collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN  (Leído 42600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #220 en: Mayo 11, 2010, 23:30 Horas »
Estoy que echo chispa. Despues del error que cometí, la pasta que se me va a ir, y lo jodido del viaje que voy a realizar, salen estas cosas.

Es que el Sevilla no podría haber realizado esa reserva. Entendía que eran ellos los que tendrían preferencia, joder.

Como no consiga arreglar mi "viaje" "desorganizado", me voy a cagár en to.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #221 en: Mayo 11, 2010, 23:35 Horas »
Estoy que echo chispa. Despues del error que cometí, la pasta que se me va a ir, y lo jodido del viaje que voy a realizar, salen estas cosas.

Es que el Sevilla no podría haber realizado esa reserva. Entendía que eran ellos los que tendrían preferencia, joder.

Como no consiga arreglar mi "viaje" "desorganizado", me voy a cagár en to.

Que no coño, que no son AVE´s nuevos, que esos son los que ya vendieron Viajes Halcón, ECI, etc.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #222 en: Mayo 11, 2010, 23:38 Horas »
En estos momento, aproximadamente unas 60-70 personas, hacen cola en las taquillas para adquirir una de las plazas de tren ofertadas por el club.

De haber leído esto anoche, no habría acudido esta mañana a hacer el tonto.  :-[

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #223 en: Mayo 11, 2010, 23:56 Horas »
SEVILLA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   Renfe ha programado cuatro trenes AVE especiales entre Sevilla y Barcelona para la final de la Copa del Rey, que se disputará en la Ciudad Condal el próximo 19 de mayo y que enfrentará al Sevilla FC y el Atlético de Madrid.

   Estos servicios especiales, según informa la propia compañía, añadirán 2.625 plazas de ida y vuelta entre la capital hispalense y Barcelona.

   Los trenes saldrán de la estación Sevilla-Santa Justa a las 7.00, 8.05, 8.25 y 9.00 horas, y llegarán, de forma directa, a Barcelona Sants, sin realizar paradas intermedias. Los AVE de vuelta saldrán de Barcelona a la 1.00, 1.15, 1.30 y 1.45 horas. En el caso de haber prórroga al final del partido, la salida de Barcelona se retrasará en torno a una hora.

   Estos trenes 'charter' se suman a la oferta de plazas de los trenes AVE diarios que comunican Sevilla con Barcelona. Realizarán el mismo recorrido por vía de alta velocidad entre ambas ciudades, aunque sin paradas intermedias, y con un tiempo de viaje ligeramente inferior a las 5 h 30 minutos que emplean los trenes habituales.

   Para los desplazamientos hasta o desde el Camp Nou los viajeros cuentan con la opción de utilizar las Líneas 3 y 5 de Metro, que comunican en escasos minutos la Estación de Barcelona-Sants, llegada de los trenes AVE, con el estadio. En el caso de la Línea 5 las paradas más cercanas al estadio son Badal y Collblanc, y en la Línea 3, María Cristina y Zona Universitaria


¿Pues por qué tiene fecha de hoy?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #224 en: Mayo 12, 2010, 00:15 Horas »
SEVILLA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   Renfe ha programado cuatro trenes AVE especiales entre Sevilla y Barcelona para la final de la Copa del Rey, que se disputará en la Ciudad Condal el próximo 19 de mayo y que enfrentará al Sevilla FC y el Atlético de Madrid.

   Estos servicios especiales, según informa la propia compañía, añadirán 2.625 plazas de ida y vuelta entre la capital hispalense y Barcelona.

   Los trenes saldrán de la estación Sevilla-Santa Justa a las 7.00, 8.05, 8.25 y 9.00 horas, y llegarán, de forma directa, a Barcelona Sants, sin realizar paradas intermedias. Los AVE de vuelta saldrán de Barcelona a la 1.00, 1.15, 1.30 y 1.45 horas. En el caso de haber prórroga al final del partido, la salida de Barcelona se retrasará en torno a una hora.

   Estos trenes 'charter' se suman a la oferta de plazas de los trenes AVE diarios que comunican Sevilla con Barcelona. Realizarán el mismo recorrido por vía de alta velocidad entre ambas ciudades, aunque sin paradas intermedias, y con un tiempo de viaje ligeramente inferior a las 5 h 30 minutos que emplean los trenes habituales.

