collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta)  (Leído 92367 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
jajajajajajaj chico grito he dado cantando el gol de rodri, mis vecinas tienen que pensar que conviven con un colgao


Dios que mal rato!

Se me hacía extraño tener tantos vecinos del mallorca, joder que de gente cantaba los goles del almeria.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Aquí estamos hoy medio lisiao....Yo he derrapao por el parquet. ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Y la afición también estaba primada?.

Por cierto el Presidente del Almería, se estaba riendo con DN, despues del gol de Rodri.

Estos mas que primado lo que querian era quitarnos la Champions.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Segun fuentes cercanas,el almeria llevaba una primade 1500000 euros para la plantilla ,a todo esto el presidente del almeria se oponia a su propia plantilla y estaba a favor nuestra,,,

Visto lo visto estos bichejos se han cavado una tumba muy grande ya que el odio y rencor creados a partir de hoy dentro de nuestra aficion les va a pasar factura tarde o temprano.

Mi mas sentido pesame y decirle a nuestro presidente que salgamos del G5 "andaluz" yaaaaaa

Me niego a seguir defendiendo los intereses economicos de estos judas dentro de la liga del futbol profesional

presi hazlooooooooooooooooooo porfa


El g5 lo creo el sevilla y se mantiene gracias al sevilla, esperemos que nos salgamos de hay y que desapareca de una ves.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
¡¡¡Rodrigol, Rodrigol, Rodrigoooooooool!!! (2-3)

Golazo de Rodri en el minuto 94 que le otorga al Sevilla FC la cuarta plaza en la temporada 2009-2010, lo que le da derecho a jugar la fase previa de la Champions. Algunos de mis amigos y blogueros apostaban desde hace tiempo por quedar del 5º al 8º puesto, pero al final, de nuevo Rodri (como en la Final de Copa del Rey Juvenil del año pasado, cuando forzó la prórroga ante el Ath.Bilbao), ha sido el canterano el que nos mete en Champions League.

Yo ya voy ronco para Barcelona, y aún quedan cuatro días para otra gran cita. Hoy voy a disfrutar de la cuarta plaza conseguida, hoy había que GANAR  y se ganó como fuera (minuto 94). Hacía tiempo que no me quedaba afónico gritando un gol. ¡Qué mal lo he pasado viendo que se nos iba la Champions!. ¡Ha sido un muy buen entrenamiento para Nuestro Corazón Sevillista!. Pero tranquilos, que esta garganta volverá a resurgir en Barcelona, para festejar los goles que nos otroguen nuestra quinta Copa de España.

Sólo voy a añdor unas pinceladas para, además de disfrutar del triunfo, quedarme mucho más tranquilo:

1.- No hubo hermanamiento andaluz. Sí lo hubo en Madrid (At. Madrid 0 - Getafe 3). Y eso ni siquiera se comentará mañana en los medios. Ni sudó el At. Madrid, regalanado los últimos tres puntos a su vecino del Getafe.

2.- Decirles a los jugadores de la U.D. Almería, que han demostrado ser hoy super-profesionales, decirles que DONDE LAS DAN LAS TOMAN. Y es que, tranquilos, que todo llega, y más en el mundo del fútbol, donde se cubren ciclos y se le da la vuelta a latortilla demasiado rápido. Los almerienses han sido tan profesionales que tenían hasta calambres (¿?) cuando empataron el partido de nuevo (2-2), y sin quererlo, demoraban el encuentro perdiendo tiempo. Si han perdido la "motivación económica extra" que tenían para hoy, pues que les den por ahí, que ya son bastantes afortunados con el dinero que cobran en tiempos de crisis.

3.- Y por último, decir que el golazo de Rodri LE HA SALVADO EL CULO a más de una persona en el club (Del Nido, Monchi y Negredo). Pónganlo en el orden que quieran, pero sin ese gol del canterano que reside en Dos Hermanas, hoy se habrían perdido del orden de 15 a 20 millones de euros. Y lo de Negredo supone hoy la tercera expul´sión con roja directa en la segunda vuelta de la competición.

