Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No he escuchado la radio... A ver, el Presi dice que Reyes está perfectamente para jugar pero sin embargo nos han vendido una lesión de tres semanas de clavícula?? Mi no entender....Cada día me sorprendo mas de todo, que pena de Club...que pena...
Pues visto de esta manera, es un modo de hacerlo y probablemente el menos malo a la hora de no depreciar los activos de la empresa, siendo Reyes uno de ello. Él no está dando o aportando lo que se espera, y en lugar de lanzarlo a los leones o a los pies de los caballos, se le tapa y se le da una oportunidad más, que es la que reclaman todos aquellos cuantos piensan que Reyes debe de ser pieza básica de este Sevilla y que en este foro, sin ir más lejos, son auténtica legión.Yo eso puedo comprenderlo. Por cierto, tienes un mensaje.
Esto para los únicos que no valen son para los Campañas de turno.
Quién sabe, desde luego mira que recelaba de la vuelta de Reyes, pero a día de hoy y de ser como ha contado el presidente, me parecería -repito que a fecha de hoy- de lo más acertado o menos malo.Lo mejor de este hilo es que el primer mensaje no se puede borrar
Confío muchísimo más en la recuperación de PEROTTI.
A ver, o sea. Primero se lanza una trolilla desde los MMOO sobre los motivos de la ausencia de Reyes de los entrenamientos. Y luego, a la semana, sale el presi y cuenta otra historia. Y, de esta manera, no pones a Reyes a los pies de los caballos.Ni haces el ridículo en cuanto al orden y la coherencia del mensaje institucional. Tampoco.¿No?
¿Dónde hay que firmar?
Cualquiera que tenga dos dedos de frente y no una polla metida pa dentro en ella, sabe que de esto ni los MMOO conocen. En fin, no sé ni pa que te explico, si además ni vocalizas todavía, sácate de la boca los grumos que te ha dejao el cadenas y luego vuelve.
Sí home. Aro. Eso es asín.Particularmente, lo de que el Cadenas -alias Pepe el Marqués- me ha lefado hoy.Vivá el Dadá.
Perdona, no sabía que te ofendería el que fuera tan conciso. Hoy... y ayer, y antes de ayer, y... venga, va.
No home no, nada de ofensas, por Zeus. ¿Cómo me voy a ofender por ver a un amigo decir que el discurso de hoy del presi es güeno para la imagen y la recuperación de Reyes, y que el ojazos me lefa a diario?Lo que se me corta es el cuerpo, por verte pegar tamaño segundazo -onore a Dondi-. Con lo que tú has sido, coño.
¿Yo he dicho eso? Creo que la lefada la voy a delegar en cadenas, que sé que te gusta.
Enlace, pleased