collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 478074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2540 en: Febrero 05, 2013, 16:30 Horas »
Pues creo que va por ahí el tema.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27889

El calvario que debe estar sufriendo en estos últimos años por tantísimas lesiones encadenadas, tienen que ser para hundir al más optimista.

Ánimo chaval!.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2541 en: Febrero 05, 2013, 17:00 Horas »
A mi me parece una buena opción tanto para el chaval (que me interesa menos) como para el Sevilla

Estamos en un caso de futbolista con pinta de perderse. Y si en algún sitio tiene para recuperarse, ese es Racing de Avellaneda. Racing es ideal para él: tanto por el entorno (su entorno) como por el equipo. A un mediocampo con Pelletieri y el veteránísimo Camoranesi por medio, y con Diego Villar por una banda (debilidad del que suscribe) sólo le faltaría la guidad de un  extremito tipo Perotti que sustituye a Centurión que se ha ido con Eto'o. Si se asocia con Vietto (apunten este nombre, que va para crack) se puede hartar de surtir balones al veterano nueve Pepe Sand.

Por las razones que sea, de espalda o musculares, es un futbolista difícilmente recuperable. En una liga de perfil bajo, con un equipo tan atrayente como Racing, puede relanzar su carrera, ya sea para volver, ya sea para subir su devaluadísimo valor de mercado.

Si pagasen la ficha de este año, yo me daba con un canto en los dientes y lo mandaba gratis a Avellaneda

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2542 en: Febrero 05, 2013, 17:07 Horas »
A mi me parece una buena opción tanto para el chaval (que me interesa menos) como para el Sevilla

Estamos en un caso de futbolista con pinta de perderse. Y si en algún sitio tiene para recuperarse, ese es Racing de Avellaneda. Racing es ideal para él: tanto por el entorno (su entorno) como por el equipo. A un mediocampo con Pelletieri y el veteránísimo Camoranesi por medio, y con Diego Villar por una banda (debilidad del que suscribe) sólo le faltaría la guidad de un  extremito tipo Perotti que sustituye a Centurión que se ha ido con Eto'o. Si se asocia con Vietto (apunten este nombre, que va para crack) se puede hartar de surtir balones al veterano nueve Pepe Sand.

Por las razones que sea, de espalda o musculares, es un futbolista difícilmente recuperable. En una liga de perfil bajo, con un equipo tan atrayente como Racing, puede relanzar su carrera, ya sea para volver, ya sea para subir su devaluadísimo valor de mercado.

Si pagasen la ficha de este año, yo me daba con un canto en los dientes y lo mandaba gratis a Avellaneda

El "Negro" Sand. Buena dupla conformó con nuestro añorado Laucha.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2543 en: Febrero 05, 2013, 17:08 Horas »
El calvario que debe estar sufriendo en estos últimos años por tantísimas lesiones encadenadas, tienen que ser para hundir al más optimista.

Ánimo chaval!.

Pues sí, tiene que ser duro, frustrante y desesperante... Le pasó anteriormente a Fazio, que ha logrado salir adelante, a ver si Perotti también puede superar todo esto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2544 en: Febrero 05, 2013, 17:12 Horas »
Pues sí, tiene que ser duro, frustrante y desesperante... Le pasó anteriormente a Fazio, que ha logrado salir adelante, a ver si Perotti también puede superar todo esto.

¡Otro forero con criterio y que sabe apreciar a los buenos futbolistas! Cada día quedan menos morty-chumbi-noditos floreros.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2545 en: Febrero 05, 2013, 17:41 Horas »
Lo que pasa es fácil.Es muy bonito estar en tu tierra con los bolsillos calentitos.Para la próxima y enésima lesión,que se recupere aquí por desagradecido.El pobre es que está fatal anímicamente...mejor me callo lo que pienso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Desconectado pirata

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2546 en: Febrero 05, 2013, 17:52 Horas »
¿ el sevilla que es una ONG? ahora resulta que en argentina no se va a volver a lesionar  por que alli no hay lesiones musculares ,si se quiere ir a su pais que no nos cuente historias ,que aqui no nos chupamos el dedo , ¿ que pasa que no puede jugar jugar en el sevilla cuando se recupere ? que yo sepa de extremo izquierdo estamos cortitos ,eso es mirar por tu club  y ser un profesional ,pero eso si ,que me siga pagando

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2547 en: Febrero 05, 2013, 18:14 Horas »
Y yo con una pension de mierda, con mi hijo y mi hija parados, me tengo que aguantar y seguir para adelante como sea, cualquier dia me voy yo tambien, lo que no se muy bien es donde.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2548 en: Febrero 05, 2013, 18:19 Horas »
Y yo con una pension de mierda, con mi hijo y mi hija parados, me tengo que aguantar y seguir para adelante como sea, cualquier dia me voy yo tambien, lo que no se muy bien es donde.

