collapse

Autor Tema: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".  (Leído 125325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #200 en: Julio 01, 2010, 19:39 Horas »
Sinceramente creo que nuestro querido foro esta cambiando.

En otra época, la historia esta de Luis Oliver acompañado de un grupo de empresarios (dejémoslo ahí) como el tal Recio (si mal no recuerdo presidente unos días del Sevilla tras el escándalo De Caldas y Escobar) o Mario Conde tendría páginas y páginas de despiporre. Recuerdo que lo del jeque o Bsport fueron los días en los que yo más me he reído en mi vida, foreramente hablando.

En cambio, Manolo, has conseguido tanta genialidad que hasta medio pasa inadvertida. Es tan maravillosamente fácil lo que haces que le perdemos valor. Es como el futbolista medio que hace una jugada buena y se ensalza hasta límites insospechados y, en cambio, no se recuerda tanto una jugada impresionante de Messi porque todos los días hace una.

En cambio algunos, Manolo, te idolatramos. Siempre y cada vez más. Esta de Oliver es otra más que guardaremos en nuestra mandibula desencajada de la risa. No lo olvides, nunca. Siempre tuyos.



NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante", ANTOLÓGICO
« Respuesta #201 en: Julio 06, 2010, 10:28 Horas »
www.abcdesevilla.es

Las ventas de Lopera, una historia sin fin: Portillo, Castel, BSport, Azabache...
Desde 2005 ha tenido innumerables amagos de desprenderse de su paquete accionarial en favor de variopintos empresarios y grupos de dispar procedencia, y este verano no iba a ser diferente

M. GONZÁLEZ / SEVILLA
Día 06/07/2010 - 01.47h

... Lopera no ha cesado, desde 2005, en utilizar las ofertas que le han llegado (veraces o no) para mover la sensibilidad popular en cuanto a su figura. En este largo camino ha perdido la credibilidad de la que pudo gozar en los inicios (también por otras acciones dudosas) porque desde Luis Portillo a Luis Castel, pasando por BSport, Azabache, Sacyr y otros grupos calificados por su procedencia geográfica (inglés, catalán) han desfilado por los mentideros y los titulares de prensa sin que se haya movido la titularidad de una sola acción aún en posesión de Lopera. Este verano, como en cada momento negativo de la historia del Betis, han reaparecido las negociaciones. El nuevo hombre es Luis Oliver. La historia aún no ha acabado, pero viendo los precedentes cualquiera sabe qué puede ocurrir.

1) Diciembre de 2005: el grupo inglés. Lopera asegura que ha rechazado una oferta británica pero que tiene otras «muy buenas».

2) Enero de 2006: Luis Portillo. En la Navidad de 2005 el rumor está en la calle: el empresario nazareno Luis Portillo, entonces en boga al haber generado una fortuna con sus movimientos en Colonial, Metrovacesa, Inmocaral o Expo-An, estaría a punto de comprar las acciones de Lopera. El 31 de enero, sin embargo, publica ABC la taxativa negativa de ambas partes (repetida al día siguiente a través de sendos comunicados) y el consejero delegado del Betis asegura a este periódico, además, que si un día «decidiera vender», le ofrecería antes a los béticos «un derecho de tanteo».

3) Noviembre de 2006: Sacyr. Turno para el grupo constructor de Luis del Rivero, sacado a colación por el propio Lopera en una entrevista, aunque la desecha porque «se van a llevar al equipo al Olímpico». Los consejeros amagan con dimitir y el máximo accionista se inventa unas elecciones a presidente y después una oferta imposible para repartir las acciones entre los béticos. Esperpéntico.

4) Junio de 2007 : Mauduit y los otros. A los peñistas les informa de que el ex presidente le había acercado la oferta de un grupo madrileño, pero que había otro inglés y uno más local. Insiste en que a los béticos les venderá las acciones a 1.600 euros cada una, algo que materializa con una publicación en la web del club de las condiciones.

5) Noviembre de 2007 : los catalanes. Sigue el repaso geográfico y ahora toca que los medios del club informen que sopesan una oferta de 100 millones procedente de un grupo catalán de empresarios de la construcción (se vincula a Rubau, que lo desmiente de inmediato).

