collapse

Autor Tema: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?  (Leído 13851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2010, 00:00 Horas »
Pero no te quepa la menor duda, de que abrá gente que los manolos aguilar de turno les haya comido la cabeza, pero hay una diferencia ellos no me representan, ni comen directamente de mi club.

Lo entiendes.
Perfectamente. Ni los que nos representan , ni los que no representan ni a ellos mismos, pueden manejar al Sevillismo.

Claro como el agua.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2010, 00:02 Horas »
Pero no te quepa la menor duda, de que abrá gente que los manolos aguilar de turno les haya comido la cabeza, pero hay una diferencia ellos no me representan, ni comen directamente de mi club.

Lo entiendes.

A mi manolito aguilar me come la cabeza.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2010, 00:03 Horas »
Perfectamente. Ni los que nos representan , ni los que no representan ni a ellos mismos, pueden manejar al Sevillismo.

Claro como el agua.

Que no?, desde mi punto de vista al sevillismo de manera global, puede que no, pero que han hecho mella, seguro.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #43 en: Abril 27, 2010, 00:03 Horas »
A mi manolito aguilar me come la cabeza.  ;D ;D ;D ;D

Eso se lo dices a Alejandro, que es el que lo comenta, compi.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #44 en: Abril 27, 2010, 00:07 Horas »
Eso se lo dices a Alejandro, que es el que lo comenta, compi.

Es que tu mensaje era mas idonio, el de Alejandro decía "comer el tarro", y el tuyo "comer cabeza".  ::) :D :D

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 758
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #45 en: Abril 27, 2010, 00:13 Horas »
Eso era así.

Los Alvarados de turno, han hecho su trabajo.
Que "casualmente" siempre coinciden con la opinión del Consejo....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2010, 00:19 Horas »
Que "casualmente" siempre coinciden con la opinión del Consejo....
es que "casualmente" son a los "unicos" que manipulan. Los demás son independientes y megainteligentes.  ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #47 en: Abril 27, 2010, 00:22 Horas »
ABERRANTE, BETÍNICO, INDIGNO PARA NUESTRA AFICIÓN.

DEJEN DE INSULTAR NUESTRO ORGULLO, INTELIGENCIA Y DIGNIDAD.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #48 en: Abril 27, 2010, 00:23 Horas »
Eso era así.

Los Alvarados de turno, han hecho su trabajo.

Este mensaje es maligno  8)

Jiménez se ha llevado lo suyo, lo de Monchi, lo del presidente, lo de Vizcaíno, lo del utillero y lo de más allá.

¿Ahora Alvarado se llevará lo de "loS AlvaradoS de turno"?

¿Quiénes son loS malignoS AlvaradoS?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2010, 00:23 Horas »
es que "casualmente" son a los "unicos" que manipulan. Los demás son independientes y megainteligentes.  ::) ::) ::)

Que no Alejandro, no sigas por el camino de la demagogia, que los demas, pues tendran algunos, pocos, sus temas personales, principalmente con DN, pero que manipular, o decir las medias verdades con intención clara de confundir, son los alvarados de turno. Que los demas serán mejores, o peores periodistas, pero que se levantan con la intención de confundir a la afición sevillistas, por que así ellos van a vivir mejor, que no Alejandro, que no.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #50 en: Abril 27, 2010, 00:25 Horas »
Que no Alejandro, no sigas por el camino de la demagogia, que los demas, pues tendran algunos, pocos, sus temas personales, principalmente con DN, pero que manipular, o decir las medias verdades con intención clara de confundir, son los alvarados de turno. Que los demas serán mejores, o peores periodistas, pero que se levantan con la intención de confundir a la afición sevillistas, por que así ellos van a vivir mejor, que no Alejandro, que no.

Perdona Alex, no es por defender ni a Alvarado ni a mi amigo Alejandro Cadenas, pero lo que has escrito y que te he subrayado no te lo crees ni tú.

