Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues creo que va por ahí el tema.http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27889
A mi me parece una buena opción tanto para el chaval (que me interesa menos) como para el SevillaEstamos en un caso de futbolista con pinta de perderse. Y si en algún sitio tiene para recuperarse, ese es Racing de Avellaneda. Racing es ideal para él: tanto por el entorno (su entorno) como por el equipo. A un mediocampo con Pelletieri y el veteránísimo Camoranesi por medio, y con Diego Villar por una banda (debilidad del que suscribe) sólo le faltaría la guidad de un extremito tipo Perotti que sustituye a Centurión que se ha ido con Eto'o. Si se asocia con Vietto (apunten este nombre, que va para crack) se puede hartar de surtir balones al veterano nueve Pepe Sand.Por las razones que sea, de espalda o musculares, es un futbolista difícilmente recuperable. En una liga de perfil bajo, con un equipo tan atrayente como Racing, puede relanzar su carrera, ya sea para volver, ya sea para subir su devaluadísimo valor de mercado.Si pagasen la ficha de este año, yo me daba con un canto en los dientes y lo mandaba gratis a Avellaneda
El calvario que debe estar sufriendo en estos últimos años por tantísimas lesiones encadenadas, tienen que ser para hundir al más optimista.Ánimo chaval!.
Pues sí, tiene que ser duro, frustrante y desesperante... Le pasó anteriormente a Fazio, que ha logrado salir adelante, a ver si Perotti también puede superar todo esto.
Y yo con una pension de mierda, con mi hijo y mi hija parados, me tengo que aguantar y seguir para adelante como sea, cualquier dia me voy yo tambien, lo que no se muy bien es donde.
Déjatelas largas, Paco.
Bueno yo pregunto; ¿Si no puede jugar aquí por que está lesionado?, cómo vá a jugar allí si se supone que la lesión sigue existiendo.Conclusión: Eres un cara dura que has estado cobrando un salario que poca gente en España lo pueden cobrar (excepto los póliticos corruptos), tienes mucha cara y no cuentes milongas por qué tienes los bolsillos llenos y ahora a vivir de la renta en tu pueblo.
Igual que hay ricos infelices y pobres dichosos, hay circustancias psicologicas que no son sencillas de comprender.La psique humana es complejísima, no se trata solo de posesiones materiales. Que si, que parece todo muy frívolo, pero no es tan sencillo. Lo sencillo quizas hubiera sido quedarse en la grada y seguir cobrando, como han hecho otros golfos.Sé que es dificil,pero quizas merezca algo de comprensión.