6) Mediados de julio de 2008: Luis Castel. El empresario nacido en Carmona anuncia un principio de acuerdo para hacerse con las acciones tras una reunión en Jabugo. «La compra está prácticamente», dijo Castel. Y muchos dan por hecho el relevo. Sin embargo, Lopera reacciona mostrando su malestar con esta prematura alegría y anuncia dos ofertas más, de Madrid y de un grupo inmobiliario. Además, se filtra la de un grupo más que quiere que Lopera siga con un cargo relevante en el club. Castel insiste en que está todo acordado, Blas Ballesteros dice que están negociando con un delantero...

7) Finales de julio de 2008: BSport. Aquí aparece el grupo que habría impedido la operación de Castel. El club desliza que ya habría hecho una auditoría y que daría más dinero que el carmonense, así como mantener a Lopera como consejero. Sus cuatro miembros (Sánchez Quintana, Donaire, Muñoz y Fernández) se dan a conocer y a primeros de octubre mantienen una reunión en la calle Jabugo para firmar el acuerdo de compra-venta. Ángel Martín ofrece una improvisada rueda de prensa para anunciarlo. A finales de ese mes tendría que cerrarse todo ante notario. Entonces la juez Alaya pide información sobre este movimiento porque tiene sospechas de «autoventa» y el CSD interviene. Lopera desacredita en público a BSport. La operación se rompe cuando alcanzaba cifras de 81,5 millones de euros tras una última auditoría, lo que la hacía inviable. Los integrantes de este grupo pierden 500.000 euros por la opción de compra que tenían acordada.

8) Marzo y agosto de 2009: un jeque, un libanés sevillano... La credibilidad se anula con personajes de toda condición que dicen tener acuerdos para comprar las acciones. Por suerte, nadie los toma en serio.

9) Junio de 2010: Azabache y Oliver. Las actuales. El primer grupo ya se había interesado en una ocasión, pero ahora se quedó en fuera de juego tras un plante de Lopera cuando todo parecía atado. Algunas filtraciones que los vinculaban a la oposición contribuyeron a ello. Entonces cogió fuerza la opción Oliver, presuntamente respaldado por un grupo de Madrid, que estaría a punto de comprar...



donmanué; DIWÁ.

Tus creaturitas, si anuncias mañana que vendes tus acciones a NODO SFC abrirán uno o varios temas en cada uno de sus foros diciendo: "¡peligro, donmanué vendel betin al cabrón del nodo!" o "ahora el nodo sí que va a controlar en serio a por nuestro betin libre y no moviendo los hilos".

Diwá, donmanué, si necesitas echar mano de este recurso, hazlo cinco veces en un mes, provocarás cataratas de informaciones y debates cibernéticos en los cuales los pocos neo ex loperistas que aún quedan fuera del redil protestarán porque les quieres quitar el betin a los engominaos señoritingos que siempre lo tuvieron hundido, mientras que tus fieles creaturitas le dirán a los engominaos señoritingos que pongan ellos el parné.

Porque está claro que la tersera mazazoziá despaña no junta lo suficiente... nunca en su histeria.

Y los conoces de lejos, donmanué, de cuando tu parre te llevabal campo en la amotillo debido a que los fascistas sevillistas cortaban el tranvía para que los 30.000 de Utrera, los 30.000 de San Jerónimo y los 30.000 del Cerro por no hablar de los 30.000 de cada una del resto de barriadas de Sevilla, pudieran ir a un campo que jamás, jamás, jamás registró una entrada superior a las 12.000 personas en la década de los 10, de los 20, de los 30, de los 40 o de los 50 hasta casi su final.

Y como conoces bien a tu afición del soy betínico si es gratis o cuesta 5 € o menos y sabes que no te pagarán ni el nominal de las acciones, que te mueres de la risa imaginando a muchos betinistas diciendo que ellos ponen 60 € por cada acción, juegas con ellos a esto.

Hay que ponerle nombre rápido, donmanué. Como todo siempre termina igual, una pequeña peregrinación a calle Jabugo, el toque de timbre de uno de los representantes del betinismo libre neo ex loperista para regresar corriendo al grupo, el paso adelante de éste hacia tu balcón principal, tu salida triunfal a éste envuelto en una bata de boatiné bordada en pan de oro y de color verde con arabescos en añil acompañado de tu fiel Hugo, el buscarte la colita para asomarla al mismo tiempo que Hugo hace lo propio, el que la comitiva se lleve nuevamente las manos a la cara y extraiga por enésima vez sus globos oculares, el comienzo de tu meada y de la de Hugo sobre las vacías cuencas de tus hasta recientes tiempos sirvientas y sacudemingas encabezados por antoñitos roales de las vidas y como la comitiva, cuando terminas y te la sacudes mientras Hugo hace lo propio, regresa sobre sus pasos entonando el cántico de vivalbetin libre.

