collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 516788 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2820 en: Diciembre 29, 2012, 19:02 Horas »
Que digo yo ¿no puede salir por la noche cuando está de vacaciones?
De poder, puede. La pregunta sería: ¿Es ético que un futbolista profesional salga por la noche aunque esté de vacaciones? El partido ante Osasuna es dentro de una semana, y el tío de farra. Para mí desde luego ético no es, aunque probablemente no sea el único.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2821 en: Diciembre 29, 2012, 19:06 Horas »
Vaya, yo esto no me lo esperaba.

Yo esperaba que Reyes pasase sus vacaciones igual que F. Navarro, leyendo La Iliada en griego antiguo. O como Botía,que ha estado en un asilo de voluntario, administrando orfidal y ventolín a los ancianos. También podría habar tomado ejemplo de Negador, que ha estado en un convento de monjes cartujos latigándose mientras rezaba y meditaba, o como Medel que ha estado en Nepal buscándose a sí mismo sin encontrarse.

Pero no, Reyes es el único de la plantilla que ha malgastado sus vacaciones en tener tiempo para sí mismo, divertirse o hacer lo que le venga en gana. Todos de retiro y el utrerano (sevillano, andaluz) de juerga.

¿Qué más da que luego en el campo luego sea el único (junto a Navas y a veces Rakitic) que la pida, que lo intente, que de la cara?

Todo eso da igual. Mientras otros en el campo caminan él corre, pero da igual, esta foto en su tiempo libre, sus vacaciones, dará razones a los que de antemano tomaron conclusiones sobre él.

Pueden seguir deambulando por el campo tranquilamente unos cuantos compañeros de Reyes, que ya hay culpable de todo lo malo que pase.
« Última modificación: Diciembre 29, 2012, 19:08 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2822 en: Diciembre 29, 2012, 19:10 Horas »
De poder, puede. La pregunta sería: ¿Es ético que un futbolista profesional salga por la noche aunque esté de vacaciones? El partido ante Osasuna es dentro de una semana, y el tío de farra. Para mí desde luego ético no es, aunque probablemente no sea el único.

pues si, lo normal es que salga y tome lo que quiera, mañana despues de las dos sesiones de entrenamiento esperemos que destile bien y de la cara en su trabajo

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2823 en: Diciembre 29, 2012, 19:10 Horas »
Vaya, yo esto no me lo esperaba.

Yo esperaba que Reyes pasase sus vacaciones igual que F. Navarro, leyendo La Iliada en griego antiguo. O como Botía,que ha estado en un asilo de voluntario, administrando orfidal y ventolín a los ancianos. También podría habar tomado ejemplo de Negador, que ha estado en un convento de monjes cartujos latigándose mientras rezaba y meditaba, o como Medel que ha estado en Nepal buscándose a sí mismo sin encontrarse.

Pero no, Reyes es el único de la plantilla que ha malgastado sus vacaciones en tener tiempo para sí mismo, divertirse o hacer lo que le venga en ganas. Todos de retiro y el utrerano (sevillano, andaluz) de juerga.


¿Qué más da que luego en el campo luego sea el único que la pida, que lo intente, que de la cara?

Todo eso da igual. Mientras otros en el campo caminan él corre, pero da igual, esta foto en su tiempo libre, sus vacaciones, dará razones a los que de antemano tomaron conclusiones sobre él.

Pueden seguir deambulando por el campo tranquilamente unos cuantos compañeros de Reyes, que ya hay culpable de todo lo malo que pase.




Ok llevás razón, esas fotos son del jueves 27 de diciembre, los jugadores están en su derecho a divertirse e ir adonde les de la gana.. el problema es cuando sales o te ven muchas veces por sitios de estos, jugadores tipo alexis, romaric, etc.. etc.. salir a divertirse de cuando en cuando correcto, aparecer muy a menudo por sitios de copas y fiestas para futbolistas de elite es inadmisible, y ya tenemos un ejemplo con ROMARIC y los 4 años de antique, sidharta, caramelo, etc.. que  se pegó  por isbilia

saludos

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2824 en: Diciembre 29, 2012, 19:14 Horas »
No sé porqué a jugadores como kanouté o renato no los veo yo en saraos de este tipo.. como que no.. pero es verdad, los jugadores tienen derecho a divertirse controladamente y en su momento.. el problema es si luego de esto se hace un continuo... ya tuvimos a jesuli cuando vino del celta como ejemplo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2825 en: Diciembre 29, 2012, 19:16 Horas »
Vaya, yo esto no me lo esperaba.

