collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN  (Leído 23447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #120 en: Mayo 17, 2010, 21:50 Horas »
Yo no viajo, pero tengo una duda. La amenaza de quedarse colgados en el Prat, ¿es sólo para los sevillistas? ¿Barajas si abre toda la noche? Es que como se tengan que juntar allí las dos aficiones se puede ver un numerito  :-\.

Los aeropuertos de Madrid y Barcelona están abiertos las 24 horas por su volumen de tráfico. Lo que sí que no hacen es abrírselo especialmente para esa noche a los madrileños.

Aunque algunos protestarán por esa discriminación.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #121 en: Mayo 17, 2010, 21:56 Horas »
¿Qué prefieres, que anulen el viaje y te reintegren el dinero o esperarte hasta las 04,30 en Barna para despegar y volver a Sevilla?

Igual prefieres que lo anulen y que te devuelvan el dinero y buscarte otra cosa ahora...  ::)

O simplemente que te comuniquen oficialmente lo que hay...  ::)

No, Nodo.

En Viajes Halcón están intentando vender una moto por si algún incauto pica. Si el comercial le dice al que llame que la vuelta está programada para las 6 de la mañana, nadie se va a apuntar a última hora. Y, además, con esa información sesgada nadie va a montar un pitote hoym ni va a pedir que le reintegren el dinero porque le han engañado.

La diferencia de Halcón Viajes con Viajes Iberia es que los segundos han sido más primos porque han dicho la verdad. Pero ambos han sido igual de sinvergüenzas. Si me apuras, lo de Halcón Viajes es peor, porque hoy todavía se la están intentando meter doblada a alguno.

Están dejándolo pasar y vendiendo la moto a ver si suena la flauta y se arregla el tema con el gong de la campana. Saben que las posibilidades de que eso pase son ínfimas, pero no lo dicen. Oficialmente (ya que hablas de ello) no habrá vuelos tras el partido. Eso deberían decir.

P.D. El aeropuerto de Sevilla es de 2ª división. Por eso no abre 24 horas a diferencia del de Madrid, Barcelona o Málaga, que son aeropuertos como Dios manda
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 22:09 Horas por Le Tissier »

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #122 en: Mayo 17, 2010, 22:06 Horas »
Conque no nos engañen cuando contratamos un servicio, ya con eso somos felices.

Por cierto, viajo con Viajes Iberia, pero el desbarajuste en los horarios ha ocurrido con todos, excepto el Sevilla que  me parece que no daba los horarios fijos de salida

Pues nos veremos en ese avión.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #123 en: Mayo 17, 2010, 22:09 Horas »
Conque no nos engañen cuando contratamos un servicio, ya con eso somos felices.

Por cierto, viajo con Viajes Iberia, pero el desbarajuste en los horarios ha ocurrido con todos, excepto el Sevilla que  me parece que no daba los horarios fijos de salida

El Sevilla, hasta donde yo sé, ha dado todos los horarios. Yo sé que salgo a las 06,00, y que vuelvo, en teoría, a las 01,00...

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #124 en: Mayo 17, 2010, 22:21 Horas »
El Sevilla, hasta donde yo sé, ha dado todos los horarios. Yo sé que salgo a las 06,00, y que vuelvo, en teoría, a las 01,00...

Yo salgo a las 06.35 y en teoria vuelvo a las 01.30

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #125 en: Mayo 17, 2010, 22:33 Horas »
Con todos mis respetos.

O no nos leéis al Kuerbo y a mí. O pasáis de nosotros. O sois unos ingenuos. O no os enteráis.

Es imposible que el vuelo de vuelta salga a la una porque San Pablo está cerrado. El único aeropuerto medianamente cercano abierto es Málaga. Que os hayan vendido eso es una cosa y que sea lo que va a pasar, otra.

Salvo giro radical e inesperado, os emplazo a concienciaros de que os vais a pegar varias horas en el aeropuerto de El Prat

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #126 en: Mayo 17, 2010, 22:46 Horas »
Con todos mis respetos.

O no nos leéis al Kuerbo y a mí. O pasáis de nosotros. O sois unos ingenuos. O no os enteráis.

Es imposible que el vuelo de vuelta salga a la una porque San Pablo está cerrado. El único aeropuerto medianamente cercano abierto es Málaga. Que os hayan vendido eso es una cosa y que sea lo que va a pasar, otra.

