collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517538 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1280 en: Enero 05, 2012, 13:27 Horas »
Hoy nos hubiera venido de perlas.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1281 en: Enero 05, 2012, 13:33 Horas »
Merece un grandioso recibimiento!! Lo esta dando todo por volver al equipo de sus amores. Gracias Reyes!!!

Solo por lo que lloró este chaval el día que se fue, merece un gran recibimiento.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1282 en: Enero 05, 2012, 13:34 Horas »
Como sabeis alguno, yo soy de Huelva, sevillista hasta la muerte, nací en un pueblo de Huelva, mi padre que nació en el 1918, era sevillano, y por suerte me hizo sevillista, me he peleado con gentes de Huelva, pero más con béticos que viven en Huelva, hasta esta mañana, hablando con uno de Jerez dueño de un bar que suelo frecuentar, me ha dicho que para que queremos a Reyes, y le he dicho es mi idolo, tu no sabes lo que sabe hacer Reyes, si el quiere nos dará muchas tardes de alegría.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1283 en: Enero 05, 2012, 13:44 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)-FICHAJE CERRADO
« Respuesta #1284 en: Enero 05, 2012, 13:45 Horas »
Fichaje cerrado, según El Confidencial:

El delantero José Antonio Reyes, de 28 años, firmará hoy con el Sevilla un contrato hasta el 30 de junio de 2016, si supera el trámite del reconocimiento médico, después de llegar a un acuerdo esta mañana con el Atlético de Madrid que recibirá a cambio algo menos de cuatro millones de euros, según fuentes cercanas al jugador. Según adelantó El Confidencial, el representante de Reyes, Mariano Aguilar, comunicó ayer al club que preside José María del Nido que el jugador firmaría el finiquito con el Atlético este jueves por la mañana.

El sevillano llegará a Sevilla a mediodía, donde pasará el reconocimiento médico tras quedar resuelta la rescisión de su contrato con el club rojiblanco. Por su parte, el club hispalense, que esta misma semana ya daba por hecho el fichaje, quiere adelantar todos los plazos de la operación para, por fin, poder hacer oficial el traspaso y no se descarta que pudiera ser presentado el 6 de enero como nuevo jugador del Sevilla. Firmará por lo que resta de temporada y cuatro más.

Los días de espera se deben a la deuda que mantiene el Atlético con uno de sus jugadores más valorados. Reyes no quiere perdonar ni un solo euro al que ha sido su club durante cuatro años y hasta que no estuviera seguro de que percibirá tal cantidad (una cifra cercana a los dos millones de euros) no daría un paso adelante aunque su deseo sea el de volver al Sevilla, como ya dijo públicamente.

Reyes retorna a 'su' casa

A la espera de que la operación avanzara hasta superar todos los obstáculos, el sevillano se ha entrenado durante toda la semana con el que hasta ahora era su equipo. La llegada de Simeone al banquillo colchonero pudo cambiar las cosas pero no lo hizo. La relación entre Gregorio Manzano y Reyes terminó por desgastar al jugador y le llevó a contemplar la posibilidad de salir del club. Una posibilidad que se tornó en una decisión irrevocable y acabó con el propio Reyes pidiendo a su nuevo técnico que facilitara su salida. En el Calderón no quieren a ningún jugador que no se involucre ni se sienta comprometido con el proyecto, por lo que la solución no contempla otra cosa que su traspaso y Simeone ya se ha hecho a la idea. Como dijo Enrique Cerezo en su día, "los jugadores juegan donde quieren".

Reyes vuelve así al club que le vio nacer como futbolista ocho años después de su marcha, cuando abandonó el club del Nervión para probar suerte en la Premier. Fue un fichaje 'bomba' para ese momento porque el Arsenal de Wenger pagó por él 20 millones de libras (35 millones de euros según el cambio de entonces), pero solo jugó en Inglaterra durante dos años. Después, pasó por Real Madrid, Atlético de Madrid y Benfica, donde jugó un año cedido

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Reyes acaba de salir del Vicente Calderón en donde ha firmado su desvinculación
« Respuesta #1285 en: Enero 05, 2012, 13:52 Horas »
El delantero José Antonio Reyes acaba de salir del Vicente Calderón en donde ha firmado su desvinculación y se dispone a coger el AVE de las 15:00 horas. El de Utrera tiene previsto llegar a Sevilla a las 17:30 horas.

Roberto Arrocha.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1286 en: Enero 05, 2012, 13:54 Horas »
Alguien duda, que Reyes es lo que nos hace falta pués está equivocado. REYES, REYES Y REYES.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1287 en: Enero 05, 2012, 14:01 Horas »
Creo que es una incorporación sobresaliente.

Ojo .... a mi comentario, a día 5 de Enero .....

LA VA A LIAR EN EL ESTADIO DEL BETIN ... la lia seguro...

