Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Que renuncie a la ficha de lo que le queda de temporada y juegue donde quiera en su tierra..............................."enseguía"
Si de verdad está tan roto, tan hundido, y el problema es tan profundo y personal, lo normal es que renunciara a la diferencia de la ficha. Si de eso depende su felicidad, no sé a qué está esperando.
Perotti no irá a Racing y regresará a Sevilla la semana que vieneEscrito por Redacción Jueves 07 de Febrero de 2013 20:04Parece que, finalmente, el deseo de Diego Perotti de pasar lo que resta de temporada en Argentina no se va a cumplir. Tanto el argentino como el Sevilla habían puesto todo de su parte para que así sucediera pero, a última hora, las condiciones que ha puesto Racing de Avellaneda para hacerse con los servicios del jugador han provocado que los clubes no se pongan de acuerdo. De hecho, el propio agente del futbolista, Álvaro Torres, lo ha confirmado, admitiendo que la semana que viene el jugador regresará a Sevilla para continuar con su recuperación.http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-perotti-no-ira-a-racing-y-regresara-a-sevilla-la-semana-que-viene.html
Lo bien que le hubiera ido ir a Argentina cedido para demostrar que realmente hay un pedazo de pelotero en él... Tendrá que esperar en el Sevilla, aunque dudo que goze de muchas oportunidades viendo como está Reyes.
Opino lo mismo. Nada más que tuviese 3 o 4 meses de continuidad, se consolidaría el pedazo de pelotero que lleva dentro.Ahora mismo el físico, y lo que es peor, su mente, le tienen totalmente abandonado para la práctica de su fútbol al máximo nivel.Horrible para el chaval, peor para el Sevilla
Vista esta situación, ¿no sería posible ponerlo en el filial para que así vaya cogiendo forma? Desconozco ei en España esto se puede hacer con alguien del primer equipo, de hecho diría que no, pero en Alemania por ejemplo sí, recuerdo cuando Van Gaal dejó apartado a Luca Toni y le hacía jugar en el B.
Uffff...... eso sería como si a tí y a mí nos mandan a 7º de E.G.B nuevamente.Frustrante es ver cómo ni el cuerpo ni la mente te responde, pero más frustrante aun es cuando pasas de haber brillado en competición europea a la segunda B del tirón.La grada, sería mejor consuelo que jugar con el filial a estas alturas, fíjate lo que te digo.Evidentemente eso no es posible a día de hoy para foturna de Perotti.
Lo mejor es que se vaya rodando, si hace cosas importantes con el filial recuperaría cierta confianza, pero estar en la grada no le beneficiaría en absoluto. Pensamos diferente en esto.
Si sé por dónde vas. Menos ritmo y a coger confianza sin forzar para fortalecer el físico...... pero macho, segunda B para alguien que podía ser a día de hoy uno de los mejores puntales de la liga..... Una auténtica pena de futbolista, su tope era muchísimo más alto.
Creo que somos muy alarmistas.El caso de Perotti es similar al calvario que vivió Fazio o al de Adriano. A ninguno se le olvidó jugar al fútbol (bueno, Fazio tiene lagunas mentales o "momentos reset" pero eso es de fábrica)Perotti, en el momento que deje atrás los problemas musculares, volverá a tener sitio en el 11 titular. ¿Por qué? porque simplemente es el único y mejor extremo izquierda que tenemos.Cuando leí eso de la cesión a un club argentino me llevé las manos a la cabeza. ¡Estamos locos o qué!Psicólogo, serenidad, trabajar para recuperarse muscularmente, mirar su alimentación y ponerle una dieta, y después que se ponga a estudiar, que se vaya al cine, que lea libros, que se abone al Spice platinum o que entre en este foro para meterse con los calvos o Fazio.
Sí, pero piensa que ha estado a punto de irse a Argentina, que no digo que le hubiera ido mal, pero hombre, en Argentina es donde juegan futbolistas que no están para jugar en Europa, es decir, también habría sido un paso atrás. Jugando en el filial si rindiera bien se le podría ver en un equipo de élite como el Sevilla, algo que en Argentina no pasaría, ya que en Argentina, como en todo sudamérica, de élite poca, a mi modo de ver, en comparación con las grandes ligas europeas.