Saludos

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #51 en: Abril 27, 2010, 00:26 Horas »
Total que Alvarado, Cabrera, y el resto del que no me se los nombres, cuando habland de confabulaciones en contra del Sevilla, y que la afición está siendo engañada para que el club desaparezca, y todo tipo de majaderias, lo hacen por que se lo creen, y así nos quieren librar del mal, amen, no?.

Venga hombre.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #52 en: Abril 27, 2010, 00:28 Horas »
Perdona Alex, no es por defender ni a Alvarado ni a mi amigo Alejandro Cadenas, pero lo que has escrito y que te he subrayado no te lo crees ni tú.

Saludos

No sé cuantos "papafritas", conoces tú, y digo conocer bién, no de reconocerlos por la calle, pero yo conozco, a casi todos, pero ya te digo bien, bien, y lo que digo me lo creo, por que escribo con conocimiento de causa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #53 en: Abril 27, 2010, 00:34 Horas »
Que no Alejandro, no sigas por el camino de la demagogia, que los demas, pues tendran algunos, pocos, sus temas personales, principalmente con DN, pero que manipular, o decir las medias verdades con intención clara de confundir, son los alvarados de turno. Que los demas serán mejores, o peores periodistas, pero que se levantan con la intención de confundir a la afición sevillistas, por que así ellos van a vivir mejor, que no Alejandro, que no.
Que No, Alex, que No. Que la demagogia la usais Vds. Los que le dais a Alvarado un poder ilimitado y "tratais" como becerritos a los que les gusta Alvardo o el que sea. Y me rebelo, claro que me rebelo.

Igual me rebelo si a ti o a cualquier otro, le llaman "becerrito" DE LA ser o de cualquier Emisora. Creo en la LIBERTAD, como tal, para mi cada Sevillista, es capaz de dilucidar lo que quiere oir y de pensar de forma independiente, pero Vds, o algunos, achacais a Alvarado (al que por cierto leo poquisimo) , un poder de la mente, para "manejar" al Sevillismo, menos a "los independientes" a los "guais" a los "megacrack" y no os dais cuenta que tratais a esa parte del Sevillismo de una manera injusta, porque pueden estar equivocados, claro que sí, pero en su LIBERTAD pueden pensar lo que les de la gana y si coinciden con Alvarado o no, pues allá cada uno, como el que coincida con la SER. Onda Cero, o la Cuatro. El que no quiera, pues no quiere y el que sí, pues muy bien.

Lo9s MMOO tienen muchisimos fallos y cada uno tiene la LIBERTAD de escucharlos, de creerselos o hacer lo que le vengan en gana, pero si vamos a dejar en Paz, al Sevillismo, sin manipularlo, vamos a dejarlos a TODOS y no a los que nos convengan segun qué o como.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #54 en: Abril 27, 2010, 00:37 Horas »
Que No, Alex, que No. Que la demagogia la usais Vds. Los que le dais a Alvarado un poder ilimitado y "tratais" como becerritos a los que les gusta Alvardo o el que sea. Y me rebelo, claro que me rebelo.

Igual me rebelo si a ti o a cualquier otro, le llaman "becerrito" DE LA ser o de cualquier Emisora. Creo en la LIBERTAD, como tal, para mi cada Sevillista, es capaz de dilucidar lo que quiere oir y de pensar de forma independiente, pero Vds, o algunos, achacais a Alvarado (al que por cierto leo poquisimo) , un poder de la mente, para "manejar" al Sevillismo, menos a "los independientes" a los "guais" a los "megacrack" y no os dais cuenta que tratais a esa parte del Sevillismo de una manera injusta, porque pueden estar equivocados, claro que sí, pero en su LIBERTAD pueden pensar lo que les de la gana y si coinciden con Alvarado o no, pues allá cada uno, como el que coincida con la SER. Onda Cero, o la Cuatro. El que no quiera, pues no quiere y el que sí, pues muy bien.

Lo9s MMOO tienen muchisimos fallos y cada uno tiene la LIBERTAD de escucharlos, de creerselos o hacer lo que le vengan en gana, pero si vamos a dejar en Paz, al Sevillismo, sin manipularlo, vamos a dejarlos a TODOS y no a los que nos convengan segun qué o como.