Yo esperaba que Reyes pasase sus vacaciones igual que F. Navarro, leyendo La Iliada en griego antiguo. O como Botía,que ha estado en un asilo de voluntario, administrando orfidal y ventolín a los ancianos. También podría habar tomado ejemplo de Negador, que ha estado en un convento de monjes cartujos latigándose mientras rezaba y meditaba, o como Medel que ha estado en Nepal buscándose a sí mismo sin encontrarse.

Pero no, Reyes es el único de la plantilla que ha malgastado sus vacaciones en tener tiempo para sí mismo, divertirse o hacer lo que le venga en gana. Todos de retiro y el utrerano (sevillano, andaluz) de juerga.

¿Qué más da que luego en el campo luego sea el único (junto a Navas y a veces Rakitic) que la pida, que lo intente, que de la cara?

Todo eso da igual. Mientras otros en el campo caminan él corre, pero da igual, esta foto en su tiempo libre, sus vacaciones, dará razones a los que de antemano tomaron conclusiones sobre él.

Pueden seguir deambulando por el campo tranquilamente unos cuantos compañeros de Reyes, que ya hay culpable de todo lo malo que pase.

Amén. Lo único que demuestra la fotografía es que está muy fino.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2826 en: Diciembre 29, 2012, 19:16 Horas »


Ok llevás razón, esas fotos son del jueves 27 de diciembre, los jugadores están en su derecho a divertirse e ir adonde les de la gana.. el problema es cuando sales o te ven muchas veces por sitios de estos, jugadores tipo alexis, romaric, etc.. etc.. salir a divertirse de cuando en cuando correcto, aparecer muy a menudo por sitios de copas y fiestas para futbolistas de elite es inadmisible, y ya tenemos un ejemplo con ROMARIC y los 4 años de antique, sidharta, caramelo, etc.. que  se pegó  por isbilia

saludos

¿Y en serio pretendes comparar a Reyes con Alexis o Romaric?, ¿En serio?.

¿Sabes porqué estaba allí Reyes?, ¿Estaba de juerga o estaba por hacerle un favor al empresario que regenta ese sitio y que pretendía meter allí a famosos para relanzar el negocio?.

¿Anduvo atendiendo al personal, haciéndose fotos, saludando...o estaba de fiesta privando sin atender a nadie?.

¿Es lo mismo estar como Romaric que andaba de fiesta pura y llanamente o como Alexis que puso bares de copas y atendía sus negocios?.

¿Se merece Reyes que su profesionalidad sea medida junto a la de Alexis o Romaric?.

Si de toda la plantilla del Sevilla el menos profesional, menos entregado y con menos ganas fuese Reyes, el Sevilla tendría algunos puntos más de los que tiene.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2827 en: Diciembre 29, 2012, 19:17 Horas »
No sé porqué a jugadores como kanouté o renato no los veo yo en saraos de este tipo.. como que no.. pero es verdad, los jugadores tienen derecho a divertirse controladamente y en su momento.. el problema es si luego de esto se hace un continuo... ya tuvimos a jesuli cuando vino del celta como ejemplo

esos que has nombrado prefieren la vida familiar, este en concreto al tener a un hijo por la meseta central y la parienta por otro pues dira ... que demonios, si pagan voy donde sea que me quedan 3 telediarios de futbolista ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2828 en: Diciembre 29, 2012, 19:23 Horas »
pues si, lo normal es que salga y tome lo que quiera, mañana despues de las dos sesiones de entrenamiento esperemos que destile bien y de la cara en su trabajo
Creo que la respuesta nos la imaginamos comprovando el rendimiento que ha tenido en el año que lleva en el Sevilla. Ojalá se vaya a Turquía, cuánto antes mejor, por favor.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2829 en: Diciembre 29, 2012, 19:27 Horas »
Creo que la respuesta nos la imaginamos comprovando el rendimiento que ha tenido en el año que lleva en el Sevilla. Ojalá se vaya a Turquía, cuánto antes mejor, por favor.

pues pide que se reinvente en el campo para que el sevillafc salga adelante porque este de sevilla no sale esta temporada

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2830 en: Diciembre 29, 2012, 19:31 Horas »
pues pide que se reinvente en el campo para que el sevillafc salga adelante porque este de sevilla no sale esta temporada
No soy yo quien lo tiene que pedir, pero creo que es posible que pueda salir en este mercado invernal, ya que, según he leído, el Sevilla necesita dinero como el comer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2831 en: Diciembre 29, 2012, 19:33 Horas »
¿Y en serio pretendes comparar a Reyes con Alexis o Romaric?, ¿En serio?.

