collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS  (Leído 64456 veces)

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #180 en: Mayo 13, 2010, 23:28 Horas »
Joder ya ni bus quedan...eso supone que el que no se pueda ir en coche como se va?? nadando desde cai?? xD

Ojala seamos 40000 alli....

Yo estoy contemplando la posibilidad del carril bici ;D

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #181 en: Mayo 13, 2010, 23:46 Horas »
¿No iban a poner 200 autobuses? Pues me temo que se quedará bastante gente en tierra.

Yo estuve esta tarde y había bastante gente. Voy en el número 146.
Eso nos dijeron a nosotros y por eso lo dejamos como recurso de última hora.Parece que no esperaban la respuesta del sevillismo.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #182 en: Mayo 13, 2010, 23:56 Horas »
El Sevilla FC, ha cerrado a las nueve de la noche del jueves la oferta de viajes en autobús, después de que ya no haya disponibilidad de más, tras haber llenado 150 autocares. Son pues unos 8250 sevillistas los que se desplazarán por carretera en los buses puestos a disposición por el club, que como se sabe son gratuitos para los socios (con una fianza de 25 euros para asegurar el desplazamiento) y 50 euros para los no socios. El club comunicará ahora los horarios de salida de los buses, que será en todo caso la noche del martes, para llegar a Barcelona a mediodía.

Saludos.

150 autobuses es una pasada.Supongo que si hay mucha demanda el club intentaría buscar alguno más pero al día que estamos la gente no debería haber esperado tanto

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #183 en: Mayo 14, 2010, 00:09 Horas »
Existe la posibilidad de contratar particularmente un autobus, el coste puede estar entre 3200 ò 3500 euros, aqui lo malo puede ser que te pidan algun adelanto o fianza y el tiempo para organizarlos, en sevilla hay varias empresas de autobuses que son serias y tienen buenos coches, Rosa bus, Lact, Alompe,.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #184 en: Mayo 14, 2010, 00:13 Horas »
Existe la posibilidad de contratar particularmente un autobus, el coste puede estar entre 3200 ò 3500 euros, aqui lo malo puede ser que te pidan algun adelanto o fianza y el tiempo para organizarlos, en sevilla hay varias empresas de autobuses que son serias y tienen buenos coches, Rosa bus, Lact, Alompe,.

Pero, ¿quedará algún autobús en Sevilla sin contratar? :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #185 en: Mayo 14, 2010, 00:14 Horas »

150 autobuses es una pasada.Supongo que si hay mucha demanda el club intentaría buscar alguno más pero al día que estamos la gente no debería haber esperado tanto

Yo lo he sacado hoy al mediodía porque dependía de que le confirmaran las vacaciones a una de las personas con las que voy a Barcelona, hoy al mediodía a eso de las 3 y algo saque el viaje en autobus... estabamos incluso dandonos de plazo como mucho hasta el viernes a última hora, menos mal Dios mio que le han dicho hoy que le daban los 2 días porque sino se me estaría quedando en estos momentos el cuerpo completamente cortado.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #186 en: Mayo 14, 2010, 05:43 Horas »
Espero que el club cumpla con lo que dijo a principios de semana y los aficionados que quieran ir en autobus tengan de plazo como se les dijo hasta el viernes para reservar una plaza de autobus.

Se que es un esfuerzo de movilización extra por parte del club, pero en las previsiones de que pudieran ser muchos los miles de personas que se animaran a hacer el viaje en autobus tendrían que haberse entrado antes de decir que iban a haber autobuses hasta el viernes.

Si el pensamiento era en un principio que los autobuses de los que se iba a disponer, ya fuera por presupuesto o ya fuera por lógistica, de 150 autobuses podría haber venido bien que se hubiera dicho de antemano poniendo las cartas sobre la mesa.

