collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481781 veces)

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2600 en: Febrero 07, 2013, 23:55 Horas »
Pero es un país diferente, un equipo diferente, UN ENTORNO DIFERENTE.

Aquí está viendo la misma ciudad deportiva, la misma ciudad en sí, y en un filial; la cosa cambia un abismo, piénsalo por ahí.

Este chaval lo que necesitaba era un auténtico RESET MENTAL. Y casi que empezar de cero en otro lugar y ver hasta qué punto podía regresar a un punto óptimo de forma pero despegando con menos presión y ansiedad.
También es cierto. Además es su tierra... Visto de ese modo tienes razón, aunque, dando por imposible su marcha a Argentina, jugar en el filial para obtener rodaje tras sus lesiones me parece mejor que dejarlo en la grada. Más bajón que ese no puede haber para un profesional, en mi opinión.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2601 en: Febrero 08, 2013, 00:06 Horas »
Lo de algunos con Perotti no lo entiendo.

Todo con tal de no reconocer que es un jugador de mentira. O que es, además, un ex jugador de mentira.

Seamos serios, ¿como puede uno decir que Perotti es el mejor extremo izquierdo del Sevilla?, ¿cuándo ha sido Perotti la mitad de bueno que este Reyes (no digamos ya del que se marchó de aquí rumbo a Londres)?

Y si vamos a salir con lo de que Reyes no es extremo porque aunque lo pongas ahí, se viene al centro... Bueno, vale, ¿Y para qué queremos a dos extremos puros (que Perotti no tiene nada de extremo puro, sino de interior, pero bueno)?

¿Para qué? ¿Para que Negredo además de no llegar a los balones colgados desde la derecha tampoco llegue a los de la izquierda? La época de Navas y Perotti en banda fue la época de máxima inoperancia del Sevilla por el centro, nuestro juego era una auténtica lástima. Sobrevivimos gracias a Luís Fabiano y Kanouté, que son la diferencia entre estar 5º o estar 10º con la misma plantilla a excepción de esos dos cracks.

Ahora estamos funcionando por el centro y estamos funcionando por las bandas. Introducir a un futbolista que solo sabe sobar la bola de forma improductiva, que ralentiza el juego y que monopoliza jugadas de ataque desperdiciándolas debido a su NULA capacidad asociativa, rompería lo bueno que se está haciendo hasta ahora.

Perotti no sirve para el fútbol. Y empiezo a creer que nunca sirvió.
« Última modificación: Febrero 08, 2013, 00:15 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2602 en: Febrero 08, 2013, 00:13 Horas »
Perdón, se me olvidaba.

Diego Perotti es un derrotista (prefiero usar esta palabra antes que perdedor). He visto a gente como Koné o Guarente con el mismo o más período de inactividad, o a estrellas como Ronaldo u otros, no perder los papeles por su extremada mala fortuna con el tema de lesiones.

Al menos no públicamente.

Este chaval, en cambio, se ha dedicado a llorar por diversas emisoras esperando que le concedieran un capricho.

No me sorprende. Es otro aspecto negativo más de su personalidad que he ido percibiendo a lo largo de estos años, como el hecho de que no parara de rajar de los que no creyeron en él (hablo de cuando debutó en el primer equipo y a todos nos encandiló) en lugar de limitarse a ser feliz por su buen momento o la cara de asco y los gestos chulescos que tiene en el campo.

Lo dicho, dejando a un lado sus cualidades y defectos futbolísticos, creo que alguien tan derrotista, consentido y rencoroso (sin haber conseguido nada), no tiene posibilidades de triunfar en el fútbol.
« Última modificación: Febrero 08, 2013, 00:53 Horas por bettencourt »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2603 en: Febrero 08, 2013, 00:33 Horas »
Illo Bettencourt, ¿estamos funcionando por las bandas? ¿Por cual?, para fijarme en ella el proximo partido.

