collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 805453 veces)

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3920 en: Marzo 15, 2026, 18:46 Horas »
A lo mejor deberíamos ir pensando en intentar ir lesionando árbitros, en plan que parezca una acción fortuita pero que los tenga alejados una buena temporada de los terrenos de juego... o para siempre. A los rivales jamás, porque no es su culpa, pero a esos mierdas, a esos... Bueno, ahí lo dejo.
« Última modificación: Marzo 15, 2026, 18:49 Horas por The Entrañable »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3921 en: Marzo 16, 2026, 14:15 Horas »
En un país serio y no en esto que vivimos, un amazonas de corrupción, más de uno y de dos de estos sujetos, acompañados de algún que otro personaje/directivo, deberían estar metidos en la cárcel.

Pero...

Lo de ayer es lo mismo de siempre... Arbitrucho a favor del farsa y contra el SFC. Qué novedad! Cómo si les hiciese falta... En fin... Liga de mierda con organización y organismos, también, de mierda.

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #3922 en: Ayer a las 12:56 »
El Sevilla es el equipo más castigado de Europa con penaltis y tarjetas.

https://www.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevilla-equipo-castigado-europa-penaltis-tarjetas-20260320153608-nts.html

Pues eso, que el que no lo quiera ver que no lo vea.

Es curioso porque, tirando de memoria y un poco de hemeroteca, he observado que la situación actual con el estamento arbitral empieza a enconarse a raíz de las condenas y posteriores encarcelamientos de Ángel Mª Villar, anterior Presidente de la RFEF, en primer lugar y más tarde de Del Nido Benavente. Al principio comenzó con hechos puntuales y aislados, y ha ido evolucionando a lo largo de estos años hasta los atracos groseros, descarados y sin ningún tipo de rubor que nos profieren cada jornada.

¿Casualidad? No lo creo.
« Última modificación: Hoy a las 07:00 por The Entrañable »

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #3923 en: Hoy a las 08:58 »
Para sustentar lo que comento, os voy a aportar unos datos que son, cuando menos, discordantes ¡Vaya! Que no concuerdan.

Desde la campaña 2017-2018 y hasta el presente día al Sevilla le han pitado un total de 3615 faltas en contra, esto lo convierte en el 12º equipo que más faltas comete. Pero, y este es el quid de la cuestión, le han pitado un total de 88 penaltis en contra, el equipo que más penaltis recibe, 1º en el ranking de la desgracia, seguidos muy de lejos por el Valencia.

Pero eso no es todo, en ese mismo periodo de tiempo hemos recibido un total de 972 tarjetas de las cuales son 58 rojas y 914 amarillas, lo que nos coloca en 2ª posición en tarjetas amarillas, rojas y combinadas. El desafortunado ganador de ese Ranking es el Getafe, pero se da la condición de que Getafe sí es el equipo que más fatas ha cometido de largo en ese tiempo. Sin entrar a valorar su estilo juego que mayormente se basa en no permitir jugar al rival, en su caso sí hay una correlación directa porque son el equipo que má faltas comete, como con la mayoría de equipos que más o menos guardan una correlación, pero que con nosotros no se cumple.

Si a eso le sumamos que el Getafe es el 7º equipo con más penaltis en contra, eso nos convierte a nosotros en el equipo más perjudicado por las deciciones arbitrales de la última década, de largo además.

12º en faltas, 2º en tarjetas recibidas 1º en penaltis en contra.

Cuando en una temporada se da un dato que no está en consonancia con lo habitual, se puede achacar a una anomalía, a algo circunstancial e incluso a una casualidad, pero en este caso vemos que no se trata de ningún hecho aislado, es la norma, por lo tanto debe haber una causa subyacente, y como no pueden ser ni los jugadores ni el entrenador porque ningunno lleva tanto tiempo, hay que buscar la causa en otro sitio ¿Tal vez la directiva?¿Tal vez la Federación?¿Tal vez la relación entre Directiva y Federación?¿O tal vez otra cosa? Yo ya he sacado mis conclusiones, ahora saca tú las tuyas. Me puedo haber equivocado en algún número, pero creo que no me equivoco en el fondo del asunto.
« Última modificación: Hoy a las 10:10 por The Entrañable »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3924 en: Hoy a las 11:08 »
Para sustentar lo que comento, os voy a aportar unos datos que son, cuando menos, discordantes ¡Vaya! Que no concuerdan.

Desde la campaña 2017-2018 y hasta el presente día al Sevilla le han pitado un total de 3615 faltas en contra, esto lo convierte en el 12º equipo que más faltas comete. Pero, y este es el quid de la cuestión, le han pitado un total de 88 penaltis en contra, el equipo que más penaltis recibe, 1º en el ranking de la desgracia, seguidos muy de lejos por el Valencia.

Pero eso no es todo, en ese mismo periodo de tiempo hemos recibido un total de 972 tarjetas de las cuales son 58 rojas y 914 amarillas, lo que nos coloca en 2ª posición en tarjetas amarillas, rojas y combinadas. El desafortunado ganador de ese Ranking es el Getafe, pero se da la condición de que Getafe sí es el equipo que más fatas ha cometido de largo en ese tiempo. Sin entrar a valorar su estilo juego que mayormente se basa en no permitir jugar al rival, en su caso sí hay una correlación directa porque son el equipo que má faltas comete, como con la mayoría de equipos que más o menos guardan una correlación, pero que con nosotros no se cumple.

Si a eso le sumamos que el Getafe es el 7º equipo con más penaltis en contra, eso nos convierte a nosotros en el equipo más perjudicado por las deciciones arbitrales de la última década, de largo además.

12º en faltas, 2º en tarjetas recibidas 1º en penaltis en contra.

Cuando en una temporada se da un dato que no está en consonancia con lo habitual, se puede achacar a una anomalía, a algo circunstancial e incluso a una casualidad, pero en este caso vemos que no se trata de ningún hecho aislado, es la norma, por lo tanto debe haber una causa subyacente, y como no pueden ser ni los jugadores ni el entrenador porque ningunno lleva tanto tiempo, hay que buscar la causa en otro sitio ¿Tal vez la directiva?¿Tal vez la Federación?¿Tal vez la relación entre Directiva y Federación?¿O tal vez otra cosa? Yo ya he sacado mis conclusiones, ahora saca tú las tuyas. Me puedo haber equivocado en algún número, pero creo que no me equivoco en el fondo del asunto.
El que tanto Sevilla como Valencia tengan un fuerte conflicto entre afición y dirigentes influye y mucho. Desde el VAR se puede manipular entrando o no en ciertas jugadas. Poniendo la lupa en las áreas en todos los partidos hay siete y ocho penaltis.
De todas formas a nosotros nos han pitado penaltis injustos pero también muchos surrealistas por el muy bajo nivel competitivo de demasiados jugadores de la plantilla. Penaltis como el de Sow del último partido o el de Marcao en Vitoria no se ven ni en regional.....

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1177
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: 29ª Jor.; SEVILA-VALENCIA CF.; Sábado-21-03-26; 21 horas; R. S. P. por sivigliano
[Hoy a las 11:16]

El sevillismo y los árbitros por sivigliano
[Hoy a las 11:08]

MATÍAS ALMEYDA por The Entrañable
[Ayer a las 20:14]

RUBEN VARGAS por santyp2
[Marzo 19, 2026, 22:23 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Marzo 19, 2026, 11:21 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario