collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta)  (Leído 91135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com


Ahora me acabo de conectar después de gritar un gol como hacía tiempo que no gritaba.


ENHORABUENA A TODOS
El Miércoles vamos a Barcelona con otro aire.Motivados,con ganas.


Ahora si, a por ellos!!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com


Por cierto yo resumiría lo de anoche en una frases:

Qué malo fue el Sevilla pero qué grande es el fútbol !!!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL JORNADA 38: Futbol andaluz
« Respuesta #942 en: Mayo 16, 2010, 20:22 Horas »
Esto es pura demagogía, que escribiste cuando nos paso con Osasuna, o es que Osasuna tanbien es de Andalucía. El problema de ayer es que el trabajo y esfuerzo poloitico de los dos partidos centralistas (Psoe-PP) a lo largo de los años de "democracia" esta dando sus frutos, despues de las manifestaciones del 77 en pro de la autonomía-soberanía de Andalucía los españoles tomaron nota y pusieron la maquinaría cnetralista en funcionamiento, resultado odio y división entre los territorios de Andalucía. Eso reflejado al futbol, nos da equipos que se sienten mas españoles que andaluces, mientras que en otras comunidades es al contrario. Asi si valencia se enfrentea al villareal se imponen los intereses de su comunidady colaboran con el equipo vecino, mientras en el caso de un Almeria - Sevilla el Almería se ve mas cercano a el Mallorca que al Sevilla por la situacion antes descrita y por eso intenta ganar, de nada vale la buena relacion de las directivas, mientras eso no se trasmita a la aficion, si ayer la aficion del Almería le pita a su equipo como ha pasado en otros partido en le norte, cuando al principio ganamos facil, pero la situacion es la que es.

¿Cual es la solución dejar las cosas como estan o intentar cambiarlas como esta intentando el consejo de admionistracion del Sevilla?  cada uno tendra una opinion y un respuesta por tanto

P.D: Sea por Andalucía libre, los Pueblos y la Humanidad

Por parte del Sevilla F.C., se tienen que acabar los acercamientos, que se acerquen a partir de ahora el resto, ya está bien, coño.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Acabo de llegra de almeria ante todo, es impresionante el asco que nos tienen desde empezar el partido una familia de CATETOS, girandose haciendonos cortes de mangas impresionante vamos.
Luego cuando nos marcaron el 1-1 girandose insultando ( uno de los que estaba conmigo ) le dijo eso es insitacion a la violencia y nos dice el segurata, no podemos hacer nada... impresionante, despues cantando atletico de madrid o cosas curiosas como betis betis o... (esta es la mejor) a la uefa oe a la uefa oe... impresionante, que un equipo que a luchado por no bajar nos diga a la uefa :-\.
Desde luego dan muchisisimo asco, despues comentar que la aficion sevillista IMPRESIONANTE sin dejar d animar en un solo minuto, hasta el final.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Acabo de llegra de almeria ante todo, es impresionante el asco que nos tienen desde empezar el partido una familia de CATETOS, girandose haciendonos cortes de mangas impresionante vamos.
Luego cuando nos marcaron el 1-1 girandose insultando ( uno de los que estaba conmigo ) le dijo eso es insitacion a la violencia y nos dice el segurata, no podemos hacer nada... impresionante, despues cantando atletico de madrid o cosas curiosas como betis betis o... (esta es la mejor) a la uefa oe a la uefa oe... impresionante, que un equipo que a luchado por no bajar nos diga a la uefa :-\.
Desde luego dan muchisisimo asco, despues comentar que la aficion sevillista IMPRESIONANTE sin dejar d animar en un solo minuto, hasta el final.




Ya lo pagarán.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: QUIERO QUE ESTA FOTO NO PUEDA VOLVER A REPETIR...
« Respuesta #945 en: Mayo 16, 2010, 20:57 Horas »


me sigo reafirmando que esta foto no se puede repetir  ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: QUIERO QUE ESTA FOTO NO PUEDA VOLVER A REPETIR...
« Respuesta #946 en: Mayo 16, 2010, 20:58 Horas »
me sigo reafirmando que esta foto no se puede repetir  ;)

No más esta foto.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Acabo de llegra de almeria ante todo, es impresionante el asco que nos tienen desde empezar el partido una familia de CATETOS, girandose haciendonos cortes de mangas impresionante vamos.
Luego cuando nos marcaron el 1-1 girandose insultando ( uno de los que estaba conmigo ) le dijo eso es insitacion a la violencia y nos dice el segurata, no podemos hacer nada... impresionante, despues cantando atletico de madrid o cosas curiosas como betis betis o... (esta es la mejor) a la uefa oe a la uefa oe... impresionante, que un equipo que a luchado por no bajar nos diga a la uefa :-\.
Desde luego dan muchisisimo asco, despues comentar que la aficion sevillista IMPRESIONANTE sin dejar d animar en un solo minuto, hasta el final.

