Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es un cáncer.De verdad, me duele decirlo, pero lo es.
Reyes merece algo de paciencia y un esfuerzo colectivo de todos (afición incluida) para ver si cae una posible reactivación (yo le hubiese dado un puesto en la capitanía).No porque sea mugüeno y le sangre el corazón en blanquirrojo, sino porque si se le recupera y le da por echarse el equipo a sus espaldas (algo fundamental para este tipo de futbolistas) es uno de los tres mejores futbolistas de la plantilla. Tiene 28 años (más joven que Verdú) y se le ve encabronado con que las cosas no le salgan. Yo quiero verlo de titular indiscutible hasta la jornada 10, así, a cara o cruz.
Overbooking en la izquierda con Reyes, Perotti, del Moral...No es que no quiera ahora a Reyes ahora, es que me "opuse" a su fichaje y ahí están mis mensajes de entonces. Está rindiendo al asqueroso nivel que preveía, ni más ni menos.Lo de Perotti es peor, no sólo es un lisiado crónico, sino que además su juego es egoísta, ineficaz, absurdo y ridículo. El patoso de Manu acabará siendo la mejor opción. La menos mala, por lo del gol.O eso o asentamos a Luna ahí. Rabello me huele regulín regular, siendo generoso.Nunca de tantos jugadores se pudo sacar tan poquita cosa.
Reconócelo, bandidazo!!, estás deseando meter ahí a mi amado Piotr.
Trochowski, ahora mismo, se mea en todos esos en ese puesto. Lo tengo clarísimo.El lastre es el overbooking del que hablo. Si no tuviéramos a tanto jugador ahí, seguro que sería un fijo en el puesto de extremo izquierdo, porque realmente Trochowski no es necesario en el centro mientras tengamos a Maduro, Kondogbia y Hervás para el puesto que él dejaría libre.Así que sí, para mí la mejor opción a dí de hoy es Trochowski o hacer de Luna un jugador de ataque. No termino de ver al canterano como lateral, le falta demasiado defensivamente.
Así que sí, para mí la mejor opción a dí de hoy es Trochowski o hacer de Luna un jugador de ataque. No termino de ver al canterano como lateral, le falta demasiado defensivamente.