collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 516112 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1200 en: Enero 04, 2012, 12:30 Horas »
A mi me han contao que tiene un pie dentro y otro fuera.... en señal de protesta.

Pues va a tener Vd. razón. Deambula por allí pero no está entrenando. Le estoy dando al zoom del Street View de Google y no, no está sobre el césped.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1201 en: Enero 04, 2012, 12:46 Horas »
Pues va a tener Vd. razón. Deambula por allí pero no está entrenando. Le estoy dando al zoom del Street View de Google y no, no está sobre el césped.

Reyes entra y sale del campo según lo mire o no el Cholo... una especie de "Un dos tres pollito ingles" reivindicativo.

Reyes en el cuore!! el Ché Guevara mostochonero.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1202 en: Enero 04, 2012, 13:29 Horas »
Reyes que cojones tiene, no le perdones ni un euro, palos al agua, te quiero en el Sevilla, pero no cedas.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1203 en: Enero 04, 2012, 13:47 Horas »
Una de cal y otra de arena ...

AS.COM | 04/01/2012
Finalmente, José Antonio Reyes sí se ha entrenado esta mañana con sus todavía compañeros del Atlético de Madrid en la sesión que el equipo rojiblanco ha realizado hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por lo que su traspaso al Sevilla sigue sin concretarse.

El jugador utrerano acudió puntual a los campos de entrenamiento del Cerro del Espino, donde Simeone había convocado a los jugadores para la sesión prevista a las 11:00. Reyes no saltó al césped de inicio, pero más de una hora después apareció sobre el campo y comenzó a calentar con normalidad junto a los teóricos suplentes del equipo que alineará Simeones frente al Málaga en Liga el próximo sábado (La Rosaleda, 22.00 horas).

Su posible traspaso al Sevilla sigue pendiente de que se resuelva el punto más enquistado de la negociación, y que no es otro que el dinero que el Atlético de Madrid adeuda al jugador en concepto de ficha de la pasada temporada, algo más de millón y medio de euros.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1204 en: Enero 04, 2012, 14:05 Horas »
Toda la gran prensa y blogueros dandose de ostias por ser los "primen" para decir que Reyes no se ha entrenado...

...y Reyes entrenandose con el atletico.

Ahora todos rectificando y/o callando como putas.
JojojOjojOJojojojo


Otra mas

Twitter mola. Que de gilipollas...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1205 en: Enero 04, 2012, 15:23 Horas »
Toda la gran prensa y blogueros dandose de ostias por ser los "primen" para decir que Reyes no se ha entrenado...

...y Reyes entrenandose con el atletico.

Ahora todos rectificando y/o callando como putas.
JojojOjojOJojojojo


Otra mas

Twitter mola. Que de gilipollas...

Yo recomiendo encarecidamente que paséis un parde horas al día en twitter,es muy saludable.

Es como una noche de borrachera: Cada cual puede decir ualquier burrada.

Un valetudo en hinternec.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1206 en: Enero 04, 2012, 19:30 Horas »
Ojo, que el "caso Reyes" se puede enconar y de que forma.

En su "entorno"  se está rumoreando ya, la posible denuncia ante FIFA o UEFA (lo que proceda), ya que el finiquito forma parte del trabajo ya realizado por Reyes en el Atlético de Madrid, por lo tanto debe de ser pagado sí o sí. Reyes no está pidiendo que se le pague Enero, Febreo y hasta su fin de contrato, pero sí que se le pague lo que se le adeuda hasta Diciembre de 2011.

Y como sabe que tiene todas las de ganar y que UEFA o FIFA, estas cosas las castiga con quitarte la licencia de competiciones eurpeas, el atletico, ya lo vería de otra forma y alo mejor el que cede (a pagar en su caso) es el patético.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1207 en: Enero 04, 2012, 19:39 Horas »
Ojo, que el "caso Reyes" se puede enconar y de que forma.

En su "entorno"  se está rumoreando ya, la posible denuncia ante FIFA o UEFA (lo que proceda), ya que el finiquito forma parte del trabajo ya realizado por Reyes en el Atlético de Madrid, por lo tanto debe de ser pagado sí o sí. Reyes no está pidiendo que se le pague Enero, Febreo y hasta su fin de contrato, pero sí que se le pague lo que se le adeuda hasta Diciembre de 2011.

