collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J: 36, RÁCING SANTANDER - SEVILLA FC, Miércoles 5 de mayo, 20:00 h.  (Leído 49129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Y yo me lo he perdido  >:(

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Y yo me lo he perdido  >:(

Yo también... :'(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Y yo me lo he perdido  >:(

No te perdiste nada en especial (bueno, si por no especial consideramos que por fin Capel hizo algo). Partido de cara al minuto 2 de la primera parte y el resto fue coger la fruta madura sin tener que alzar el brazo, bastó con esperar a que cayese al suelo.

Este equipo con los buenos sobre el campo es un equipo semi-poderoso, y ayer estuvieron muchos de los buenos y a un aceptable nivel.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Buen partido de los nuestros, que se ve que cuando quieren, pueden.

¿Que el Racing es la banda del moco? Pues si. Pero es que este año hemos jugado contra bandas similares, y no hemos goleado. Ni siquiera ganado.

De jugar asi, el partido del sabado promete.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Buen partido de los nuestros, que se ve que cuando quieren, pueden.

¿Que el Racing es la banda del moco? Pues si. Pero es que este año hemos jugado contra bandas similares, y no hemos goleado. Ni siquiera ganado.

De jugar asi, el partido del sabado promete.

Es que esas bandas similares no tenían un anormal en su banquillo que adelantase su defensa 40 metros ¿En que cabeza cabe con la paupérrima defensa que tenía ayer el Racing adelantarla 40 metros? Esta claro que Portugal no estudia a sus rivales, ilógico permitirle a dos balas como Navas y Capel que tuvieran metros para correr.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Buen partido de los nuestros, que se ve que cuando quieren, pueden.

¿Que el Racing es la banda del moco? Pues si. Pero es que este año hemos jugado contra bandas similares, y no hemos goleado. Ni siquiera ganado.

De jugar asi, el partido del sabado promete.
Estimado "Electricista" el problema es que el que juega es el Barca. Por mucho que nos haya subido la moral, la realidad es la realidad. El Barca ha perdido un partido en toda la liga.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
...(bueno, si por no especial consideramos que por fin Capel hizo algo)...


¿A qué sabe el platanito de Capel, jefazo?

8)

Grande Diego, callando bocazas.

:D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Es que esas bandas similares no tenían un anormal en su banquillo que adelantase su defensa 40 metros ¿En que cabeza cabe con la paupérrima defensa que tenía ayer el Racing adelantarla 40 metros? Esta claro que Portugal no estudia a sus rivales, ilógico permitirle a dos balas como Navas y Capel que tuvieran metros para correr.


Ese anormal ¿no fue quién nos dio un baño en la primera vuelta?

Por lo que se ve, dicho anormal hace los ceros y los palotes mejor que nuestro anterior inquilino del banquillo.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
¿A qué sabe el platanito de Capel, jefazo?

8)

Grande Diego, callando bocazas.

:D

No está mal, 36 jornadas esperando a que hiciera algo, a ver si la próxima temporada se adelanta a la 34 al menos.

Ese anormal ¿no fue quién nos dio un baño en la primera vuelta?

Por lo que se ve, dicho anormal hace los ceros y los palotes mejor que nuestro anterior inquilino del banquillo.



¿Baño? Jugar a la contra contra la defensa del SFC es lo más sencillo del mundo. A ver si vuestra inquina os deja de nublar la visión.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
MORTAJA, ECHA LA MOJONA    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No seas oportunista y déjame tranquilito al SEÑOR DE LOS TRIVOTES  ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
MORTAJA, ECHA LA MOJONA   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dejádmelo que hoy está muy ocupado, incluso tiene que trabajar.

 :D :D :D :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
No seas oportunista y déjame tranquilito al SEÑOR DE LOS TRIVOTES  ;D ;D ;D


Po............eso!  ;D ;D ;D


mare mia. .. que de tiempo hacía que no disfrutaba tantocomo disfruté ayer.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Estimado "Electricista" el problema es que el que juega es el Barca. Por mucho que nos haya subido la moral, la realidad es la realidad. El Barca ha perdido un partido en toda la liga.

Ya sé que es el Barsa, pero ahora no creo que nos aculemos pegaditos a Palop como en los anteriores enfrentamientos.

