collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 469737 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3820 en: Octubre 13, 2024, 12:42 Horas »
Nuevo escándalo arbitral contra el SFC en Marbella.

Supera el mangazo del partido farsa-PSG, que para mí era el más claro de la historia, hasta ayer claro.

Vergonzoso.

Este sujeto, Bestard Servera es como para que siga arbitrando... Qué vergüenza!!

Yo he visto a Belletti, del farsa, jugar al voleibol en el área de gol norte y no pitar penalti a favor del SFC. También vi como un jugador del Málaga se estiraba al poste para parar un remate del SFC y no pitar penalti el árbitro. Pero es una jugada puntual (aunque en el partido de lo de Belletti, creo que el árbitro se comió al menos otro penalti clarísimo en el mismo área a favor del SFC en el mismo partido), lo que hace ayer este sujeto contra el SAT es prácticamente durante todo el partido: se inventa las rojas, el penalti y creo que también el gol (aunque ahí tengo mis dudas, es posible que el balón no traspase al completo la línea de portería).

Espero que el SFC, al menos, de manera oficial, haga la correspondiente denuncia de lo sucedido.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3821 en: Octubre 13, 2024, 13:38 Horas »
Nuevo escándalo arbitral contra el SFC en Marbella.

Supera el mangazo del partido farsa-PSG, que para mí era el más claro de la historia, hasta ayer claro.

Vergonzoso.

Este sujeto, Bestard Servera es como para que siga arbitrando... Qué vergüenza!!

Yo he visto a Belletti, del farsa, jugar al voleibol en el área de gol norte y no pitar penalti a favor del SFC. También vi como un jugador del Málaga se estiraba al poste para parar un remate del SFC y no pitar penalti el árbitro. Pero es una jugada puntual (aunque en el partido de lo de Belletti, creo que el árbitro se comió al menos otro penalti clarísimo en el mismo área a favor del SFC en el mismo partido), lo que hace ayer este sujeto contra el SAT es prácticamente durante todo el partido: se inventa las rojas, el penalti y creo que también el gol (aunque ahí tengo mis dudas, es posible que el balón no traspase al completo la línea de portería).

Espero que el SFC, al menos, de manera oficial, haga la correspondiente denuncia de lo sucedido.

https://x.com/i/status/1845112773178433707

No fue gol, el balón da encima del yeso.

• Veterano
« Respuesta #3822 en: Octubre 20, 2024, 21:59 Horas »
Es lo qué hay, sinvergüenzas con el Sevilla y pelotas, rastreros con los 3 equipos ladrones de este país.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #3823 en: Octubre 20, 2024, 22:26 Horas »
A ver ha habido algún tiro a puerta.para poner a prueba al portero?

Desconectado javisfc.com

• Benjamín
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
« Respuesta #3824 en: Octubre 21, 2024, 14:33 Horas »
A Isaac le cuesta un mundo hacer gol....

• Veterano
« Respuesta #3825 en: Octubre 21, 2024, 16:42 Horas »
https://pbs.twimg.com/card_img/1848355107454296065/72g_VFp7?format=jpg&name=small

Y esta jugada si el qué pisa va de blanco, adivinad que hubiera pasado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3826 en: Octubre 23, 2024, 08:29 Horas »
Sí, fue roja y el penalti del 1-0 no fue.

De 10 jornadas 8 mangazos.

Y, además, donde no mangazo a favor (porque ya han pitado contra el SFC penaltis muchísimo menos claros que éste, que con las reglas actuales lo es; otra cosa es que para mí estos penaltitos no hay que pitarlos, salvo que el balón vaya a gol y con la acción se salve con o sin intención el gol), lo ponen como sí lo hubo, que fue en el derbi.

A pesar de esto.

VERGÜENZA DE EQUIPO. Que dejó de jugar, dimitió, a raíz de la acción del penalti. Y se hizo una vergüenza de partido, como en Vitoria. Son reincidentes.

• Veterano
« Respuesta #3827 en: Hoy a las 11:03 »
Hubo gol anulado? y si lo hubo la verdad es que no he visto ninguna incidencia que fuera motivo de la anulación del supuesto gol. Que pocos comentarios en una jugada qué hubiera supuesto ponernos delante del marcador.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3828 en: Hoy a las 11:31 »
Hubo gol anulado? y si lo hubo la verdad es que no he visto ninguna incidencia que fuera motivo de la anulación del supuesto gol. Que pocos comentarios en una jugada qué hubiera supuesto ponernos delante del marcador.

No lo mostraron bien, pero había fuera de juego de Isaac a pase de Suso.

Lo sangrante del partido de ayer fue que nos cortaron todas las contras con falta, y cuando se dice todas, es todas. Y el muy hijo de puta del árbitro no les sacó amarilla hasta el minuto 80.

Esto el Sevilla lo tiene que denunciar YA, llevamos varios partidos que es tocar el balón Lukebakio y falta. El belga es nuestro jugador referencia y los rivales ya saben que parandolo en falta destruyes el juego ofensivo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3829 en: Hoy a las 12:35 »
No lo mostraron bien, pero había fuera de juego de Isaac a pase de Suso.

Lo sangrante del partido de ayer fue que nos cortaron todas las contras con falta, y cuando se dice todas, es todas. Y el muy hijo de puta del árbitro no les sacó amarilla hasta el minuto 80.

Esto el Sevilla lo tiene que denunciar YA, llevamos varios partidos que es tocar el balón Lukebakio y falta. El belga es nuestro jugador referencia y los rivales ya saben que parandolo en falta destruyes el juego ofensivo.

Y aplicando un rasero muy distinto a uno y otro equipo, porque al primero que mostró tarjeta amarilla fue al SFC. Lo cual fue algo increíble, después de las tropecientas faltas que hizo el rival durante todo el primer tiempo y el segundo hasta ese momento.

Es impresionante la cara dura de estos notas, denominados árbitros, qué vergüenza!!

Munuera fue el mejor del Osasuna, junto con el portero nuestro.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14