Déjatelas largas, Paco.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2549 en: Febrero 05, 2013, 18:28 Horas »
Déjatelas largas, Paco.

Es que algunas cosas mandan cojones, yo puedo hasta cierto punto comprender que el chaval este harto, pero coño que no mire solo la escalera hacia arriba, que mire tambien hacia abajo y vera la de escalones que tiene, tantos que esa escalera te lleva al infierno literalmente hablando.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2550 en: Febrero 05, 2013, 18:44 Horas »
Es cuestión de empatía, ponerse en la piel del otro.

No voy a sobar la opinión de que mire la lista de desesperados que hay en este país, que se mire la cuenta corriente, de que se queja viendo lo que hay hoy en día ............................. manidos y sobados comentarios, que no por ser ciertos dejan de ser facilones.

Este tipo, como futbolista profesional, joven con proyección, con unas miras profesionalmente hablando muy prometedora, viendo que puede hacer carrera en la élite de este deporte, se encuentra en una tesitura sin salida.

Esta desesperado, no ve una salida a sus problemas físicos y ademas no sabe ni lo que padece, es un chaval honesto, pone ante el Presidente su contrato a su disposición mientras dura su rehabilitación, se está machando día tras día y escucha opiniones de su entrega y disposición, pues uno explota.

Entrando en este plano, es un chaval que me da realmente pena.

Escuchándolo hoy en nuestra radio, lo he escuchado y lo he visto hundido.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2551 en: Febrero 05, 2013, 18:51 Horas »
Un mojón pa él

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2552 en: Febrero 05, 2013, 18:57 Horas »

Perotti: 'Estoy destruido. Necesito irme'

Se negocia la cesión al Rácing de Avellaneda
A.F. | Sevilla

"Tengo 24 años, y hace uno y medio que no encadeno siete partidos seguidos. No puedo más". Así comenzaba la confesión de un futbolista absolutamente hundido. El protagonista fue Diego Perotti, derrumbado ante los micrófonos de la radio oficial del Sevilla, donde contó su calvario y clamó por su marcha. El Sevilla negocia su cesión al Rácing de Avellaneda.

"Quiero quedarme en Argentina por una cuestión personal, que excede a lo futbolístico. Intento buscar una solución a mi problema. No me gustaría irme así del Sevilla, pero estoy en una situación límite, completamente saturado. Estoy destruido anímicamente, y si con todas las pruebas y operaciones que me hicieron no dan con la solución, tiene que ser algo psicológico".

"Tengo contrato hasta 2015, quiero ir seis meses a Rácing y en junio vuelvo. Y si tengo que volver ahora, lo haré e intentaré hacerlo como siempre, porque el Sevilla me lo ha dado todo", dijo el futbolista desde Buenos Aires, donde pasaba una nueva revisión médica de su enésima lesión (una rotura del biceps femoral).

Incidentes con los ultra

Perotti, que durante la temporada ha protagonizado un par de incidentes con ultras, se mostró superado por las supuestas críticas que ha recibido. "Dijeron que me lesionaba porque era mal profesional, que si salía por las noches… He aguantado y jamás dije nada, me comí esos comentarios. Tuve que soportar esos pitos de algunos aficionados porque no estaba jugando, pero quiero que se sepa que nada de eso es verdad, que me he dejado el alma en cada partido, y que he buscado la solución a un problema que lamentablemente para mí es una incógnita".

"Tenemos una muy buena profesión -siguió el delantero argentino- ganamos mucho dinero, lo admito; pero hay momentos en que eso no importa. Seguimos siendo personas, vamos por la calle y tenemos que aguantar cualquier barbaridad y quedarnos callados porque somos figuras públicas… Me da igual el dinero. Hoy, si tengo un buen auto, un buen departamento, da igual, no soy feliz. El que se levanta todas las mañanas y va a una camilla soy yo. Les puedo asegurar que es horrible».

Perotti reveló que incluso había pedido al Sevilla que le quitara el sueldo. "He jugado lesionado, enfermo, y ya me cansé de escuchar cosas que no son. Me daba vergüenza salir de mi casa. Yo le pedí al hijo de Del Nido que no quería cobrar, porque no podía hacer mi trabajo. Me lo negaron. Pero ya me da igual el dinero. Tengo la cabeza ya mal. No sé si quedarme en Argentina es la solución, pero siento que estar con mi familia me hace bien".

'Siempre leal'

El delantero, una de las grandes promesas del Sevilla, lastrada por una catarata incesante de lesiones, recordó incluso su frustrado traspaso a la Juventus, en su momento de máximo auge. "Hace dos años tuve la posibilidad de irme a la Juventus. Cuando me dijeron que querían que me quedara, me encantó la idea. Me sentí querido, y en ningún momento salí a hablar. Hubo una cifra económica muy alta por parte de la Juventus, pero nunca dije nada. Hay algo que la gente no sabe... Cuando no me vendieron, el Sevilla me ofreció una mejora de contrato. Y por la crisis, supongo, no se me pudo dar. Y tampoco dije nada. He sido siempre leal".