Ni Reyes actua por la izquierda, ni Navas está acertado por la derecha, y ademas Perotti no ha jugado tanto tiempo aqui, a mi es que nunca me ha parecido un jugador titular, es mas, creo que nunca lo ha sido, lo fue mas en la 2010-11 (27 partidos) y mas por falta de efectivos que otra cosa, y en esa epoca Luis Fabiano se fue a mitad de temporada y Kanoute ya no era el que fué.

El segundo escrito si, totalmente de acuerdo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2604 en: Febrero 08, 2013, 00:43 Horas »
Aquí el tema principal es que Perotti a dia de hoy es  un jugador que dinamita cualquier tipo de tactica, no ha evolucionado, siempre se creyó en el porque tenia condiciones, Velocidad, regate, tecnica, etc, pero ha acentuado sus defectos, nula capacidad asociativa, salida en estatico lentisima, poco gol, poco disparo, fisico lamentable y sobre todo ralentiza enormemente las jugadas, hasta el punto que ha acabado por ser un jugador bastante mediocre.

Siempre pareció mas de lo que realmente fué y quizás pareció mas porque se veia una evolucion que nunca llegó, mas bien al reves.



Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2605 en: Febrero 08, 2013, 00:51 Horas »
Aquí el tema principal es que Perotti a dia de hoy es  un jugador que dinamita cualquier tipo de tactica, no ha evolucionado, siempre se creyó en el porque tenia condiciones, Velocidad, regate, tecnica, etc, pero ha acentuado sus defectos, nula capacidad asociativa, salida en estatico lentisima, poco gol, poco disparo, fisico lamentable y sobre todo ralentiza enormemente las jugadas, hasta el punto que ha acabado por ser un jugador bastante mediocre.

Siempre pareció mas de lo que realmente fué y quizás pareció mas porque se veia una evolucion que nunca llegó, mas bien al reves.



Fabuloso. Es eso tal cual.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2606 en: Febrero 08, 2013, 08:04 Horas »
Aquí el tema principal es que Perotti a dia de hoy es  un jugador que dinamita cualquier tipo de tactica, no ha evolucionado, siempre se creyó en el porque tenia condiciones, Velocidad, regate, tecnica, etc, pero ha acentuado sus defectos, nula capacidad asociativa, salida en estatico lentisima, poco gol, poco disparo, fisico lamentable y sobre todo ralentiza enormemente las jugadas, hasta el punto que ha acabado por ser un jugador bastante mediocre.

Siempre pareció mas de lo que realmente fué y quizás pareció mas porque se veia una evolucion que nunca llegó, mas bien al reves.




No estoy de acuerdo. Lleva 2 años parado. A lo mejor hubiese pasado eso que cuentas, pero no ha sucedido simplemente porque no ha jugado.

Han sido 2 años jugando con molestias, con temores, jugando a ratos y condicionado. No se puede concluir que no ha sabido evolucionar, nunca sabremos si hubiese evolucionado o no.

Y yo sí recuerdo un tramo en el que fue determinante: final de la 2008-2009 y principios de la 2009-2010. Estaba espectacular de forma y era el jugador más determinante del equipo, el que tiraba hacia arriba.

Hace tanto de eso que no nos acordamos, es normal.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2607 en: Febrero 08, 2013, 08:40 Horas »

En el fondo,y después del comentario que hice por aquí y del cual me arrepiento ahora,me da pena el chaval.Parece que de verdad lo está pasando mal y por eso quería jugar en Argentina al menos...

por otro lado muy de acuerdo con Platón.Creo que han sido miles las veces que le hemos echado en cara que viniera a recibir al pie junto a Fernando Navarro en innumerables partidos,para tratar de hacer jugada o slalom conduciendo si o si,acabando las jugadas en el mismo tiro infructuoso al palo largo.

Es posible que cogiera un camino,en lo técnico táctico,equivocado cuando estaba explotando,y eso unido a su handicap físico lo ha acabado por joder del todo como futbolista.

