Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Dos buenas progresiones con balón y el pase a Negredo. Por lo demás, el mismo trote cochinero de siempre. Si alguno ve en esto el inicio de algo, allá cada uno con su frustración.
Muy bien el ratito que ha jugado además en una posición inhabitual. La jugada en la que ha dejado sólo a la calamidad vallecana ha sido muy buena, ya vendrán tiempos mejores y quien sepa aprovechar esos pases.Una alegría que este chaval se esté recuperando para el fútbol independientemente de que unos días esté mejor que otros.
Al descanso Perotti se está sacando la chorra. Vaya primera mitad, antológica.
Junto al resultado, la mejor noticia del partido. Magnífica primera mitad del argentino.
Está yéndose bastantes veces a la media-punta, porque Alberto lo empuja, Medel baja para dar salida al balón y Navarro se abre al lateral. No me parece mal esta idea, al menos esto hace pensar al rival y hace que no se ajusten las marcas. Buen primer tiempo, me ha sorprendido gratamente su nivel.
Demosle su sitio a Emery, algunos lo ven como una desubicacion, pero para nada, todo lo contrario, tanto Diego como Jesus se les nota que el entrenador les hace jugar asi y el equipo lo agradece.
Siempre pongo el punto discordante en este hilo, pero no puedo decir lo que no veo. Las jugaditas que han despertado tanta esperanza entre la afición han sido en los terrenos de la mentira, a veces en campo propio, otras a 40 metros de la portería contraria. Ha cogido la manía de venir a recibir como medio centro, dársela al lateral, pedírsela al lateral y dársela de nuevo al medio centro. El balón pasa tres veces por él, hace un par de regates y quiebros, todo acompañado con su excelente estética, pero al final, cuando su participación en la jugada termina, ¿qué te ha dejado la intervención de Perotti más allá de esa estética?Hoy no ha participado en ninguna de las jugadas de verdadero peligro que ha creado el equipo. Cuando le vea coger la pelota en la mediapunta o el extremo y cree verdadero peligro, empezaré a creer que este jugador puede volver a ser, alguna vez, válido para este equipo. Mientras tanto, solo veo fuegos de artificio.
Pues le ha puesto una en la cabeza a Negredo, que si la coge Luisfa, es golazo fijo.Aparte de saber contemporizar, darle al partido el ritmo que exigia en cada jugada, no empecinarse en sacar todas las faltas, no buscar solo la línea de banda y buscar el interior. Un par de centros muy buenos y un par de aperturas al medio centro al borde del área que han creado mucho peligro.
El remate de Negredo de cabeza que sale junto al palo, la puso Beto. No alegrarse de la mejoría de este jugador es de lástima.