collapse

Autor Tema: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA  (Leído 7455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2010, 19:23 Horas »
No me televisen el partido que no quiero verlo.....

¿La Cartuja? Con la de Parma me conformo, que no, que no quiero verlo...

Que no quiero seguir sufriendo con estos que salen a mirar al contrario ¿te enteras Alvarez? Que no quiero verlo...

Cuando marque kanouté los tres goles entonces..... me acercaré a verlos.

A por ellos.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
(ayudadme) Necesito consejo para salvar la vida de un mandrilista cateto
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2010, 19:24 Horas »
Es que tengo un problema, os cuento.

El pasado Sábado me quedé en el piso a ver por la Secta, el partido del Almería-Sevilla FC. Yo soy una persona tranquila en todo excepto para en el fútbol. Y si se trata de fútbol y Sevilla FC soy todo lo contrario.

Resulta, que conmigo se quedó a ver el partido mi compañero megafriki que me han metido este cuatrimestre (al cual cada vez le tengo más manía), radical mandrilista, por supuesto "cateto de pueblo" (pueblo que no nombraré para no herir sentimientos), y feo de cojones (y lo digo yo que Alves a mi lado es agraciado).

En definitiva, estoy viendo el partido con el notas este y le empiezo a calar, a intuir que iba con el Almería, sin importarle lo más mínimo que su compañero de piso fuese del otro equipo y fuese un radical para estas cosas como es (sí me estoy hablando en tercera persona).

Bueno, el Sevilla FC marca, bien ahí. Pero al rato marca el Almería, y el asqueroso cateto mandrilista que por compañero me han colado en mi piso (es una residencia de estudiantes), salta y lo celebra. Yo me callo por que si hablo, no puedo hacerlo como una persona civilizada sino que prácticamente le hubiese roto los tímpanos. Así que sigo viendo el partido confiando en mi equipo.

Segunda parte, el Sevilla FC marca de nuevo, bien ahí. Pero, expulsan al asqueroso de Negredo, y el Almería comienza a llegar cada vez con más peligro. Ocasiones fallidas de las que se lamentaba ostensiblemente mi asqueroso compañero cada vez que se producían. Y yo con la mano tapandome medio rostro, escuchando Sevilla FC radio para no oir a los asquerosos de la Secta, y mirando con cara de asesino a mi asqueroso compañero.

Se lía. Marca el Almería, el asqueroso repugnante, cateto, cuatro ojos, anormal, con cara de haber frito sobre ella cuatro huevos con sus respectivas patatas pochas, celebra el gol. Yo me callo, pero entre las palabras que voy susurrando se podían leer cosas tan preciosas como, ijo de ...., te vas a enterar mañana cuando pierda el madrid la liga, ijo de la gran....

Y a pesar de perder toda esperanza en una victoria que nos llevase a la champions. Llega Rodri en la última jugada, emulando aquel gol de palop en el último suspiro retransmitido como no por los asquerosos de la secta, y con aquel esperpento de ser humano que tenía a mi izquierda observando el partido con su portatil entre las zarpas, y el crack de Rodri marca.

Antes de que entrase el balón en la portería (ya estaban cantando el gol por la radio), yo grité y grité, golllllll golllll, siiiiiii joder gollllll, jodete cabrón,,,,,, si gollll, durante unos 60 segundos, con tal fuerza, que me imagino mis vecinas pensarán que tienen un psicopata por vecino.

Y sin mirar a la cara asquerosa de mi compañero de piso, me fui para abajo alzando el puño y acordandome en las "madres" de todos los de la secta y del almeria juntos.

--------------------------------------------

Pero claro, ¿cual es mi problema?, mi compañero de piso, tras 3 meses de estancia con él, he deducido que es medio retrasado, y no pilla las indirectas. No entiende que hay actitudes que pueden molestar a otras personas, sobretodo si se tratan de radicales como yo.

Así que me imagino que irá con el Atlético este miercoles, y como lo vea conmigo, no me quiero hacer responsable de mis actos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2010, 19:27 Horas »
Ponte a ver el partido con una BANDERA DEL BARÇA.

 ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: (ayudadme) Necesito consejo para salvar la vida de un mandrilista cateto
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2010, 19:29 Horas »
Es que tengo un problema, os cuento.

El pasado Sábado me quedé en el piso a ver por la Secta, el partido del Almería-Sevilla FC. Yo soy una persona tranquila en todo excepto para en el fútbol. Y si se trata de fútbol y Sevilla FC soy todo lo contrario.

Resulta, que conmigo se quedó a ver el partido mi compañero megafriki que me han metido este cuatrimestre (al cual cada vez le tengo más manía), radical mandrilista, por supuesto "cateto de pueblo" (pueblo que no nombraré para no herir sentimientos), y feo de cojones (y lo digo yo que Alves a mi lado es agraciado).

En definitiva, estoy viendo el partido con el notas este y le empiezo a calar, a intuir que iba con el Almería, sin importarle lo más mínimo que su compañero de piso fuese del otro equipo y fuese un radical para estas cosas como es (sí me estoy hablando en tercera persona).

Bueno, el Sevilla FC marca, bien ahí. Pero al rato marca el Almería, y el asqueroso cateto mandrilista que por compañero me han colado en mi piso (es una residencia de estudiantes), salta y lo celebra. Yo me callo por que si hablo, no puedo hacerlo como una persona civilizada sino que prácticamente le hubiese roto los tímpanos. Así que sigo viendo el partido confiando en mi equipo.

Segunda parte, el Sevilla FC marca de nuevo, bien ahí. Pero, expulsan al asqueroso de Negredo, y el Almería comienza a llegar cada vez con más peligro. Ocasiones fallidas de las que se lamentaba ostensiblemente mi asqueroso compañero cada vez que se producían. Y yo con la mano tapandome medio rostro, escuchando Sevilla FC radio para no oir a los asquerosos de la Secta, y mirando con cara de asesino a mi asqueroso compañero.

Se lía. Marca el Almería, el asqueroso repugnante, cateto, cuatro ojos, anormal, con cara de haber frito sobre ella cuatro huevos con sus respectivas patatas pochas, celebra el gol. Yo me callo, pero entre las palabras que voy susurrando se podían leer cosas tan preciosas como, ijo de ...., te vas a enterar mañana cuando pierda el madrid la liga, ijo de la gran....

Y a pesar de perder toda esperanza en una victoria que nos llevase a la champions. Llega Rodri en la última jugada, emulando aquel gol de palop en el último suspiro retransmitido como no por los asquerosos de la secta, y con aquel esperpento de ser humano que tenía a mi izquierda observando el partido con su portatil entre las zarpas, y el crack de Rodri marca.

Antes de que entrase el balón en la portería (ya estaban cantando el gol por la radio), yo grité y grité, golllllll golllll, siiiiiii joder gollllll, jodete cabrón,,,,,, si gollll, durante unos 60 segundos, con tal fuerza, que me imagino mis vecinas pensarán que tienen un psicopata por vecino.

Y sin mirar a la cara asquerosa de mi compañero de piso, me fui para abajo alzando el puño y acordandome en las "madres" de todos los de la secta y del almeria juntos.

--------------------------------------------

Pero claro, ¿cual es mi problema?, mi compañero de piso, tras 3 meses de estancia con él, he deducido que es medio retrasado, y no pilla las indirectas. No entiende que hay actitudes que pueden molestar a otras personas, sobretodo si se tratan de radicales como yo.

Así que me imagino que irá con el Atlético este miercoles, y como lo vea conmigo, no me quiero hacer responsable de mis actos.

Coño, pero que estás en una residencia de estudiantes? y en ese caso por casualidad no será en una que está cerca de la plaza de España... Porque sé de uno que es retrasado y es de Almería y del Madrid

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2010, 19:30 Horas »
Ponte a ver el partido con una BANDERA DEL BARÇA.

 ;)

No creo que sirviese de mucho, creo que incluso lo animaría más.

