collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta)  (Leído 91750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8163
El Almeria no estaba primado, estaba primadisimo.......

Y no me extrañaria nada que esas primas vengan de Jabugo Street, mal pensao que es uno. En cualquier caso un carajo pal betis y hoy un carajo muy pero que muy grande para el almeria.

de jabugo no se, pero tengo el presentimiento que desde madrid algo habrá llegado. No es lo mismo llegar con este subidón a la final, que después de haber perdido la champions. Y después de lo que hicieron con la sede de la final, no me extrañaría nada nada.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Ya nos veremos en la situacion contraria almeria. A lo mejor de aqui a unos añitos necesitais que ganemos un partido al racing o al tenerife para que no os vayais a segunda o a lo mejor directamente nos teneis que ganar para salvaros, ahí te quiero ver y seguro que te veré.

Andalucia no existe. Demostrado. Lo único que la une es su odio a Sevilla.

Yo lo tengo claro, salvo el jerez, todos los equipos andaluces deberian estar jugando en campos de albero, ni cesped artificia ni ostias en campos de albero con su p. madre coño!!!

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Ya nos veremos en la situacion contraria almeria. A lo mejor de aqui a unos añitos necesitais que ganemos un partido al racing o al tenerife para que no os vayais a segunda o a lo mejor directamente nos teneis que ganar para salvaros, ahí te quiero ver y seguro que te veré.

Andalucia no existe. Demostrado. Lo único que la une es su odio a Sevilla.

Pero volvemos a lo mismo, ya no estarán estos jugadores, que eran los que estaban primados. ¿Otro rencor más? La chusma de Dos Hermanas tiene un pase porque son peores que los gusanos, los mangoneos de los equipos de Madrid también lo puedo comprender, pero es que ya el Putasuna, el Málaga, el Almería... No sé, yo estoy tan agotada que paso de cabrearme con más gente.

Desconectado THE BOSS

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
Una vez mas queda demostrado por que coño somos la autonomia mas arcaica y la mas hundida del pais,,no hay union sino odios rencores,politiqueo barato y acomodamiento en parcelas llamense provincias.

Una pena.....pero si es lo que quieren la otra mejilla yo no pondre,,luchare por mi ciudad y mis conciudadanos para demostrar que nosotros no pertenecemos a esta chusma.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8163
Pero volvemos a lo mismo, ya no estarán estos jugadores, que eran los que estaban primados. ¿Otro rencor más? La chusma de Dos Hermanas tiene un pase porque son peores que los gusanos, los mangoneos de los equipos de Madrid también lo puedo comprender, pero es que ya el Putasuna, el Málaga, el Almería... No sé, yo estoy tan agotada que paso de cabrearme con más gente.

Tu has visto a la afición? has visto las banderas del patético? has escuchado el betis, betis?? eso es lo que más me jode a mi. Los jugadores son mercenarios y no les echo nada en cara. Lo que me mosquea es lo de la afición, que les hemos hecho nosotros? no somos andaluces? no se supone que deberían alegrarse de qe un equipo andaluz juegue champions?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Tu has visto a la afición? has visto las banderas del patético? has escuchado el betis, betis?? eso es lo que más me jode a mi. Los jugadores son mercenarios y no les echo nada en cara. Lo que me mosquea es lo de la afición, que les hemos hecho nosotros? no somos andaluces? no se supone que deberían alegrarse de qe un equipo andaluz juegue champions?
Todo se resume en una palabra: envidia.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Tu has visto a la afición? has visto las banderas del patético? has escuchado el betis, betis?? eso es lo que más me jode a mi. Los jugadores son mercenarios y no les echo nada en cara. Lo que me mosquea es lo de la afición, que les hemos hecho nosotros? no somos andaluces? no se supone que deberían alegrarse de qe un equipo andaluz juegue champions?

Pero ya sabemos que la envidia y el complejo de inferioridad que pulula por toda Andalucía es así. Esto es así, compadre  :D. Yo no me voy a rebajar a su nivel, casi ni sé dónde está Almería, ni voy a pasar ni me interesa lo que les pase. Me da igual.

Y ya me voy a acostar, que no creo que duerma porque sigo con el corazón a mil, pero a ver si leyendo un poco me voy relajando.

