collapse

Autor Tema: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero  (Leído 15832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #40 en: Mayo 12, 2010, 01:15 Horas »
Lo del gorro es un puntazo y un toque de simpatia, que llamara mucho la antencion. De echo, el gorro esta arrasando dentro del sevillismo. No te lo tomes a mal, ya veras cuando veas a 40.000 tios con un gorro del Sevilla, VAS A FLIPAR!! jejejejeje.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #41 en: Mayo 12, 2010, 01:15 Horas »
Es diferente. Las faldas de Glasgow no fue una imposición oficial sino una improvisación. Aunque tampoco me gustó nada a pesar del toque simpático.

El gorro me parece canorro, chabacano y antisevillista.

No es el fin del mundo pero sí el principio del fin del estilo SEVILLA, del señorío sevillista. A nosotros no nos hace falta este tipo de payasadas para ser reconocidos como una gran afición. Que pregunten en Gelserkirchen, en Londres, en San Petersburgo, etc...

Pero que cada uno haga con el gorrito lo que le dé la gana pero que no se pongan las manos en la cabeza si la prensa nacional lo utiliza como pitorreo, porque nos lo habremos ganado...y a base de bien.

¿El supuesto ESTILO SEVILLA es ese por el que a los aficionados del otro equipo de la ciudad podemos llamarles por aquí betinicos, a su radio oficial arradio Betin, benitistas, criaturitas...? ¿Ese es el ESTILO SEVILLA que tu propones? Vamos es una mera pregunta... es que según para mucha gente el Estilo Sevilla es ser respetuoso, es dar muestras de club Señor, etc, etc... ¿tu con mensajes y palabras como las mencionadas te consideras exponente del Estilo Sevilla?

¿Si no te consideras exponente del Estilo Sevilla entonces se te puede catalogar de antisevillista como comentas en tu anterior mensaje para los que en mente tengan el llevar el gorro?

Es que, es que tio... kalamar... llevo teniendo dos días muy duros para lo poco que entro por el foro lea semejantes burradas macho...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #42 en: Mayo 12, 2010, 01:16 Horas »


vamoj pa la finá illo....coge el iundai tuneao y el cassete del don omar cabessa....


!!!!! vijcaino ere el pvto amo !!!!


Tal cual.

Ésta va a ser la imagen del sevillismo en Barcelona.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #43 en: Mayo 12, 2010, 01:20 Horas »
Pero de que carajo estais hablando ??? que gorro... joer no me entero de na¡¡¡¡¡

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #44 en: Mayo 12, 2010, 01:20 Horas »
No podemos tener una doble vara de medir, estimado y loado amigo.

Si unos se visten de flamencas es una payasada. Si otros se ponen el gorro es un acto simpático y de buen gusto.

Es lo mismo fumar por el ojo que llevar un gorra en una final de copa con motivo excepcional como algo propio del cachondeo de la final.

Es lo mismo que un tio se vista de flamenca que llevar un gorra en una final de copa con motivo excepcional como algo propio del cachondeo de la final.

Es lo mismo llevar a sus muertos en un tetrabrick al estadio de su equipo que llevar un gorra en una final de copa con motivo excepcional como algo propio del cachondeo de la final.

Es lo mismo que un tio tenga una cabra que diga que es medio del Betis porque ella dice "Beee..." y el dice "tis" que llevar un gorra en una final de copa con motivo excepcional como algo propio del cachondeo de la final.

Es lo mismo.... si señor.

Por cierto, de todo hay en la viña del Señor porque "el faquir" del bombo y los platillos que da vueltas por todo el estadio desde hace años... valiente elemento....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #45 en: Mayo 12, 2010, 01:21 Horas »
Tal cual.

Ésta va a ser la imagen del sevillismo en Barcelona.

Vale... pa' ti la perra gorda...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #46 en: Mayo 12, 2010, 01:23 Horas »
Es diferente. Las faldas de Glasgow no fue una imposición oficial sino una improvisación. Aunque tampoco me gustó nada a pesar del toque simpático.

El gorro me parece canorro, chabacano y antisevillista.

No es el fin del mundo pero sí el principio del fin del estilo SEVILLA, del señorío sevillista. A nosotros no nos hace falta este tipo de payasadas para ser reconocidos como una gran afición. Que pregunten en Gelserkirchen, en Londres, en San Petersburgo, etc...

Pero que cada uno haga con el gorrito lo que le dé la gana pero que no se pongan las manos en la cabeza si la prensa nacional lo utiliza como pitorreo, porque nos lo habremos ganado...y a base de bien.
Que alguien me confirme que al comprar la entrada y recoger el sombrero te hacen firmar un contrato por el que te obligan a ponerte el sombrero, que yo sepa te obsequian con el sombrero pero no te obligan a ponértelo, de echo ni te obligan a llevártelo que si a tantos les molesta lo mismo no se hubieran retirado casi el 100% por no decir el 100%, aveces no es que os lo cojáis con papel de fumar es que pasáis del papel de fumar directamente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #47 en: Mayo 12, 2010, 01:24 Horas »
¿El supuesto ESTILO SEVILLA es ese por el que a los aficionados del otro equipo de la ciudad podemos llamarles por aquí betinicos, a su radio oficial arradio Betin, benitistas, criaturitas...? ¿Ese es el ESTILO SEVILLA que tu propones? Vamos es una mera pregunta... es que según para mucha gente el Estilo Sevilla es ser respetuoso, es dar muestras de club Señor, etc, etc... ¿tu con mensajes y palabras como las mencionadas te consideras exponente del Estilo Sevilla?

