collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta)  (Leído 92301 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
por dios, que alguien ponga un gif con la cara de los jugadores del mallorca en el centro del campo cuando marca el Sevilla
!!!!!pero ya!!!!!!xD

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Mi hermano y yo hemos pegado tal grito, que ha debido de escucharse por todo Arahal :D :D

Yo todavía estoy de los nervios!!!!!!!

Grande Sevilla y Grande Rodri.

todavia estoy ronco y no vi la celebracion del equipo ni bronca despues,que no se porque fue,gritandole en lo harto delas rejas,porque estabamos en una jaula,a los mongolos del almaria que estaban debajo

Tambien estoy de acuerdo con lo que dicen lo de la actitud del equipo,que por muy prinado que esta el almeria,te lo tienes que comer  

pda. por cierto vaya mierda de estadio

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
El desarrollo del partido de ayer fue perfecto de cara a nuestros intereses (el de los aficionados) al proximo año.

Entiendo que los dirigentes habran observado que no te puedes jugar 20 millones de euros con un lateral que no aporta nada, con otro que Debutaba, con un renato que se parece al guadiana, con un extremo zurdo que esta para el calavera y con uno o dos delanteros que se borran y como consecuencia te salva los muebles un canterano.

Espero que el proximo año no dejen lugar al "a ver que pasa" y hagan cambio de cromos en algun puesto importante y traigan futbolistas con capacidad para dar lo que se le demanda a este club por presupuesto.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 14:15 Horas por antibetica »

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta
« Respuesta #924 en: Mayo 16, 2010, 14:14 Horas »
Lo de los maletines es como ponerle por delante cacahuetes a un mono: se revolucionan. Andalucía como región es tan artificial como autodestructiva. Que sigan cantando el himno en el estadio y portando las banderas con la estrella, a ver si nos enteramos de una vez que éstos catetos promadrilistas no quieren otra cosa que no sea jodernos.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta
« Respuesta #927 en: Mayo 16, 2010, 14:17 Horas »
Lo de los maletines es como ponerle por delante cacahuetes a un mono: se revolucionan. Andalucía como región es tan artificial como autodestructiva. Que sigan cantando el himno en el estadio y portando las banderas con la estrella, a ver si nos enteramos de una vez que éstos catetos promadrilistas no quieren otra cosa que no sea jodernos.

+1000000000

Yo particularmente, cada vez que los oiga cantando esta patata, les voy a pitar.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo


Alberto Moreno estaba retransmitiendo en medio del banquillo sevillista, ¿no? ¡Vaya gritos de fondo  :o!

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Yo sí creo que estaban primados, pero una vez terminado el partido, me parece que Esteban no estaba muy disgustado que digamos, lo cual se agradece.

He leído que se vio a Monchi rezando. ¿Hay fotos o imágenes de TV de eso?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Yo sí creo que estaban primados, pero una vez terminado el partido, me parece que Esteban no estaba muy disgustado que digamos, lo cual se agradece.

He leído que se vio a Monchi rezando. ¿Hay fotos o imágenes de TV de eso?

En una de las imágenes que sacan del palco en los últimos minutos se le ve con las manos sospechosamente juntas...

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Yo sí creo que estaban primados, pero una vez terminado el partido, me parece que Esteban no estaba muy disgustado que digamos, lo cual se agradece.

He leído que se vio a Monchi rezando. ¿Hay fotos o imágenes de TV de eso?
http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/100020132/Sevilla+y+Mallorca+y+Getafe+y+Villarreal++agotan+sus+opciones+de+Champions+y+Europa+League

Mira en el min. 90 ahí lo dice, parece que esta grabado

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Pues rectifico. Acabo de ver el gol de Rodri otra vez. Hace Navas la pared con Kanouté, mirad cómo corre Navas y el carrerón que se pega el lateral del Almería que incluso se lanza al suelo al final.

Qué sufrimiento, en mi vida he sufrido tanto.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
No a mas reuniones, ni acuerdos, ni na de na, con equipos "Andaluces", menos el Xerez Dvo, que se vayan todos a la mierda.

A mi, como que no me va, eso de la ostia en la cara y encima poner la otra mejilla. Un poquito de dignidad y de ORGULLO, por parte del club coño >:(

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HILO OFICIAL JORNADA 38: Futbol andaluz
« Respuesta #935 en: Mayo 16, 2010, 14:47 Horas »
Lo de los maletines es como ponerle por delante cacahuetes a un mono: se revolucionan. Andalucía como región es tan artificial como autodestructiva. Que sigan cantando el himno en el estadio y portando las banderas con la estrella, a ver si nos enteramos de una vez que éstos catetos promadrilistas no quieren otra cosa que no sea jodernos.