¿Sabes porqué estaba allí Reyes?, ¿Estaba de juerga o estaba por hacerle un favor al empresario que regenta ese sitio y que pretendía meter allí a famosos para relanzar el negocio?.

¿Anduvo atendiendo al personal, haciéndose fotos, saludando...o estaba de fiesta privando sin atender a nadie?.

¿Es lo mismo estar como Romaric que andaba de fiesta pura y llanamente o como Alexis que puso bares de copas y atendía sus negocios?.

¿Se merece Reyes que su profesionalidad sea medida junto a la de Alexis o Romaric?.

Si de toda la plantilla del Sevilla el menos profesional, menos entregado y con menos ganas fuese Reyes, el Sevilla tendría algunos puntos más de los que tiene.

Pues..... no sé si es por ese amigo que tenemos en común, pero lo que sé (y esto sí se puede contar) fue a echar un cable a esta discoteca andaluza, y el tío se portó como un campeón firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos.

En su tiempo libre, y respetando las normas (y sé de buena tinta que Reyes respeta las normas (no lo veréis tajao como a otros, os lo puedo asegurar)), puede salir y darse una vuelta. Ser profesional, no implica ser monje franciscano, así que yo no me preocuparía por ello.

A mí lo que me preocupa es el Reyes de pretemporada.......  no el Reyes que está dando la cara y asumiendo los galones del equipo de dos meses hacia acá.

De verdad señores, podéis pensar lo que queráis (libre sois), pero ahí Reyes fue a lo que fue, y lo único que hizo, fue firmar autógrafos y hacerse fotos con el personal.

Besitos y nos vemos mañana en LA ALGABA!!!

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5959.msg684804#msg684804

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2832 en: Diciembre 29, 2012, 19:33 Horas »
No sé porqué a jugadores como kanouté o renato no los veo yo en saraos de este tipo.. como que no.. pero es verdad, los jugadores tienen derecho a divertirse controladamente y en su momento.. el problema es si luego de esto se hace un continuo... ya tuvimos a jesuli cuando vino del celta como ejemplo

Pues yo a Renato, Alves y Luisfa me los encontré varias veces en Antique.
Y a Negredo y Javi Varas lo he visto un par de veces a altas horas de la noche en el centro. Una de ellas un Domingo de Ramos tras perder el Sevilla un partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
REYES, CALA Y NAVAS, SOLIDARIOS
« Respuesta #2833 en: Diciembre 29, 2012, 19:37 Horas »
Y ya de paso, podemos hablar de este REYES..... ;)



Noticias 29 diciembre de 2012

EL PARTIDO BENÉFICO AMIGOS DE CALA CONTRA AMIGOS DE REYES-NAVAS RECAUDA MÁS DE 10.000 KILOS DE ALIMENTOS EN LEBRIJA



Se ha disputado este sábado y la comida irá destinada a los más necesitados
Un rotundo éxito. Así se puede catalogar el partido benéfico 'Amigos de Cala vs Amigos de Reyes-Navas' que se ha celebrado este sábado en Lebrija, localidad natal de Juan Cala, impulsor del evento. La finalidad del partido no era otra que conseguir comida para los más necesitados. El resultado: más de 10.000 kilos de alimentos recaudados.
 
El Campo Municipal de Fútbol de Lebrija registró un lleno total, con más de 3.000 personas. Para asistir al encuentro había que llevar tres kilos de alimentos no perecederos o pagar tres euros de entrada. Además de los tres jugadores del Sevilla FC y de Luis Alberto (cedido al Barcelona B), al partido acudieron de forma desinteresada jugadores que han pasado por el Sevilla y artistias como ‘Jonathan de Aída’, Andy y Lucas, César Cadaval, Arcángel, Luque, Dani Jiménez, Marchena, Campano, Gallardo, Diego, Raúl Pérez, Antoñito, Paco Tous, Benito Zambrano, Sinlache, Henry Méndez, Santana MHYV y Razel, entre otros.
.
El resultado fue lo de menos (aunque César Cadaval necesitó hasta tres intentos para transformar un penalti y ganó el equipo de Cala 5-4), lo importante era el acto solidario de los participantes y asistentes que consiguieron el objetivo marcado: más de 10.000 kilos de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas.