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/05/andalucia_sevilla/1360083906.html?a=664f1e6d96c55fc6e20ce805a670104e&t=1360086857&numero=

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2553 en: Febrero 05, 2013, 19:00 Horas »
Cada vez que escucho a uno de estos privilegiados decir "estoy triste", "no soy feliz", y miro a mi alrededor y veo lo que hay ahora mismo, me doy cuenta de la cantidad de niñatos malcriados y gilipollas que hay en el mundo del fútbol.

Si la hernia esa que tienes te la hubieras hecho cayéndote de un andamio, me darías pena. Pero sabiendo que en tu corta carrera como profesional ya has ganado más dinero que el que yo voy a ganar trabajando como un perro toda mi puta vida, pues como que paso.

¿Que quieres volver? Pues vuelve. ¿Que no quieres volver? Pues habla con el poseedor de tus derechos y tu contrato y llega a un acuerdo. Pero deja de llorar por las esquinas de un país con 5 millones de parados, con gente echándola de sus casas cada día, gente que pierde a diario su trabajo, familias enteras en el paro. ¿Y tu no eres feliz? Anda y que te den...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2554 en: Febrero 05, 2013, 19:03 Horas »
Pues yo tras escucharle en SFC Radio estoy con Perotti. A pesar de que no ha dado el rendimiento esperado, ha sido profesional y no ha abierto la boca nunca para quejarse de la revisión salarial prometida que no llegó o de los servicios médicos que no son capaz de cortar esta sangría de lesiones musculares.

No creo que haya nada que reprocharle a Diego. Yo le cedía a Racing esta media temporada, a ver si por un casual vuelve a su nivel de antes de las lesiones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2555 en: Febrero 05, 2013, 19:11 Horas »
Bueno yo pregunto; ¿Si no puede jugar aquí por que está lesionado?, cómo vá a jugar allí si se supone que la lesión sigue existiendo.
Conclusión: Eres un cara dura que has estado cobrando un salario que poca gente en España lo pueden cobrar (excepto los póliticos corruptos), tienes mucha cara y no cuentes milongas por qué tienes los bolsillos llenos y ahora a vivir de la renta en tu pueblo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2556 en: Febrero 05, 2013, 19:21 Horas »
Hasta nervioso me he puesto de pensar que esta mentira de futbolista se vaya de una puñetera vez. Y no lo digo por la lesión, de la que ojalá se recupere, sino porque niego la mayor: Perotti no es un futbolista con cualidades para vestir la camiseta del Sevilla.
« Última modificación: Febrero 05, 2013, 19:23 Horas por buxtehude »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2557 en: Febrero 05, 2013, 19:23 Horas »
Bueno yo pregunto; ¿Si no puede jugar aquí por que está lesionado?, cómo vá a jugar allí si se supone que la lesión sigue existiendo.
Conclusión: Eres un cara dura que has estado cobrando un salario que poca gente en España lo pueden cobrar (excepto los póliticos corruptos), tienes mucha cara y no cuentes milongas por qué tienes los bolsillos llenos y ahora a vivir de la renta en tu pueblo.

Igual que hay ricos infelices y pobres dichosos, hay circustancias psicologicas que no son sencillas de comprender.

La psique humana es complejísima, no se trata solo de posesiones materiales. Que si, que parece todo muy frívolo, pero no es tan sencillo. Lo sencillo quizas hubiera sido quedarse en la grada y seguir cobrando, como han hecho otros golfos.

Sé que es dificil,pero quizas merezca algo de comprensión.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2558 en: Febrero 05, 2013, 19:28 Horas »
Igual que hay ricos infelices y pobres dichosos, hay circustancias psicologicas que no son sencillas de comprender.

La psique humana es complejísima, no se trata solo de posesiones materiales. Que si, que parece todo muy frívolo, pero no es tan sencillo. Lo sencillo quizas hubiera sido quedarse en la grada y seguir cobrando, como han hecho otros golfos.

Sé que es dificil,pero quizas merezca algo de comprensión.

+1

No creo que Perotti se haya portado mal con el Sevilla para recibir el desprecio que recibe por parte de los aficionados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2559 en: Febrero 05, 2013, 19:32 Horas »
Este Foro está para tener diversas opiniones siempre con respeto.
Yo tengo muchos años para pensar que D. PEROTTI está triste y desconsolado, voy a decirlo claro lleva 3 años tocándose los cataplines, ahora que está en su tierra quiere jugar a futbol, entonces si está bien por qué no juega aquí que es dónde se le ha estado pagando muy bien.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 332
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30