   Para los desplazamientos hasta o desde el Camp Nou los viajeros cuentan con la opción de utilizar las Líneas 3 y 5 de Metro, que comunican en escasos minutos la Estación de Barcelona-Sants, llegada de los trenes AVE, con el estadio. En el caso de la Línea 5 las paradas más cercanas al estadio son Badal y Collblanc, y en la Línea 3, María Cristina y Zona Universitaria


¿Pues por qué tiene fecha de hoy?

Por el lamentable nivel de Europa Press. La noticia la publica El Correo, de elaboración propia, la ven los de Europa Press y con sus fuentes la reelaboran. Lamentable.

Pero vamos, que esos trenes son plazas vendidas desde hace días, existir existen, pero no son nuevos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #225 en: Mayo 12, 2010, 10:02 Horas »
Bueno, yo me las prometía muy felices con mi billetito de avión desde Lisboa por 83 euritos (ida y vuelta) con salida en la mañana del día de la final y regreso al día siguiente también de mañana.

Pero claro, la jodida nube de cenizas me tiene en vilo. Y según han comentado ayer en las noticias, se espera que siga jodiendo la semana que viene por los movimientos de viento previstos.

Así que me he puesto ya a buscar alternativas por si la cosa no tiene remedio. La solución es de locura, pero la pongo aquí por si a alguien le sirviera. Hay un tren Arco que sale de Badajoz (tb pasa por Mérida) el día 18 por la mañana y llega a Barcelona sobre las nueve de la noche. La vuelta es el día 20 con similares horarios. Todo por unos 120 euros.

Ya sé, son muchos días y hay que hacer dos pernoctaciones en Barna. Pues también he encontrado alojamiento barato cerca de la estación de Sants y del Camp Nou. A 21 euros la noche, eso sí, os aseguro que no es el Rey Juan Carlos I. Yo de todas formas ya he reservado porque una noche me tengo que quedar sí o sí. Y mira, por ese precio, me da igual si la otra se tiene que quedar la cama vacía.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #226 en: Mayo 12, 2010, 10:18 Horas »


Pero claro, la jodida nube de cenizas me tiene en vilo. Y según han comentado ayer en las noticias, se espera que siga jodiendo la semana que viene por los movimientos de viento previstos.

Un saludo.

No te preocupes, que envío a Eolo para allá y que te despeje el cielo.

jOJojOJOjoJOJojoJOJojOJojOJojOJojojOJo

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #227 en: Mayo 12, 2010, 10:22 Horas »
No te preocupes, que envío a Eolo para allá y que te despeje el cielo.

jOJojOJOjoJOJojoJOJojOJojOJojOJojojOJo

Pues no te vayas a creer que un poquito de levante me iba a venir mal para mandar las putas cenizas a Nueva York. De todas formas, ojito los que van en avión, porque tengo claro que no solo afectaría a Portugal de confirmarse las previsiones más pesimistas.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #228 en: Mayo 12, 2010, 10:23 Horas »
Pues no te vayas a creer que un poquito de levante me iba a venir mal para mandar las putas cenizas a Nueva York. De todas formas, ojito los que van en avión, porque tengo claro que no solo afectaría a Portugal de confirmarse las previsiones más pesimistas.

Un saludo.

Ley de Murphy.

Yo iría buscando transporte por otros medios.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #229 en: Mayo 12, 2010, 15:15 Horas »
Hoy he estado en ECI. Ayer tuvieron un día de aupa. La gente llamaba a Renfe que les decía que se fueran directamente a la agencia. En la agencia decían lo que suponíamos, que esos AVEs fueron los de la semana pasada, y que no hay más.

En ECI no saben nada del horario de su AVE (sólo uno doblado) y no lo sabrán hasta el día 17.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #230 en: Mayo 12, 2010, 16:24 Horas »
Hoy todavía es posible sacar billete en el Arco que sale de Sevilla a las 08,20 del 18 para llegar a Barcelona a las 20,50 con vuelta el día 20 a las 08,00 y llegada a Sevilla a las 19,55 por 99 €.

