collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 518017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1960 en: Mayo 03, 2012, 14:56 Horas »
Totalmente de acuerdo. Creo que confiar en exclusiva a Medel el sostén del mediocampo del equipo es un error. Es una fiera en cuanto a intensidad, lucha y corre como nadie. Es todo pundonor. Pero el fútbol es más que eso, y a veces le falta colocación, tiene desaplicaciones por ejercer de pitbull y ensañarse en perseguir a determinado contrario. También le falta altura para imponerse en determinados balones por alto.

Y me extraña, con las carencias que hemos tenido, que en toda la temporada ninguno de los dos sabios del banquillo hayan siquiera intentado ponerlo una vez de lateral derecho.

Puede ser. Pero a Medel habría que verlo en un equipo en el que los compañeros le ayudaran algo, que tiene que correr por 4 o 5 todos los partidos.

Lo de lateral derecho es porque es desvestir a un santo para vestir a otro. Porque que haces sin Medel en el mediocentro.

En cualquier caso, olvidaros de alguien mejor que Medel. No hay dinero. Y el que haya, en cualquier caso, quiero creer que se destinarará a otros sitios donde no hay nadie o casi, como lateral derecho, centrales y algún punta.

Mejor o peor, ese puesto esta bien cubierto

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1961 en: Mayo 03, 2012, 15:00 Horas »


Y me extraña, con las carencias que hemos tenido, que en toda la temporada ninguno de los dos sabios del banquillo hayan siquiera intentado ponerlo una vez de lateral derecho.

Y a quien pones en su puesto.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1962 en: Mayo 03, 2012, 16:14 Horas »
Yo sinceramente teniendo a Reyes y Navas  :-\  me liaba la manta a la cabeza y le daba un vuelco total al tema de las alineaciones y dibujo táctico, ya lo puse como alineación contra el Betis, pero ahora me reafirmo más, aunque sé que es algo totalmente imposible.


                                                   Portero

               Central                        Central                    Fernando Navarro




Navas             Medel          Hervás/Trocho            Hervás/Trocho



          Reyes                     Delantero                     Manu


Un 3-4-3, para mí, teniendo a Reyes, es la mejor opción porque Reyes es infinitamente más aprovechable en la derecha que en la izquierda y mejor que en el centro, donde se pierde más, y como a Navas no se le puede quitar, no vaya a ponerse a llorar pues, esta creo que es una buena solución si podemos encontrar un "central" por la derecha lo bastante rápido y aguerrido.

Aunque claro, si viene Caparrós y convence, y motiva, a Reyes para que juegue en la izquierda estupendo, aunque para mí su sitio ahora es la derecha.

¿Jugar con tres defensas? Si eso no se hace desde la época de Campanal  ::). Y además con los defensas que tenemos...... ::)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1963 en: Mayo 03, 2012, 16:16 Horas »
¿Jugar con tres defensas? Si eso no se hace desde la época de Campanal  ::). Y además con los defensas que tenemos...... ::)

No te preocupes, si el RNII con tal de deshabitar a Navas es capaz de jugar con once porteros.  ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1964 en: Mayo 03, 2012, 16:29 Horas »
¿Jugar con tres defensas? Si eso no se hace desde la época de Campanal  ::). Y además con los defensas que tenemos...... ::)

Pues tiene su lógica: como todos son tan malos, a menos pongamos menor será el lastre que supongan para el equipo.

JOjOjoJojOJojOJojOJo

Ahora en serio, el problema es que no tenemos una columna vertebral de categoría.

El eje sería Varas-Fazio-Medel-Negredo, y con eso es imposible luchar por la champions.

- De Varas que hable Angelito.
- Fazio no puede ser jamás el líder de la línea, necesitamos mucha más sangre, intensidad, y mando en esa línea.
- Medel no tiene fútbol para que el juego del equipo orbite en torno a él. Tiene muchas dificultades para hacer circular el balón porque carece de la necesaria lectura del juego y la visión y técnica para interpretarla. Para colmo su altura nos mediatiza mucho en cualquier balón aéreo.
- De Negredo que hable Triana que yo lo suscribo.

Ninguno marca diferencias en su parcela, ni resulta manifiestamente superior en su rendimiento a quien ocupa su plaza en los equipos rivales. Entonces tienen que asumir roles estelares los complementos, y por eso en algunos momentos parecemos lo que no somos, pero de manera fugaz, inconstante, tal y como corresponde a esas otras posiciones que no definen a un equipo.

Portero, central, mediocentro y delantero deberían ser unos fichajes prioritarios, así como ese lateral derecho del que carecemos de facto. Como es imposible acertar con todos en un año, aún tardaremos un par de ellos en comenzar a ser competitivos salvo eclosión inesperada de algún canterano que asuma alguno de esos roles.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1965 en: Mayo 06, 2012, 01:15 Horas »
Enhorabuena por el gol, y que te anima para la proxima temporada, puedes ser mucho mejor de lo que estas ahora.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1966 en: Mayo 06, 2012, 02:51 Horas »
Qué bien ¿eh? Carrerita y gol. Aplausos.