¡FELICIDADES A LOS PREVIEROS DE LA CHAMPIONS!

P.D. Seguro que el Cadenas ya está hablando con la agencia de viajes del CI para que le dé presupuestos de los posibles destinos de la previa  ;D.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Solo entro para dar las gracias al afición del Almería por el magnifico trato dispensado a tres sevillistas antes durante y después del partido.

Muchas gracias a todos, entre vosotros nos hemos sentido entre amigos.

Del partido nada, pa qué, seguimos aquí entonando el Rodri, Rodri, Rodri.....

Saludos a la Marisol.  

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE



Yo lo llamaría: EL GOL CAPOEIRA

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
 Un gol de acróbata! ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Un gol de acróbata! ;D

Así tenía yo los huevis unos segundos antes...de acróbata o de corbata, lo mismo es.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
SOIS PRIMOS....
« Respuesta #892 en: Mayo 16, 2010, 02:27 Horas »
SOIS PRIMOS...
...si pensais que al Almería nos iba a ayudar.

SOIS PRIMOS...
...si pensais que algún equipo andaluz nos va a ayudar alguna vez.

SOIS PRIMOS
...si pensais que algún equipo andaluz nos ha ayudado alguna vez

SOIS PRIMOS
...si pensais que el hermanamiento andaluz incluye al Sevilla

SOIS PRIMOS...
...si pensais que los innmerables favores del Sevilla hacia los equipos andaluces serán recompensados

SOIS PRIMOS...
...si pensais que la mayoría de los andaluces van a apoyar al Sevilla en la Final de Copa

SOIS PRIMOS...
...si pensais que el Sevilla no representa la antítesis de la aborregada afición andaluza, repleta de madridistas, culés y patéticos

SOIS PRIMOS...
...si pensais que no deseo que TODOS los equipos andaluces (salvo Xerez) desaparezcan y se pudran en la miseria

SOIS PRIMOS...
...si pensais que si me cruzo con Lillo no le escupiré en su pvta cara

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
QUIERO QUE ESTA FOTO NO PUEDA VOLVER A REPETIR...
« Respuesta #893 en: Mayo 16, 2010, 02:56 Horas »

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
la verdad es que meha dfraudado mucho la actitud del almeria y delos almerienses. Pensaba que no correrían tanto y nada, pues le damos algún jugador y la proxima pues hoy por tí y mañana por mi; pero por lo visto nada de nada y los andaluces a machacarnos entre nosotros

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
la verdad es que meha dfraudado mucho la actitud del almeria y delos almerienses. Pensaba que no correrían tanto y nada, pues le damos algún jugador y la proxima pues hoy por tí y mañana por mi; pero por lo visto nada de nada y los andaluces a machacarnos entre nosotros

no amigo...a machacarnos a nosotros

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Al parecer ha habido follón en los vestuarios del Almería...¿sabeis algo?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Al parecer ha habido follón en los vestuarios del Almería...¿sabeis algo?

Estarian metiendose las ensaimadas por el culo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Joder qué mal lo he pasado.Pero mal,mal.Una vez dicho esto,me toca las pelotas que estemos todos quejándonos de la actitud del Almería.Lo que me hacía reventar por dentro durante el partido era la actitud de nuestros futbolistas.No quiero que nadie nos regale nada,pero sí le pido,le exijo a nuestro equipo que como mínimo le eche huevos.¿Qué cóño ha pasado hoy?Quitando a 2 ó 3 jugadores,el resto a sido lamentable.En vez de salir a destrozar al Almería....joder es que ni siquiera presionábamos.Estoy muy decepcionado,otra vez,con la actitud del equipo.Si ahora quereis llorar hablando de hermanamientos,de Negredo o de lo que os dé la gana allá vosotros.Yo estoy enfadao porque mi eqipo no le ha echao cojones.




Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Yo la actitud de los jugadores la he visto normal, cualquier equipo primado sale a ganar al rival y más se nota con este sevilla que físicamente está fundido. A mi lo que me ha dolido son los gritos de beti beti que he escuchao por la tele y como dicen algunos, que no sé si será verdad, las banderas y ánimos hacia el atleti.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:27 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day