collapse

Autor Tema: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA  (Leído 21964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2010, 16:58 Horas »
Pues yo llegue a Sevilla hace algo menos de hora y media y a mi casa hara chispa más o menos una hora, a lo largo del camino la voz va mejor, y aunque aun con la voz ronca y con casi 28 horas de viaje en autobus con mil historias y anecdotas no cambio por nada lo vivido en esta final.

Les barrimos en el campo, les barrimos en la grada.

Tengo unas fotos que cuando pueda las voy a subir, foto tomada de la grada Atlética y con un tercio de entrada a una hora del partido, la grada Sevillista ya estaba llena y jaleando al equipo que estaba en el cesped aun vestido con el traje oficial... otra foto de la grada patetica y otra foto de la grada sevillista cuando quedaba media hora para empezar el partido.... aun la grada a media entrada por parte de ellos y por nuestra parte allí ya no cabía nadie más....

El Gol Nord del Camp Nou rugia y temblaba viendo como una afición volcada con su equipo estaba dispuesta a catapultar a los suyos a la victoria... la realidad no es que Capel marcara el primer gol del Sevilla en la final pronto... la realidad es que el primer gol lo metio la afición desde una hora antes de empezar el partido, Capel no hizo otra cosa que subirlo al marcador para que se reflejara lo que ya el partido obviamente indicaba... les estabamos ganando el partido.

Que afición Dios mío... que afición....

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2010, 18:01 Horas »
Cuando entramos y vimos que estábamos en clara desventaja numérica, lejos de arrugarnos nos vinimos arriba. Nadie nos había dicho como teníamos que reaccionar, pero fue algo que todos entendimos de manera inmediata.

Cual batalla en las Termópilas, cada voz de las nuestras, tendría que escucharse igual que tres de las de ellos. Y así, enfervorizados, sin apenas sentarnos, y sin parar de entonar los cánticos más contundentes, empezamos a ganar la batalla de la grada desde una hora y media antes del comienzo.

Sabíamos que iba a ser complicado, y los compañeros de grada, comentábamos entre nosotros que sería fundamental marcar un gol pronto. Con ello, nos haríamos amos y señores de las gradas del Camp Nou, como así sucedió posteriormente.

35000 BIRIS, en mayúsculas. Los mismos compañeros, arengaban al resto de la masa desde distintos puntos del Gol Norte. Y así volvíamos a la carga una y otra vez. Cánticos, bufandas y banderas al viento, palmas.

En la segunda parte, nos hicimos con el control absoluto en la grada y en el terreno de juego. Parece ser que las criaturitas patéticas estaban recuperando la voz, para salir por la tele, ya que empezaron a animar a su equipo después del pitido final del árbitro. Ya la batalla estaba ganada, solo había que recordárselo:
- Pateti! Cabrón! saluda al campeón!
- Campeones! Campeones! OEOEOEO!
- Sí! Sí! Sí! la copa ya está aquí!

Las sensaciones inenarrables, los sentimientos a flor de piel. Estoy orgulloso de haber compartido grada con todos vosotros, hermanos sevillistas.

Un abrazo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2010, 18:06 Horas »
Cuando entramos y vimos que estábamos en clara desventaja numérica, lejos de arrugarnos nos vinimos arriba. Nadie nos había dicho como teníamos que reaccionar, pero fue algo que todos entendimos de manera inmediata.

Cual batalla en las Termópilas, cada voz de las nuestras, tendría que escucharse igual que tres de las de ellos. Y así, enfervorizados, sin apenas sentarnos, y sin parar de entonar los cánticos más contundentes, empezamos a ganar la batalla de la grada desde una hora y media antes del comienzo.

Sabíamos que iba a ser complicado, y los compañeros de grada, comentábamos entre nosotros que sería fundamental marcar un gol pronto. Con ello, nos haríamos amos y señores de las gradas del Camp Nou, como así sucedió posteriormente.

35000 BIRIS, en mayúsculas. Los mismos compañeros, arengaban al resto de la masa desde distintos puntos del Gol Norte. Y así volvíamos a la carga una y otra vez. Cánticos, bufandas y banderas al viento, palmas.

En la segunda parte, nos hicimos con el control absoluto en la grada y en el terreno de juego. Parece ser que las criaturitas patéticas estaban recuperando la voz, para salir por la tele, ya que empezaron a animar a su equipo después del pitido final del árbitro. Ya la batalla estaba ganada, solo había que recordárselo:
- Pateti! Cabrón! saluda al campeón!
- Campeones! Campeones! OEOEOEO!
- Sí! Sí! Sí! la copa ya está aquí!

Las sensaciones inenarrables, los sentimientos a flor de piel. Estoy orgulloso de haber compartido grada con todos vosotros, hermanos sevillistas.

Un abrazo.


Yo solo puedo decir que jamas he visto a la gente tan hooligan como ayer por la noche... fue tremedisimo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2010, 18:21 Horas »
"Tengo unas fotos que cuando pueda las voy a subir, foto tomada de la grada Atlética y con un tercio de entrada a una hora del partido, la grada Sevillista ya estaba llena y jaleando al equipo que estaba en el cesped aun vestido con el traje oficial... otra foto de la grada patetica y otra foto de la grada sevillista cuando quedaba media hora para empezar el partido.... aun la grada a media entrada por parte de ellos y por nuestra parte allí ya no cabía nadie más...."