Lo bueno,que aún es joven y tiene mucha vida deportiva por delante.Lo primero es saber a cuento de qué vienen sus lesiones,y tratar de evitar o minimizar riesgos que en su forma de juego puedan influirle negativamente en su rendimiento físico.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2608 en: Febrero 08, 2013, 09:10 Horas »
Ya lo comente en su momento. Es el típico jugador que iba a su pvta bola, lucimiento personal para ponerse en el escaparate y poder pegar el salto a otro club donde ganara mas pasando de los intereses del grupo. ¿ Y ahora qué, Huesca, Zaragoza o Teruel ?

Como se ve en una situación muy jodida por tantas lesiones seguidas y un futuro mas incierto que el del actual presidente, del Sevilla o del Gobierno, lo mismo da que da lo mismo, echa mano de la consabida táctica de "que penita tengo mas grande y apiadarse de mi".

Para mi este jugador es, aunque no se políticamente correcto, pura mercancía y si se tiene que quedar en Argentina, llevarlo a un curandero o lo que sea necesario para poder recuperarlo y con posterioridad ponerlo a la venta, haría todo lo que no esta en los escritos y mas 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2609 en: Febrero 08, 2013, 09:34 Horas »
En el fondo,y después del comentario que hice por aquí y del cual me arrepiento ahora,me da pena el chaval.Parece que de verdad lo está pasando mal y por eso quería jugar en Argentina al menos...

por otro lado muy de acuerdo con Platón.Creo que han sido miles las veces que le hemos echado en cara que viniera a recibir al pie junto a Fernando Navarro en innumerables partidos,para tratar de hacer jugada o slalom conduciendo si o si,acabando las jugadas en el mismo tiro infructuoso al palo largo.

Es posible que cogiera un camino,en lo técnico táctico,equivocado cuando estaba explotando,y eso unido a su handicap físico lo ha acabado por joder del todo como futbolista.

Lo bueno,que aún es joven y tiene mucha vida deportiva por delante.Lo primero es saber a cuento de qué vienen sus lesiones,y tratar de evitar o minimizar riesgos que en su forma de juego puedan influirle negativamente en su rendimiento físico.

Gracias por recordarme otro defecto AO.

Nunca se mueve sin balón, eso de buscar el balon al hueco no le va.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2610 en: Febrero 08, 2013, 09:40 Horas »
Aquí el tema principal es que Perotti a dia de hoy es  un jugador que dinamita cualquier tipo de tactica, no ha evolucionado, siempre se creyó en el porque tenia condiciones, Velocidad, regate, tecnica, etc, pero ha acentuado sus defectos, nula capacidad asociativa, salida en estatico lentisima, poco gol, poco disparo, fisico lamentable y sobre todo ralentiza enormemente las jugadas, hasta el punto que ha acabado por ser un jugador bastante mediocre.

Siempre pareció mas de lo que realmente fué y quizás pareció mas porque se veia una evolucion que nunca llegó, mas bien al reves.


Así es. La desidia táctica de nuestros últimos entrenadores (jodidos extremos pegados a la cal per se) y la falta de evolución en su fútbol le han convertido en esto. También coincido en la opinión de que se creía en él más por lo que pudiera llegar a ser que por lo que realmente era.

Nunca llegó a pone en valor sus cualidades de una manera rentable para el equipo.

Ha seguido el mismo proceso que Navas. Se acomodaron en la jugada que demandaba el sistema que proponían los entrenadores. Ese "juego por banda" sin envoltorio táctico que lo sustentara, basado simplemente en las guerritas individuales que pudieran ganar esos jugadores  que se posicionaban aislados junto a la cal. Lo que pasa es que el palaciego es muchísimo mejor, y pese a todo continúa siendo imprescindible. En cambio un Perotti estancado se convierte en un futbolista absolutamente mediocre.