Estamos en Champions, les pese a quiénes les pese. Y hoy y siempre, pero hoy aún más, hay que darles GRACIAS CON MAYÚSCULAS  a nuestra cantera, esa que han estado a punto de dejar que se desangre en la imagen del Sevilla Atlético. Hoy, Luna fue mucho mejor que Fernando Navarro, Rodri resultó ser más decisivo que Negredo, y Cala (que no jugó) seguro que hubiese mejorado a Stankevicius.

Rodrigol, Rodrigol, Rodrigooooooooooooool.................. ¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón! Nos vamos cansados en lo físico a Barcelona, pero con una moral que es tremendamente difícil de mejorar. ¡Tiembla, Patético, que llega el Rey de Copas andaluz!

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Aquí estamos hoy medio lisiao....Yo he derrapao por el parquet. ;D ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D yo me he llevao por delante el agua del perro y varias sillas!!!  ;D ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Queste parole sono per voi, carissimi fratelli del betis argelino:

Stranzi!.

Cornuti!

Fammi un pompino o una suca (in Piamonte)!

Mi fate una sega!

Figli di putana!

Figli di troia!.

P.D. Si los moderadores necesitan traducción para expulsarme estoy a su disposición.

GRANDE SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club

 ;D ;D ;D ;D ;D yo me he llevao por delante el agua del perro y varias sillas!!!  ;D ;D ;D ;D

yo del salto he tirao el portatil al suelo, al caer sobre la silla de oficina con ruedas que tengo se me ha ido el respaldar para atrás y casi me caigo de espaldas ;D

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 497
Queste parole sono per voi, carissimi fratelli del betis argelino:

Stranzi!.

Cornuti!

Fammi un pompino o una suca (in Piamonte)!

Mi fate una sega!

Figli di putana!

Figli di troia!.

P.D. Si los moderadores necesitan traducción para expulsarme estoy a su disposición.

GRANDE SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

io non capisco 8) 8) 8)

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Señores, perdoneme ustedes pero soy un autentico cabr*n y un hijo de put* que olvida pero no perdona y capaz de recordar ofensas de hace años, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe si dentro de x temporadas por algún curioso giro del destino llegamos a las ultimas temporadas con los deberes hechos, teniendonos que enfrentar al Almeria y jugandose este la permanencia, porque nunca se sabe, nunca se sabe...        Aunque algo si que se, que ese dia yo me cagare en el hermanamiento andaluz de la misma manera que le ha escupido hoy el Almeria a dicho hermanamiento. Es DES...CA...RA...DO... el partido que ha hecho hoy el Almeria sin jugarse nada, puede que hoy haya hecho uno de sus mejores partidos en esta liga y repito, sin jugarse nada o "sin ninguna motivación".

Hermanamiento Andaluz...          Una guanta sin manos y desprecio es lo que nos llevamos del resto de Andalucia cada vez que nos acercamos, que lastima.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
no se de donde sacan algunos lo de que el almeria al final se ha dejado, o no ha puesto toda la carne en el asador, por que por mas que veo las jugadas yo no veo nada extraño, algunos lo diran por el bueno de crusat, otros lo diran por la magnifica aficion del almeria, otros lo diran por los calambres que le daban a los jugadores del almeria en un partido donde se supone que no se jugaban nada, otros lo diran por que dicen ver no se que en el gol de rodri, a todos ellos les digo yo;

1º) QUE LE DEN POR EL CULO AL ALMERIA ( AL COMPLETO )
2º)ANDALUCES EN ESPAÑA NUNCA MAIS!!!!
3º) ALGUIEN HA VISTO EL PARTIDO DEL ESPAÑYOL CON EL MALLORCA?
eso si que es un partido donde un equipo no se juega nada
1 tiro a puerta ( lejano ) es todo lo que a mostrado el españyol
4º)EN CUANTO TENGAIS OPORTUNIDAD VOLVER A VER EL PARTIDO
5º)SIN AUN ASI PENSAIS LO MISMO, HACER UNA VISITA AL OCULISTA

NODO SFC 1905

  • Visitante
Presagios de sufrimiento... como si lo hubiera parido conozco a este club
« Respuesta #851 en: Mayo 16, 2010, 00:47 Horas »
Y a mí que sigue sin gustarme nada el partido del sábado...