Es tu opinión y no la mía, nunca he hablado de sevillismo en general, ni en su inmensa mayoría, pero que hay muchos que se dejan convencer por lo que desde los MM.OO, del club se dice, y que además por venir de dichos MM.OO, para ellos es casi palabra divina, así lo creo.

Si en algo te he ofendido, disculpa.

Aquí lo dejo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #55 en: Abril 27, 2010, 00:37 Horas »
No sé cuantos "papafritas", conoces tú, y digo conocer bién, no de reconocerlos por la calle, pero yo conozco, a casi todos, pero ya te digo bien, bien, y lo que digo me lo creo, por que escribo con conocimiento de causa.

Pues conozco a muchos, por no decir a casi todos. Y no, claro, evidentemente no te hablo de reconocerlos por la calle ;)

Por cierto, los periodistas pecamos de cierta endogamia social, es aburrido, sí, pero muchas veces, a la hora de salir y demás, quedamos entre periodistas para seguir hablando por las noches o en el fin de semana de las tonterías a las que nos dedicamos durante los días.

¿Tú no serás también periodista, no?

Un saludo

Pdta. Respecto a tu mensaje anterior a éste, SÍ, estoy de acuerdo, siempre he rehusado la idea de la existencia de una confabulación antisevillista. Sé, y puedo demostrar, que a nosotros nos cuestan más las cosas que a otros, pero eso no quiere decir que exista confabulación alguna. "Los elementos se conjuran contra el Sevilla"... eso es más antiguo que el andar.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #56 en: Abril 27, 2010, 00:40 Horas »
Pues conozco a muchos, por no decir a casi todos. Y no, claro, evidentemente no te hablo de reconocerlos por la calle ;)

Por cierto, los periodistas pecamos de cierta endogamia social, es aburrido, sí, pero muchas veces, a la hora de salir y demás, quedamos entre periodistas para seguir hablando por las noches o en el fin de semana de las tonterías a las que nos dedicamos durante los días.

¿Tú no serás también periodista, no?

Un saludo

Pdta. Respecto a tu mensaje anterior a éste, SÍ, estoy de acuerdo, siempre he rehusado la idea de la existencia de una confabulación antisevillista. Sé, y puedo demostrar, que a nosotros nos cuestan más las cosas que a otros, pero eso no quiere decir que exista confabulación alguna. "Los elementos se conjuran contra el Sevilla"... eso es más antiguo que el andar.

Soy como hermano de alguno de ellos, pero no periodista.
Lo que si se es de lo que hablo, y por supuesto me creo lo que digo/escribo.

Bueno es tarde, a mandar.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #57 en: Abril 27, 2010, 00:43 Horas »
Que No, Alex, que No. Que la demagogia la usais Vds. Los que le dais a Alvarado un poder ilimitado y "tratais" como becerritos a los que les gusta Alvardo o el que sea. Y me rebelo, claro que me rebelo.

Igual me rebelo si a ti o a cualquier otro, le llaman "becerrito" DE LA ser o de cualquier Emisora. Creo en la LIBERTAD, como tal, para mi cada Sevillista, es capaz de dilucidar lo que quiere oir y de pensar de forma independiente, pero Vds, o algunos, achacais a Alvarado (al que por cierto leo poquisimo) , un poder de la mente, para "manejar" al Sevillismo, menos a "los independientes" a los "guais" a los "megacrack" y no os dais cuenta que tratais a esa parte del Sevillismo de una manera injusta, porque pueden estar equivocados, claro que sí, pero en su LIBERTAD pueden pensar lo que les de la gana y si coinciden con Alvarado o no, pues allá cada uno, como el que coincida con la SER. Onda Cero, o la Cuatro. El que no quiera, pues no quiere y el que sí, pues muy bien.