Debería tratar de reinventarse, pero lejos de aquí. Y al Sevilla le saldría rentable el intento hasta asumiendo el 100% de su ficha en el periodo de cesión. Creo que en Rusia aún está abierto el plazo para fichar.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2611 en: Febrero 08, 2013, 09:41 Horas »
Que se deje de cuentos chinos, y de tanto mirarse la bragueta. Muchos ya quisieran intentar ponerse esa camiseta, y correr despavoridos por la banda del Pizjuán, aunque le pagarán menos de la mitad de lo que cobra este creido. Lo que hay que tener es dos cujons y enfrentarse a la vida como es, un puro problema, y asimilar lo que le ocurra, para tírar para adelante.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2612 en: Febrero 08, 2013, 09:46 Horas »
Así es. La desidia táctica de nuestros últimos entrenadores (jodidos extremos pegados a la cal per se) y la falta de evolución en su fútbol le han convertido en esto. También coincido en la opinión de que se creía en él más por lo que pudiera llegar a ser que por lo que realmente era.

Nunca llegó a pone en valor sus cualidades de una manera rentable para el equipo.

Ha seguido el mismo proceso que Navas. Se acomodaron en la jugada que demandaba el sistema que proponían los entrenadores. Ese "juego por banda" sin envoltorio táctico que lo sustentara, basado simplemente en las guerritas individuales que pudieran ganar esos jugadores  que se posicionaban aislados junto a la cal. Lo que pasa es que el palaciego es muchísimo mejor, y pese a todo continúa siendo imprescindible. En cambio un Perotti estancado se convierte en un futbolista absolutamente mediocre.

Debería tratar de reinventarse, pero lejos de aquí. Y al Sevilla le saldría rentable el intento hasta asumiendo el 100% de su ficha en el periodo de cesión. Creo que en Rusia aún está abierto el plazo para fichar.
Masala a Rusía éste! Que quieres tener en tu conciencia un suicidio! Si lo que quiere er muchacho, es irse a su tierra, con su papa y mamá, para que le ponga la comida casera de casa, cobrar por igual, y ser allí el idolo que aquí y en cualquier lugar fuera de Argentina, nunca llegará a ser. Y no está alli, porque quieren encima que pague el Sevilla, y que no nos beneficiemos en nada, encima de ¡puta apalea!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2613 en: Febrero 08, 2013, 09:48 Horas »
Para explicar el caso de Diego Perotti antes de lesión sólo hay que mirar al resto de la plantilla y ver el mal endémico que tenemos y que espero que Emery hasta final de temporada y la tiesura a final de esta solucionen.

Se llama comodidad. Y Diego, como casi la práctica totalidad de la plantilla, era un jugador acomodado antes de lesionarse. Y la lesión lo único que ha hecho ha sido ponerle las cosas muy, muy difíciles. Porque lo que tiene Diego Perotti es tremendamente jodido. Un hernia discal en el mundo del fútbol profesional es algo lo suficientemente grave como para retirar al que la sufre.

Así que ahora, en esas, tenemos un futbolista cuya capacidad de sufrimiento es limitada por su acomodamiento y con una situación más que complicada que afrontar.

Que debe hacer el club en esas? Pues como en todos los casos, lo máximo posible para recuperar al jugador. Lo humano y lo divino, si es menester. Desde el punto de vista médico, futbolístico y humano.

Porque Diego Perotti es un activo importante del Sevilla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2614 en: Febrero 08, 2013, 10:11 Horas »

Porque Diego Perotti es un activo importante del Sevilla.

Sin dudas.

Uno de los jugadores que más expectativas levantó en sus inicios y que poco a poco se ha ido quedando en nada, pero la calidad y el fútbol para estar ahí arriba lo tiene.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2615 en: Febrero 08, 2013, 10:45 Horas »
Sin dudas.

Uno de los jugadores que más expectativas levantó en sus inicios y que poco a poco se ha ido quedando en nada, pero la calidad y el fútbol para estar ahí arriba lo tiene.

Casi me lías. Pensaba que estaba en el hilo de Fede.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2616 en: Febrero 08, 2013, 10:52 Horas »
Casi me lías. Pensaba que estaba en el hilo de Fede.

