Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y digo yo, con la faltita de calidad y ultimo pase que hay, podemos permitirnos tener a este jugador en el banquillo?
Sus ultimas actuaciones no han sido buenas
Tiene dias malos
NO, no deberia estar en el banquillo. MEJOR EN LA GRADA.A reirse a otro sitio con su puñetera madreNi sus primeras.Ni las del medio...Si, el 95% de ellos...Solo le recuerdo acorde con lo que gana el partido del betis y el de la Real que Michel lo quita siendo el mejor.Ahora bien, si vienen catedraticos a decirme que si contra el Malaga dio un pase o contra la Universidad de Las Palmas un taconcito "pos mu bien"Reyes lo vale.Taco.
Yo no digo que sea un crack mundial ni que rinda de acuerdo a lo que gana.Solo digo que dada la mediocridad alarmante de la plantilla (y en concreto de los hombres que ocupan su puesto) nos podemos permitir el lujo de que no juegue.Por muy lento, gordo y desganado que juegue siempre aporta algo más que un Del Moral o un Stevanovic, siempre.
Me remito a este mensaje.A veces puede parecer injusto no "castigarlo". Pero sabiendo la POBREZA que hay en el banquillo (gracias Monchi), es una indecencia dejar a este hombre sentado.