Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Paciencia, viene de dos años infernales, fisica y psicológicamente.A mi era un jugador que me encantaba, esperemos un tiempo para juzgarlo.
Estoy con usté, Don Paco. La paciencia no es precisamente una de las virtudes de las que puedan adornar al sevillismo. Muy por el contrario, aquí pretendemos que 'todos' nuestros futbolistas tengan una fortaleza física y mental sin tacha. El caso de Dieguito 'El Galgo' Perotti es una muestra de cómo un chaval que parecía ir para superclase puede dar al traste con sus expectativas por mor de los imponderables con los que la vida te hace cargar desde el mismo momento en el que sales a este perro mundo desde el 'jigo' de tu madre. Y esos imponderables o imprevistos son muy difíciles de soslayar. Y que te pueden joder vivo si, como en este caso, amén de nacido de hembra, eres futbolista del Sevilla FC. ¡Gente más intransigente, oiga!. ¿Porqué coños no esperan a que esté una temporada sin lesiones de gravedad para que pueda demostrar si vale o no vale para el Sevilla?.
Sin duda, pero esta temporada se antoja crucial para su proyección, si es verdad que otras temporadas era él o él, este año no. Hay mucha competencia, y cada vez que salga tiene que estar a pleno rendimiento dando lo mejor de él. Y pequeños errores pueden suponerle que salga otro en su lugar, y con Rabello, Marín, e incluso Reyes cuando se recupere pueden dejar de una vez en el ostracismo a este jugador.Espero que no pase, que sepa reponerse a la adversidad y recupere el delicioso fútbol que años atrás atesoraba, será beneficioso para el equipo. Lo dicho, este año no lucha solo contra él mismo y las posibles lesiones, este año se enfrenta a una dura competencia que no le dejará pasar ni una.
Es el peor de media hacia arriba y el que menos se corresponde con la idea de juego que debería poner en práctica este Sevilla.Tiene dificultad para practicar un fútbol rápido y asociativo, y presionando es un cero a la izquierda.Vale que este año tratemos de revalorizarle. Pero si sus compañeros vancon firmando lo que apuntan y Perotti no sufre una transmutación en sus prestaciones, el próximo verano deberíamo hacer caja con él sin ningún tipo de reparo.
Hay que darle tiempo porque es un futbolista diferente, es rápido, tiene desborde. Y lo mas importante, gol cuando esta en forma
Ya me has dejado claro lo bien que ves el fútbol de espaldas ¿Rápido? ¿En serio? Rápido era Navas o lo es Diogo.
Tiene una velocidad en carrera en 10-15 metros que no la tiene casi nadie en el Sevilla..... En primera fila, a pie de valla, es cuando te das cuenta la impresionante velocidad del galgo.......Luego, otras cosas serán más discutibles (velocidad en el juego (eso es otro tema más diferente), exceso de conducción, etc.), pero velocidad física en pocos metros, es un diablo corriendo.
Pues una de dos, o nunca ha estado en forma, o cuando ha estado en forma hemos visto a otro jugador, porque Perotti nunca ha tenido gol. Sobre su forma de jugar, es incluso más desesperante que Fernando Navarro. Ahora mismo está destacadísimo como el jugador al que menos quiero ver.
Rápidos son Rabello y Jairo. Perotti conduce mucho el balón pero casi siempre retiene el juego del equipo con sus gambeteos. De extremo para centrar balones en el área sí es muy válido. Pero para un equipo que quiera entrar por bandas con velocidad tanto el chileno como el cántabro están por delante de él.
Cuando Perotti esta físicamente bien es rápido, cuando Perotti esta en forma tiene gol. Que no es Navas corriendo ni Luisfa marcando, eso lo sabe hasta el tonto del pueblo
Perotti prometía muchísimo. Es un futbolista un tanto débil mentalmente (me refiero a las lesiones y desanimo) y sus lesiones le han castigado en exceso.Yo no tengo mucha confianza en que pueda ser el futbolista que se atisbaba al principio de su carrera.Ademas sus defectos en vez de corregirlos, los ha incrementado.Y dejar de hablar de esto y solucionarme de una vez el tema del viaje y entradas a Estoril