Salvo giro radical e inesperado, os emplazo a concienciaros de que os vais a pegar varias horas en el aeropuerto de El Prat

Yo no he dicho que esos vayan a ser nuestros horarios, he respondido al kuerbo quien dijo que pensaba que el Sevilla no había dado horarios, y sí los ha dado también.

Ganaremos, celebraremos, llegaremos al aeropuerto a las 02,00 y a las 04,00 embarcaremos (espero) para salir a las 04,30 para Sevilla. Sería lo ideal.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #127 en: Mayo 18, 2010, 09:34 Horas »
Parece ser que vamos a tener suerte con la nube y nos vamos a escapar por tablas.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #128 en: Mayo 18, 2010, 09:40 Horas »
¿Alguno sale en el vuelo de las 7:40 pa Barcelona?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #129 en: Mayo 18, 2010, 11:39 Horas »
Acabo de recibir el sms.

Mi vuelo tenía salida a las 06,00 y regreso a las 01,00.

El mensaje ahora es el siguiente:

"Por conflicto en el aeropuerto de Sevilla su vuelo tendrá el siguiente horario: AVIÓN 2, salida a las 06,40 vuelta a las 01,00 vía Málaga".

Confío en que nos pongan buses de Málaga a Sevilla, a ver si me aclaran la duda en el club.

Desconectado PaLaNgAnErA

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #130 en: Mayo 18, 2010, 11:41 Horas »
Acabo de recibir el sms.

Mi vuelo tenía salida a las 06,00 y regreso a las 01,00.

El mensaje ahora es el siguiente:

"Por conflicto en el aeropuerto de Sevilla su vuelo tendrá el siguiente horario: AVIÓN 2, salida a las 06,40 vuelta a las 01,00 vía Málaga".

Confío en que nos pongan buses de Málaga a Sevilla, a ver si me aclaran la duda en el club.

Yo también lo acabo de recibir... Nodito nos vemos en el avión como en Gelsenkirchen!!! Yo no consigo hablar con el club, cuenta a ver que te dicen, ok??

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #131 en: Mayo 18, 2010, 11:42 Horas »
Aviso Importante para los de Ryanair:

Por cierto para los despistaos que vayan en Ryanair, si va alguno de por aqui, que teneis que hacer el Chek, n go, que no solo es la confirmacion cuando compras el billete no, teneis que facturar en linea e imprimir la tarjeta de embarque que os cobran alli 42 € como no lo hayais hecho. Os lo digo porque mi hermanito no lo habia hecho y menos mal que lo he visto yo antes.


Estos de Ryanair lo hacen para los despistaos y mas de uno cae.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 11:45 Horas por Nerviongirl »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #132 en: Mayo 18, 2010, 11:52 Horas »
Yo también lo acabo de recibir... Nodito nos vemos en el avión como en Gelsenkirchen!!! Yo no consigo hablar con el club, cuenta a ver que te dicen, ok??

Resuelto: volvemos en bus de Málaga a Sevilla.

La cuestión estriba en que se trata del avión más grande, de 388 plazas y era el que tenía asignada la primera hora de salida porque nos traería a Sevilla teniendo que regresar a Barcelona para desde allí salir de nuevo hacia aquí con el equipo y expedición oficial (y gente de dos noches de hotel) a bordo.

Como está cerrado San Pablo, el resto de vuelos no comenzarán a salir hasta las 5,30 por lo visto, con lo cual a ese avión no le daría tiempo a venir, descargar y volver, por lo que lo dirigen a Málaga.

Si sale en tiempo, a las 02,15 estaremos en Málaga y a las 05,00 en Sevilla.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #133 en: Mayo 18, 2010, 11:53 Horas »
Acabo de recibir el sms.

Mi vuelo tenía salida a las 06,00 y regreso a las 01,00.

El mensaje ahora es el siguiente:

"Por conflicto en el aeropuerto de Sevilla su vuelo tendrá el siguiente horario: AVIÓN 2, salida a las 06,40 vuelta a las 01,00 vía Málaga".

Confío en que nos pongan buses de Málaga a Sevilla, a ver si me aclaran la duda en el club.

Odio tener que decir esto, pero ya os lo dije.
Mi avión llega a Sevilla pero sale de El Prat a las 5:30.