Pues si a tí no te gusta...



El de arriba fue mi primer mensaje en este hilo.

Éste es el segundo.

Algunos llegaron incluso a recriminarme que hablara más de temas relativos a la Copa (que no a la propia final) que del encuentro en Almería. Bastante angustia tenía dentro como para echarla hacia afuera pudiendo contagiar a otros. Siempre me prodigo en los hilos de nuestros partidos. Ésta vez tenía claro que no sería así, me veia venir demasiado sufrimiento.

Es mi último mensaje en este hilo.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Felicidades a todos Sevillistas :) ;)

Vaya como a terminado esto.  ;D Mi madre me ha echado la bronca más grande de mi vida de la que hemos formado en mi casa...  ;D

Grande Rodri. Grande grande. Inmenso ante la mierda, la basura, el ínfimo y asqueroso niñato de Vallecas. Copy&Paste de lo que le has dedicado al linier para ti.

Objetivo cumplido. Con mucho sufrimiento, pero cumplido.

Hace dos meses éramos un equipo muerto. Desde entonces, 10 partidos, 7 victorias y 3 derrotas, con 25 goles a favor.

Hoy tenemos billete para jugarnos en agosto nuestra 4ª clasificación para la liga de campeones.

Felicidades a todos

SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
yo del salto he tirao el portatil al suelo, al caer sobre la silla de oficina con ruedas que tengo se me ha ido el respaldar para atrás y casi me caigo de espaldas ;D

está visto que esto es un deporte de riesgo..  :D :D :D :D

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Ya están los hijos de puta de los taxistas de al lado mi casa tocando el pitiito del coche
Oye , cuenta que han hecho los taxista cuando marcor el sevilla el tercero.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Bueno, ya estoy más tranquilita.

Al final del partido han podido conmigo los nervios y he estado riendo y llorando un rato  :D

No hay derecho que un equipillo de segunda (con la afición segundona ésta ya me explayaré en otro hilo) nos haya tenido atemorizados todo el partido. No hay derecho. Es muy importante haber ganado hoy, pero como no cambien muuuuchas cosas en este equipo, va a ser pa ná el sufrimiento de esta noche.

Mi agradecimiento a los que han luchado en el césped hasta la extenuación, sólo a estos, que no hace falta nombrarlos porque todos sabemos quienes son.

A los del palco....a esos no sé ni qué decirles...que dejen de quedarse con el personal de una puñetera vez.

Y a vosotr@s, felicidades, muchas felicidades. Y disfrutad ahora que el miércoles nos queda otra final.

Desconectado yucasfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
leyendo lo que pone por aqui he visto otro partido.
los legañas han salido como si se jugara la vida el tal crusa estaba muy motivado la gente con banderas del patetico,perdiendo tiempo , y tras el gol de rodri salen a insultar a nuestros jugadores. estoy contento por el gol no con el partido asi que me voy a las cruces a tomarme un legendario que me lo merezco(sevicor te vienes). y el miercoles por la final-

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Oye , cuenta que han hecho los taxista cuando marcor el sevilla el tercero.

Más callaos que unas putas en cuaresma

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Por favoooor, poner carrusel deportivo y escuchar el tercer gol del sevilla, vaya Pablo Blanco que grandeeeeeeeee.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
El partido ha tenido de todo, mal futbol por parte del Sevilla, jugadores del Almeria claramente primados, jugadores del Sevilla desaparecidos en combate (por ejemplo Negredo), público hostil (por ejemplo con Capel), entrenador que tarda en reaccionar (por ejemplo Stanquevicius), entrenador que reacciona y le salva el partido Rodri, el arbitro ha dado y ha quitado.
En resumen, lo mejor el resultado y la calificación para previa de Champions, lo cual nos dá moral para la final de copa.

Saludos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30