Ufff es que es leer este hilo y hervirme la sangre. Menos mal que no fui. Ahora, el año que viene aquello va a parecer la Rosaleda o La Victoria. Vayan preparándose.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta
« Respuesta #948 en: Mayo 16, 2010, 21:03 Horas »
Acabo de llegra de almeria ante todo, es impresionante el asco que nos tienen desde empezar el partido una familia de CATETOS, girandose haciendonos cortes de mangas impresionante vamos.
Luego cuando nos marcaron el 1-1 girandose insultando ( uno de los que estaba conmigo ) le dijo eso es insitacion a la violencia y nos dice el segurata, no podemos hacer nada... impresionante, despues cantando atletico de madrid o cosas curiosas como betis betis o... (esta es la mejor) a la uefa oe a la uefa oe... impresionante, que un equipo que a luchado por no bajar nos diga a la uefa :-\.
Desde luego dan muchisisimo asco, despues comentar que la aficion sevillista IMPRESIONANTE sin dejar d animar en un solo minuto, hasta el final.



Pobrecillos se calientan con nosotros porque la envidia es muy malita, ya lo he dicho tienen que dar gracias por estar en primera division.  No hay otra explicacion, la unica ; ENVIDIA DE NOSOTROS, DE QUE SOMOS LA CAPITAL, EL MEJOR EQUIPO DE ANDALUCIA, QUE ESTAMOS EN CHAMPIONS, QUE ELLOS AL LADO NUESTRA SON LA ROÑA DE LA UÑA DEL PIE DE UNOS DE LOS APESTAOS QUE ESTABAN ANIMANDO AL PATETICO DE MADRID. RESUMEN; AL LADO NUESTRA ES COMO COMPARAR LA MORTADELA CON EL JAMON 5 JOTAS.

NO HAY QUE DARLE MAS IMPORTANCIA, ESTAN AÑOS LUZ NUESTRA Y ESE ES SU CORAJE JEJEJE  ;D . AHORA TAMPOCO OLVIDEMOS LO QUE LES ESPERA CUANDO VENGAN!!!!!!! LE GRITAREMOS A TERCERA , A TERCERA , A TERCERA, QUE ES DE DONDE NO DEBIERON SALIR NUNCA.
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 21:05 Horas por Nerviongirl »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com


Una pregunta. Hubo gente celebrando nuestro cuarto puesto en la Puerta de Jerez?

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: HILO OFICIAL JORNADA 38: Futbol andaluz
« Respuesta #950 en: Mayo 16, 2010, 21:14 Horas »
Esto es pura demagogía, que escribiste cuando nos paso con Osasuna, o es que Osasuna tanbien es de Andalucía. El problema de ayer es que el trabajo y esfuerzo poloitico de los dos partidos centralistas (Psoe-PP) a lo largo de los años de "democracia" esta dando sus frutos, despues de las manifestaciones del 77 en pro de la autonomía-soberanía de Andalucía los españoles tomaron nota y pusieron la maquinaría cnetralista en funcionamiento, resultado odio y división entre los territorios de Andalucía. Eso reflejado al futbol, nos da equipos que se sienten mas españoles que andaluces, mientras que en otras comunidades es al contrario. Asi si valencia se enfrentea al villareal se imponen los intereses de su comunidady colaboran con el equipo vecino, mientras en el caso de un Almeria - Sevilla el Almería se ve mas cercano a el Mallorca que al Sevilla por la situacion antes descrita y por eso intenta ganar, de nada vale la buena relacion de las directivas, mientras eso no se trasmita a la aficion, si ayer la aficion del Almería le pita a su equipo como ha pasado en otros partido en le norte, cuando al principio ganamos facil, pero la situacion es la que es.

