Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo lo único que se es que desde que otro equipo puso un Twitter y amenazó la casa del presidente de los árbitros está recibiendo unos arbitrajes del carajo...y nosotros al revés. Y seguimos poniendo la otra mejilla. Cuantas veces nos van a partir la cara? Si lo que ha hecho este calvo carbón de tantas expulsiones se lu hubiera hecho al Madrid,Barcelona,Patético...estaría ya en tercera división o cual sea su equivalente.
Lo del árbitro de ayer es para mirarlo. Cuatro expulsiones en siete partidos al Sevilla es una pu... barbaridad.
El francés de hoy tiene que tener parentesco con González Fuertes.
La verdad es que no me había dado cuenta pero acabo de leer que los otros han escapado con 0 tarjeta,alguien me lo puede confirmar porque después de la leña que han dado me sorprendería mucho
El sevillismo está de capa caída. Por el pobre juego del equipo. Por la interminable racha de lesiones. Pero algo que tambien afecta y mucho es la actitud del arbitraje en general, el nuevo arbitraje que ha traído el VAR.No se sabe cuándo un roce en la mano puede acarrear un penalty que te destroza un partido. El mismo roce puede ser un penalty en contra pero no a favor. Tampoco se sabe cuándo los contactos son penalty, ni cuando te van a expulsar o cuando te van a anular un gol, es una auténtica locura. Si los aficionados estamos confundidos imaginad los jugadores.Estas decisiones siempre tienen una justificación en el reglamento. Hay miles de agravios comparativos, pero no te puedes quejar porque siempre habrá un respaldo. Si te sientes agraviado, te jodes. Es el nuevo arbitraje.Pero lo peor de todo es que en este carrusel de confusión y sinsentidos, nunca nos toca a favor. Siempre estamos en el lado malo de esta balanza de decisiones sin cabeza. Tanto en liga como en Europa. Y eso quema, quema mucho, y hace que te sientas desilusionado y se vea todo cuesta arriba.Es increíble pero nunca, nunca somos los beneficiados en esta nueva ola de arbitrajes disparatados.