Es que no se, yo me sigo viendo que yo andaba confiado hoy en que mañana iba a poder reservar la plaza de autobus si no lo hacía hoy, como finalmente he podido hacer, y sabiendose esto mañana podría verse un cisma importante en el estadio por personas agolpadas en las ventanillas de reservas de plazas para poder viajar en autobus y para mucha gente pensando que tienen razón para formar una trapatiesta porque a la gente se le ha vendido que hasta el viernes a las 9 de la noche iba a poder reservar plaza en el autobus.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #187 en: Mayo 14, 2010, 08:56 Horas »
Menos mal que son gratis, aqui algunos critican por criticar...

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #188 en: Mayo 14, 2010, 09:06 Horas »
Si alguien se queda fuera del plazo de los autobuses y tiene entrada, o quiere ir, hay un post de quiquesfc donde da una idea que os puede servir.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2511.0

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #189 en: Mayo 14, 2010, 09:38 Horas »
Menos mal que son gratis, aqui algunos critican por criticar...

No es criticar por criticar Antonio... es que si se dice que hasta el viernes se puede sacar el viaje en autobus tu le estas dando a la gente la posibilidad de que se lo saque hasta el viernes, tu no conoces las circunstancias de cada uno y hoy pueden haber sevillistas que tuvieran en mente que fuera hoy cuando fueran a sacar su plaza en los autobuses del club y cuando se hayan enterado de esto que esten con el cuerpo cortao'...

Si te pasara a ti habría que verte la cara y como he dicho antes... yo saque el viaje ayer con lo que esto a mi no me afecta, pero podría haberme afectado y es por lo que me pongo en la situación de todos a los que les pueda pasar hoy esto.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #190 en: Mayo 14, 2010, 09:42 Horas »
Bueno, esta es la última vez que lo pongo porque sólo quedan 8 plazas.

Todos los que contacten a través de este foro les respetaremos el precio como si fueran socios de la Peña, como ya ha pasado.

Amo, que nos vamóóóóó!!!!!!!!!!
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 09:44 Horas por BlasvaZ »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #191 en: Mayo 14, 2010, 09:57 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por pedreitor. Si se dice una cosa, se cumple esa cosa. Y.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #192 en: Mayo 14, 2010, 10:12 Horas »
No es criticar por criticar Antonio... es que si se dice que hasta el viernes se puede sacar el viaje en autobus tu le estas dando a la gente la posibilidad de que se lo saque hasta el viernes, tu no conoces las circunstancias de cada uno y hoy pueden haber sevillistas que tuvieran en mente que fuera hoy cuando fueran a sacar su plaza en los autobuses del club y cuando se hayan enterado de esto que esten con el cuerpo cortao'...

Si te pasara a ti habría que verte la cara y como he dicho antes... yo saque el viaje ayer con lo que esto a mi no me afecta, pero podría haberme afectado y es por lo que me pongo en la situación de todos a los que les pueda pasar hoy esto.

Pues sí, yo soy uno de ellos.
Tengo entrada y por problemas médicos y de trabajo no he podido acudir. Tenía fijada esta mañana para solventar el asunto y me he levantado con la noticia.
La cosa es que no me sorprende, ya que todo lo que rodea la final es de chiste, incluido dejarse una pasta en sombreros idiotas y no preocuparse de las verdaderas necesidades del sevillista.
Hoy buscaré viaje, no sé si en la peña antes anunciada o con algunos sevillistas que se vayan en coche. La otra opción es mandar la final a tomar viento y mostrarle al club el maltrato continuo al socio, pero bueno, eso está visto que les da igual.

Si alguien tiene organizado algo en lo que pudiera integrarme que me de un toque. Gracias.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #193 en: Mayo 14, 2010, 10:51 Horas »
Una afrenta más de la directiva para con los clientes aficionados. Valiente mierda de gestión social. ¿Para esto sirven las disculpas, para ningunear a la gente otra vez sólo 6 días después? Menuda falsedad e hipocresía.

¡¡Dimisiones ya, coño!! ¡Basta ya de tanto desaire y maltrato a lo más grande que tiene este club!