Espero que la temporada que viene te los merezcas de verdad.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1967 en: Mayo 06, 2012, 20:36 Horas »
Qué Reyes está gordito y que no puede apenar moverse es algo obvio pero creo que la gente se ha cebado con él. A mi me parece que no lo ha hecho tan mal y más sabiendo que lleva mes y medio jugando renqueante.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1968 en: Mayo 06, 2012, 20:49 Horas »
Qué Reyes está gordito y que no puede apenar moverse es algo obvio pero creo que la gente se ha cebado con él. A mi me parece que no lo ha hecho tan mal y más sabiendo que lleva mes y medio jugando renqueante.

El que se ha cebado es él solito  ;D

Llegó como una moto, fue el motor del equipo en no pocos partidos para luego dejarse contagiar por la desgana del resto.

Ojalá vuelva este verano en plena forma.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1969 en: Mayo 06, 2012, 21:13 Horas »
El que se ha cebado es él solito  ;D

Llegó como una moto, fue el motor del equipo en no pocos partidos para luego dejarse contagiar por la desgana del resto.

Ojalá vuelva este verano en plena forma.

Habría que darle un rol importante y convencerlo de que puede ser una de las estrellas de la liga.

Pero ultimamente la faceta psicológica se deja exclusivamente en manos de los entrenadores.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Antonio REYES (su nuevo papel)
« Respuesta #1970 en: Junio 22, 2012, 13:20 Horas »
Michel sobre Reyes. Cositas interesantes, sobre todo en el primer párrafo.

Hablando de nombres, Míchel se refirió a la marcha de Kanouté: “Imagina que con la marcha de Kanouté podemos sacar a Reyes de la banda, donde también ha jugado Manu y ha estado muy bien. Quiero tener una plantilla versátil para así tener muchas alternativas en el juego, que todos se sientan partícipes. Freddy estuvo mucho tiempo lesionado y seguimos manteniendo la misma idea de juego. El fútbol es mucho más sencillo que todos esos dimes y diretes que se dicen en estos casos y que no son más que elucubraciones”, declaró.

Sobre José Antonio Reyes, cuya llegada al Sevilla se sucedió únicamente semanas antes que la del propio técnico, advirtió que “el día 1 de julio Reyes será ya un jugador diferente. Le vamos a mimar, le vamos a exigir, le vamos a pedir y va a entrenar para que así sea. Todo eso hará que con ese talento natural y esa capacidad futbolística que posee vuelva a ser un jugador importante”.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES (su nuevo papel)
« Respuesta #1971 en: Junio 22, 2012, 13:30 Horas »
Michel sobre Reyes. Cositas interesantes, sobre todo en el primer párrafo.

Hablando de nombres, Míchel se refirió a la marcha de Kanouté: “Imagina que con la marcha de Kanouté podemos sacar a Reyes de la banda, donde también ha jugado Manu y ha estado muy bien. Quiero tener una plantilla versátil para así tener muchas alternativas en el juego, que todos se sientan partícipes. Freddy estuvo mucho tiempo lesionado y seguimos manteniendo la misma idea de juego. El fútbol es mucho más sencillo que todos esos dimes y diretes que se dicen en estos casos y que no son más que elucubraciones”, declaró.

Sobre José Antonio Reyes, cuya llegada al Sevilla se sucedió únicamente semanas antes que la del propio técnico, advirtió que “el día 1 de julio Reyes será ya un jugador diferente. Le vamos a mimar, le vamos a exigir, le vamos a pedir y va a entrenar para que así sea. Todo eso hará que con ese talento natural y esa capacidad futbolística que posee vuelva a ser un jugador importante”.

Esperemos que el utrerano decida cambiar el duro que tiene. En su mano está.

Ayer bicheando un poco por el foro, me llamó la atención que su hilo era el último de toda la primera plantilla, incluyendo los bultos que nos han devuelto. Estaba mediada la segunda página.

No se si eso es buena o mala señal, pero poco o nada se está hablando de alguien llamado a ser uno de los importantes en este equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1972 en: Junio 22, 2012, 13:33 Horas »
Veremos a ver.

Ojalá. Ojalá.

Porque fútbol, si le da la gana, tiene para rabiar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES (su nuevo papel)
« Respuesta #1973 en: Junio 22, 2012, 13:33 Horas »
Esperemos que el utrerano decida cambiar el duro que tiene. En su mano está.

Ayer bicheando un poco por el foro, me llamó la atención que su hilo era el último de toda la primera plantilla, incluyendo los bultos que nos han devuelto. Estaba mediada la segunda página.

No se si eso es buena o mala señal, pero poco o nada se está hablando de alguien llamado a ser uno de los importantes en este equipo.