Lo9s MMOO tienen muchisimos fallos y cada uno tiene la LIBERTAD de escucharlos, de creerselos o hacer lo que le vengan en gana, pero si vamos a dejar en Paz, al Sevillismo, sin manipularlo, vamos a dejarlos a TODOS y no a los que nos convengan segun qué o como.

Estoy contigo Alejandro. Pero es que no sé si hay gente que pretende que los MMOO sean críticos y espada de Damocles al mismo tiempo de la institucion que los soporta. Eso es como pedirle al Grupo Prisa que muerda la mano de su amo y a Marca que arremeta contra "El Mundo", Hay cosas inconcebibles y esta es una de ellas.

Los MMOO tienen su papel y como tal hay que comprenderlos. No van a hacer lo que aquí algunos piden. Pero es que cada cual es libre y en su libertad puede oír y ver lo que le de la gana y ahí radica el saber elegir lo que cada cual quiere oír.

Hay cosas que no entiendo. Ahora bien, si me dicen si estoy de acuerdo a nivle general, hombre, pues hay cosas que se hacen bien y otras no, pero eso pasa hasta en las mejores familias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #58 en: Abril 27, 2010, 00:43 Horas »
Es tu opinión y no la mía, nunca he hablado de sevillismo en general, ni en su inmensa mayoría, pero que hay muchos que se dejan convencer por lo que desde los MM.OO, del club se dice, y que además por venir de dichos MM.OO, para ellos es casi palabra divina, así lo creo.

Si en algo te he ofendido, disculpa.

Aquí lo dejo.
Alex, sabes de más, que no me has ofendido. Estamos en un dialogo entre Sevillistas ¿por qué me vas a ofender? tu expones tu punto de vista, respetable y yo el mio, igual de respetable. ¿Puedo estar equivocado? puedo, pero igual que defiendo tu Libertad, para expresarte en contra de los MMOO, creo en la Libertad de los que los defienden (equivocados o no, eso es otro tema). Así de facil.

Si en algo te he ofendido yo a tí, igualmente disculpas y tambien aqui lo dejo. Un saludo "Moscovita"  :D :D ;) ;) ;) ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #59 en: Abril 27, 2010, 01:05 Horas »
Joder es que aquí ya no hay bronca por nada todo el mundo disculpándose, ¿pero esto que coño es un foro o una jauría de nenazas?, no sé como no se monta aquí el gran hermano del foro oficial coño ya, si al final termináis todos en la misma cama, desde luego vaya decepción.

Con respecto a lo que se habla, esto es como todo, cada cual tiene su visión, y todos creen tener la verdad de su parte, o la mayor parte de ella, hay quien por la notoriedad que le da la misma gente se hace "cabecilla" de un movimiento de un grupo pequeño, grande o muy grande de gente que opina como él, otros opinan todo lo contrario y pasa lo mismo, y los hay que se creen a unos y a otros en mayor o menor medida, el problema no es que a uno le guste más una forma de pensar u otra, o que uno piense de una forma u otra, si no que se crea que tiene la verdad de su parte, ese es el verdadero problema, tanto de unos como de otros, ni unos son buenos y bonitos ni otros son el jorobado de Notre Dame, ni uno todo lo que dice es falso ni todo lo que dicen los otros es verdadero.

Juzgar a una persona desde el punto de vista en la que tu te crees que tienes toda la razón y el otro se equivoca completamente es lo más estúpido que se puede llegar a hacer en este sentido, igual que creer que unos son santos varones y los otros demonios es de imbécil, ni a tu propio hermano llegas a conocer 100%, como esperas conocer 100% a otra persona, eso, se diga lo que se diga, es imposible.

Con lo fácil que es hablar sin tener que caer en la falacia, en el yo soy más, o yo tengo razón y este no, este es un paranoico y yo soy el más cuerdo del lugar, esto no es aplicable a Ángel Díaz, él si está paranoico  ;D ;D

A partir de ahí, cada uno tiene intereses contrapuestos, y hará lo mejor para sus intereses, tanto unos como otros.

Y ahora coño una pelea u algo que tengo cámara nueva y tengo que estrenarla  ;D ;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 480
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.