Vamos, que espero que se vea un bonito partido, no un continuo sufrir y crujir de dientes como en Liga y Copa. Que terminamos esos partidos que le tenian que dar baño y masaje a Palop.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Es que esas bandas similares no tenían un anormal en su banquillo que adelantase su defensa 40 metros ¿En que cabeza cabe con la paupérrima defensa que tenía ayer el Racing adelantarla 40 metros? Esta claro que Portugal no estudia a sus rivales, ilógico permitirle a dos balas como Navas y Capel que tuvieran metros para correr.


Aqui en nuestra casa utilizó el mismo sistema y nos dio un repaso bestial.Defensa adelantada, lineas muy juntas y al contragolpe. Ayer intentaron hacer lo mismo, pero el gol tan tempranero los desquicio.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Es que esas bandas similares no tenían un anormal en su banquillo que adelantase su defensa 40 metros ¿En que cabeza cabe con la paupérrima defensa que tenía ayer el Racing adelantarla 40 metros? Esta claro que Portugal no estudia a sus rivales, ilógico permitirle a dos balas como Navas y Capel que tuvieran metros para correr.


¿En este caso sí es relevante el entrenador? ::) 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
¿En este caso sí es relevante el entrenador? ::) 8)

Que os gusta malinterpretar.

Siempre defiendo que el trabajo del entrenador acaba cuando el árbitro da el pitido inicial. Lógicamente los jugadores saltan al terreno de juego con las indicaciones dadas por un vendecolchas, y una vez allí si los que tienes son buenos, ganarás, si los que tienes son malos, perderás.

El buen vendecolchas conoce las virtudes y las limitaciones de su plantilla y debe saber el sistema a emplear. Por eso Mourinho es capaz de triunfar donde otros fracasan, es un gran lector y gestor de recursos humanos.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
A mí este partido me recordó mucho al de Bilbao, prácticamente calcados.

Pd. Espero que el Racing no baje, es un equipo que me cae bien, no lo tiene muy complicado, le basta con ganar uno de los dos partidos. Prefiero jugar el año que viene contra ellos que contra el Valladolid o el Málaga (por ejemplo) que suelen ser partidos muy ásperos y que me traen malos recuerdos.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Que os gusta malinterpretar.

Siempre defiendo que el trabajo del entrenador acaba cuando el árbitro da el pitido inicial. Lógicamente los jugadores saltan al terreno de juego con las indicaciones dadas por un vendecolchas, y una vez allí si los que tienes son buenos, ganarás, si los que tienes son malos, perderás.

El buen vendecolchas conoce las virtudes y las limitaciones de su plantilla y debe saber el sistema a emplear. Por eso Mourinho es capaz de triunfar donde otros fracasan, es un gran lector y gestor de recursos humanos.



Claro que los principales protagonistas de este espectáculo son los jugadores y claro también que cuanto más buenos sean éstos mayores son las posibilidades de optar a mejores objetivos, pero también es verdad que únicamente con calidad no basta.

Si el que dirije no tiene claras sus ideas, no transmite adecuadamente lo que quiere, se equivoca en sus propuestas y no es capaz de dar soluciones cuando se empiezan a ver las fugas, solo con calidad es posible tapar los agujeros en ciertos momentos pero más tarde o más temprano el barco hace aguas por todos lados y se hunde.

Lo curioso de este deporte es que a veces algunos llegan a la orilla con el barco lleno de agujeros por haberlo metido entre las rocas y gracias al soplo de un viento favorable y encima quedan como héroes. En este sentido sí que estoy de acuerdo en que existen muchos vendecolchas, pero no en mayor medida que los que teniendo una simple barquita son capaces de recorrer mares y océanos.

Y no creo que el Sevilla actual sea una simple barquita; tampoco un crucero de lujo, pero... a veces solo basta con pedirle a cada marinero que haga lo que sabe, y eso, es labor del capitán.

Un saludo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Buen partido del Sevilla, pero que nadie se lleve a engaño: el Racing es un pelele, un equipo de risa hoy por hoy para cualquiera.

Hace una semana el Tenerife le gano en las islas y le pudo meter seis o siete.

Hace dos, el Villarreal le ganó también en el Sardinero pudiendo golearlo tanto como nosotros.

Esa defensa superada en el primer gol por dejar tantos espacios atrás a Navas y Capel... esa defensa que reincide en la jugada del segundo gol... y en la del tercero... y en la del cuarto...

Fue una ejecución sencillita. Bonita, sí, que nos hacía falta, también... pero no confundamos las cosas.

Hay que seguir en esa línea de mejora, en esta ocasión frente al farsa.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 359
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.