Departamento de Prensa del Sevilla F.C.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2834 en: Diciembre 29, 2012, 19:40 Horas »
¿Y en serio pretendes comparar a Reyes con Alexis o Romaric?, ¿En serio?.

¿Sabes porqué estaba allí Reyes?, ¿Estaba de juerga o estaba por hacerle un favor al empresario que regenta ese sitio y que pretendía meter allí a famosos para relanzar el negocio?.

¿Anduvo atendiendo al personal, haciéndose fotos, saludando...o estaba de fiesta privando sin atender a nadie?.

¿Es lo mismo estar como Romaric que andaba de fiesta pura y llanamente o como Alexis que puso bares de copas y atendía sus negocios?.

¿Se merece Reyes que su profesionalidad sea medida junto a la de Alexis o Romaric?.

Si de toda la plantilla del Sevilla el menos profesional, menos entregado y con menos ganas fuese Reyes, el Sevilla tendría algunos puntos más de los que tiene.

Lo que pasa es que si tú sales por ahí, a divertirte, porque eres joven, tienes dinero, buenos coches y una lista de guarrillas deseando liarse contigo porque eres famoso y acaudalado y luego sales al campo y DAS UN RENDIMIENTO OPTIMO A LO QUE GANAS, ESTAS EN BUENA FORMA, EN TU PESO... a nadie le va a importar que vayas a las fiestas que te de la gana.. pero cuando en el campo no puedes con las calzonas.. mmm entonces si te ven en un burguer king comiendo te van a criticar, si eres un fenomeno dentro del campo, corres como el que mas y metes 60 goles, si te ven hasta el culo en un bujio de fiesta los mismos sevillistas te besaran los huevos.. eso es así..
Te voy a poner un ejemplo sobre esto que te cuento,a DIEGO RODRIGUEZ exfutbolista y grandisimo futbolista en cuanto a rendimiento fisico dentro del campo yo lo vi en numerosas ocasiones por la palmera en los bares de copas que por alli habia en su momento, un tal ALFONSO, etc.. etc.. MUY MAQUEADO EL, con su melena rizada..
pero...¿ quién puede reprocharle a DON DIEGO RODRIGUEZ que salga a esos bares de copas y tome lo que quiera si al otro dia en los entrenamientos o en los partidos CORRE COMO EL PRIMERO Y ESTÁ HECHO UN JABATO LOS 90 MINUTOS..
¿ crees que la gente hubiese criticado a romaric aunque hubiese ido a 100 discotecas, lo viesen borracho y se comiera mil hamburguesas si luego el tio estuviese delgado, corriese como el primero los 90 minutos y hubiese sido rapido?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2835 en: Diciembre 29, 2012, 19:43 Horas »
Si es lo que cuenta Zarok, no le doy más importancia a este asunto.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: REYES, CALA Y NAVAS, SOLIDARIOS
« Respuesta #2836 en: Diciembre 29, 2012, 19:43 Horas »
Y ya de paso, podemos hablar de este REYES..... ;)



Noticias 29 diciembre de 2012

EL PARTIDO BENÉFICO AMIGOS DE CALA CONTRA AMIGOS DE REYES-NAVAS RECAUDA MÁS DE 10.000 KILOS DE ALIMENTOS EN LEBRIJA



Se ha disputado este sábado y la comida irá destinada a los más necesitados
Un rotundo éxito. Así se puede catalogar el partido benéfico 'Amigos de Cala vs Amigos de Reyes-Navas' que se ha celebrado este sábado en Lebrija, localidad natal de Juan Cala, impulsor del evento. La finalidad del partido no era otra que conseguir comida para los más necesitados. El resultado: más de 10.000 kilos de alimentos recaudados.
 