Yo creo que la gente todavía no sabe si despotricar sobre su fichaje o darle una nueva oportunidad empezando la pretemporada. Si este año sigue al nivel tan bajo del pasado auguro que su post echara humo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES (su nuevo papel)
« Respuesta #1974 en: Junio 22, 2012, 13:38 Horas »
Yo creo que la gente todavía no sabe si despotricar sobre su fichaje o darle una nueva oportunidad empezando la pretemporada. Si este año sigue al nivel tan bajo del pasado auguro que su post echara humo.

A mí me gustó mucho su arranque con Marcelino. Mucho de verdad. Y con Míchel tuvo buenos momentos. El día del Mallorca estuvo a gran altura, por ejemplo.

Pero no puede dejarse ir tantas veces y su irregularidad desgraciadamente se convierte en la de todo el equipo. Y eso no puede ser.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1975 en: Junio 22, 2012, 13:38 Horas »
Míchel es muy pajillero. Ya nada más llegar quiso hacer de Reyes el Iniesta del Barcelona situándolo en la línea de tres de los centrocampistas (ese horrible partido en Anoeta).

Esperemos que la película que quiere montar ahora sobre su posición sea diferente. Y sobre todo, ojalá que tengamos suerte, le pase lo que a Kanouté, y empiece a ver la portería más grande y a ser más efectivo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1976 en: Junio 22, 2012, 13:49 Horas »
Míchel es muy pajillero. Ya nada más llegar quiso hacer de Reyes el Iniesta del Barcelona situándolo en la línea de tres de los centrocampistas (ese horrible partido en Anoeta).

Esperemos que la película que quiere montar ahora sobre su posición sea diferente. Y sobre todo, ojalá que tengamos suerte, le pase lo que a Kanouté, y empiece a ver la portería más grande y a ser más efectivo.
El sistema del Sevilla, el año pasado, era distinto al del Barca, totalmente distinto.

Por tanto hacer de Reyes, un Iniesta, aparte de que por sus propias cualidades, es imposible, en el sistema aún lo es más.

Reyes, es sobre todo verticalidad y rapidez, todo lo que no sea aprovechar esas dos cualidades principalmente, iran destinadas al fracaso del jugador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1977 en: Junio 22, 2012, 13:54 Horas »
El sistema del Sevilla, el año pasado, era distinto al del Barca, totalmente distinto.

Por tanto hacer de Reyes, un Iniesta, aparte de que por sus propias cualidades, es imposible, en el sistema aún lo es más.

Reyes, es sobre todo verticalidad y rapidez, todo lo que no sea aprovechar esas dos cualidades principalmente, iran destinadas al fracaso del jugador.

Reyes no va a construir fútbol.........

.... pero con Reyes, se jugará mejor al fútbol en cuanto contactes con él....... y además, será a una velocidad de ejecución y respuesta, que dejará desmantelado al equipo rival, por mera chispa y talento, y eso, hay que aprovecharlo de José Antonio.

La clave para que Reyes sea jugador decisivo estará ahí, que él esté al 100% de sus posibilidades, y que el equipo llegue con ideas y calidad a la zona alta para, en 3 toques rápidos, destrozar un engranaje defensivo y plantarnos de cara a puerta.....

En Vallecas, (sería el primer o segundo partido de Reyes con nosotros).... le dió por conectar a Rakitic con Reyes, y en 3 toques entre ambos, se metieron hasta la cocina con una facilidad asombrosa..... y es que cuando hay talento, y éste se junta, sólo pueden salir cosas buenas........

..... pero para que ese talento fluya, los "talentosos", deben estar al 100% y corriendo como cabrones (onore a J.B. Tosack).

Estoy con Cadenas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1978 en: Junio 22, 2012, 14:00 Horas »
El sistema del Sevilla, el año pasado, era distinto al del Barca, totalmente distinto.

Por tanto hacer de Reyes, un Iniesta, aparte de que por sus propias cualidades, es imposible, en el sistema aún lo es más.

Reyes, es sobre todo verticalidad y rapidez, todo lo que no sea aprovechar esas dos cualidades principalmente, iran destinadas al fracaso del jugador.

Exacto, su posición, sea en un 4-2-3-1, 4-4-2 o 4-3-3, debería ser en la mediapunta por el centro, por la izquierda y por la derecha. Con libertad de movimientos tanto para él como para Navas (aunque Navas es más complicado que se vaya a otras zonas), Manu, Perotti, Rakitic, Luis Alberto...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1979 en: Julio 05, 2012, 00:20 Horas »
Ya que Arrocha ha recordado al "olvidado" Reyes, antes de acostarme hago lo propio por aquí.....

¿Pensáis que para esta próxima temporada..... podría ser el GRAN FICHAJE?......

Calidad y edad, tiene la idónea para sacarse el churro y liar el taco gordo..... ¿lo hará?....

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.