No sé qué es peor.

Desconectado PaLaNgAnErA

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #134 en: Mayo 18, 2010, 11:55 Horas »
Resuelto: volvemos en bus de Málaga a Sevilla.

La cuestión estriba en que se trata del avión más grande, de 388 plazas y era el que tenía asignada la primera hora de salida porque nos traería a Sevilla teniendo que regresar a Barcelona para desde allí salir de nuevo hacia aquí con el equipo y expedición oficial (y gente de dos noches de hotel) a bordo.

Como está cerrado San Pablo, el resto de vuelos no comenzarán a salir hasta las 5,30 por lo visto, con lo cual a ese avión no le daría tiempo a venir, descargar y volver, por lo que lo dirigen a Málaga.

Si sale en tiempo, a las 02,15 estaremos en Málaga y a las 05,00 en Sevilla.

ok!!! Gracias artista!! bueno nos dará tiempo a echar un sueñecito en el bus!! quien no se consuela es porque no quiere!!! Si sabes algo nuevo ya sabes MP a mi o al individuo que vive conmigo  ;D Por cierto, nos dejan en el aeropuerto, no??
 :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #135 en: Mayo 18, 2010, 11:55 Horas »
Odio tener que decir esto, pero ya os lo dije.
Mi avión llega a Sevilla pero sale de El Prat a las 5:30.

No sé qué es peor.

Arriba lo tienes puesto, teóricamente un par de horas o así.

Tío, esta mañana te he pillao in fraganti con el sombrero y no he tenido más remedio que contarlo: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2503.msg165820#msg165820

Más que ventanas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #136 en: Mayo 18, 2010, 11:56 Horas »
Ya me extrañaba a mi que NODO fuese a hacer un simple viaje Sevilla - Barcelona para ver el partido.

Sus costumbres y tradiciones marcan que, por ejemplo, para ver al Sevilla en Holanda se pare en Alemania, para verlo en Coruña se pare en las Islas Fiji o que para ir a Glasgow se compre un vuelo a Italia.

Mis costumbres también son peculiares, lo se, eso de ir pero no volver también tiene lo suyo, pero NODO me alegro de que preserves la tradición y te des un paseo por Málaga y la A-92.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #137 en: Mayo 18, 2010, 11:59 Horas »
Ya me extrañaba a mi que NODO fuese a hacer un simple viaje Sevilla - Barcelona para ver el partido.

Sus costumbres y tradiciones marcan que, por ejemplo, para ver al Sevilla en Holanda se pare en Alemania, para verlo en Coruña se pare en las Islas Fiji o que para ir a Glasgow se compre un vuelo a Italia.

Mis costumbres también son peculiares, lo se, eso de ir pero no volver también tiene lo suyo, pero NODO me alegro de que preserves la tradición y te des un paseo por Málaga y la A-92.

¿Y lo que nos volverán a escuchar en el aeropuerto de Málaga como cuando volvimos de Eindhoven vía Franckfort y Zurich?

Eso no tiene precio, mandrilistas blanquiazulados con los cuennos enrevesados.

Las tradiciones hay que mantenerlas.

Para la final de la Supercopa ya he reservado un vuelo Sevilla-Almería-Madrid-Ciudad del Cabo-Islas Kuriles-Barcelona.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #138 en: Mayo 18, 2010, 12:04 Horas »
¿Y lo que nos volverán a escuchar en el aeropuerto de Málaga como cuando volvimos de Eindhoven vía Franckfort y Zurich?

Eso no tiene precio, mandrilistas blanquiazulados con los cuennos enrevesados.

Las tradiciones hay que mantenerlas.

Para la final de la Supercopa ya he reservado un vuelo Sevilla-Almería-Madrid-Ciudad del Cabo-Islas Kuriles-Barcelona.
Pues ese te ha tenido que salir por un ojo de la cara, porque da la casualidad, que ese corto trayecto, es el que mas carburante gasta.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #139 en: Mayo 18, 2010, 12:07 Horas »
Arriba lo tienes puesto, teóricamente un par de horas o así.

Tío, esta mañana te he pillao in fraganti con el sombrero y no he tenido más remedio que contarlo: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2503.msg165820#msg165820

Más que ventanas.

 :D :D :D :D
Eres un friki de categoría

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.