Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Perdona, a este el Cholo Simeone ni lo convoca y el Atletico lo traspasa en un plis, no hay mas cera que la que arde...
te odio
Yo también, y lo peor es que me he quedado ya sin palabras para expresarlo con la suficiente intensidad.
Junto a Fazio es la bandera del Sevilla ramplón y falto de identidad.
Y menos mal que se fue Negredo, porque a ramplon y falto de identidad, el culo gordo era genuino. Coño que quedamos 9º con toas las potencialidades del maridito subidito de humo.Igual algunos preferían el Sevilla del año pasado. Yo espero que éste mejore a aquel con Fazio y Perotti incluidos.
Diego, me da lástima porque eres un tío que no te escondes y que tienes mucha ilusion por triunfar; pero es que llevas toda la vida de puta y todavía no sabes lo que es un nabo!!!Aprende a jugar con tus compañeros, Y SOBRETODO, aprende a conocer tus limitaciones, que te pierdes en jugadas y regates estériles...Sé más práctico y menos estético!!PD: A este el Cholo Simeone lo ponía más recto que una vela, y es probable que hasta lo hiciera jugador de élite.
Eyyyyyyy, pero tu no estas desterrado del hilo de perotti?
Yo me destierro y me desestierro como me viene en gana
Es curioso, con los güevos y la competitividad que suelen tener los futbolistas argentinos, vaya tela con las dos piezas que nos trajimos.Para mí también eran dos piezas a desechar sin ningún tipo de duda cuando comenzó la planificación. Pero en el club siguen empeñados en otorgarles una categoría futbolística que no tienen y que jamás alcanzarán.Me sorprende que Emery les este otorgando tanto protagonismo. Si bien en el caso de Fuckssio resulta una decisión lógica vista la coyuntura (aunque debería exigir otro central con unas características muy diferentes); en el caso de Perotti, con la cantidad de alternativas que tiene disponibles, viendo su aportación, e identificando los problemas que genera su concurso, la elección no tiene mucha explicación. Es más, me resulta bastante demencial.
¡¡¡¡NUNCA MAIS!!!!!!Supongo que lo tengo cruzado desde que lo conozco,pero es que desde entonces no ha demostrado nada.Bueno si,lo perro que es y que necesita un balon solo para el..............
Te ha faltado tiempo
Todavia quedan dias de mercado...¿De verdad que no podemos engañar a nadie? Con 3/4 kilitos me conformo...