Esto es pura demagogía, que escribiste cuando nos paso con Osasuna, o es que Osasuna tanbien es de Andalucía. El problema de ayer es que el trabajo y esfuerzo poloitico de los dos partidos centralistas (Psoe-PP) a lo largo de los años de "democracia" esta dando sus frutos, despues de las manifestaciones del 77 en pro de la autonomía-soberanía de Andalucía los españoles tomaron nota y pusieron la maquinaría cnetralista en funcionamiento, resultado odio y división entre los territorios de Andalucía. Eso reflejado al futbol, nos da equipos que se sienten mas españoles que andaluces, mientras que en otras comunidades es al contrario. Asi si valencia se enfrentea al villareal se imponen los intereses de su comunidady colaboran con el equipo vecino, mientras en el caso de un Almeria - Sevilla el Almería se ve mas cercano a el Mallorca que al Sevilla por la situacion antes descrita y por eso intenta ganar, de nada vale la buena relacion de las directivas, mientras eso no se trasmita a la aficion, si ayer la aficion del Almería le pita a su equipo como ha pasado en otros partido en le norte, cuando al principio ganamos facil, pero la situacion es la que es.

¿Cual es la solución dejar las cosas como estan o intentar cambiarlas como esta intentando el consejo de admionistracion del Sevilla?  cada uno tendra una opinion y un respuesta por tanto

P.D: Sea por Andalucía libre, los Pueblos y la Humanidad

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
por dios, que alguien ponga un gif con la cara de los jugadores del mallorca en el centro del campo cuando marca el Sevilla

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC
« Respuesta #937 en: Mayo 16, 2010, 15:00 Horas »
Igual, sobran las primas a terceros, igual existe un pacto de " no agresion " ;D ;D, igual se denuncia al Mallorca ;D.

Yo tengo muy claro, que vamos a ganar en Almeria.

Que equivocado estaba, y que asco de "Hermanos Andaluces", a parla.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
¿ayer quien se jugaba la vida? ¿los de rayas o los de blanco? porque los de rayas, de haber jugado así toda la temporada estarían en Champions; en cuanto a los de blanco tiene cojones que haya sido un chavalillo de 19 años (  :-* ) el que nos haya metido en la previa de la Champions. Un fiel resumen de la temporada a punto del desastre. Enhorabuena, porque al fin y al cabo lo que cuenta es el final y a ver si el miercoles juegan de una vez con intensidad desde el minuto 1 al 95.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: HILO OFICIAL JORNADA 38: Futbol andaluz
« Respuesta #939 en: Mayo 16, 2010, 16:11 Horas »
Esto es pura demagogía, que escribiste cuando nos paso con Osasuna, o es que Osasuna tanbien es de Andalucía. El problema de ayer es que el trabajo y esfuerzo poloitico de los dos partidos centralistas (Psoe-PP) a lo largo de los años de "democracia" esta dando sus frutos, despues de las manifestaciones del 77 en pro de la autonomía-soberanía de Andalucía los españoles tomaron nota y pusieron la maquinaría cnetralista en funcionamiento, resultado odio y división entre los territorios de Andalucía. Eso reflejado al futbol, nos da equipos que se sienten mas españoles que andaluces, mientras que en otras comunidades es al contrario. Asi si valencia se enfrentea al villareal se imponen los intereses de su comunidady colaboran con el equipo vecino, mientras en el caso de un Almeria - Sevilla el Almería se ve mas cercano a el Mallorca que al Sevilla por la situacion antes descrita y por eso intenta ganar, de nada vale la buena relacion de las directivas, mientras eso no se trasmita a la aficion, si ayer la aficion del Almería le pita a su equipo como ha pasado en otros partido en le norte, cuando al principio ganamos facil, pero la situacion es la que es.

¿Cual es la solución dejar las cosas como estan o intentar cambiarlas como esta intentando el consejo de admionistracion del Sevilla?  cada uno tendra una opinion y un respuesta por tanto

P.D: Sea por Andalucía libre, los Pueblos y la Humanidad

Bapho, no hay que enredarse tanto ni remontarse a la prehistoria. Lo que hay es lo que hay y es muy evidente, solamente con tener ojos en la cara lo ves. Nos odian. Está muy bien que la directiva pretenda que el SFC crezca en esas zonas, pero sinceramente, creo que es sembrar en tierra baldía. No es una cuestión política sino demográfica. Los andaluces como colectivo nos comportamos como una pandilla de inútiles y así nos vá.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30