Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ayer no estuvo bien y no por falta de ganas, estuvo desacertado el tiempo que jugo pero nada mas
Yo es que no estoy de acuerdo, ayer vi el partido en fondo y todo el mundo le pedía que se moviera para tapar las subidas por su banda, Coke estaba perdido y las ayudas venían del centro y no se su banda.Ayer creo que es el primer cambio, aunque fuera obligado, por esto.
Hemos ganado... a pesar de Reyes.Qué manera de cargarse 4/5 jugadas de ataque en la segunda mitad.Disparos de puta mierda, pases clarísimos y facilísimos entregados al pie del rival, postureos varios...En fin, la principal razón por la que al betin no le ha caído un saco.Y yo confiando en que este fuera su año.
Fatal, me fío de él sólo un poquito más que de Marin. O sea poco.Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
Por lo menos algo está haciendo de cuando en cuando, me acuerdo de Jesuli cuando vino del Celta cobrando 1.200.000 euros y otro que vino del valladolid que era del parque alcosa que estuvo en Sevilla de Erasmus 4 temporadas