¿Cual es la solución dejar las cosas como estan o intentar cambiarlas como esta intentando el consejo de admionistracion del Sevilla?  cada uno tendra una opinion y un respuesta por tanto

P.D: Sea por Andalucía libre, los Pueblos y la Humanidad

Si tio, somos una nación no hay duda...
Esto te lo crees tu solamente el resto vivimos con otra realidad para que lo sepas. Ahoa el Consejo si prepara comida con el Almería y va a hacer la pantomima con lo de los equipos andaluces y el somos de todos si es bueno y está intentando cambiar el mundo jajaja, si saca la bandera de España es un Consejo facha y vomitivo... cuanta demagogia.

La solución: MAS SEVILLISMO Y MENOS POLÍTICA.  
PD: A mi me encanta que odien a muerte mi club, es la grandeza de este gran club, de su afición y su idiosincracia. Solo se odia a quien se sabe que te puede joder y el SFC hace joder a mucha gente. No quiero ser de todos, quiero un sevillismo fiel y acérrimo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Una pregunta. Hubo gente celebrando nuestro cuarto puesto en la Puerta de Jerez?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!


Jajajja, Muchas gracias.

Hasta la mascota se trago el gol de rodri

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Esta era mi final.
« Respuesta #953 en: Mayo 17, 2010, 09:31 Horas »

Este es mi título:

SER SEVILLISTA.

Al carajo la temporada.

Podremos ganar, y ganaremos, la 5ª Copa para nuestras vitrinas, pero dudo que me emocione o grite un gol con la fuerza que canté el de Rodri el pasado sábado. Esa era mi final, y esa la he/hemos ganado.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
65 páginas.

Queda claro que a este partido no le estábamos dando la importancia que merecía.  ::) ::)

Barre a todos los de Liga y a todos los de Champions, y sólo es capaz de igualarse la vuelta de octavos contra el Barcelona y la vuelta de las semifinales con el Getafe.

No hay duda de que sabíamos la importancia de este partido y la valoramos como tal. Me alegro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Esta era mi final.
« Respuesta #955 en: Mayo 17, 2010, 09:43 Horas »
Este es mi título:

SER SEVILLISTA.

Al carajo la temporada.

Podremos ganar, y ganaremos, la 5ª Copa para nuestras vitrinas, pero dudo que me emocione o grite un gol con la fuerza que canté el de Rodri el pasado sábado. Esa era mi final, y esa la he/hemos ganado.



Joder, pues mi título de la temporada fue la papa con la que llegué (me llevó la jefa) a casa, después de esa agonía vivida el sábado. En el descanso hablaba con un amigo de lo jodido que estaba el asunto, y los dos llegamos a una conclusión: habría Liga de Campeones o habría cuca en buje, pero a nosotros nos iba a pillar moraos el desenlace, que estamos ya muy mayores para sufrir sin anestesia. Y así fue. Y ni el subidón y los berridos del gol de Don Rodri pudieron con mi tasa de alcoholemia, ni con las copas de celebración que siguieron.

Qué colofón tan apropiado para la temporadita que nos hemos chupao, madre. Qué sufrimiento. Y menos mal, y a Zeus gracias...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Esta NO era mi final....
« Respuesta #956 en: Mayo 17, 2010, 09:50 Horas »
....y vaya dos agujeros que dejé en el techo de casa con los cuennnos del bote que pegué.

Que alegría mare. Y eso que sigo sin verlo claro.

Y si se repite la historia el miercoles, ni te cuento. Hasta ese Sheriff que da por terminada la temporada se pone como loco. Lo que yo te diga.

Enhorabuena a todos por este final de liga que va a dejar mucho mejor sabor del que el campeonato hecho merece.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
El Mortaja y el Kalamar estuvieron allí, segun cuentan......... ::) ::) ::) aquí cuando marcó Rodri......... ::) ::) ::)

http://2.bp.blogspot.com/_gJpIwADud5c/S7eOmLFg3sI/AAAAAAAAB70/an5QjF4fIME/s400/monos.jpg

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Palma de Mallorca...plaza de las Tortugas...celebracion del mallorca....
Palabras de Valera...al microfono...canticos...
"put. Sevilla.....viva el betis.."

Un saludito

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Palma de Mallorca...plaza de las Tortugas...celebracion del mallorca....
Palabras de Valera...al microfono...canticos...
"put. Sevilla.....viva el betis.."

Un saludito
¿Qué decía o dijo Martí?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.