Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo prometido es deuda.
A mi me pareció penalty en el campo, la verdad.Luego, viéndolo por televisión, tengo más dudas. Pero vamos, no me parece fallo del árbitro. Se puede pitar penalty.
¿Hoy qué ha pasado? ¿Hemos robado nosotros? Que se ha montado polémica y no he podido ver el partido.
En el tercer gol, de Vazquez, empuja a un rival. La pregunta es si es lo suficientemente intenso para que el otro se vaya tres metros o no, porque exagerar lo exagera al máximo. Para mi, si eso lo hace un defensa, no es penalti, asi que, es dudoso.
Lo que no me entra en la cabeza es que según el reglamento, lo supuestamente hecho por Pareja que realmente no hizo, sea más grave que dar una patada.Vamos, que si se le hace una zancadilla aún sabiendo que no le va a dar al balón, no le hubiesen expulsado.
No estoy yo tan seguro que no lo hubiera expulsado. Vamos que creo que lo hubieran expulsado también. Una cosa es el reglamento y otra como lo quiera interpretar el árbitro.En ningún sitio del reglamento pone que si un jugador de un equipo empuja a su compañero dentro del área del rival es penalti y fijate lo que pitó Mateu.Saludos.
Una semana despues, lo que era penalty y expulsion ya no lo es.Dos partidos, cinco puntos robados. Pero ya no insultamos, que era lo importante.
Aparte del penalty no pitado, nos anulan un gol por fuera de juego y Ben Yedder estaba en línea. Dos errores que nos han costado dos puntos.