Y como sabe que tiene todas las de ganar y que UEFA o FIFA, estas cosas las castiga con quitarte la licencia de competiciones eurpeas, el atletico, ya lo vería de otra forma y alo mejor el que cede (a pagar en su caso) es el patético.


Pues no entiendo por qué cabe denuncia. Si yo fuese el Atlético de Madrid le diría a Reyes "Ok, yo te dejo marchar, estupendo, por lo que el Sevilla me ofrece, genial... pero tú este dinero me firmas que me lo perdonas". ¿Dónde está ahí lo ilegal? Si Reyes no firma, no pasa nada, no hay trato.

Que con esta historieta deberíamos tomar nota y empezar a dejar a deberle a los jugadores dinero pa que cuando se quieran ir salgamos con las mismas a ver si el que compra pica y se hace carga de la deuda.

Un hacha el Señor Cerezo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1208 en: Enero 04, 2012, 19:45 Horas »
Aquí también duele y mucho que un jugador se quiera ir del supersimpático y poderoso Atlético al antipático y periférico Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1209 en: Enero 04, 2012, 19:49 Horas »
Pues no entiendo por qué cabe denuncia. Si yo fuese el Atlético de Madrid le diría a Reyes "Ok, yo te dejo marchar, estupendo, por lo que el Sevilla me ofrece, genial... pero tú este dinero me firmas que me lo perdonas". ¿Dónde está ahí lo ilegal? Si Reyes no firma, no pasa nada, no hay trato.

Que con esta historieta deberíamos tomar nota y empezar a dejar a deberle a los jugadores dinero pa que cuando se quieran ir salgamos con las mismas a ver si el que compra pica y se hace carga de la deuda.

Un hacha el Señor Cerezo.


Es ironía lo de dejarle a deber dinero a los jugadores, lo único que podría pasar es entrar en Lista de Acreedores y después a buscar una o dos categorías por debajo de la qué estamos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1210 en: Enero 04, 2012, 19:51 Horas »

Es ironía lo de dejarle a deber dinero a los jugadores, lo único que podría pasar es entrar en Lista de Acreedores y después a buscar una o dos categorías por debajo de la qué estamos.

Me refiero a dejarle a deber, qué sé yo, 2-3 meses durante el año. Creo que hay una normativa que dice que a fin de temporada ha de estar todo saldado ¿no? (ni idea, pero algo de eso me suena) Pero durante el año... por si alguien pica, no sé.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1211 en: Enero 04, 2012, 20:02 Horas »
Pues no entiendo por qué cabe denuncia. Si yo fuese el Atlético de Madrid le diría a Reyes "Ok, yo te dejo marchar, estupendo, por lo que el Sevilla me ofrece, genial... pero tú este dinero me firmas que me lo perdonas". ¿Dónde está ahí lo ilegal? Si Reyes no firma, no pasa nada, no hay trato.

Que con esta historieta deberíamos tomar nota y empezar a dejar a deberle a los jugadores dinero pa que cuando se quieran ir salgamos con las mismas a ver si el que compra pica y se hace carga de la deuda.

Un hacha el Señor Cerezo.
Luis Fabiano sin ir mas lejos.
Le debiamos dinero y lo perdono para marcharse.
Yo creo que las posturas tanto del jugador como del patetico son logicas,uno quiere ahorrarse todo lo que pueda, despues de verse obligado a vender a la baja ya que si se queda en el club solo va a traer problemas.
Y el jugador quiere cobrar todo lo que pueda, como todo trabajador, porque para eso ha currado, mas aun teniendo en cuenta que segun dicen ha bajado en 1M de Euros su ficha para venir aqui.
La cosa pinta mal, especialmente para el patetico, que se arriesga a perder los 3M que le damos, seguir pagandole a Reyes el paston que cobra y encima tener un jugador asi en la plantilla ...
Repito, me recuerda mucho a Luis Fabiano, aunque el brasileño no presiono tanto al Sevilla como lo esta haciendo Reyes al patetico.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1212 en: Enero 04, 2012, 20:04 Horas »
Hombre, yo creo que si Reyes se queda tampoco se va a declarar en rebeldía. Se integrará en el grupo, cumplirá, etc.

Yo por eso a día de hoy creo que esta operación se va a 30 de Enero y veremos a ver por dónde sale la última mano que jueguen las 3 partes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1213 en: Enero 04, 2012, 20:04 Horas »
El patetico tiene un marron y ellos lo saben, lo que se me escapa es porque esta dilatando el final.