¿Si no te consideras exponente del Estilo Sevilla entonces se te puede catalogar de antisevillista como comentas en tu anterior mensaje para los que en mente tengan el llevar el gorro?

Es que, es que tio... kalamar... llevo teniendo dos días muy duros para lo poco que entro por el foro lea semejantes burradas macho...

No, ésto es simplemente la respuesta a los intentos de humillación cuando les reían las gracias a su amo e insultaban al Sevilla FC.

Y nada macho, si todo ésto te parece gracioso pues nos llevamos a la cabra vestida de flamenca...

Un abrazo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #48 en: Mayo 12, 2010, 01:25 Horas »
lelelerelere  lelerelelere  lelelerelere

nainoná...nos vamo pa la finá...nainoná

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #49 en: Mayo 12, 2010, 01:26 Horas »
No podemos tener una doble vara de medir, estimado y loado amigo.

Si unos se visten de flamencas es una payasada. Si otros se ponen el gorro es un acto simpático y de buen gusto.

No es lo mismo un traje que un sombrero. Yo me puedo poner un sombrero y no ponerme un traje de flamenca. Puedo encontrar divertido lo primero y bochornoso lo segundo.

Tú puedes considerar bochornosas ambas cosas. En Pamplona, en la semifinal de UEFA de hace tres años, vi a dos sevillistas vestidos de flamenca. A mí no me gustó, yo no lo haría, pero no les dije nada ni los califiqué.

Saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #50 en: Mayo 12, 2010, 01:28 Horas »
Que alguien me confirme que al comprar la entrada y recoger el sombrero te hacen firmar un contrato por el que te obligan a ponerte el sombrero, que yo sepa te obsequian con el sombrero pero no te obligan a ponértelo, de echo ni te obligan a llevártelo que si a tantos les molesta lo mismo no se hubieran retirado casi el 100% por no decir el 100%, aveces no es que os lo cojáis con papel de fumar es que pasáis del papel de fumar directamente.

A ver, por si no te has dado cuenta, la palabra imposición está en cursiva y diferenciándose del resto de palabras del mensaje.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #51 en: Mayo 12, 2010, 01:29 Horas »
No, ésto es simplemente la respuesta a los intentos de humillación cuando les reían las gracias a su amo e insultaban al Sevilla FC.

Y nada macho, si todo ésto te parece gracioso pues nos llevamos a la cabra vestida de flamenca...

Un abrazo.
Yo me llevaré una cabra vestida de flamenca con lunares rojos y blancos. Me parece más simpático...

Yo creía que ya estaba confirmado que la llevarías lo mismo le harías compañía al que se llevo la "caseta" a cuesta y a los del la "procesión".

Un saludo y leñe deja de tomártelo todo por la tremenda que te saldrá una úlcera.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #52 en: Mayo 12, 2010, 01:31 Horas »
A ver, por si no te has dado cuenta, la palabra imposición está en cursiva y diferenciándose del resto de palabras del mensaje.
Ah perdona espera.


Que alguien me confirme que al comprar la entrada y recoger el sombrero te hacen firmar un contrato por el que te obligan a ponerte el sombrero, que yo sepa te obsequian con el sombrero pero no te obligan a ponértelo, de echo ni te obligan a llevártelo que si a tantos les molesta lo mismo no se hubieran retirado casi el 100% por no decir el 100%, aveces no es que os lo cojáis con papel de fumar es que pasáis del papel de fumar directamente.

¿Así está mejor?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #53 en: Mayo 12, 2010, 01:31 Horas »
¿os habeis visto en el espejo con el canigorro?

miradse, anda, y mañana hablamos de nuevo   :D :D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #54 en: Mayo 12, 2010, 01:32 Horas »
Legendario ha hecho una fiesta y no me ha invitado? >:( >:(

Cuando lo vea se entera. 8)

Sí, la última fue en la mansión de tito Hefner...  8) :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2010, 01:33 Horas »
¿os habeis visto en el espejo con el canigorro?

miradse, anda, y mañana hablamos de nuevo   :D :D

Yo lo he puesto por ahí arriba, que no me da el sombrero, que no me da, vaya molondrón que tengo  :D :D

Si llegan a hacerme uno a medida a mí primero, os quedáis tos sin sombrero  ;D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #56 en: Mayo 12, 2010, 01:33 Horas »
Yo no he recogido mi sombrero...  ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #57 en: Mayo 12, 2010, 01:33 Horas »
Yo creía que ya estaba confirmado que la llevarías lo mismo le harías compañía al que se llevo la "caseta" a cuesta y a los del la "procesión".

Un saludo y leñe deja de tomártelo todo por la tremenda que te saldrá una úlcera.

Yo iré a animar a mi equipo. Y para ello sólo me hace falta pasión sevillista y voz. No necesito el gorro.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #58 en: Mayo 12, 2010, 01:34 Horas »
Yo no he recogido mi sombrero...  ::)

Me he fijado cuando protestabas porque lo encargaste con el agujero pa los cuennos y se les había olvidado. A ver si para mañana te lo tienen.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2010, 01:36 Horas »
Yo lo he puesto por ahí arriba, que no me da el sombrero, que no me da, vaya molondrón que tengo  :D :D

Si llegan a hacerme uno a medida a mí primero, os quedáis tos sin sombrero  ;D

 :D :D :D :D :D :D :D

Pues menos mal que no son de paja, porque si te hacen uno iban a tener los burros que comer chocolate.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.