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1288 en: Enero 05, 2012, 14:02 Horas »
Me Estoy pringando antes de llegar, pero tengo tanta fé en él, que me pringo, es un fuera de serie, no soy pariente, ni vivo en Sevilla, pero soy sevillista. para mí es lo mejor.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1289 en: Enero 05, 2012, 14:08 Horas »
Si el quiere sera el mejor del Sevilla, pero esa es la cuestion. ¿querra?

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1290 en: Enero 05, 2012, 14:11 Horas »
A ver si termina bien un culebrón de estos por una vez... ahora a por el central y el delantero ¿?¿?
« Última modificación: Enero 05, 2012, 14:18 Horas por Mli »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1291 en: Enero 05, 2012, 14:15 Horas »
Merece un grandioso recibimiento!! Lo esta dando todo por volver al equipo de sus amores. Gracias Reyes!!!

A ver que hace ahora con las cortinas del Pateti y el juego de cama del Mandril :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1292 en: Enero 05, 2012, 14:16 Horas »
La tripleta que pueden hacer Navas, Rakitic y Reyes es de paja gorda. Y ya si metemos ahí a Medel y Campaña...  :'( :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
El delantero José Antonio Reyes acaba de salir del Vicente Calderón en donde ha firmado su desvinculación y se dispone a coger el AVE de las 15:00 horas. El de Utrera tiene previsto llegar a Sevilla a las 17:30 horas.

Roberto Arrocha.

Este muchacho es el que ayer dijo que no iba a hablar más del tema Reyes porque le aburría, para a los 20 minutos, decir que Reyes pillaba el AVE de las 10 de la mañana ¿no?

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1294 en: Enero 05, 2012, 14:21 Horas »
Creo que es una incorporación sobresaliente.

Ojo .... a mi comentario, a día 5 de Enero .....

LA VA A LIAR EN EL ESTADIO DEL BETIN ... la lia seguro...

;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1295 en: Enero 05, 2012, 14:29 Horas »
No le esperéis en Santa Justa. Va en uno de sus Ferraris pa Bualencia.

MGT lo tendrá en el banquillo por si las fláis.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1296 en: Enero 05, 2012, 14:32 Horas »
Joder que puta pesadez. Cada vez que vamos a fichar a alguien, la misma historia ¿alguien tiene ganas de otro fichaje?, porque son mas indigestos que un bocata de hogaza de pan de pueblo de mantecados de limon (menos para Larriba claro esta, porque es su desayuno diario)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1297 en: Enero 05, 2012, 14:47 Horas »
DEL NIDO CONFIRMA EL FICHAJE DE REYES

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha confirmado hoy que “el Atlético de Madrid, el Sevilla y Reyes han llegado a un acuerdo de traspaso” del futbolista utrerano “hace más de 24 horas” pero éste no se anunciará de forma oficial hasta que el jugador firme el finiquito con el Atlético. “Puede que dentro de unas horas tengamos noticias. Estamos a la espera de que el jugador firme el finiquito con el Atlético para poder anunciarlo de forma oficial”, ha indicado Del Nido, quien espera que Reyes viaje esta misma tarde a Sevilla para poder presentarlo mañana. El dirigente sevillista ha realizado estas declaraciones en un acto benéfico organizado por la Fundación Sevilla FC en el colegio San Vicente Ferrer, con un grupo de niños huérfanos que han celebrado los Reyes Magos con regalos entregados por el entrenador Marcelino García Toral y jugadores como Álvaro Negredo, Jesús Navas y Andrés Palop.
 Redacción

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1298 en: Enero 05, 2012, 14:50 Horas »
LLEGARÁ A SEVILLA ESTA TARDE PARA FIRMAR HASTA 2016
Reyes firma su finiquito con el Atlético

    *
      El utrerano firmará en la próximas horas con el Sevilla.

FEDE QUINTERO. Sevilla 05/01/12 - 14:20.


José Antonio Reyes ya no es jugador del Atlético de Madrid. Según ha adelantado ABC.es, el utrerano ha firmado el finiquito con el conjunto rojiblanco y tiene previsto viajar a Sevilla esta misma tarde en AVE.

Reyes firmará en la próximas horas como nuevo jugador del Sevilla hasta 2016 por 3,5 millones de euros más otro 'kilo' en variables.

De esta manera, José Antonio Reyes regresa a la que fue su casa de 2000 a 2004. El andaluz abandonó el Sevilla en enero de 2004 rumbo al Arsenal y, desde entonces, ha jugado también en Atlético, Benfica y Real Madrid.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1299 en: Enero 05, 2012, 15:07 Horas »
Me Estoy pringando antes de llegar, pero tengo tanta fé en él, que me pringo, es un fuera de serie, no soy pariente, ni vivo en Sevilla, pero soy sevillista. para mí es lo mejor.
pues ya somos 2 que nos pringamos  ;)

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 294
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.