecerá en el acta mostrada a otro. :-\ Ahora bien, el club debería mirar esto con lupa, por si acaso. Las cosas son así.

Hombre, y tanto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #477 en: Abril 25, 2010, 23:36 Horas »
Qué pesados. QUE HA SIDO A ESCUDÉ LA TARJETA.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #478 en: Abril 25, 2010, 23:42 Horas »
as

45+      Tarjeta   Amonestación a Miku.
57:21      Tarjeta   Amonestación a Miku.

futbolmedia

TARJETAS
Jose Mane    44'
Miku    57'
Sanchez Gil Pedro Leon    65'
Francisco Javier Casquero    87'
Daniel Cata Diaz    90'
Marius Stankevicius    19'
Frédéric Kanouté    22'
Luis Fabiano    27'
Frédéric Kanouté    85'
Lolo    90'

marca

46'     Tarjeta amarilla    Amarilla a Miku por protestar.

57'     Tarjeta amarilla    Amarilla muy clara a Miku por una patada a Zokora. Antes dije por error que había visto otra tarjeta y me equivoqué.

mundo deportivo

Amarillas   
Stankevicius (18')
Kanouté (21')
Mané (43')
Miku (57')
Palop (65')
Casquero (87')
Cata Díaz (90')
      
lfp.es

44'     Amarilla a Miku por protestar.

es.eurosport.yahoo.com

# 56 Entrada feísima de Miku sobre Zokora y el colegiado le muestra la amarilla siguiendo las instrucciones de su asistente.

nefasto canal fur, ni un solo comentario a la accion

podria poner mas enlaces, pero nada mejor que unas imagenes en cuanto tenga el video del partido

pd; no puede ser que tanta gente nos equivoquemos
« Última modificación: Abril 25, 2010, 23:48 Horas por sfc manuel »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #479 en: Abril 25, 2010, 23:44 Horas »
A ver quien es capaz de pegar ojo hoy...

Yo lo hare, estoy acostumbrado a esto, ¿nadie ha pensado con el 2-3 veras como al final 3-3 y nos marcan un gol en los minutos finales? eso se ha vivido esta temporada en al menos PAtetico, Mandril y Getafe, y me acuerdo de un Villarreal-Sevilla con penalty de Roperic hace dos años, somos asi,de gilipichis.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31