Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No hay fichaje en el mundo que me ilusione tanto como la marcha de este jugador. Representa exactamente la clase de futbolista que el Sevilla debe eliminar de su plantilla si de verdad quiere transmitir un mensaje de cambio. La planificación será incompleta, incluso insuficiente, si Perotti continúa.
Atención a Perotti, viene con unas ganas tremenda de ser titular indiscutible
Si no se lesiona lo será.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
¿Hay algún jugador de este plantel en el que tu fe no sea infinita, guaperas?
Coke.
Pues la vas a cagar bien
Jamás la cagaría si el que sale ganando es el Sevilla
No desvíes el tema
No, no lo desvío, y sabes que te quiero y aprecio un montón. Pero el que no confíe en el chaval, no es ninguna cagada si finalmente triunfa en el Sevilla y ayuda a que el Sevilla logre sus objetivos.Quizá el que no entiende por dónde voy, eres tú PD: Y que ojalá me equivoque y Coke se saque el churro, pero mi réplica viene por tu expresión de "cagada" ante una simple opinión.
Cagada=equivocación, entre amigos no hay diferenciación, yo también te quiero y lo sabes
Gran parte de que el SFC recuperara el mando absoluto en el segundo tiempo, fue de nuestro Galgo.No es su desborde -que también- sino lo que aporta al juego. Fútbol de muchísimos kilates, si no se lesiona, lo veo fijo en las alineaciones iniciales.Ánimo galgo!!
Yo era de los pocos que he confiado en la recuperación de PEROTTI. Algunos ya lo querían ver acabado con 24 años. En fin...