Esto también es ensuciar e insultar el escudo >:(

Un saludo

PD: Luego volverán a criticar a la afición por no llenar el Camp Nou, si no al tiempo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #194 en: Mayo 14, 2010, 10:57 Horas »
Una afrenta más de la directiva para con los clientes aficionados. Valiente mierda de gestión social. ¿Para esto sirven las disculpas, para ningunear a la gente otra vez sólo 6 días después? Menuda falsedad e hipocresía.

¡¡Dimisiones ya, coño!! ¡Basta ya de tanto desaire y maltrato a lo más grande que tiene este club!

Esto también es ensuciar e insultar el escudo >:(

Un saludo

PD: Luego volverán a criticar a la afición por no llenar el Camp Nou, si no al tiempo.
¿Sabes si verdaderamente habia demanda para más autobuses?  ::) ::) ::) ::) ::)
¿maltratar a la aficion es poner 150 autobuses GRATIS PARA IR A bARCELONA?  ::) ::) ::) ::) ¿ALGUN CLUB HA HECHO ESO ALGUNA VEZ?  ::) ::) ??? ???

¿Esperamos al Jueves 20 por si alguien se quiere apuntar para ir el día antes a la final?

¿Ensuciar el Escudo?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado joaky_90

• Benjamín
  • La Victoria Nace de la Armonía
« Respuesta #195 en: Mayo 14, 2010, 11:27 Horas »
Por favor, si alguien sabe el autobús de alguna peña en el que queden plazas que me lo comunique, no he podido ir antes a reservar la plaza pero tenía entendido que era hasta el viernes, de todas formas, a ver si alguno sabe el autobus de alguna peña en el queden plazas por favor.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #196 en: Mayo 14, 2010, 11:29 Horas »
Por favor, si alguien sabe el autobús de alguna peña en el que queden plazas que me lo comunique, no he podido ir antes a reservar la plaza pero tenía entendido que era hasta el viernes, de todas formas, a ver si alguno sabe el autobus de alguna peña en el queden plazas por favor.

Bueno, esta es la última vez que lo pongo porque sólo quedan 8 plazas.

Todos los que contacten a través de este foro les respetaremos el precio como si fueran socios de la Peña, como ya ha pasado.

Amo, que nos vamóóóóó!!!!!!!!!!

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #197 en: Mayo 14, 2010, 11:30 Horas »
No me queda claro si se sabia de antemano que el plazo para sacar el viaje de los autobuses terminaba hoy.

Si se sabia desde hace unos dias no hay motivo de quejas pero si es un anuncio sorpresa por parte del club entiendo que haya personas muy molestas.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #198 en: Mayo 14, 2010, 11:35 Horas »
Creo que el plazo terminaba hoy, no ayer.
Y se, que esta mañana han llegado con dos autobuses de socios y se han encontrado con el plazo cerrado desde ayer.

Espero enterarme de algo mas en breve, ya que yo era uno de los pasajeros de esos dos buses.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #199 en: Mayo 14, 2010, 11:39 Horas »
¿Sabes si verdaderamente habia demanda para más autobuses?  ::) ::) ::) ::) ::)
¿maltratar a la aficion es poner 150 autobuses GRATIS PARA IR A bARCELONA?  ::) ::) ::) ::) ¿ALGUN CLUB HA HECHO ESO ALGUNA VEZ?  ::) ::) ??? ???

¿Esperamos al Jueves 20 por si alguien se quiere apuntar para ir el día antes a la final?

¿Ensuciar el Escudo?  ::) ::) ::) ::)

Alejandro, una cosa es que lo de los autobuses gratis sea una idea buenísima, que hayan pensado en el aficionado y hayan puesto mucho de su parte para que ningún sevillista se vea con dificultades para ir a la final. Esto está bien y se ha dicho, y se ha reconocido.

Otra cosa es poner una fecha límite e incumplirla sin tiempo para que la gente reaccione. ¿Había tiempo para hacerlo antes? Sí, pero también es verdad que habría gente que no podría, que estaría pendiente de algo antes de saber como va a Barcelona, o que simplemente le gusta hacer las cosas a última hora. En cualquier caso, es un error poner de límite el viernes y luego rectificarlo cuando no hay tiempo de reacción.

Las cosas como son.  ;)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]