Es tan idiota que aunque se lo deletrease no pillaría la indirecta.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: (ayudadme) Necesito consejo para salvar la vida de un mandrilista cateto
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2010, 19:34 Horas »
Coño, pero que estás en una residencia de estudiantes? y en ese caso por casualidad no será en una que está cerca de la plaza de España... Porque sé de uno que es retrasado y es de Almería y del Madrid

Bueno, no creo que sea ese, por que la mia es la Residencia Ramon Carande, una que esta en el nuevo porvenir. De todos modos, es de Cordoba, y no es que sea del Almeria sino que le conto a mi otro compañero de piso (somos cuatro en total) que iba con el almeria por que le daba asco el sevilla y pensaba que eramos muy prepotentes (cosa que me ha enfadado aun mas).

Te pongo otro ejemplo, del personaje este. Mi tercer y cuarto compañeros con los que me llevo del carajo y ya estado con ellos 2 y 4 años viviendo en este piso, son del Barca.

Pues el cara patata del mandrilista celebró los goles del arsenal en toda la cara de mis compañeros cuando jugaban los cuartos (creo) de champions. Uno de mis compañeros que no se corta un pelo, le tiró una cojin en toda la cara.

Pero aún así no pilló la indirecta.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: (ayudadme) Necesito consejo para salvar la vida de un mandrilista cateto
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2010, 19:45 Horas »
Bueno, no creo que sea ese, por que la mia es la Residencia Ramon Carande, una que esta en el nuevo porvenir. De todos modos, es de Cordoba, y no es que sea del Almeria sino que le conto a mi otro compañero de piso (somos cuatro en total) que iba con el almeria por que le daba asco el sevilla y pensaba que eramos muy prepotentes (cosa que me ha enfadado aun mas).

Te pongo otro ejemplo, del personaje este. Mi tercer y cuarto compañeros con los que me llevo del carajo y ya estado con ellos 2 y 4 años viviendo en este piso, son del Barca.

Pues el cara patata del mandrilista celebró los goles del arsenal en toda la cara de mis compañeros cuando jugaban los cuartos (creo) de champions. Uno de mis compañeros que no se corta un pelo, le tiró una cojin en toda la cara.

Pero aún así no pilló la indirecta.

Ese lo que es es un imbécil que está deseando que le "acaricien" un poco.

En fín, leyendo esto lo mejor que puedes hacer es irte a algún lugar donde estés con SEVILLISTAS y pasar del PAPANATAS este.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: (ayudadme) Necesito consejo para salvar la vida de un mandrilista cateto
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2010, 19:50 Horas »
Ese lo que es es un imbécil que está deseando que le "acaricien" un poco.

En fín, leyendo esto lo mejor que puedes hacer es irte a algún lugar donde estés con SEVILLISTAS y pasar del PAPANATAS este.

Gracias getafense, eso haré.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2010, 19:51 Horas »
Mi amigo LE TIRÓ UN COJIN.....     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Despues hiciesteis una pelea de almohadas?


Anda y di la verdad, eso son las peleas en el jardin de infancia... a mi un tio me toca asi los cojones y te aseguro q de la voz que le pego, se queda callado todo el partido o se va a verlo CON SU PUTA MADRE.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2010, 19:53 Horas »
Mi amigo LE TIRÓ UN COJIN.....     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Despues hiciesteis una pelea de almohadas?


Anda y di la verdad, eso son las peleas en el jardin de infancia... a mi un tio me toca asi los cojones y te aseguro q de la voz que le pego, se queda callado todo el partido o se va a verlo CON SU PUTA MADRE.

Y si él grita más, ¿que es lo siguiente?, ¿liarse a hostias?.

No merece la pena esa gentuza.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2010, 19:56 Horas »
Mi amigo LE TIRÓ UN COJIN.....     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Despues hiciesteis una pelea de almohadas?


Anda y di la verdad, eso son las peleas en el jardin de infancia... a mi un tio me toca asi los cojones y te aseguro q de la voz que le pego, se queda callado todo el partido o se va a verlo CON SU PUTA MADRE.

Es que vivo con él, no es alguien que venga de invitado a mi casa a ver un partido. Ni yo lo elegí en mi piso ni el me eligió a mí. Pero es que aparte de que es más pequeño que yo, no tiene ni dos dedos de frente, y no pilla las indirectas.
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 20:03 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2010, 19:56 Horas »
Y si él grita más, ¿que es lo siguiente?, ¿liarse a hostias?.

No merece la pena esa gentuza.

Es imposible gritar mas que yo  8) 8)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2010, 19:56 Horas »
Es imposible gritar mas que yo  8) 8)

Se ve que no conoces a PEDREITOR.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2010, 20:00 Horas »
Es imposible gritar mas que yo  8) 8)

lo se lo se, por los grititos que metes cuando te doy alguna patada a traicion  ;D :D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2010, 20:17 Horas »
Es que vivo con él, no es alguien que venga de invitado a mi casa a ver un partido. Ni yo lo elegí en mi piso ni el me eligió a mí. Pero es que aparte de que es más pequeño que yo, no tiene ni dos dedos de frente, y no pilla las indirectas.

Pero si no es indirecta, en el gol del almeria le coges y le sueltas un "Me voy a cagar en to tu p... madre". Y se acaba el problema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2010, 20:22 Horas »
Pero si no es indirecta, en el gol del almeria le coges y le sueltas un "Me voy a cagar en to tu p... madre". Y se acaba el problema.

Cierto, pero aún así creo que no pillaría ni siquiera esa directa. Ya te digo, un compañero mío le tiro un cojín en toda la cara, y el tío no entiende nada.

En fin lo dejo de lado, me iré al auditorio que ya he convencido a uno de mis compañeros culé.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2010, 20:34 Horas »
Bueno... yo ya tengo mis 4 entradas para ver la final en el auditorio :> !!


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Quien se viene al auditorio a verlo!?
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2010, 00:32 Horas »
El del penalty a Saviola en el último minuto, ¿no?Allí estaba yo también. Con mi sobrina, con la que nunca he visto ganar al Sevilla. Fíjate como sería la cosa, que en los penalties de Glasgow, sin decir nada, me quite de en medio y me fui quince filas más arriba para separarme de ella, Michel está de testigo.

Pero funcionó   8).


 :D :D si ese.

P.D: Si ves al final el partido, que no sea con tu sobrina  ;) ;)
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 00:38 Horas por bapho_sfc »

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2010, 00:40 Horas »
Mi amigo LE TIRÓ UN COJIN.....     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Despues hiciesteis una pelea de almohadas?


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 

Seguro que la prixima fiesta de pijamas no lo invita  :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA-GIRALDA Y SFC TV
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2010, 11:11 Horas »
Programaciones especiales de Giralda TV y Sevilla FC TV

La cadena municipal ofrecerá una programación especial antes y después del partido.
Giralda TV y Sevilla F.C. Televisión coproducen la final de la Copa del Rey que se disputan Sevilla y Atlético de Madrid y que tendrá lugar este miércoles 19 de mayo en Barcelona.

Las televisiones públicas municipales no se encargan únicamente de la retransmisión del encuentro, sino de un despliegue pre y post partido que será seguido por ambas cadenas.

De tal forma, la programación previa comienza desde este miércoles a las 20.30 horas en un programa presentado por José Antonio Sánchez Araújo y que tendrá lugar desde un set en las instalaciones del Camp Nou. Y es que un equipo se ha desplazado a la ciudad condal para contar de primera mano "lo mucho y bueno" que dará el Sevilla F.C., apostilla Maribel Montaño, presidenta del Consejo de Administración de Giralda TV.

En la capital hispalense se queda la periodista Marina Romero que será la encargada de informar sobre los últimos acontecimientos. Además, los informativos de Giralda TV harán conexiones intermitentes en directo desde hoy mismo. De igual manera, Óscar Gómez, en Sevilla directo a las 17.00 horas, ilustrará a través de reportajes la historia de la afición sevillista.

A pesar de este despliegue, la principal lucha que tienen las cadenas municipales estos días es conseguir un acuerdo con La 1 de TVE para poder emitir en directo y a través de esta televisión pública "ver la victoria del Sevilla F.C.", concluye Maribel Montaño.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.