Implica la noche del 18 en Barcelona (de fijo) y la del 19 (quizás de aquella manera).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #231 en: Mayo 12, 2010, 20:31 Horas »
Hoy todavía es posible sacar billete en el Arco que sale de Sevilla a las 08,20 del 18 para llegar a Barcelona a las 20,50 con vuelta el día 20 a las 08,00 y llegada a Sevilla a las 19,55 por 99 €.

Implica la noche del 18 en Barcelona (de fijo) y la del 19 (quizás de aquella manera).

De vuelta no hay desde hace muchos días o por lo menos eso me aparece a mi cuando lo busco en la web de renfe. Además, salía por 124 euros.

Lo que si hay es Sevilla-Barcelona de ida y a la vuelta Barcelona-Ciudad Real y Ciudad Real-Sevilla, todo por 164 euros. Esta opción la sigo sopesando, sobre todo por la comodidad y por estar más tiempo en Barcelona, pero la economía y la pérdida de clases el martes y el jueves me echan hacia atrás.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #232 en: Mayo 12, 2010, 20:37 Horas »
Me gustaría saber si los sevillistas que han podido sacar alguna de las escasas reservas del AVE que salieron a la venta tienen el billete oficial de RENFE o un recibo nominativo del club.

Gracias

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #233 en: Mayo 13, 2010, 23:16 Horas »
Me gustaría saber si los sevillistas que han podido sacar alguna de las escasas reservas del AVE que salieron a la venta tienen el billete oficial de RENFE o un recibo nominativo del club.

Gracias

Es una entrada (recibo lo has llamado tú), pero no es el billete original que la semana que viene hay que ir a canjearlo.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #234 en: Mayo 14, 2010, 13:04 Horas »
y seguimos sin tener el billete de AVE en mano, y sin saber la hora de salida.... Desde el día 4 que pagué a Halcón Viajes ... digo yo que han tenido tiempo ...

Esto es todo lo que sé (vía sms): "Halcón Viajes está a la espera de laemisión de billetes por parte de Renfe, en el momento que dispongamos de ellos les avisaremos para que pasen a recogerlos".

Espero que hayan hecho bien las cuentas .... y no se haya vendido más de la cuenta ...   ::) ::)    Es lo malo de no concretar ... que la mente se pone a rular ... jejeje

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #235 en: Mayo 14, 2010, 13:09 Horas »
ojo, corre el rumor de que el Sevilla puede sacar otro AVE

Esto quizas haria y hablo siempre en hipotesis que de los autobuses quedaran plazas libres (de los que se pasen al AVE) y atender las ultimas demandas que existan.

Ojo que no me mojo, porque no puedo ni esta contrastado, pero posibilidades parece que hay .

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #236 en: Mayo 14, 2010, 13:44 Horas »
Buenas, me acaba de llamar un colega, su padre  trabaja en Renfe, que le han comentado que se pone un talgo triple sevilla- Barcelona, sale el martes sobre las 23 y vuelta sobre las 00 tras el partido. Precio no me ha podido decir. Lo comento porque he leido lo de los autobuses. Yo porque tengo ya el bus reservado si no me iba en este.

Saludos
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 13:48 Horas por bapho_sfc »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #237 en: Mayo 14, 2010, 13:52 Horas »
Buenas, me acaba de llamar un colega, su padre  trabaja en Renfe, que le han comentado que se pone un talgo triple sevilla- Barcelona, sale el martes sobre las 23 y vuelta sobre las 00 tras el partido. Precio no me ha podido decir. Lo comento porque he leido lo de los autobuses. Yo porque tengo ya el bus reservado si no me iba en este.

Saludos

Cogno, si se confirma, apúntate a éste y a continuación anula tu plaza de bus.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #238 en: Mayo 14, 2010, 13:58 Horas »
No puedo confirmar número de plazas ni ningún detalle más de momento.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #239 en: Mayo 14, 2010, 13:59 Horas »
Cogno, si se confirma, apúntate a éste y a continuación anula tu plaza de bus.

Y como se anula la reserva?  pierdo los 25 euros?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.