Volverás a hacerlo en breve y hay que buscare una denominación.

Desde aquí te sugiero: "las miradas ciegas en el balcón de la meada" o "todos al balcón del meo".

Cada vez que sientas peligrar tu sillón de dueño del betin y de sus creaturias, anuncia solemnemente que "todos al balcón del meo" y vete poniendo la batita que la comitiva acudirá presta y solícita. Bebe mucho artimé, donmanué, que alguna vitamina seguro que les queda como ya reconocerán las papilas gustativas que tienen entre losojo y la garganta, donmanué, que a tus creaturitas les ha cambiado hasta la genética, y si no que le pregunten al cartero de Castilleja, que es capaz de distinguirte la diabetes según el picor en sus cuencas.

Van nueve, donmanué, sólo nueve, esmérate y anuncia otra venta de las tuyas, si no es a mí, pues por ejemplo a nombre de mi amigo triana_es_rojiblanca o del mortaja o de betikk o de kalamar, piccolo o Le Tissier, que a ellos no les importa tampoco, fijo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante", ANTOLÓGICO
« Respuesta #202 en: Julio 06, 2010, 10:53 Horas »

...Van nueve, donmanué, sólo nueve, esmérate y anuncia otra venta de las tuyas, si no es a mí, pues por ejemplo a nombre de mi amigo triana_es_rojiblanca o del mortaja o de betikk o de kalamar, piccolo o Le Tissier, que a ellos no les importa tampoco, fijo.


¿Hay algún jeque entre estos foreros?,  :D   :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #203 en: Julio 06, 2010, 11:35 Horas »
Sinceramente creo que nuestro querido foro esta cambiando.

En otra época, la historia esta de Luis Oliver acompañado de un grupo de empresarios (dejémoslo ahí) como el tal Recio (si mal no recuerdo presidente unos días del Sevilla tras el escándalo De Caldas y Escobar) o Mario Conde tendría páginas y páginas de despiporre. Recuerdo que lo del jeque o Bsport fueron los días en los que yo más me he reído en mi vida, foreramente hablando.

En cambio, Manolo, has conseguido tanta genialidad que hasta medio pasa inadvertida. Es tan maravillosamente fácil lo que haces que le perdemos valor. Es como el futbolista medio que hace una jugada buena y se ensalza hasta límites insospechados y, en cambio, no se recuerda tanto una jugada impresionante de Messi porque todos los días hace una.

En cambio algunos, Manolo, te idolatramos. Siempre y cada vez más. Esta de Oliver es otra más que guardaremos en nuestra mandibula desencajada de la risa. No lo olvides, nunca. Siempre tuyos.




Efectivamente, Recio fue presidente del Sevilla. De hecho, presidió la famosa asamblea de accionistas de la pistola.

Lo mismo que Caldas quiso quedarse antes con el Betis que el Sevilla. No me extrañaría que estuviera metido por ahí.

Vaya personal...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #204 en: Julio 07, 2010, 15:19 Horas »
Ole, ole y ole tú, Donmanué.

¿Se puede ser más grande?

Por favor, que la Universidad de Sevilla cree una cátedra en honor a este genio de "como mearse una y otra vez en la cara de los betínicos". Ya quisieran los NODO, Mortaja, triana_es_rojiblanca o el mismísimo SevillaFC1890 -todos juntos y hablo de auténticos maestros- la capacidad de reírse, churra en ristre, como lo hace este admirable hombre.

Vendo, espera..., espera..., ahora sí que vendo, que me voy, que vendo, os lo juro, palabrita de Larriba, que es cierto. De verdad que lo vendo, que ya están aquí los compradores, que me la quitan de las manos, fijarze bien, no miento. Mira..., mira..., te la meto y te la saco, y vendo porque ya tengo los contratos enloartolameza.

GENIO
« Última modificación: Julio 07, 2010, 15:21 Horas por kalamar »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Que grande eres Donmanué.
« Respuesta #205 en: Julio 07, 2010, 15:26 Horas »
Eres el único capaz de solapar y dejar en un segundo plano informativo un Sevilla- Barcelona de Copa con el no fichaje de Juande y un España- Alemania, semifinales del Mundial con la venta -otra vez os la meto- de mibetin.

Ésto sólo lo puede hacer una mente privilegiada y una próstata jodida.