Fede ha llegado, y ha llegado para quedarse y en un futuro recibir el reconocimiento de JUGADOR DE LEYENDA.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Los médicos del Racing frenan la cesión de Perotti; por Jesús Alba
« Respuesta #2617 en: Febrero 08, 2013, 10:56 Horas »
Los médicos del Racing frenan la cesión de Perotti

El club argentino descartó su incorporación tras hacerle una resonancia y el jugador se resigna



J. A. Sevilla | Actualizado 08.02.2013 - 07:22


Diego Perotti no vestirá definitivamenta la camiseta del Racing de Avellaneda, como era deseo del jugador, tras desaconsejar los médicos del club argentino la cesión del futbolista, que había pedido a ambas entidades, a Sevilla y Racing, que negociaran una salida para él en los meses que quedan hasta el final de la temporada debido a su estado anímico.

El extremo que llegó al Sevilla procedente del Atlético Morón fue sometido ayer a una resonancia magnética en una clínica de Buenos Aires con la supervisión de los médicos del club de Avellaneda, que, una vez recogidos los resultados, estimaron en un mes y medio o dos meses el tiempo de recuperación de la lesión muscular que sufre y tendrá que seguir antes de poder debutar. La competición (el torneo Clausura) comienza hoy en Argentina, pero se para en junio, así que Perotti sólo iba a poder estar a disposición de Luis Zubeldia apenas dos meses. El propio entrenador descartó públicamente la opción del jugador sevillista. "Nos gustaba mucho porque nos podía servir para las dos bandas, pero lamentablemente no podemos esperarlo", comentó.

A este aspecto se han unido otras dos cuestiones: la primera, que el Sevilla se puso firme en cuanto comenzaron las conversaciones y desde el primer minuto dejó claro que su idea era ayudar a Perotti, pero no iba a dejarlo salir gratis del club. Del Nido pidió dinero por la cesión y que el Racing se hiciera cargo de su ficha. En segundo lugar, la venta que tenía prevista el club de Avellaneda de Centurión al Anzhi ruso por 7,5 millones de euros se frustró en el último momento.

Así las cosas, Perotti ya ayer estaba resignado al ver abortado su sueño, aunque está agradecido a ambos clubes por el interés mostrado. El jugador, según aseguraba su padre, se quedará en Argentina un mes recuperándose antes de reincorporarse al Sevilla.

Diario de Sevilla

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2618 en: Febrero 08, 2013, 11:02 Horas »
Fede ha llegado, y ha llegado para quedarse y en un futuro recibir el reconocimiento de JUGADOR DE LEYENDA.

Cosas como ésta son las que me recuerdan por qué hay que quererte a jierro, jefazo.

Mensajes como éste, por ejemplo. La peli Rainman también.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2619 en: Febrero 08, 2013, 12:27 Horas »
Illo Bettencourt, ¿estamos funcionando por las bandas? ¿Por cual?, para fijarme en ella el proximo partido.

Ni Reyes actua por la izquierda, ni Navas está acertado por la derecha, y ademas Perotti no ha jugado tanto tiempo aqui, a mi es que nunca me ha parecido un jugador titular, es mas, creo que nunca lo ha sido, lo fue mas en la 2010-11 (27 partidos) y mas por falta de efectivos que otra cosa, y en esa epoca Luis Fabiano se fue a mitad de temporada y Kanoute ya no era el que fué.

El segundo escrito si, totalmente de acuerdo.

Por bandas me refiero a Reyes, me da igual que juegue explícitamente en banda o no. El caso es que ese puesto lo estamos gastando en Reyes, que encaja mucho mejor. El estado de forma de Navas es irrelevante como bien sabes, pues va a jugar siempre y no hay alternativa.

No tengo números, pero diría que Perotti es titular del Sevilla tanto en la 2009/10 como en la 2010/2011. Y esta última no creo que influyeran las bajas, creo que ante la baja de Navas, fue Capel el beneficiado, jugando varios partidos en la derecha. Pero vamos, así es como lo recuerdo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30