El Campo Municipal de Fútbol de Lebrija registró un lleno total, con más de 3.000 personas. Para asistir al encuentro había que llevar tres kilos de alimentos no perecederos o pagar tres euros de entrada. Además de los tres jugadores del Sevilla FC y de Luis Alberto (cedido al Barcelona B), al partido acudieron de forma desinteresada jugadores que han pasado por el Sevilla y artistias como ‘Jonathan de Aída’, Andy y Lucas, César Cadaval, Arcángel, Luque, Dani Jiménez, Marchena, Campano, Gallardo, Diego, Raúl Pérez, Antoñito, Paco Tous, Benito Zambrano, Sinlache, Henry Méndez, Santana MHYV y Razel, entre otros.
.
El resultado fue lo de menos (aunque César Cadaval necesitó hasta tres intentos para transformar un penalti y ganó el equipo de Cala 5-4), lo importante era el acto solidario de los participantes y asistentes que consiguieron el objetivo marcado: más de 10.000 kilos de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas.

Departamento de Prensa del Sevilla F.C.


pues ole sus huevos, al cesar lo que es del cesar...

Si el se pone en peso y en buena forma y es capaz de correr y pelear los 90 minutos, nadie le va a criticar, aunque vaya a las fiestas que quiera, el problema es cuando va pasado de peso y no es capaz de correr nide aqui a la esquina

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2837 en: Diciembre 29, 2012, 19:44 Horas »


Mi opinión en este tema, es muy claro.

Un futbolista tiene derecho a despejarse y divertirse. Tomarse también una copa, ¿por qué no?.... Pero la clave del éxito de un jugador, está en su PROFESIONALIDAD, y esa profesionalidad no es quedarse en casa jugando a la XBOX hasta las 6 de la mañana y fumar porros..... ni tampoco quedarse en casa pero atiborrarse de comida... NO.

La profeisonalidad de un futbolista, está en el equilibrio. Saber cuándo y cómo salir, y saber cómo y cuándo entrenar  para estar siempre en óptimas condiciones.

Sergio Ramos, magnífico ejemplo de un futbolista que cuando se tercia, sale porque sabe cuándo salir, cómo salir, y cómo trabajar para estar en un óptimo estado de forma SIEMPRE.

La profesionalidad como digo, es el equilibrio, y si un jugador sabe divertir y trabajar compatibilizándolo con madurez e inteligencia, no debería ser criticado por ello.

Es más, ahí tenéis a Reyes junto con Cala y Navas, jugando partidos benéficos por una noble causa, como debe ser.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2838 en: Diciembre 29, 2012, 19:46 Horas »
Pues yo a Renato, Alves y Luisfa me los encontré varias veces en Antique.
Y a Negredo y Javi Varas lo he visto un par de veces a altas horas de la noche en el centro. Una de ellas un Domingo de Ramos tras perder el Sevilla un partido.

Negádor y Javi Varas estaban el Domingo de Ramos viendo recogerse el Amor.

Y bien que hacían. A ver que coño pinta en casa metido un Domingo de Ramos en Sevilla un chaval de veintitantos años con familia, con dinero para salir y libre de su trabajo.

Soy poco sospechoso de no meterme por ejemplo con Negádor por lo que hace en el campo, pero una cosa es lo del campo y otra su tiempo libre, su vida y sus costumbres. Con eso se puede hacer una broma más o menos afortunada, pero sacar conclusiones de una foto, de un encuentro casual por la noche...etc, no es de recibo.

Dejemos la vida de los futbolistas y opinemos sobre su desempeño en el campo. Las cazas de brujas vamos a dejarlas para Corea del Norte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REYES, CALA Y NAVAS, SOLIDARIOS
« Respuesta #2839 en: Diciembre 29, 2012, 19:46 Horas »
pues ole sus huevos, al cesar lo que es del cesar...

Si el se pone en peso y en buena forma y es capaz de correr y pelear los 90 minutos, nadie le va a criticar, aunque vaya a las fiestas que quiera, el problema es cuando va pasado de peso y no es capaz de correr nide aqui a la esquina

Pues sí!.

Es lo que comentaba antes. Lo mismo hay jugadores que nunca salen, pero se desmotivan a la mínima de cambio..... se esfuman de los partidos...... no dan la cara...... no asumen protagonismo.... y ahí están, sin el sanbenito de golfos......

Te entiendo y sé que gran parte de lo que comentas tiene su razón..... pero de verdad, que todos salen y se divierten, y bien hacen por ello. Ahora bien, luego hay que rendir en el campo y dar la cara, pues también.

Y Reyes a principio de temporada no, pero ahora lleva 2 meses que está el tío fuerte y con ganas, y además dando la cara sobre el terreno de juego y no escondiéndose.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.