Grande.
« Última modificación: Julio 07, 2010, 15:32 Horas por kalamar »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #206 en: Julio 07, 2010, 15:27 Horas »
Sinceramente me rindo ante él, es genial.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #207 en: Julio 07, 2010, 15:29 Horas »
¿Qué es eso de que hoy habemus rueda de prensa a las 17.30? :o

¡Aguante donManué!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #208 en: Julio 07, 2010, 15:33 Horas »
¿Hoy hay mundial?

¿Saldrán los betínicos a pitar con sus amotos por las calles?

Hoy a las 17:30 se para el tiempo, habla Don Manué, ¿a quién lo importa lo que pase en Sudáfrica?


Su frutamadre el Mundial, la selección, Del Bosque y los alemanes...

Lo de esta tarde va a ser grandioso.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #209 en: Julio 07, 2010, 15:35 Horas »
No me importa el mundial,  hoy habla Doña manuela, asi que no me lo pierdo.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #210 en: Julio 07, 2010, 15:39 Horas »
Yo estaré de guardia, si es necesario le doy Dormidina al pequeño para que duerma la siesta, pero lo de hoy no me lo pierdo.

Por cierto, por dónde lo echan por Aljazzera, CNN, BBC,.... reoriento la parabólica?


jajajajajajjajajajajajajaaaj. me meooooooooooo.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #211 en: Julio 07, 2010, 15:58 Horas »
D. Manuel tiene un talento nato para ser el centro de atención. Ese talento se nace con él, no se puede aprender en ninguna universidad. Grande, D. Manuel!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #212 en: Julio 07, 2010, 16:05 Horas »
D. Manuel tiene un talento nato para ser el centro de atención. Ese talento se nace con él, no se puede aprender en ninguna universidad. Grande, D. Manuel!

Pues quiero clases particulares. No sé cómo es posible que se saque el churro, todo el mundo le preste atención, se orine en los rostros andrajosos de sus creaturitas, se la guarde y todos se marchen con la cabeza gacha.

Es un grande.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #213 en: Julio 07, 2010, 16:16 Horas »
Es el rey, un inmortal, alguien que pereció hará unos 400 o 500 años, para resurgir como un ente, un ser superior capaz de miccionar ilimitadamente para llenar el gaznate de todas sus creaturitas que con fervor, piden beber directamente del biberón sagrado, el cuerno de la abundancia que nunca se agota y donde todos, uno tras otro, pasan revista y sacian su sed.....

Es un ser divino, y ante eso, no hay nadie humano que lo supere, ni el propio Papa ni su segundo de abordo.....

Qué privilegiado...  8)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #214 en: Julio 07, 2010, 16:19 Horas »
Es el rey, un inmortal, alguien que pereció hará unos 400 o 500 años, para resurgir como un ente, un ser superior capaz de miccionar ilimitadamente para llenar el gaznate de todas sus creaturitas que con fervor, piden beber directamente del biberón sagrado, el cuerno de la abundancia que nunca se agota y donde todos, uno tras otro, pasan revista y sacian su sed.....

Es un ser divino, y ante eso, no hay nadie humano que lo supere, ni el propio Papa ni su segundo de abordo.....

Qué privilegiado...  8)

Amén.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #215 en: Julio 07, 2010, 16:26 Horas »
Es el rey, un inmortal, alguien que pereció hará unos 400 o 500 años, para resurgir como un ente, un ser superior capaz de miccionar ilimitadamente para llenar el gaznate de todas sus creaturitas que con fervor, piden beber directamente del biberón sagrado, el cuerno de la abundancia que nunca se agota y donde todos, uno tras otro, pasan revista y sacian su sed.....

Es un ser divino, y ante eso, no hay nadie humano que lo supere, ni el propio Papa ni su segundo de abordo.....

Qué privilegiado...  8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #216 en: Julio 07, 2010, 16:28 Horas »
Y ahora en serio. Es increíble la capacidad de inventiva que tiene este genio.

Que magnífico guionista se está perdiendo el cine.

A sus pies, loado Donmanué.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #217 en: Julio 07, 2010, 16:31 Horas »
Y ahora en serio. Es increíble la capacidad de inventiva que tiene este genio.

Que magnífico guionista se está perdiendo el cine.

A sus pies, loado Donmanué.
Lo de esta trade va a ser de traca.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #218 en: Julio 07, 2010, 16:32 Horas »
¿Ande sescucha radiobetin?

¿Enqué numeros?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #219 en: Julio 07, 2010, 16:33 Horas »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 381
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.