Esó se me antoja que fué fundamental en la motivación del equipo, fué uno de los momentos más bonitos de la tarde, sin duda.

Esas lecturas de situaciones son nuestro fuerte, te juro que jamás he visto a tanta gente; joven, mayor, daba igual, cantando canciones de Biris con ese ímpetu, yo flipe con la de:

"Somos los biris, los biris, los biris...pa que sepan ustedes, ustedes, ustedes...los que teneis enfrente, enfrente, entrente...apretando los dientes, los dientes, los dientes..lololololo..."

Nos los comimos  con esa, yo no se cuantas veces se pudo cantar, pero fue apoteósico.

« Última modificación: Mayo 20, 2010, 18:25 Horas por julen »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2010, 21:28 Horas »
A mi lado, habia dos personas mayores, increible como cantaban lo que sabian, y las que no se sabian las iban aprendiendo.
Eso si, cuando la grada oscilaba arriba y abajo, se volvian hacia mi y me decian que eso no, que eso no que se movia el suelo y nos podramos caer.

QUE AFICION MAS GRANDE DIOS MIO, QUE GRANDE SOMOS .................. y que lejos está barcelona y lo incomodo que es un autobús, aunque bien es cierto que me volvia a montar ahora mismo otra vez.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #45 en: Mayo 20, 2010, 21:54 Horas »
Subee las fotos tienen que ser muy chulas!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #46 en: Mayo 20, 2010, 22:05 Horas »
Ahora ya más tranquilo, puedo escribir con menos prisa. Lo de ayer fue impresionante, para mi comparable a la final de Eindhoven y muy por encima a la anterior final en Madrid. Eramos menos, 32000 frente a 50000, pero ibamos todos a una. Desde la entrada del autobus, la salida del equipo al cesped, el calentamiento, todo. La afición rival simprre fue superada, excepto, y es justo reconocerlo, cuando la Copa ya estaba ganada que si se pusieron todos a una, mientras nosotros nos abrazabamos a conocidos y desconocidos, pero hermanos de sangre sevillista. Impresionante.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #47 en: Mayo 20, 2010, 22:09 Horas »
Muchas gracias de parte de todos los que nos quedamos en Sevilla.No esperábamos menos de vosotros.

¡¡Grande Sevilla!!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #48 en: Mayo 20, 2010, 22:10 Horas »
Impresionante, se me acaban los calificativos, después evidentemente de la final de Eindhoven, por motivos obvios, es la final mas grande jamás vivida, por lo menos hasta el momento.

Gracias, a Del Nido.
Gracias, al consejo.
Gracias, a los jugadores
Gracias SEVILLA F.C., POR HACERME EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO AYER EN BARCELONA, DONDE VIVE, Y TRABAJA MI HERMANDO, CON EL QUE ME FUNDÍ EN UN SOLO HOMBRE.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #49 en: Mayo 20, 2010, 22:11 Horas »
¿De dónde ha salido ese "au au au au"?!?!?!?!?!!?

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #50 en: Mayo 20, 2010, 22:12 Horas »
¿De dónde ha salido ese "au au au au"?!?!?!?!?!!?

Zokora creo que es el impulsor,lleva un rato asi,jajajaja

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #51 en: Mayo 20, 2010, 22:12 Horas »
No digo lo que pienso del alcalde porque me banean.

Y de otro que me acuerdo es del Presidente Andaluz patético con hijos fétidos  :P.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #52 en: Mayo 20, 2010, 22:13 Horas »
Zokora creo que es el impulsor,lleva un rato asi,jajajaja

Por la radio ha salido de pronto diciendole a Teresa Nuñez "Teresa, te quiero"  ;D.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #53 en: Mayo 20, 2010, 22:14 Horas »
No digo lo que pienso del alcalde porque me banean.

Y de otro que me acuerdo es del Presidente Andaluz patético con hijos fétidos  :P.
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, recibirá mañana en la Casa Rosa, sede de la Presidencia del Gobierno Autonómico, a la plantilla y directiva del Sevilla FC, equipo ganador de la Copa del Rey de 2010.

 ;D ;D ;D

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #54 en: Mayo 20, 2010, 22:16 Horas »
Alfredo, soy de los pocos a los que le caes bien y le pareces un buen alcalde, pero quiyo, eres TELA de pesao, cargante y ripioso.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #55 en: Mayo 20, 2010, 22:16 Horas »
Bla bla bla bla y bla.

 >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #56 en: Mayo 20, 2010, 22:18 Horas »
DN ha realizado un buen discurso, el Alcalde en su papel (bastante digno, por cierto) y ahora se vendrá abajo la Plaza Nueva cuando se saque la Copa al balcón.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #57 en: Mayo 20, 2010, 22:18 Horas »
El alcalde es peor que un cura,no se enrolla na,el balcon copon

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #58 en: Mayo 20, 2010, 22:19 Horas »
Bla bla bla bla y bla.

 >:(

Un respeto a tu Alcalde y tu jefe!!!


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA
« Respuesta #59 en: Mayo 20, 2010, 22:24 Horas »
¿Quién es Torrijos? ¿El canoso con barba?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.