Digo que tiene un marron, porque tiene dos alternativas o lo traspasa pagadole todo o parte de lo que le debe al jugador o bien se niega a traspasarlo, con lo que tendra un jugador descontento, teniendole que pagar los dos kilos que le debe y con una ficha altisima.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1214 en: Enero 04, 2012, 20:06 Horas »
El patetico tiene un marron y ellos lo saben, lo que se me escapa es porque esta dilatando el final.

Digo que tiene un marron, porque tiene dos alternativas o lo traspasa pagadole todo o parte de lo que le debe al jugador o bien se niega a traspasarlo, con lo que tendra un jugador descontento, teniendole que pagar los dos kilos que le debe y con una ficha altisima.


Yo, ya digo, el Atleti tiene las de ganar aquí porque no creo que Reyes se borre del equipo si finalmente se queda allí.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1215 en: Enero 04, 2012, 20:08 Horas »
No lo se Fran.
Reyes creo que ya fue apartado del equipo en su momento.
Simeone ha dicho que no quiere jugadores que no esten comprometidos despues de hablar con el propio Reyes.
La aficion no lo va a perdonar, es yonki y gitano y ademas ha querido irse al 2º equipo mas odiado por los atleticos, precisamente el de los yonkis y gitanos.
Si Reyes se comportaria como un profesional es algo que no tengo ni idea, pero con tantas dudas la logica hace pensar que no va a salir bien si se queda.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
AHORA SÍ SEÑORES AHORA SÍ: REYES LLEGA A UN ACUERDO POR EL FINIQUITO
« Respuesta #1216 en: Enero 04, 2012, 20:10 Horas »
Oye, en serio ya, que parece que está ya hecho:
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/agente-reues-acuerdo-atletico.html

El agente de Reyes le comunica a Del Nido que ya hay acuerdo con el Atlético
Escrito por Roberto Arrocha  
Miércoles 04 de Enero de 2012 19:02

Hace escasos minutos el agente de José Antonio Reyes, Mariano Aguilar, le ha comunicado al entorno del jugador y al Sevilla que el acuerdo entre el jugador y el Atlético para el finiquito es total y que mañana a las diez está citado el futbolista en el Vicente Calderón exclusivamente para firmar las condiciones pactadas hace una hora. Según ha podido saber orgullodenervión, el de Utrera ha perdonado bastante dinero. El futbolista tiene previsto coger el AVE de las doce en Atocha y pasaría las pruebas médicas por la tarde, para ser presentado el día de Reyes en el estadio Sánchez-Pizjuán.
« Última modificación: Enero 04, 2012, 20:12 Horas por FRAN »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1217 en: Enero 04, 2012, 20:11 Horas »
Pues no entiendo por qué cabe denuncia. Si yo fuese el Atlético de Madrid le diría a Reyes "Ok, yo te dejo marchar, estupendo, por lo que el Sevilla me ofrece, genial... pero tú este dinero me firmas que me lo perdonas". ¿Dónde está ahí lo ilegal? Si Reyes no firma, no pasa nada, no hay trato.

Que con esta historieta deberíamos tomar nota y empezar a dejar a deberle a los jugadores dinero pa que cuando se quieran ir salgamos con las mismas a ver si el que compra pica y se hace carga de la deuda.

Un hacha el Señor Cerezo.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: AHORA SÍ SEÑORES AHORA SÍ: REYES LLEGA A UN ACUERDO POR EL FINIQUITO
« Respuesta #1218 en: Enero 04, 2012, 20:14 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
Itinerario previsto: reyes firma a las diez, coge ave a las doce, reconocimiento medico por la tarde y presentación, el día de REYES

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AHORA SÍ SEÑORES AHORA SÍ: REYES LLEGA A UN ACUERDO POR EL FINIQUITO
« Respuesta #1219 en: Enero 04, 2012, 20:15 Horas »
Oye, en serio ya, que parece que está ya hecho
Ojala, me ilusiona muchisimo que Reyes vuelva y mas aun viendo como el jugador va a perder mucho dinero entre finiquito y su nueva ficha para venir aqui.
Son varios millones de euros los que Reyes va a perder, creo que eso indica que viene aqui con ganas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.